Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Buenos días amig@s, Mariano ya estás viendo lo guapa que está Mª Carmen, parece una modelo.
Como tú bien dices, Quien tuvo y retuvo… en este caso, mucho guardo.
Gracias amigo, que tengas un feliz día.

Berta, Mª Carmen, Y Teo, os deseo lo mismo un feliz día para todos.

Abrazos para tod@s.
ARIES yo ya te he dicho que te deseo un feliz día, y te agradezco tu buen deseo es lo menos que se puede hacer desear a los amigos que disfruten intensamente ahora que se puede, por que en diciembre no habrá ocasión para ello, un abrazo y hasta otro rato.
Lo mismo te deseo, un buen dia para ti y disfruta de un buen clima,
un abrazo
Se ve que sois muchos comensales, todo da trabajo, pero vale la pena, y tus fotos tambien eres un genio, un abrazo buen descanso
Berta todas esas mesas estuvieron llenas se llenaron a tope y lo pasaron de maravilla, me alegro de que te gusten las fotos eso anima a uno a seguir sacando fotos en cualquier momento.
un abrazo y hasta otro rato
Teo ahi cocinando al aire libre, que bien os lo pasais, me alegro alli tambien hacen comidas para todo el pueblo, asi se comunican los pueblos mejor, un abrazo
Buenas tardes Berta, eso era un concurso de ranchos y se hicieron en un paseo lleno de castaños estos de la foto son los que ganaron el segundo premio seguro que estaría riquisima, creo que había 13 cuadrillas haciendo ranchos así que ya tuvieron ranchos para unas cuantas personas, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
hola teo que no me quede sin comer, no por ti pero comi con mi amiga raquel y su marido mario ella es de los tiempos del colegi y vive en los adosados del monte santa maria, ya la cena fue otra cosa recorrimos las iglesias de la plaza y tambien con chilin y su mujer raquel y pili la de cucho, pero en este viaje me falto mucha jente de ver a mis amigas no vi nada mas que a sole y a pili la de sabillas, pero si vi algunos primos ya te ire contando mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, no sabes lo que me alegro de que te invitarían a comer tu amiga Raquel y su marido Mario, como comprenderas yo no te invite por que no tengo la categoría de tus amigos, y por no ponerte en un compromiso no te dije nada, Mari Carmen no digas que recorriste las iglesias de la plaza, di mejor que recorriste los bares, por que cualquiera que lea esto piensa que estuviste rezando, y lo que estuvisteis es bebiendo ese vino que no bebes en Madrid, hombre pues la Pili la de cucho ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mª Carmen, mira no sé como os lo habréis pasado en el pueblo, aunque me imagino que estupendamente, pero solo por las cosas que os decís, hasta nosotros lo estamos pasando bien. Ja, Ja, Ja,
Teo, que te perdiste, tú que él se escaqueó; “pobrecillo” con lo preocupado que estaba por si te habían detenido y llevado al cuartelillo.

Menos mal que después con la tarta de manzana se le quitó el disgusto, Ja, Ja, Ja. Lo bueno es que ahora tenéis más cosas de que hablar y recordar.

Un ... (ver texto completo)
Buenos días ARIES, que va yo no me pierdo en mi pueblo, no me perdí nada mas que una vez y por que iba colocado jajaja, Y dices la verdad que disgusto me dio que no la encontraba pero dije como no me ha visto nadie con ella si no aparece así no me vuelven a mi loco a preguntas, si la tarta de manzana estaba muy buena pero que se fastidie por marcharse no la probo, si tenemos cosas que hablar aunque se un poco argumentado todo, por que en mi pueblo no se pierde ni un niño de 3 años, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
buenas tardes foro.... teo ya esta bien de ir de victima fuistes tu que cuando llego la manduca y como vistes que ahi, no te daban nada te marchaste a la francesa y cuando me di cuenta ya estabas en la lejania metiendote en tu coche, me dejastes sola ctirada como una colilla, asique deja de decir tanta mentira y me alegro que gracias ami comieras tanta de manzana un saludo mari carmen
Hombre Mari Carmen buenas tardes, mira no me digas mentiroso que ya sabes que es cierto lo que te digo yo, que te parabas a hablar con todos y te perdiste entre la multitud jajaja, y te voy a decir mas y te prometo que es cierto te lo prometo por que me fastidia jurarlo, un amigo me dijo si quería que me llevaría a casa sartenada y le dije que no, así que para que veas como me trataron, eso no es cierto que no me marche a la francesa, pero además hubiera estado bien por que no me pagaste la ida así ... (ver texto completo)
María del Pilar Izquierdo Albero, Beata

Fundadora, 27 de agosto

Fundadadora de ls Obra Misionera de Jesús y María

Martirologio Romano: En San Sebastián, en España, beata María del Pilar Izquierdo Albero, virgen, que muy probada por la pobreza y por graves enfermedades, sirvió a Dios mostrado una caridad singular en favor de los pobres y afligidos, para cuyo servicio fundó la Obra Misionera de Jesús y María (1945).

