Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Teo zuazo:

Josnauta, si el Real Madrid ha ganado hoy, sin jugar a nada y casi sin tirar, yo digo hoy que el Real Madrid es este año campeón de liga
hay un refran que dice. No vendas la piel del oso hantes de cazarlo, tedas cuen Luis.
Buenos dias desde Oyon. Yo tambien os saludo pero con el dia mas chungo con solo 8 grados de temperatura y con unas ganas dellover enormes, ¿que tal hemos pasado la noche?, no me digais despues del triunfo del Madrid pues bastante bien pero no estamos para esos sustos. asi que un abrazo a todos y bamos a dar una buelta por el foro
Amigo braulito, no es por echar leña al fuego pero 416 a 382

parecemos el madrid y el atleti

jajajajajajaja
lUIS. Mañana tengo si Dios quiere mucho tiempo para escribir e hir acortando distancias con tigo asi que ya hare lo imposible para que la distancia sea minima
un saludo muchacho
Ya taptc, pero no miran si la foto es bonita o esta bien echa, votan no porque le da la gana, nada más.
Luis aqui en mi tierra se dice un dicho que es no le comera la mano un cerdo
ultima mente le doi poco trabajo, jejeje
Josnauta. Creo que se de que estais ablando y perdona que me meta en la conversacion, pero yo a mi edad doble que el año pasado el año pasado Nada y este año Nada de Nada, que lo as entendido
Chico borra eso porque el pescozón que te va ha meter, lo voy ha oir desde aqui, y ya veras como al final la culpa me la llevo yo. jajajaja
es que el culpable seras tu eres peor que las vivoras que pican asta despues de que las as matado
Que mujer se fio de mi, braulito que no me acuerdo.

Por cierto, lei lo de tu mujer, y aunque es cosa de poco, espero que todo vaya muy bien y dale un beso de mi parte.

Oye, cuentame lo del calvario ese que dices, que no se que es. Lo unico que dije a Josnauta fue que le diera un pescozón a sisuka y que le dijera que lo habias dicho tu, pero me pillo la joia de sisuka.
No te acojones hombre. si todo es una broma, sabes bien que te aprecio mucho, aunque no pongas la foto.
Tambien puedes decir ... (ver texto completo)
Luis. Te he contestado a tus mensajes, que yo tambien te lo digo en broma, ahora te digo a que mujer engañaste, tu le dijiste lo de los mensajes a Mª Carmen y ella casi se condena por tu culpa por pensar mal de mi. Lo de mi mujer le puso tratamiento y el dia 25 de mayo tengo que subir otra vez a Vitoria para ber como ba pero chico que el miedo es libre y yo tenia mucho. Lo del calvario es una espresion que se dice cuando dicen de ti una cosa que no as hecho o lo as hecho sin mala intencion y ahora ... (ver texto completo)
Neme buenas tardes. me puedes decir ¿que clase de pajaros son esos? te lo pregunto por que por aqui por mi pueblo entre agosto, y septiembre se cojen unos pajarillos que les llaman chinvillos esos pajaros se alimentan de moras de higos y se cojen con cepillo y se le pone para cebo una hormiga de alas el problema que si te coje la anchaina osea la policia autonoma te jode vivo te meten un puro que te hunden un saludo
Buenas tardes a todos.

He acabado mi misión laboral de hoy y me reuno con todos vosotros.

Buenas Jose Luis, veo que poco a poco te vas metiendo con todos nosotros al foro. Eso es muy bueno y me gusta mucho.

Braulito es que nos pone los cuernos con otros foros y claro no me va ha pillar nunca.

