Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

2011
Ante las revueltas en el mundo árabe, y más concretamente tras la protesta nacional en Marruecos del pasado 20 de marzo, el rey Mohamed VI anuncia un drástico recorte de sus poderes mediante una reforma de la Constitución, cuyo artículo 19 le otorga poder casi absoluto. Con la reforma renunciará a ser "sagrado" y cederá competencias. (Hace 3 años)
1932
Henry Pu Yi, que ha sido el último emperador de China durante el periodo de 1908 a 1912, se convierte en Regente, marioneta del estado ... (ver texto completo)
El VALOR DE UNA AMISTAD

Era viernes el bar esteba lleno, mi amiga Ana se sentía muy preocupada, tenía problemas muy pesados, en su casa con sus hijos, saben ella es muy rara, sí de verdad les voy a platicar.

__Ana bueno Anita, como la llamamos todos aquí en el bar.

__Les decía que es rara por que se queda dormida,

en las sillas donde las chicas esperan, a los clientes;
... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:38 y anochece a las 20:50

fotos: 3.943 Nº mensajes: 58.130 Visitas / día: 2.746
Buenos días amigos buen finde para tod@s, hoy el tiempo ya es otra cosa aunque no se acabe de estabilizar todo lo bien que quisieramos, de echo no llueve tenemos Sol pero si tenemos un ligero viento que fastidia bastante pero bueno ya vendrán días mejores, jejeje, amigo Teo la vida es Filosófica hoy 4 de Julio ya sabes lo que significa este día para los Americanosjejeje pero bueno nosotros a lo nuestro, si amigo esta lluvia os ha venido de perilla para el campo aqui el temor que tienen los Payeses ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, lo mismo te deseo a ti y a los tuyos, lo importante es que vaya estabilizándose el tiempo, haber si de una vez se puede disfrutar del verano, Mariano aquí tampoco llueve pero esta el día fresquito y nublado veremos como termina el día, si hombre hoy es fiesta nacional en América así que la disfruten que nosotros disfrutaremos otro día, Mira aquí también el agua que ha caído viene de narices para el campo en especial para la uva que le hace falta, Mariano si todos están mirando ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demas foreros, esta estupendo, pero ayer granizo un chaparro de miedo, hoy sol y calor, buen finde amigo, con tu familia un abrazo
Buenas tardes Berta, ya lo vi en el telediario el día tan criminal que tuvisteis, pues así estuvo algún pueblo también mirando al cielo haber cuando terminaba de caer piedra, haber si se estabiliza el clima para que al menos la gente no pase tanto miedo, y no haga destrozos por ahí, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola buenas tardes para tod@s amig@s. Es bien verdad que nunca llueve a gusto de todos; como dice Teo, aquellos señores estaban encantados con la lluvia porque les iba bien para el campo. Otros están muy contentos porque se vayan llenando los Pantanos que ya estaban bajo mínimos.
Pero que se lo digan a esos señores que han perdido toda la cosecha de Nectarinas por causa de la pedregada. Pobre gente esperando poder sacar algún dinero con la fruta y en un momento todo se va al garete; igual que los ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero eso de llover yo no le doy importancia siempre que no haga ningún daño en el campo o en los pueblos o ciudades, lo malo es cuando como estos días pasados ha dejado destrozadas muchas viñas por culpa del pedrisco, eso si que es lamentable, todo el año mirando al cielo haber si el tiempo va a ser propicio para la cosecha de esos productos que tienes sembrados, y en un momento te haya destrozado todo y haber contra quien te pones, ... (ver texto completo)
2011
Japón sufre el terremoto más fuerte de su historia, alcanzando los 9.0 grados en la escala de Richter lo que provoca miles muertos y heridos además de un devastador tsunami que arrasa todo lo que encuentra a su paso en zonas del noreste del país. El país entrará en alarma nuclear por las explosiones y fugas habidas en las centrales nucleares, sobre todo en Fukushima. (Hace 3 años)
2004
En Madrid (España), a las 7:37 horas una bomba explota en un tren de cercanías en la estación de Atocha. ... (ver texto completo)
Gracias Dios mío