Fecha de beatificación: 4 de noviembre de 2001 por S. S. Juan Pablo II.
María ... (ver texto completo)
A mi abuelita amada

Mi abuelita

Por: Javier Gamboa Panevel

Hace ya cincuenta años, Mi abuelita, se ausentó para siempre.

Yo siento aquí en el pecho que aún está. Porque su alma, fundida con la mía.

Ya sólo este lugar ha de ocupar.

Recuerdo cuando yo era un mozalbete y que junto a mi esposa solíamos viajar.

Ella ocupando asiento al lado mío, yo detrás del volante

Y tú abuelita, el asiento de atrás.

Después de pocas horas conduciendo, mi cuello era asistido de dolor.

Estacionaba el coche. A tu asiento pasaba

Y mi cabeza, se tomaba tus piernas como almohada.

Dulcemente tu mano a mi nuca sobabas,

acompañando a tu sobar un rezo.

Mi dolor se ocultaba, y a mi joven cabeza de un sopor se inundaba

Después de un corto sueño. Descansado… el volante,

Nuevamente tomaba.

¡Oh Mi linda viejita que no has sido por jamás olvidada ¡. En mi memoria, has estado presente y recordada

!. En retratos de entonces; en mis paredes, en mis cosas de ayer!

¿Cómo olvidar cuando me consentías? ¿Cómo olvidar las misas a las que me llevabas?

¿Y aquellos rezos largos, frente a un altar de santos, que tan bien recitabas?

¡Como olvidarte, abuela de mi Alma!

A los años sumados después de tu partida, creo no estar muy lejos de alcanzarte.

¿Pero cómo alcanzarte si tú nunca te has ido?

¡Estás aquí conmigo en cada llanto, en cada lágrima de estos ojos claros!

Siento tu sobadla en mis espaldas.

Y en cada gimoteo de mi pecho, mi pena la acompañas.

¡Abuela…Abuela mía…Dame tu bendición y un fuerte abrazo.

Lee todo en: Poema A mi abuelita amada, de Javier Gamboa, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-313977# ixzz3BbANXnKR ... (ver texto completo)
Manchas de grasa y sangre

Para quitar las manchas de grasa, coloca la prenda en un recipiente de agua hirviendo y agrégale detergente déjala reposar y después enjuaga y veras magníficos resultado, para quitar manchas de sangre lava la prenda y déjala con jabón luego métela en una bolsa de plástico y deja que repose durante 2 noches y verás que se le quita la mancha sin necesidad de utilizar cloro, especialmente en la ropa que es de color.
Hoy amanece en OYON a las 06:29 y anochece a las 19:52

fotos: 4.139 Nº mensajes: 59.696 Visitas / día: 3.361
Buen dia Teo y demas foreros, aqui hoy bueno ayer lluvio todo el dia.
Lo que digo fiestas y mas fiestas jajaja cuando volvamos empiezan las de la Virgen de la espiga, alli donde vivimos, esto es la leche un abrazo
Buenas tardes Berta, nosotros tenemos un día maravilloso calorcito para las piscinas, aunque yo le voy a coger bien la vuelta a la sombra es donde mejor voy a estar aquí en mi oficina particular,
bueno amiga pues disfruta intensamente de estos días que te quedan y guarda fuerzas para cuando sean las fiestas de la Virgen de la espina,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos y Santos días amigo/as saludos desde Lleida, Teo ayer me fue imposible entrar en el foro a saludaros estuve ocupado en otros menesteres, por lo que veo con las Cazuelas se acabaron las fiestas, pero por lo que e podido observar en las fotos os habeis divertido de lo lindo, me supongo que habrás tratado a la Dama de Rojo como se merecía que ya has visto que palmito lucia, pero como te conozco y se que sabes mas que el! Pájaro Pinto! algún defecto le habrás visto, jejejeji, por lo que leo ya ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, yo también te mando mi saludo desde Oyon, ya vi que ayer no entrastes pero tranquilo que a la vasca la tranquilice yo solo, así que el problema ya lo tienes arreglado, total a mi 2 dientes rotos y una costilla pero todo arreglado jajaja, no te preocupes Mariano por que primero es lo que tenga que hacer cada uno, no nos tomemos esto como una obligacion pues ya sabemos el aprecio que nos tenemos todos y no hace falta como a las mujeres que hay que decirles todos los días que ... (ver texto completo)
Estos son componentes de la cuadrilla que gano el 2º premio de sartenadas, Julio el cocinero que es el del centro, y sus dos ayudantes estaban preparados en todo momento para que al cocinero no le faltase nada y así salio todo todo un triunfo de estos muchachos que como veis otro año ya se habían llevado algún premio, y es por eso que lo exivia en el delantal, por lo que leo en el delantal ganaron el 1º premio de sartenadas que se celebro en el mismo sitio, en estos casos no sera mucho el premio ... (ver texto completo)
Deportes

