3 meses GRATIS
        

Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Teo zuazo:

Bueno amigos, me despido hasta mañana si Dios quiere, que paséis buena noche y que descanséis bien, para que mañana tengáis fuerzas suficientes para hincarle el diente al turrón duro, y a todo que se ponga por delante, hasta mañana,
un abrazo
Braulito, Campanaria, Mari Carmen, Toñín, (gracias por llamar, me lo ha dicho Emilia), Victor, Galeano, todos los foreros que seguis entrando, los que no entran y nos leen, que son muchos, de vuelta a Madrid para pasar estos días con la familia, os deseo lo mejor en esta Navidades y muchísima salud para el año 2010. Estos días os seguré dando la lata con mis Costumbres y demás. Por lo pronto ahí tenéis más arriba el último capítulo de Madidas antiguas. Apunta Matriquillo y felicidades.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, en primer lugar te diré que yo no te llame pues no tengo tu teléfono, lo que si te mande mi felicitación como a todos los amigos que me han ofrecido su dirección de correo, pero para mi es lo mismo por que mis deseos hacia ti no cambian de una forma o de otra, así que feliz Navidad y que el 2010 sea maravilloso y consigas en el todo lo que te propongas,
un abrazo
Hola Sara, yo te deseo lo mismo a ti que pases unas navidades extraordinarias, y que el año nuevo te colme de venturas y alegrias,
un abrazo y feliz Navidad
Buenas tardes a todos y todas.
Tras unos dias de problemas tecnicos en el ordenador, me asomo al foro de Orellana para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Saludos a todos.
Buenas noches Luis, que tal has pasado el día? espero que no hayas pasado mucho frío, pero de todas las formas hasta después de Navidad ya no trabajaras digo yo, Luis ya sabes que te deseo todo lo mejor a ti y lo mismo para tu familia, así que disfruta de estos días de fiesta tan entrañables con toda tu familia, Luis un abrazo y feliz Navidad.
Muy buenas y frias tardes amigos-as de Orellana.
Desde este rincón del norte os mando un saludo y os deseo de corazón que paseis una muy FELIZ NAVIDAD y que el 2010 os colme de salud, porque teniendo salud, lo demas viene rodao. Un beso y hasta pronto.
Buenas noches Fini, yo también te deseo que pases unas Navidades maravillosas, y que el año nuevo sea propicio para tus pensamientos de futuro, así que un abrazo y feliz Navidad
feliz navidad y prospero año nuevo os deseo de todo corazon a todos
fernando recio
Buenas noches amigo Fernado me alegro de leerte, así aprovecho para desearte que estas navidades sean maravillosas para ti y tu familia, y que este año que va a empezar sea propicio para todo lo que te propongas hacer, así que pasa unas Navidades inolvidables y se muy feliz.
un abrazo
Sime buenas tardes, lo mismo te deseo a ti que pases unas felices Navidades, y un prospero año nuevo,
saludos
Braulito, cierra un poco las persianas, si no tendrás que pasarte la navidad limpiando cristales. Es broma, pasa de los cristales, cuando pasen las lluvias, los das un repaso.
Feliz Navidad.
Gracias Mª Carmen, los cristales se van a quedar así hasta que Dios quiera y después ya se limpiaran pero da rabia que estén limpios y se te pongan como un cerineo,
Feliz Navidad
Feliz Navidad a todos los forer@s y a todos los visitantes de esta página.
Saludos desde Orellana.
Carmen lo mismo te deseo a ti, feliz Navidad y prospero año nuevo.
saludos
Nete Feliz Navidad,? sabes lo que le a pasado al Enrique ¿se fué al medico por unas molestias en el Pecho y le an detestado un Cancer en el Esófago, ya te puedes imaginar como lo esta pasando él y todos nosotros a sido un golpe muy fuerte para la Mari y su Hija, esta Vida es injusta, ya te tendre informado. que paseis unas buenas Fiestas Abrazos.
Mariano buenas tardes, siento de verdad lo que le ha pasado a ese señor, pero no te preocupes que todo tiene arreglo, ya se curara pero vosotros le tenéis que dar ánimos y que no se desmoralice, con la ayuda de la ciencia y el apoyo de la familia veras que pronto es todo un mal sueño, que pases buena tarde y Feliz Navidad
un abrazo
Buenas tardes desde Valencia, con 15 grados y ahora, despues de estar toda la mañana lloviendo, con un sol timido que no calienta. Saludos a todos los foreros de Orellana.