Luz que a mi alma llegaste

a libertarme de mis cadenas,

todo mi ser lo cambiaste

absorbiste todas mis penas;

la ceguera me asfixiaba

el fango me consumía,

la injusticia me coronaba

en esta cruel travesía;

yo paraba en la violencia

… no sabía lo que hacía,

grande es tu benevolencia

al tocar la vida mía;

inmerecida es tu gracia,

diste paz a mi alma entera,

me sacaste de la desgracia

comencé a vivir de otra manera;

tu verdad hoy me alimenta

y respiro de tu amor,

mi fe día a día se acrecienta

se me disipa el dolor;

eres la fuente de la eternidad

herramienta útil quiero ser,

hazme comprender a la humanidad

para que así, te puedan conocer;

gracias te doy por lo que has hecho

ya nunca te quiero perder

todo lo malo lo deshecho

ilumina siempre mi ser…

(victolman)

Lee todo en: Poema Gracias Dios mío, de victolman, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-306764# ixzz36PL6aUbE ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia, aqui malo con lluvia y tormentas, es la tonica general pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí hace aire y no hace calor, pero ya veremos haber como terminamos el día por que esta muy nublado, así que sea lo que Dios quiera,
un abrazo y hasta otro rato
La literatura es siempre una expedición a la verdad.

Franz Kafka
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un día fresquito y nublado, y os deseo que allí donde estéis tengáis un hermoso día y disfrutéis de un buen clima, haber si mis deseos se cumplen, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenos días foro feliz día tengamos, Teo como dice Berta baya mes de Julio que a empezado ayer y hoy con lluvia y no tiene pinta de parar, asi que habrá que esperar para ir a darnos un chapuzon a las piscinas,, jejejej si es que amigo mio esto ya no es lo que era la granizada que ayer calló en ese pueblo de Soria rompe todos los esquemas veraniegos, jejejej espero y deseo que todo marche fenomenal por estos lares aguantando el chaparron nuca mejor dicho, jejeje, un abrazo amigos hasta otro rato,
Buenas tardes Mariano, seguro que todo te ha salido a pedir de boca me refiero al puchero, aquí lo que termino es el mes de junio lloviendo cayeron 40 litros por metro cuadrado, dejo a los labradores mas contentos que unas pascuas, hoy he oído a uno que decía que si caerían otros 40 litros los hacia las personas mas felices de la tierra, pero de la piedra ni acordarse,
No te preocupes Mariano que hay mucho tiempo para ir a la piscina, si Mariano llevamos unos días como he dicho que esta la piedra ... (ver texto completo)
Teo muy buenas noches, que chaparron va a caer, menudo cambio, y en Soria hasta nevo, menudo julio.
Bueno que sea como sea, la gente se va, de vacaciones y estan con animo y alegria, yo recuerdo que antes, cuando tenia la tienda, ¡me quedaba sola, todos Alicante jajaja un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo también trono pero llover creo que no llovió nada, y que llueva no importa por que viene bien para la viña, lo que no quisiéramos que pegarían esos pedriscos que últimamente asolean muchos sitios de España. si Berta ahora es el momento de ir de vacaciones, pero no pienses que todos irán con esa alegría que da el estar de fiesta, por que si tienen tierra o algo que se les pueda fastidiar, seguro que no pasan ningún día sin pensar en lo que han dejado en su lugar ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Teo, Claro que si es para dar las gracias, pues para mi es una satisfacción el poner algo que os distraiga aunque solo sea un poquito, pero sois tan amables que sé que jamás me diréis,"ese no me ha gustado", Y de esos habrá muchos, por eso, doblemente gracias porque me animáis a que siga poniendo esos humildes renglones, te deseo una tarde tranquila y dichosa.

Un abrazo.
Buenas tardes ARIES, bueno pues si te empeñas habrá que dar las gracias, pero nosotros a ti por esos poemas que nos pones, te dije hace días que este foro se esta culturizando, por que entre tu y Antonio nos ponéis unos poemas que son las delicias de todo el que entre a visitarnos, tienes razón ARIES nunca diríamos que esto no nos gusta por que mentiríamos así que vamos a dejarlo como esta jajaja, Aries siempre te estaremos agradecidos por que lo que pones lo pones con la mejor voluntad, y todo el ... (ver texto completo)
Por muy apurado que salgas hoy, si quieres alargar la vida de tu carro, no olvides revisar estas tres cosas: agua, aceite y liquido de frenos.