La aeróbica y la respiración

Para mejorar tu acondicionamiento aeróbico, deberías trabajar lo bastante fuerte para que solo empieces a respirar en forma natural a través de tu boca para obtener el oxigeno suficiente. Se recomienda algunas veces el respirar solamente a través de tu nariz para minimizar los efectos de la contaminación del aire, pero esto limita la intensidad de tus ejercicios. Evita la contaminación trabajando temprano o puertas a dentro, si es necesario.
ROMANCE DE LA VIÑA VERDE

Septiembre se hacía verde

y nació con la mañana,

perdido entre los caminos

de un pueblo de casas blancas.
... (ver texto completo)
Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha, al mismo tiempo, fue el no aceptar las cosas como me eran dadas.

Julio Cortázar
buenas tardes foro no se como he podido sobrevivir al dia de ayer... teo que p para las once ya estaba en la cama y hoy tenia que hacer unas visitas de cumplido a amigos algo pachuchos por eso no pude ir a la oficina ahora dentro de un rato nos vamos a madrid oyes que aunque en esta foto yo mido 1,65, pero esque alejandro yo creo que mide dos metros, si parezco una enana saludos mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, mira se me ha escapado y he dicho que has estado detenida, es que se me ha escapado pero conste que no lo quería decir, pues Mari Carmen no sabes como has sobrevivido pues no te pares con todo cristo y iras mas rápido a los sitios y mas tranquila, mira no me engañes y me digas que para las 11 estabas en la cama por que tu eres de trasnochar, lo importante es que hayas cumplido con tus amistades y se hayan quedado contentos con tu visita, bueno pues no has ido a la oficina ... (ver texto completo)
Estos son parte de los componentes que ganaron el tercer premio de sartenadas, falta alguno que como se suele decir el que se mueva no sale en la foto y así les paso, lo digo por que cuando saque la foto alguno faltaba, pero lo importante es que en el momento que izo falta allí estuvieron preparando los condimentos como todo hijo de vecino, se pasaron un día maravilloso haciendo esa sartenada que les darían el tercer premio por ella y disfrutaron con sus cosas, por que la juventud es así pero amigos ... (ver texto completo)
Alejandro de Bérgamo, Santo

Mártir, 26 de agosto

Martirologio Romano: En Bérgamo, de Traspadana, san Alejandro, mártir (s. III/IV).

Fecha de canonización: Información no disponible, la antigüedad de los documentos y de las técnicas usadas para archivarlos, la acción del clima, y en muchas ocasiones del mismo ser humano, han impedido que tengamos esta concreta información el día de hoy. Si sabemos que fue canonizado antes de la creación de la Congregación para la causa de los Santos, y que ... (ver texto completo)
• Teresa de Jesús Jornet e Ibars, Santa
Agosto 26 Fundadora, 26 de agosto