Buenas tardes Jose, con bastante frío y lloviendo te saludo desde el país Vasco, aquí si que no hemos visto el sol hace bastantes días, entre nieves agua y nieblas estamos pasando unos días pero que muy desagradables, pero que vamos a hacer estamos en el tiempo de ello, pasa buena tarde y recibe mi mas cordial saludo, Feliz Navidad
Hola Braulito, acabo de llegar hace unos minutos, nada no me dan larga, en febrero tengo que ir otra vez, a sin que a esperar, tu no te preocupes que ya te mandaremos algo, un beso para ti y tu familia
Campanaria no sufras, entonces tu que te duele y que en febrero veremos haber, que vas a hacer? no vas a contrariar al medico, pues no me parece bien, así que por lo menos disfruta de estas fiestas y en este momento no te acuerdes del trabajo, dejalo para cuando haya muchos Giris un abrazo y aquí estamos, que pases buena tarde
Pues espero que tenga hecha la cena y que las otras la hayan ayudado, porque yo llego para la hora de la cena. Porque me libre un año no pasa nada.
Normalmente siempre le toca a los mismos, así que es inútil rezagarse que al final vas a picar igual, yo te deseo que libres pero lo dudo
Buenos días a todos y a todas.
Ha llovido muchísimo esta madrugada y sobre las nueve de la mañana. Ahora hace mucho viento.
Buenos días Mª Carmen, por aquí en Oyon también llueve y hace bastante aire, ya veremos como me pone a mi los cristales por que esta lloviendo de esa parte, y me los esta poniendo como una porquería, que pases buen día y Feliz Navidad,
saludos
Hola a todos los foreros de este maravilloso pueblo que es Orellana, me asomo a esta nuestra ventana para desearos en estos dias, mucha felicidad para vosotros y para vuestras familias, que os lo paseis "chupi", y sobre todo que la salud os permita disfrutar de todo lo que os rodea, que seais felices, no solo estos dias si no todos los dias del año que viene y a ver si olvidamos esta puta crisis, FELICIDAD PARA TODOS y saluditos.
Buenos días Mariano, Muchas gracias por esos buenos deseos que tienes hacia todos nosotros entre los que me incluyo, y te deseo lo mismo para ti que esta año que va a entrar llegue para ti y tu familia lleno de venturas y alegrías, en una palabra que sea un año maravilloso en todos los aspectos, pasa buenos días y feliz Navidad,
saludos
Buenos dias Braulito.
Hijo, tengo tanto que hacer que no puedo ni dormir, me he despertado a las 5 he intentado daormirme y nada, y para colmo a las 6.30 ha empezado a tronar y ya no ha habido nada que hacer.
Mañana me voy de vacaciones y tengo muchas cosas que preparar, así que por eso me levanté. Prometo no hacerlo nunca más, Braulito, esto que he hecho hoy no está ni bien. Un abrazo. Y otro para Campa.
Bueno Juana, pues que te lo pases muy bien en esas vacaciones tan merecidas por lo menos para tu marido jajaja, y y tu has un un examen de conciencia y promete no volver a levantarte tan pronto, por que creo que es ilegal pero bueno por una vez tampoco importa mucho, pasa buenas fiestas y ya sabes que te esperamos aquí otra vez.
un abrazo
Muy buenos dias a todos los foreros, pasar un buen dia
Muchas gracias Campanaria, eso es lo que voy a procurar pasarlo todo lo bien que pueda, que malos ratos vienen sin avisar así que a disfrutar tocan, Campanaria mandarme un trozo de esa tarta tan buena que has echo por fa,
un abrazo y haber si el medico te dice que no aparezcas mas por la consulta, eso es lo que te deseo
Buenos días Juana, pero que te ha pasado te has caído de la cama, chica sabia que eras madrugadora pero tanto me has dejado estupefacto jajaja, te deseo que pases un día extraordinario preludio de la Navidad, y ten cuidado no te dejes quemar algo por la cocina, un abrazo y que lo pases bien
¡Buenas noches!

Quisiera felicitar las fiestas, a todos los participantes de esta página de una forma o de otra, bien sea escribiendo, leyendo, poniendo fotos, etc.
Luis, Azucena, enhorabuena por esa gran noticia, una nueva etapa en vuestras vidas se ha abierto, os deseo lo mejor.
Braulito, me alegra que estés en casa con tu mujer, y todo vaya mejor.