Automóviles

Durante un viaje aparte del set de herramientas y cambio de llantas es recomendable llevar un triangulo de luz reflectante para señalamiento en la carretera antes de 100 metros de tu percance en caso de no tener el triangulo te recomiendo en un bote de aluminio coloques un trapo e imprégnalo de diesel y enciéndelo aun en la lluvia no se ... (ver texto completo)
NI ODIO NI RENCOR

No permitas que entre

En tu noble corazón

El odio y el rencor.

No atiendas por favor

Cierra la puerta

Y espera el toque

De mi arrepentido

Corazón.

Que en un vaso

De cristal,

Conserva para ti

Las gotas de dolor

Como prueba de amor.

Lee todo en: Poema NI ODIO NI RENCOR, de Graciano Chacon, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-306656# ixzz36JQuK1MX ... (ver texto completo)
Cada día es un nuevo día. Es mejor tener suerte. Pero yo prefiero ser exacto. Luego, cuando venga la suerte, estaré dispuesto.

Ernest Hemingway
Buenos dias Teo, muy buenos consejos la cosa es seguirlos un abrazo, pasalo bien
Buenas tardes Berta, si que son buenos consejos pero creo que ninguno los cumplimos, somos de ideas fijas y hacemos lo que nos viene en gana jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes ARIES, yo también te deseo un feliz miércoles, y que seas muy feliz,
un abrazo
Buenas tardes amig@s, gracias a todos por esas palabras de elogio por los poemas,
me alegro que os gusten.

Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, no nos des las gracias por elogiar tus poemas, por que nos alegran la vista y todos los días esperamos con ansiedad leerlos, por que son a cada cual mejor, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes amig@s saludos cordiales, amigo Teo espero que ya el pellisquito que te nías en el estómago te haya desaparecido con la vuelta del iñaki al hogar tal como estaba previsto, Yo amigo mio te comprendo perfectamente por que en una de mis hermanas tengo un caso similar, por caprichos de la Naturaleza ella solo tubo una hija y hasta que se casó no paraba de protegerla a lo máximo de todos los peligros de la vida, hoy mi sobrina tiene dos hijos niño y niña por que se acuerda de su madre lo ... (ver texto completo)
buenas tardes Mariano, si ya ha desaparecido aquel malestar que teníamos, ya hemos vuelto a la normalidad, Mariano eso pasa en todas las casas, cuando se va un hijo aunque sea para dos días ya no estas tranquilo así que vamos a olvidarlo hasta la próxima vez, y en el caso de tu hermana no me extraña que estaría protegiéndola como los pájaros a las crías, por que siempre estas pensando que le puede pasar algo, así que creo que por muchos años que estén los hijos con los padres siempre estarán como ... (ver texto completo)
Limpiador de eliminador de insectos para tu auto

½ taza de bicarbonato de sodio
Jabón líquido

Combina el bicarbonato de sodio con suficiente jabón líquido para hacer una pasta. Coloca la pasta sobre una esponja y frota sobre los insectos hasta que ellos se hayan soltado. Enjuaga bien. Este limpiador es seguro de usar en superficies pintadas y cromadas.

Al comprar tu auto

Cuando compres un auto, escoge uno que combine el precio bajo, el gasto de gasolina por kilometraje bajo, primas ... (ver texto completo)
Aaron, Santo
Hermano de Moisés, Julio 1

Aaron, Santo
Aaron, Santo

Hermano de Moisés
Etimológicamente significa “iluminado”. Viene de la lengua hebrea.

Te encuentras en el año 1471 antes de Cristo. Moisés tuvo la inmensa dicha de que su hermano Aarón le acompañara a lo largo y ancho del difícil desierto camino de la Tierra de Promisión. ... (ver texto completo)
AMOR DE VERANO

Me has mirado mujer, con esa mirada penetrante ungiendo mi armonía, has escrito falsas historias las cuales se vuelven innumerables recuerdos. Recuerdos que violan la más entrañable figura entre la mar. Las estrellas, el vino la locura.

La brisa trae tu fragancia, mil utopías se levantan como el sol al mediodía saludando tu presencia, mientras tú, encantadora coincidencia, escribes en como posdata un hasta pronto mi poeta.