• Alejandro de Bérgamo, Santo
Agosto 26 Mártir, 26 de agosto

• Melquisedec, Santo
Agosto 26 Rey y Sacerdote del A. T., 26 de agosto

• Juana Isabel Bichier des Ages, Santa ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:28 y anochece a las 19:54
fotos: 4.140 Nº mensajes: 59.661 Visitas / día: 3.219
Teo os quejareis, menudo lo bien que lo pasais, ¡muchas fiestas, digo yo! ahora cuando lleguemos, tenemos otra nosotros La Virgen DE lA Espiga, ¡hala de cachondeo! seguiremos la juerga, ¡que se va hacer un abrazo
Berta no fastidies que no nos quejamos por nada, nos quejamos de que los gastos dicen que han sido desorbitados, veremos como termina esto, bueno pues disfrutar de vuestras fiestas y haber si lo pasáis tan bien como nosotros en Oyon,
un abrazo
Buen dia Teo, anda que ya estan en plan cocina, que majas todas, y se las ve entendidas, que paseis buen dia un abrazo
Berta las mujeres haciendo la sartenada y los maridos en casa tranquilos, pero son gente que estando solos en casa dejan todo recogido y limpio, así que un día de tranquilidad y diversión para esas señoras,
pasa una buena tarde, un abrazo
Feliz día a todos amigos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los que nos visitan,
Sean felices.
Aries lo mismo te deseamos a ti, pasa buen dia y disfruta intensamente, que igual mañana es peor, que Dios no quiera,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Ante los cambios de tiempo
dedíquenle una sonrisa,
disfruten de aquel momento
que el tiempo pasa deprisa

FELIZ MARTES QUE SEAN FELICES
ARIES lo mismo te deseo quee estes pasando un hermoso dia, y que tengais un tiempo maravilloso,
un abrazo
Bueno Teo espero que mañana no me juegue una mala pasada, y pueda pasar como siempre un abrazo y buen descanso
Berta no todos los dias estamos nosotros igual, pues asi con la tecnologia todos los dias falla algo aunque sea insignificante, y no nos demos cuenta, pasalo bien
un abrazo
Teo muchas fiestas teneis, anda os quejareis, menudo animados que estan todos, un abrazo
Berta muy buenas, si amiga no nos podemos quejar por la cantidad, veremos haber como se sale de esta, por que todo esto se paga haber si las contribuciones suven hasta las nubes, en fin que sea lo que Dios quiera,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo y demas foreros, menos mal que he podido entrar, este año lo paso mal con el ordenador, ¡que mal anda aqui! bueno veo fotos que son muy bonitas un abrazo
Buenas tardes Berta, menudo susto te ha dado el ordenador no te deja un día tranquila, Berta las fotos están echas con todo el cariño pero algo tiene que fallar si las miras detenidamente, pero no se ve que hayan fallos grandes así que un aprobado y ya me conformo,
un abrazo amiga y pasa buena tarde,
Hola buenas tardes Teo, he estado mirando las fotos tan estupendas que has hecho de todos los eventos, ya me imagino lo que habrás disfrutado haciéndolas.
También he visto la de Mª Carmen en el paseo de los Fueros, esta guapísima y muy morena. Qué bien que al final os ha hecho buen tiempo, pues se ve en las fotos un sol esplendido. (Por eso se ha librado el pajarito) Bueno Teo, espero que las horas que os quedan de fiesta las aprovechéis a tope.

Tranquilo, que a Mª Carmen no se la llevan al cuartelillo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes ARIES, me alegro de que hayas visto las fotos y no te hayas aburrido, por que había unas cuantas, pero si he disfrutado haciéndolas por que me gusta hacerlas se pasa muy bien, si a Mari carmen también le saque dos pero que no es moreno, es que se da unos brochazos para que parezca que ha estado en la playa jajaja, si ARIES tubimos suerte y al final tuvimos un tiempo muy bueno excepto el día que llovió, disfrutamos de un tiempo maravilloso después del agua jajaja,, El pájaro se libra ... (ver texto completo)
Teo me quede con palmii aran ha y cuando me cuenta ya estabas en el coche luego me fuy ver tus primos y mi hijo ya estaba clññññ con ellos no me entere qui. en gano el concurso el mensaje lo mande cuando fustes a por na maquinaari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, menudo peso que me has quitado de encima, pensé que aun estarías detenida o algo parecido jajaja, por que contigo cualquier cosa puede ocurrir pero gracias a Dios fue todo una falsa alarma, cuando te quedaste con la Palmi estábamos juntos no te acuerdas que les saque una foto, pero allí perdí la pista tuya, Mira de los premios se los llevaron el segundo se lo llevo un matrimonio que luego pondré una foto, el tercero la cuadrilla de mi hijo y el primero no te lo puedo decir ... (ver texto completo)
´´AMARTE EN SILENCIO´´

Ayer cuando nos conocimos fue algo especial inigualable, al verte senti mucha emocion me llamaste al acto la atencion y me dije dentro de mi. Que mujer tan bello, me gusta mucho parece una doncella, y de hay transcurrio el tiempo me senti feliz al compartir con ella ya que no resistia verla y no decirle nada decide hacercarmele y brindarle mi amistad. fue evidente me acepto como su amigo. es muy especial esta mujer me vuelvo loco cuando hablo con ella, su descripcion es ... (ver texto completo)
Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.