Saludos
Buenas noches Jose Luis, muchas gracias por los buenos deseos que me demuestras, pero gracias a Dios todo va mucho mejor después de lo mal que lo hemos pasado, Jose Luis que pases una feliz Navidad y prospero año nuevo.
saludos
A mi hija ya la hemos echo buen regalo y puede que le caiga algo mas, a ella dandola dinero la haces un favor, a si que nosotros ya hemos cumplido, el otro ya cae mas retirado el cumple a si que nos da margen, so chismoso, que eres un chismoso jajaja, de todo te quieres enterar jajajaja. Mi cuñado Felix te manda recuerdos, acaba de llegar ahora a casa, y que siente lo de tu mujer, que el no sabia nada, yo no le conte nada, pero que se alegra de que ya este mejor, muchos besos y voy atender a mis ... (ver texto completo)
Así se hace Campanaria a los hijos hay que hacerles buen regalo, y si se puede mas de uno que ellos te lo agradeceran, por que sabes lo bonito que es hacerles a los hijos regalos? bueno mas bonito es recibirlos pero se siente uno muy satisfecho cuando ves a un hijo conforme con lo que se le regala, bueno Campanaria dale un abrazo a Félix y dile que lo malo ya lo hemos pasado y que muchas gracias por los buenos deseos que tiene, cuida bien a tus cuñados para que queden satisfechos como si hubiesen recibido un regalo,
un abrazo ... (ver texto completo)
Quería aprovechar uno de los últimos mensajes del año (mañana marcharé para Orellana) para congratularme de la mejoría de la mujer de Braulito así como de la próxima paternidad de Luis y Azucena.

También aprovechar para desearos a todos una felices fiestas y un fantástico año próximo.

Saludos
Muchas gracias Jose A. te deseo que pases unas Navidades maravillosas, y en feliz año nuevo, y que este año venidero sea para ti lo mas venturoso que se pueda uno imaginar, cuidate y Feliz Navidad.
saludos
A si lo haremos Braulito, pasarlo lo mejor que podamos y disfrutar con ella
Bueno Campanaria entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie que le vas a regalar a tu hija, por que en mi casa el día de un cumpleaños hacemos regalos, bueno si no me lo quieres decir no me lo digas pero espero que como no tienes mas que una hija le hagas un buen regalo, bueno y un hijo que no me daba cuenta pero a ese ya vendrá su cumpleaños y también habrá regalo, bueno Campanaria procura pasarlo de maravilla y no se te olvide de darle un besito a tu hija.
Buenas tardes a todos y a todas.
Aprovechando que mi chiquinina, está dormidita, aquí estoy para desearos a todos, Feliz Navidad y si no os ha tocado la lotería (es muy difícil) ya os tocará al año que viene, seguro.
Buenas tardes y muchas gracias Mª Carmen, no creo que me haya tocado la lotería por que yo la mirare mañana cuando compre el periódico, pero hay otras muchas cosas por las cuales hay que estar feliz, y yo ya lo estoi celebrando así que me conformo, con lo que tengo en este momento, que pases una buena tarde y que disfrutes de tus nietas.
un abrazo
Felices Fiestas Navideñas os deseamos con cariño. Miguel y Valentina.
Feliz Navidad a vosotros también, y prospero año nuevo, que seáis felices.
Nunca se celebra lo suficiente el cumpleaños de un hijo, por que celebras aquel momento en que arriesgaste tu vida por dársela a tu hijo, y en 2º lugar celebras la triunfal llegada de ese ser a la vida que tanto te costo dársela, así que por lo menos celebrarlo en condiciones, como Dios manda por que no se celebra mas que una vez al año, y además es el cumpleaños de tu hija que es una de las cosas que mas quieres en el mundo,
un abrazo
Bueno pues ya te mandare una foto para que no me eches de menos jajajaja, ya hace un rato que la he hecho la tarta a mi hija y todavia ando liada en la cocina, pero salgo un momento a relajarme jajaja, no te preocupes que ella se lo toma a bien el beso que la envies, gracias de antemano por felicitarla. Te imaginas hace 19 años pase yo la Navidad en el hospital, mal por un lado, pero feliz de tenerla con nosotros, muchos besos y disfruta la tarde
Campanaria pues la foto sera bien recibida, y la colgare en la pared para que no se extravíe por aquí, ¿que le has puesto en la tarta? le has puesto algún adorno por lo menos le habrás puesto las velas de 19 años, mira Campanaria dices que hace 19 años pasastes las Navidades en el hospital, pero yo te digo que ninguna fiesta es comparable con la llegada de un hijo así que dalo por bien empleado, bueno Campanaria que pases buen día y que disfrutes de la fiesta,
un beso
Buenos tardes Braulito, me conformo con la salud y con lo que tengo, no me puede tocar la lotería porque no juego, yo... Virgencita que me quede como estoy. Para mi la mejor lotería es que mis hijos estén bien y sean buenas personas, extendido a toda mi familia y amigos.