Así fuiste, tan fugaz como la estación del tren de ... (ver texto completo)
Buen dia Teo y demas foreros, aqui bochornoso pero Iker se va a la piscina, con el abuelo, y por la tarde mas piscina jajaja
un abrazo y buen dia uno de julio.
Buenas tardes Berta aquí esta buen día pero esta nublado así que seguro que la gente hoy se acercara menos a las piscinas, pero el verano es muy largo y hay muchos días para ir a disfrutar de un buen baño, me alegro de que estéis disfrutando de un buen día y que el abuelo ejerza de lo que es y lleve a Iker a la piscina a disfrutar de un buen día de piscina, Berta te deseo que pases un mes de Julio maravilloso,
un abrazo
Hola Teo, ves como todo ha ido bien, seguro que llegó contento y feliz, y vosotros tan preocupados. Hasta nosotros estábamos preocupados por ti, jajaja. Porque nos tienes mal acostumbrados y te echamos mucho en falta, a Mariano lo noté un poco preocupado, Berta ya te lo dijo, y yo, tres cuartos de lo mismo, pero en fin;
Lo principal es que estáis bien y todos contentos. Así que sigue dando “Guerra” que es lo que queremos.
Un abrazo.

P. D. También echamos de menos a Mª Carmen que hace días que ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, si que llego muy contento por que todo lo que le paso fue positivo, nosotros estábamos intranquilos por que hacia tiempo que no nos dejaba solos alguna otra vez ya se ha marchado y mas tiempo que ahora, pero de aquello no nos acordamos ARIES no os preocupéis por mi que no desaparezco tan fácil así que tranquilos que no estoy yo mucho sin entrar en el foro, mira esta semana no puedo entrar por la mañana, por que el hijo esta de turno de tarde y por las mañanas esta en el ordenador ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:35 y anochece a las 20:51

fotos: 3.943 Nº mensajes: 58.016 Visitas / día: 2.484
TUS TRES BESOS

Son besos eternos a tres dimensiones

compactos, completos, repletos de amor,

cargados de vida, de pura energía

que llevan el alma de quien los mandó.

Allá a lo lejos en cualquier lugar

rebotan y el cielo los deja al azar

que caigan en forma de lluvia o quizás

en brillo de estrellas en la inmensidad.

Recojo el regalo que él me envió

y sueño con ellos en mi interior,

desnudan sentidos, despiertan mi yo

el mas escondido, el que solo ve Dios.

Es dulce sentir a diario el amor

que a veces te llega bajo inspiración

de letras escritas por un bello señor

que nunca he visto ni oído su voz,

que no me interesa si no son para mí

pues yo me los quedo, así lo sentí,

atrapo las letras, poemas de amor

y todos los besos que al cielo mandó.

(Y. C.´14)

Lee todo en: Poema TUS TRES BESOS, de tuki, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-306403# ixzz367o4hD8x ... (ver texto completo)
Cuidado de las piernas. Cremas

Todos los días después de la ducha usa cream humectante. De lo contrario la piel de las piernas comenzará a escamarse y perderá se elasticidad natural.
Nadie puede apartarse de la verdad sin dañarse a sí mismo.

Lope de Vega
Teo no te veo, no me asustes, que sea cosa de lo virtual, que juega pasadas, un abrazo y di algo cuando puedas, pero te seguimos queriendo
Buenas tardes Berta, hierba mala nunca muere, no Berta ya he puesto que estuve con mi cuñado y vine tarde así que ya no me metí por que iba a dejar todo a medias, así hoy ya tengo mas tiempo para estar con vosotros, yo también te mando un abrazo y mis mejores deseos, pasa buena tarde,
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Comencemos la semana
alegres y sonriendo,
digamos adiós a junio
que hoy se está despidiendo.

QUE TENGAN TOD@S UN HERMOSO LUNES.
Buenas tardes ARIES, ya hemos empezado la semana según nos aconsejas, alegres y sonriendo, ojala la terminemos igual o a poder ser mejor, ese es mi deseo para todos,
un abrazo
Buenas noches Teo, no te he podido contestar antes, hemos estado pasando 4 días con los niños en Benasque, nos gusta mucho caminar. En cuanto a los hijos, ojalá no se olviden cuando sean mayores de su madre y en cuanto lleguemos a casa toca un ratito de deberes