Truman Capote
Hoy amanece en OYON a las 06:27 y anochece a las 19:55

fotos: 4.095 Nº mensajes: 59.628 Visitas / día: 3.036
Hola Mª Carmen y Teo, me alegro mucho que lo paséis bien, aguantad un poquito el calor que no lo espantéis y se nos vaya a marchar otra vez corriendo, pasad lo que queda de fiesta tranquilos y felices.

Abrazos.
Buenas tardes ARIES, si lo hemos pasado bien pero a esa pobre mujer la paraba todo María Santisima, no se como habrá terminado la mañana si estará en el cuartelillo o donde, por que me he marchado y allí se ha quedado de cháchara, hay he puesto una foto para que la veas en la actualidad, se la he sacado adrede para que la veáis todos lo presumida que es la jodia jajaja, Pasa buena tarde
un abrazo
Pero cuando has escrito este mensaje si no te he visto yo, esta mujer es bruja,
Buenos días Aries, yo tambien te deseo un feliz lunes, me imagino que la Barbacoa salió bien por que al final el de las Plumas salvó el Pellejo, jejejeje, ya has visto que la Mari Carmen esta en Oyon con su querido amigo el Teo disfrutando de este ultimo día de Feria, esperemos que de este encuentro no salgan chispas, jejejej un abrazo amiga hasta otro rato,
Mariano nos hemos portado de maravilla sin riñas ni nada, nos vimos ayer pero yo me iba a casa y no la pude atender como Dios manda, pero esta mañana hemos estado tomando unos cafés y después a un concurso de sartenadas pero Mariano se me ha perdido hay hay hay no se si habrá aparecido, bueno amigo pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo buenos días, me alegro que hayáis podido disfrutar del buen tiempo aunque haya sido al final de las fiestas. Y siento que por la muerte de ese amigo vuestro se haya enturbiado un poquito las celebraciones, pero así es la vida. Que descanse en paz.
Mª Carmen estará disfrutando con tod@s sus amistades, espero que os lo paséis bien.
Abrazos para todos.
ARIES si que estamos disfrutando de un tiempo inmejorable, así que el pájaro aquel ya esta perdonado jajaja, eso es peor la muerte de ese amigo tan querido en todo el pueblo, era fenómeno pero en fin la vida es así, Dejame en paz que la llevo esta mañana a un concurso de sartenadas se ha quedado con una amistad y se me ha perdido jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Ya pasaron las tormentas
y el sol vuelve a brillar,
aprovechen el buen tiempo
para poder disfrutar
antes que de la vuelta
y vuelva otra vez a cambiar.

Que sean felices. FELIZ lunes
Buenas tardes Aries, lo mismo te deseo que estes paando un lunes maravilloso, dile al pajaro que lo he perdonado que solo fue un dia malo, ya tenemos un tiempo precioso,,
un abrazo y mira todas las fotos que he puesto
Bueno amigos del foro, creo que esto ya esta vendido todo, mañana Lunes habrá que dar una vuelta por ahí haber que es lo que se cuece, que en este caso serán las sartenadas en el paseo de los fueros, esas sartenadas empezaran a las 12 del medio día y habrá que ir a hacer alguna foto para inmortalizarlas en el foro, así que me despido hasta mañana que si Dios quiere nos volveremos a ver aquí, pero eso sera por la tarde,
saludos y pasar buena noche.
María Encarnación Rosal, Beata

Fundadora, 24 de agosto

Fundadora de la Congregación
de Hermanas Bethlemitas
Martirologio Romano: En Tulcan, lugar de Ecuador, beata María de la Encarnación (María Vicenta) Rosal, virgen, fundadora de la Congregación de Hermanas Betlehemitas, con el fin principal de reivindicar la dignidad de la mujer y formar cristianamente a las niñas. († 1820)

Fecha de beatificación: 4 de mayo de 1977, por el Papa Juan Pablo II.
Vicenta Rosal nació el 26 de octubre de ... (ver texto completo)
PARA TI MI AMOR

Ser precioso venido del cielo, lucerito de luz divina que calmas la angustia y el dolor, florecita que perfumas el alma y hace que crezca paz y esperanza, edén precioso lleno de virtudes, hermosa dama llena de encantos.