Pero vamos, si a Antonio que juega, algo le tocara no le haría ascos.
Deseo que pases un buen dia y que tu señora se recupere del todo. Un abrazo amigo.
Buenas tardes Juana, haces bien conformándote con la salud no hay mejor lotería que esa, así que teniendo buena salud lo tienes todo, y que mas puedes pedir si tus hijos y tu marido están perfectamente, conformate por que tienes lo mas valioso, salud y el amor que te profesa tu familia así que ya te bale.
un abrazo
Desde Valencia con 14 grados y lluvia fina y persistente, saludos a todos los amigos del foro. Enhora buena a todos los que les haya tocado hoy la loteria y que lo disfruten, tambien mi enhorabuena a los que les toco ayer: como Braulito con el regreso de su señora a casa, que para él seguro que es mejor que la lotería, y los que les tocó hace unos dias como a Luis con la buena nueva que hemos conocido, a Mª Carmen cuya cara de felicidad se ve reflejada en sus escritos cuando habla de sus nietas a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose, gracias por esos buenos sentimientos que tienes hacia nosotros, te diré que ya conozco por propia experiencia la ilusión que hace que te toque la lotería, pero te doy mi palabra que puedo atestiguar que la salud es la mejor lotería que puede haber, no se sabe lo que vale la salud hasta que se carece de ella, así que te puedo decir que si, ayer me toco la lotería cuando salio mi mujer del hospital, no necesito mas loterías,
un fuerte abrazo y Feliz Navidad
Buenas tardes Campanaria, osea que hasta marzo no empiezas a trabajar, y que vamos a hacer sin ti, por que parece mentira pero una persona que esta todos los días al pie del cañón se nota su ausencia, así que haber que va a pasar cuando tu estés trabajando, bueno campanaria pues si te empeñas le das un beso pero pequeño para que no se ofenda mucho y le dices que cumpla muchos mas, un abrazo para ti.
Hola Braulito, pues que tus deseos cigan sobre ti también, llego ahora del medico, todo bien, a si que bueno a esperar a mañana que tengo que ir a otra revisión y nada mas, mañana es el cumple de mi hija y espero disfrutarlo como toca, esta tarde le tengo que hacer la tarta y estare algo ocupada, muchos besos par ti y tu familia
Campanaria, me alegro que todo haya ido bien en esa revisión, es lo que te deseo que te recuperes pronto haber si de una puñetera vez vas a trabajar, mañana felicita de mi parte a tu hija pero besos no por que igual dice que soí un viejo verde jajaja, y haber si te sale una tarta maravillosa que tenga un buen recuerdo de su cumpleaños, que lo pases bien
un beso
Amigos foreros y ese pueblo maravilloso que es: ORELLANA LA VIEJA, Os deseo unas muy felices Navidades y un buen año 2.010, de todo corazón.
Un abrazo: Toñín.
Buenos días Juan Antonio, mi mas cordial saludo desde Oyon, y mis mejores deseos de paz y prosperidad para ti y tu familia, para este 2010 que tenemos en puertas te deseo salud trabajo y ese bienestar que todos añoramos,
saludos
Buenos días a los amigos del foro y a todos los que nos visitan, en un día con bastante niebla y 2 grados de temperatura os saludo desde Oyon Alava, aunque ya lo sabéis os deseo que estas Navidades sean para todos maravillosas, y que el niño que nacerá nos ilumine en todos los pasos que demos, nos guíe por el buen camino, y haber si este año 2010 somos un poquito mejores con nosotros y con nuestro prójimo, esperemos que todo sean venturas para nosotros y nuestras familias,
un abrazo
Buenos dias desde Mallorca a todos los foreros, que paseis un buen dia y haber si cae algo de loteria alguno, suerte
Buenos días Campanaria, yo también te saludo desde Oyon alava con menos frío que ayer pero bastante, así que la calefacción pagara los platos rotos, te deseo que pases un día muy bueno y que estas Navidades te salga todo a pedir de boca,
un abrazo
Buenos dias desde Écija. Lloviendo pero no hace el viento de ayer.