Un saludo a todos
Luis. Mariconazo que calvarios me lebantastes, y ademas hiciste pecar a una pobre mujer que se fio de ti, ya te darias cuenta que no hay ninguna clase de malicia en los mensajes Luis ademas otra cosa si me tienes que denunciar denunciame que gustoso pagare la multa otra cosa ati lo que te fastidio que hiba por delante de ti en los mensajes ahora ya me as pasado por que me acojonastes
un saludo
Antonio. Te boy a hacer una pregunta ¿todos eran hermanos tuyos? por que si es asi poca paga te tocaba los domingos Antonio que es una broma he.
Braulito, la mejor maestra del universo y me quedo corto. Saludos
Benigno buenas tardes. En esa epoca me refiero a la epoca de la fotografia que puede hacer 40años, salian pocas carreras pero los maestros eran estraordinarios y esos maestros hacian lo que podian y lo hacian con agrado por que estaban respaldados por los padres y enseñaban educacion. Pero ahora los chicos son distintos son mas rebeldes, y los maestros no todos estan amedrentados por que les hacen cada chandrio que paque y encima los padres, no todos les rien las gracias a los hijos. De hay la diferencia ... (ver texto completo)
Ya ha salido don negativo no esta dejando una foto sana
Ya me habían contestado, pero si te refieres a mi de si te quiero o no en el foro, a mi me da igual no soy quien, ni sé quien eres tú. Si te refieres al comentario de los trajes regionales mi intención no era reprocharte nada, era un simple comentario, no seas tan mal pensado, que ya te digo que no sé quien eres, no puedes caerme ni mal ni bien.
Perdona de todas formas si crees que te he increpado, no era mi intención.
Juana. Ayer me dijeron a mi que me ponia muy feo cuando estaba mosqueado, aplicate el cuento.
Antonio. buenos dias ¿me puedes decir si esta señora era familia tuya? gracias
El Nino del que habláis es, efectivamente el hijo de Isabelita Pérez y de Manolo el Catalino y vive en Los Guadalperales. Era una buena “ficha” y tuvo muchísimas anécdotas de lo más gracioso. Os voy a contar otra. Fue estando en la Mili, en el Grupo de Artillería de Mérida. Volvió de un rebaje de fin de semana y con las prisas se dejó la gorra en casa. Sabía que si pasaba retreta sin la gorra le metían un paquete, así que entró en el cuartel pensando cómo hacerse de una y al ver que por un pasillo ... (ver texto completo)
Alfonso buenos dias Esa faena tubo mucha gracia pero le tubo que caer una buena, yo te boy a contar una que hizo en la mili un chico cuando estaba yo, este muchacho estaba de chofer con un general en artilleria 25 de Vitoria, y llego el viernes y le dieron rebaje asta el domingo por la noche. Y no se le ocurrio otra cosa que llebarse el coche del general a su casa, en el camino se pego la leche le fastidio una aleta delantera, en el fin de semana la cambiaron la aleta y cuando llego al cuartel se ... (ver texto completo)
braulito que tio mas grnde. Eres el alma del foro
Gracias Salander. En este foro hay muchas almas mas, merecen la pena todos los foreros, merecen la pena el escrivirse con ellos porque se les toma cariño rapidamente. Pero parece que hoy el foro esta triste estoy viendo que hay lamentaciones por la defuncion de algun conocido q. e. p. d. lo siento por todos los que conociais a esa persona y no queda mas que recar alguna oracion por su alma saludos
Buenos dias a todos. Con una temperatura de 15 grados os saludo desde oyon, que tal se ha pasado la noche espero que todos hayais descansado para empezar un dia de trabajo que habra que pasarlo lo mejor que podamos un saludo.
Braulito, cómo se llama tu mujer? no es por nada sólo que como tu ya eres de casa, pues tu mujer creo que se merece que la llamemos por su nombre, es más amistoso, no?
Espero que todos esos problemas que tiene se le resuelvan pronto, lo deseo de corazón y tú no me sufras y ten fé, como dice mi hermano, dale muchos ánimos a...... tu mujer de parte de todos los foreros de Orellana.
Juana. Gracias a ti tambien por los animos que me has dado. Y dile a tu hermano por que creo que el gato es de Mariano ese gato que se ha perdido, que saque la foto pronto por si lo veo por aqui, mi mujer se llama Valen, como deciamos en la escuela, PARA SERVIR A USTED Y A DIOS eso se contestaba cuando algien te preguntaba. ¿Majo como te llamas? te acuerdas?
un saludo
Braulito: me alegro muchísimo que lo de tu mujer no haya sido nada, así que tranquilo y adelante y también me alegro que hayas vuelto a entrar con el mismo buen talante de siempre; por eso te pido por favor que no vuelvas a decir ni en broma que cuando no te queramos entre nosotros que te lo digamos, Nadie de los presentes es dueño de este foro y por tanto nadie tiene potestad de echara a nadie y menos a alguien como tú que es ya más de Orellana que “la esquina Lemensio”… ¿no sabes qué significa ... (ver texto completo)
gracias por esa amavilidad que me estais demostrando y hos doy mi palabra de que nunca hos defraudare por que entonces seria la primera vec en la vida que lo hago y no se como es eso
saludos
Hombre Mariano dichoso los ojos que te leen, ya he visto el cacharro este te a dado problemas, si cuando se ponen pesaos son un poco puñeteros. Braulito espero que tu mujer se recupere pronto, la verdad que los asuntos de médicos hay veces que asuntan un poco y nosotros tendemos a exagerarlos muchas veces pensando que son cosas peores delo que tenemos en realidad, espero que todo se solucione pronto. Yeserme yo el programa que utilizo para bajar el tamaño de las fotos es el photoStudio una vez que ... (ver texto completo)
Sisuka. Gracias por los animos pero el acojono era bueno, por que es que tiene hostioporosis y de una raiz de una muela que le sacaron le ha salido como si fuese un qiste debajo de la mandibula, entonces hemos subido a un cirujano maxilofacial por que aqui en Logroño no hay y le han echo escaner y han dicho que no es malo pero que no pueden quitarlo por que esta al lado del musculo facial y si lo tocan se le puede quedar el lavio torcido y tambien hay riesgo de que la mandibula se parta. Le han puesto ... (ver texto completo)
Hola a todos
Hola Mª Carmen para reducir el tamaño de la imagen, una vez abierta la imagen con el programa de edición de foto vas al apartado de tamaño de foto y buscas la pestaña de resolución suele tener puesto píxeles/pulgadas ó píxeles/cm, borras el numero que hay y pones otro inferior de 300 a 200 ó 150 y das a OK. ó aceptar y guardar la imagen con otro nombre pues así tienes las dos opciones la que has hecho nueva y la que tenias anteriormente pues si no quedas convencida con la nueva siempre ... (ver texto completo)
Sime gracias. Lo de subir a Vitoria es para ber el efecto que a hecho el tratamiento que le han puesto. Esta mañana me he acordado de ti por que bajando el puerto de Vitoria en la rotonda que hay en el condado de treviño ponia miranda de ebro y se me ha venido a la caveza hombre Sime. Mira si tu cojes vacaciones la segunda qincena de mayo, pero si vienes a Logroño o a Laguardia ya sabes donde encontrarme para tomarnos lo que tu quieras por que yo el mismo dia 25 bajo a casa otra vez si tienes intencion ... (ver texto completo)
Braulito, a ver si a ti te hacen más caso. Pide, por favor, que algún experto me ayude en lo de la foto.
Amigo Sime hac el favor de atender a MªCarmen como se merece, por que el otro dia demostraste tus cualidades en cuestion de fotos, dando las esplicaciones que ella necesita para resolver su problema. MªCarmen fijate como se lo he pedido, parece que le estoy pidiendo el indulto si no me hace caso no es culpa mia es que no tiene corazon
Braulito que yo no he leído ninguno, hombre. Que no te preocupes, olvídate de eso y cuéntanos un chiste de esos que te hacen reír hasta a ti. Si hemos quedado en que tú no tienes mala fe, Braulito.
MªCarmen. Estoy muy cabreado con tigo y con Luis. Y asta que me desenfade no le boi a contar chistes mas que a Juana. Que es una broma que no estoy enfadado, pero si hay que dar esplicaciones todas las que hagan falta. Este chiste se lo cuento a Juana por que esta mañana me ha dado una pista y es un chiste acorde con la rotura del traje de su hija, que ba, Eran tres amigas que habian hido a una despedida de soltera al pueblo de al lado, una bez terminada la despedida y bien cargadas marchaban para ... (ver texto completo)
Braulito, no te enfades, que era broma. No te enfades con Luis que es muy buena gente. Que te pones pero que muuu feeo enfadaoooo. Anda cuéntale un chiste a Luis para que se ría.
MªCarmen. Buenas tardes los dos mensajes que puse a Freila Granada, fueron el dia 21y22 de marzo y el primero que puse ahi en orellana fue el dia 20 de marzo yo pensaba que abian sido hantes que en orellana y luego tengo otro que entre en un pueblo de la Rioja el 25 de marzo y tengo otros poquitos en el pueblo de mi mujer y alrededores que conozco mucho, no creo que en estos mensajes se pueda apreciar mala fe por mi parte yo no se que opinion tendras tu. un saludo
Hola mari carmen.