Un saludo
Buenas tardes Raquel, no te preocupes otras veces a los demás nos pasa lo mismo que por cualquier cosa o tardamos en contestar o se nos pasa el mensaje de largo jajaja, me alegro que hayas estado por ahí disfrutando de esos paseos que dices que te gusta dar, y sobre todo disfrutar con la familia que es lo mas importante, No te preocupes Raquel que los hijos nunca nos olvidamos de los padres yo lo digo por mi y pondría la mano en el fuego de que todos somos igual, así que tranquila por que siempre ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Teo no creo que a estas horas es tes durmiendo toda vía, jejeje lo digo por que como no estés de reportero Gráfico por el pueblo por aquí no has dado señales de vida, jejeje, espero que todo baya bien, si amigo yo se que tu eres Gato Viejo en el tema de las Canciones ya un poco olvidadas pero inolvidables para algunos de nosotros, bueno amigo espero que esta tarde ya tengas al Iñaki entre vosotros sano y salvo como se suele decir, amigo un abrazo y que tengais un feliz Dmingo, un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, No Mariano no estuve de reportero ni estaba durmiendo, es que por la mañana estuve con mi cuñado en l huerta y subí a casa tarde, así que ayer no pude estar con vosotros, pero ya tengo esta tarde para sacarme la espina de ayer, Si Mariano todas esas canciones todas las hemos oído alguna vez y por la letra sacamos casi todas, así que es bonito recordarlas y estar tarareándolas mientras le damos a la tecla, si amigo ayer a la tarde a las 8 vino el chaval y muy contento así que ... (ver texto completo)
Como siempre buenos consejos, eres estupendo Teo, muy buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, veo que te gustan esos consejos que me dan a mi y los hago extensivos para todos, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola buenas noches amig@s. Teo, me alegro que solo sea esa la causa de tú tristeza, que ya es bastante no digo que no, pero bueno, eso es porque no estáis acostumbrados, ya verás como cuando vuelva no parará de explicaros cosas, pues seguro que se lo ha pasado formidable.
Lo que pasa es que los padres querríamos tenerlos siempre debajo de nuestras alas para protegerlos, y eso no puede ser, pues ellos tienen que aprender a volar igual que lo hicimos nosotros, y tropezar y caer, y volver a levantarse, ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, por fin termino todo y después de día y medio sin entrar ya estoy por aquí par dar un poco guerra como acostumbro, ARIES ya ayer por la tarde estábamos esperando como locos pues nos llamo cuando salían y hasta que no llego a casa estuvimos pensando en una y mil cosas que podían suceder, pero al fin a las 8 llego a casa sano y salvo, tienes razón nos conto de arriba abajo de todo lo que hicieron así que veo que estuvo bien atendido y muy contento, si ARIES eso es lo que pasa que ... (ver texto completo)
Buenos días para todo Quisky! jejej saludos desde lleida, amigo si es que eres muy sentimental te pareces a mi con mis hijas, te comprendo perfectamente y se lo que se siente cuando una oveja del rebaño se pierde por unos días que hasta que no la vuelves haber no se esta tranquilo, asi que la! Ovejita Lucera te la sabes tatarear no te confundas con el Borreguito del Norí!, jejejej, le vamos a pedir a Aries que nos busque la letra de unas de las canciones del gran Jorge Sepulveda la de Santander a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, yo también te saludo en este sábado que para mi esta precioso aunque no haga mucho calor, Mariano si soy sentimental me fastidia que este por ahí y no saber nada de el hasta que no llama por teléfono, hoy aun no ha llamado veremos haber si a lo largo de la tarde nos pega una llamadita, Pues si amigo hasta mañana a la tarde aquí estaremos solitos y desamparados jajaja, que ya tengo ganas de verle haber si ha adelgazado, Mariano si me se la canción de la ovejita lucera que de ... (ver texto completo)
Como esta un buen día me marchare a dar un paseo y a tomar un café o los que sean necesarios, así que se cierra el chiringuito hasta dentro de un rato, pasar buena mañana y os dejo un abrazo para que os lo repartáis,
Pablo I, Santo

XCIII Papa, 28 de junio

artirologio Romano: En Roma, san Pablo I, papa, quien, afable y misericordioso, por la noche, en silencio, visitaba las casas de los enfermos pobres, prestándoles ayuda. Defensor de la fe ortodoxa, escribió a los emperadores Constantino y León, para que restituyeran el culto a las sagradas imágenes. Muy devoto de los santos, cuidó de trasladar desde los cementerios en ruinas al interior de la ciudad, en los diversos títulos y monasterios, los cuerpos de ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:34 y anochece a las 20:51

fotos: 3.943 Nº mensajes: 57.972 Visitas / día: 2.449
LA PRIMAVERA DE MI AMOR

LLEGÓI A MI VIDA Y ALEGRÓ MI MAÑANA,

PERO YO NO ENTENDÍ QUE ME ERA INFIEL.