Quiero que comprendas que eres en mi vida más importante que todo, créeme princesa que con solo pensar en ti siento bienestar, con solo coger una foto tuya soy el ser mas idolatra del mundo.

Eres mi diosa de devoción y aunque sé que es un pecado te adoro más ... (ver texto completo)
Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba.

Diego de Saavedra Fajardo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que estéis pasando un buen día lo mismo que nosotros aquí en mi pueblo, os voy a dejar un rato por que voy a meter unas fotos de esta mañana así por hoy lo dejo todo terminado para continuar mañana con la fotografía de las fiestas,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos feliz domingo saludos desde Lleida, Teo os dejo solos un día y se formó el Belén, primero la vasca que por narices le tienen que inagurar el Hotelito con alfombra roja y todo para cuando vaya a visitaros, des pues la Noemí con el Rufo resaltando el triunfo del Atlético de Madrid en la Supercopa de España que para lo único que sirve es para olvidarla en las vitrinas del club, pero las gracias se las tendrian que dar al Trencillas Catalán por no querer ver el Penalti en el partido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, yo también te mando mi saludo desde Oyon en un día caluroso y con un sol precioso, si Mariano se formo el belén en el foro, pero que se formo el belén en mi pueblo por que esta la vasca por aquí, así que habrá que andar con cuidado que parece que trae el bolso grande y puede llevar algún ladrillo o algo parecido, Mariano el hotel ni se ha inaugurado y cuando se inaugurara, que yo ya se donde esta pernoctando así que no nos diga el hotel, pero para mi tiene mucha mas categoría ... (ver texto completo)
hola teo me he quedado sin palabras, intente hace tres dias hablar con el para decirle que iba que se preparara, que le iba a pagar la deuda que tenia con el pero solo para hacerle de rabiar y me ha dejado sin ganas de nada lo que mas me gustaba de paco era lo socarron su sonrrisa eramos amigos desde el 51 mañana intere estar con la familia nos vemos agur mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, como ya hemos estado esta mañana juntos que quieres que te diga, que te he visto muy bien y que tu hijo esta echo un hombre con cara de importante, de lo demás decirte que es una perdida muy grande el amigo Paco, lo sabemos los que estábamos amenudo con el, y la que mas lo notara sera la Rosalinda la de los jubilados que todos los días estaban a la gresca, pero en fin Q, D, E, Pasarlo bien entre nosotros y mañana ya sabes que hemos quedado en la oficina a las 11, saludos ... (ver texto completo)
Paco al que me refiero es el de la derecha,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DESPEDIDA A UN AMIGO

Amigo Paco, estas son las ultimas letras de una historia, la historia de nuestras vidas por que la hemos pasado juntos mucho tiempo, seria largo de enumerar en las peripecias que nos hemos encontrado juntos, seria largo de enumerar las meriendas que hemos echo cuando estábamos en la peña que nosotros junto a los demás amigos fundamos en la casa de ... (ver texto completo)
Hola TEO, el gato to contento por el triunfo del atleti, feliz tarde.
Buenas tardes Noemi, el gato estará muy contento pero yo también estoy en ese aspecto, primero por Berta y además por que me sale del alma, y del gato no hablemos, por que que chulería tiene el amigo, no hay quien hable con el,
Hoy amanece en OYON a las 06:25 y anochece a las 19:58

fotos: 4.032 Nº mensajes: 59.584 Visitas / día: 2.942
deja alguna foto para hacerme una contigo para que chinche mariano, ya creo que mañana tengo a partir de las 7 un monton de citas, pues quede con varias primas y algunos amigos me quedo en uyon, pues tambien movi mis influencias y tengo una suit reservada, ahora estoy en la playa, cuando lleguemos te mandare un mensaje o pasare por la oficina, pero no te vas alibrar del cafecito un saludo mari carmen
Buenas tardes Mari carmen, dejate de fotos que a mi me gusta hacer a los demás, así que a mi no me pillas para hacernos una foto, y yo antes de chinchar a Mariano me estoy quietecito por que no me gusta chinchar a nadie, pues Mari Carmen me alegro de que tengas muchas citas pero igual una que te diré no la tienes así que vete preparándote, me alegro de que tengas influencias para esta ocasión eso demuestra de que en aquellos años eras importante, y guardas aquellos contactos de la antiguedad, pues ... (ver texto completo)