He estado mirando el foro de un pueblecito de Granada, que se llama Freila, el cual estuve una vez y es curioso porque será un pueblo incluso más pequeño que Acedera, pero tiene mucha actividad el foro.
Bueno a lo que vamos, estoy leyendo mensajes y ni te imaginas con quien me he encontrado.

CON BRAULITO. Hay esta el tio contando chistes. Este braulito echa al final a Zapatero y se presenta a las elecciones generales.
Luis buenas tardes. Como decimos en mi pueblo hora aparece el peine, que quiere decir ahora se quien ha lebantado la liebre de lo del pueblo de Granada mira Luis lo de este pueblo ya lo he dejado aclarado pero te boy a decir una cosa buelve a mirar y date cuenta que fecha tiene, te daras cuenta y creo que no me equivoco son de fechas anteriores a entrar yo en este foro. te daras cuenta que solamente hay 2 mensajes y ya no he buelto ni a mirarlo. Despues he entrado en otros 3 foros y uno es el pueblo ... (ver texto completo)
Hermana, efectivamente, tanto me he entretenido que llegué a la hora de las cañitas.
Braulito, espero que no sea nada lo de tu mujer. Perdona pues ayer te ataqué. Pensé que nos habías sustituido por el foro del pueblo de Granada...
Mª Carmen. Buenas tardes. muchas gracias por tus buenos deseos, lo de mi mujer no tiene mucha importancia pero yo tenia el susto metido en el cuerpo, pero gracias a Dios el susto se me ha quitado. Y de lo que me dices que me atacastes no se nada por que ayer no toque el ordenador para nada, fijate que pongo la temperatura en el foro de mi pueblo y ayer le dije a mi hijo que lo pondria el pero con mi nombre por que yo no tenia ganas de nada pero ahora lo boy a mirar
Braulito en primer lugar, espero que tu mujer se mejore y en segundo lugar un pajarito nos ha dicho que andas metido por un pueblo de Granada, eso está bien porque ya sabemos que tú tienes para todos, pero no nos abandones a nosotros, eh?
Un saludito.
Juana. En cierta ocasion, y por inesperiencia por ber como era esto de los foros me meti como tu dices en un foro de Granada, pero tu misma puedes comprobar como fue esa participacion creo que escribi 2 veces y puedes comprobar que fue hantes de entrar en el buestro, y no se me ha ocurrido ya ni mirarlo otra vez, tu tranquila que yo no me separo de bosotros. Ymuchas gracias por tus buenos deseos para con mi mujer asta luego y que aprobeche