Buenos días Juana, en este día tan especial te deseo la mejor lotería que puede haber (SALUD) y lo demás ya vendrá, así que pasa un buen día donde quiera que bayas, que disfrutes de los dulces que ponen en las tiendas cuando vas a comprar y esos pedazitos de turrón tan ricos, y que seas inmensamente feliz.
un abrazo
buenas noches me alegro Braulito de que todo aya pasado un abrazo para tu familia feliz navidad y año nuevo para todos
Buenas noches Ines, gracias por todo lo bueno que nos deseas, por eso te digo que te deseo que pases unos días extraordinarios y que seas muy pero que muy feliz,
un abrazo y feliz Navidad,
Gracias igualmente, disfruta y se feliz,
saludos
Hola Braulito, ya he leido que estais todos en casa, me alegro que todo este bien, da muchos besos a tu señora e hijo y disfrutar de las fiestas que se avecinan. Por Mallorca hace un frio que pela y hoy salió lloviendo, todo el dia aqui en casa al braserito, muchos besos y cuidaros
Campanaria buenas tardes, si ya estamos en casita y que bien se esta aquí, gracias por esos buenos deseos, y que tu también lo pases de maravilla con tu gente, y no te preocupes que nos cuidaremos pero bien que a eso es a lo que mas se gana a cuidarse.
un beso
Muy buenas tardes a todos
Buenas tardes Campanaria, ¿que tal vas con esas temperaturas que tenéis por Mallorca? no te quejes que por mi pueblo hace muchísimo frio, que nevada chica hasta 8 grados bajo cero que ya vale pero habrá que aguantar, que para eso estamos en invierno, así que pásalo bien.
un beso
hola a todos:
Nuria... cuanto tiempo chica!
me alegra leerte... todo bien?... espero que si...
saludos a tod@s... Braulitooooo... que te llamo y no me contestas...
Buenas tardes Ana, ya estamos en casa así que ya estamos preparados para lo que sea necesario, pasa buena tarde amiga y dime cuando me has llamado, y no te conteste igual no estaba en casa, bueno de todas las formas gracias,
un abrazo
Nuria buenas tardes, ¿que tal estas? me alegro de verte por el foro eso es prueba inequívoca de que estas bien, y te deseo que si no estas curada del todo que te recuperes pronto, también te digo que ya esta mi mujer en casa gracias a Dios, Nuria Feliz Navidad y feliz 2010, saludos
Braulito, me alegro que estéis ya en casa. Que se vean cumplidos todos tus deseos.
Buenas tardes Mª Carmen, ya estamos en casa gracias a Dios, y tienes razón se van cumpliendo mis deseos, esta vez tampoco me ha fallado, te deseo que lo pases bien y que seas muy feliz.
Saludos
Buenas tardes amigos ya estoy aquí otra vez, haber si ya no falto nunca mas por estas causas que me han tenido separado del foro, os agradezco a todos estos sentimientos tan buenos hacia mi familia, por que no sabéis el animo que da eso en esas circunstancias, así que muchas gracias por todo y os deseo toda clase de venturas para vosotros y vuestras familias, y unas navidades maravillosas y haber si este niño que nacerá pronto, nos protege y nos arropa en todos los momentos malos de nuestra vida.
Un ... (ver texto completo)
Gano el REAL MADRID, 6 a o
Campanaria me alegro por el triunfo del Real Madrid, me tengo que retirar que mañana tengo que ir al hospital, hasta mañana si Dios quiere.
un abrazo a todos
se puede saber que has echo? se te fue el dedo en el teclado? jajajaj
Que no se de donde ha salido semejante testamento.
jajajja, pero que haces sacando todo eso, las pastis no te las tomaste?
Campanaria no te referias al futbol, por que entonces no te entiendo.
entonces tu que quieres guerra, con migo no la vas a tener así que no te molestes, por que ya de aquí en adelante voy a ser bueno y no voy a discutir con nadie, así iré al cielo.
un beso
y sin penaltis fantasmas jajaja
Campanaria por Dios que estoy aquí en son de paz, y no quiero discutir con nadie vamos a terminar bien el sábado, y así mañana segiremos siendo amigos no comprendes que a estas horas de la noche no se debe discutir que luego no dormimos bien, un besito y mira haber si eres buena y no incordias a nadie.
jajajaj, que mentiroso que eres, si has sido tu el que se fue de la lengua, y los que teneis que cruzar el charco sois vosotros a ver a mis mellizos jajaja
Si no te fastidias tus mellizos si tienes la ligadura echa que me lo ha dicho Luis mentirosa.
Hola Timoteo, por aquí hace muchisimo frío pero chico en caso necesario una manta mas a la cama y se acabo,
un abrazo y buenas noches
Hola:
Como llevo bastantes dias que no entro en foro, quiero mandaros un saludo para todos, tengo el ordenador que hace huelga cuando le da la gana y me tiene un poco aburrida.
Paquita un saludo desde Oyon Alava, con mucho frío pero ya se que tenemos menos que en Burgos. cuidate y que pases felices fiestas,
un abrazo y buenas noches