PUES ME ENGAÑABA, CON SOLO OIR SU VOZ,

Y ETAN SOLO ERA UN ESPECTRO DEL PASADO,
... (ver texto completo)
Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce.

Jean Jacques Rousseau
BUENOS DÍAS

Queremos que todo el mundo
tengan hoy un FELIZ DÍA,
que así se lo deseamos
con ilusión y alegría.

Buenos días a tod@s que sean felices. FELIZ SÁBADO
Lo mismo te deseo ARIES que lo pases muy bien y que seas muy feliz con tu gente y amigos,
ARIES, mira este burro y el carro lo hicieron un año en fiestas en una demostración de motosierras, ya entiendes lo que te digo,
Buenas tardes Teo, aqui hace calorazo, estoy esperando sea un poco mas tarde, para salir con Iker, al parque ahora mismo imposible de soportar, un abrazo
Buenos días Berta, te deseo que lo mismo que tu, Iker pasaría un rato agradable en el parque, y sácalo siempre que puedas por que allí tendrá sus amiguitos y se lo pasara en grande, pasa un buen fin de semana
un abrazo y hasta otro rato
Muy buenas mi querido amigo Teo, hoy te noto como mas modosito en tu hábita natural jejejej no me preguntes por que es que soy un poco Mentalista, jejejej, no amigo el Puchero como siempre y por la cuenta que me trae salio ileso y apto para el disfrute de los mas exigentes paladares, jejeje ayer por la tarde en custión de 10 minuto nos cayo una tromba de agua de campeonato hasta el canario que lo tenia en el balcón se puso la Gabardina, jejeje, amigo tengo que ser breve que los chavales ya me estan ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Mariano creo que ya se por que es esa falta de alegría y se lo explico a ARIES parece mentira que el subconsciente nos haga estas jugadas por que yo no quiero estar triste pero no me sale otra cosa, pero tranquilo que mañana se termina esta pesadilla, Mariano pues no te faltaba mas que te dejarías quemar el puchero, seguro que el pescozón que te ibas a ganar iba a ser bueno jajaja, Mariano por aquí también esta cayendo estos días pasados agua, no mucha pero a los labradores les ... (ver texto completo)
Hola Teo, yo como el amigo Mariano, también he notado que hoy no estás tan dicharachero, a pesar que el trabajo te ha cundido como si fueras a destajo. Madre del amor hermoso si no hay tema que no pongas, lo abarcas todo y con todo detalle, yo no sé cómo te da tiempo a tanto, ya quisiera yo que me cundiera tanto la faena.

Lo de la música de las canciones ya me gustaría a mí saber algo de partituras pero de eso estoy PEZ, pero no te preocupes las que no sepamos le ponemos nosotros la entonación, ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES, ya lo se que no estoy tan dicharachero pues estoy desde el jueves un poco tristón, es que estamos solos la mujer y yo puesto que el hijo esta de viaje y se nota la falta, y además no estamos acostumbrados a eso y nos falta esa experiencia, claro me cunde el trabajo por que estos días me he levantado antes y tengo la habitación del hijo libre que es donde tengo el ordenador, yo ARIES hago lo que puedo siempre que sea para agrandar el foro con cosas que se dejen leer o pasarle la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Pepi gracias por lo que me toca, tienes razón ARIES le da al foro alegría y cultura, con las canciones y sus poemas nos alegra la existencia, lo malo que no nos pone la música, por que yo de partituras NULO así que yo las canto como me parece, JAJAJA
pasa un buen fin de semana,
saludos
Buen dia Teo, aqui calor a tope, mi marido y el niño con el perrito se van a la Moraleja donde vive su familia, todos solteros, asique Iker es el rey, un abrazo
Buenos días Berta, aquí esta una buena mañana y además anda un poquito de aire que evita que aumente mucho el calor, se esta de maravilla me alegro de que disfruten ahora que se puede sobre todo Iker que es el que mas le gusta jugar a lo que sea,
pasa un buen día,
un abrazo
Es el otro el que siempre nos salva. Y si hemos llegado a la edad que tenemos es porque otros nos han ido salvando la vida, incesantemente.

Ernesto Sábato