saludos
Braulito a ti te tendríamos que a ver dado otro pescozón por ausentarte un día, pero la cuartada que tiene s es de bastante peso para salir absuelto de todo cargo, así que por esta vez saldrás ileso y sin pescozón, saludos braul y nos alegramos de que sigas con nosotros
Josnauta buenos dias. el acojono que tube yo ayer no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pensar que se acercaba la fecha de subir a Vitoria ¿que me diran? ¿sera algo malo? sabes lo que es un sin vivir pues eso pero en gordo, pero gracias a Dios no es importante, que es lo principal, pero tiene que llebar un segimiento, y asta el dia 25 de mayo ya estoy tranquilo asi que asta ese dia aqui me teneis al pie del cañon
saludos Josnauta
Pues hermana, yo tambien pensé que era Diego, pero ahora que has dicho quien es pues sí es Berges.
Jero, que no eras guapo? guapísimo, hijo, y quien tuvo retuvo, con entradas o sin ellas, un besote.
Juana que tal. ya se ha secado la ropa por que si no ya puedes ir haciendo un pensamiento, sabes que quiere decir eso, pues que bayas pensando en comprar otra secadora, ya lei algo que alguna niña se habia puesto la ropa como un cernadero de sucia, pero sabes lo que pasa que mientras estan pasandoselo bien en la comunion no se dan cuenta pero piensa que todos hemos sido igual y sabes lo que te digo, que mas bale la felicidad que tubo tu hija ese dia que lo que bale la limpieza de la ropa
saludos
Buenos dias a todos me alegro de que hayais pasado un fin de semana muy bueno, ayer ya diriais el cojo se abra muerto. Pero ya estoy aqui otra vez dando gerra, ayer no me pude meter con vosotros porque el nerviosismo me lo impidio, pues soy una persona sensible y los pensamientos de que podria haber un problema me aterraba, pero en vista de que el problema es minimo ya estoy otra bez metido en harina. Acabo de benir del hospital de Vitoria con la mujer por un problema que tiene en la boca pero le ... (ver texto completo)
Bueno braulito, por lo menos no hemos discutido, que no es poco, aunque ella es más buena que yo para eso, a mi me gusta más fastidiar y picar a la gente. Miedo me da el madrid barsa en el bernabeu

Un abrazo
Bueno con 16 mensajes mas que tu, te boy a dar mi opinion sobre el partido Madrid, Barsa a mi corto entender puede ocurrir cualquier cosa, el problema seria si solamente hay 3 puntos por medio entonces ni la policia montada del canada pone orden esperemos que no llege a eso por que asi estara tu mujer contenta.
un saludo y asta mañana
¡Ah, ya entiendo! por debajo de las piernas del Santo, ¿no?
en mi pueblo solemos decir cuanto pajaro hay suelto por hay. Las piernas del santo tu si que me estas hecho buen santo y nunca mejor dicho.
un saludo
¿Por dónde dices que se pasaba los milagros, Bra...?
por debajo de las piernas
Buenas noches a todos y todas.

Braulito, me sorprende leerte a estas horas por aqui.
Luis solamente te estaba esperando para darte la enhorabuena por el triunfo del Madrid. Bes tu mujer felic con el triunfo del Barsa tu felic con el triunfo del madrid pues todos felices lo que hace falta que mañana gane Alonso, y fin de semana completo
Pues para no ser menos y con mucho respeto hacia los sorianos yo tambien boy a contar uno, estaba un soriano en la cama moribundo, cuando empieza a llamar a todos los hijos cuando todos estaban hante su padre dice ¿estais todos hijos mios? y dicen si padre y esclama con boz atronadora (quien ha dejado la luz de la cocina encendida) este esta bueno tambien he
ya te boy a contar otro. en un pueblo habia un señor que tenia arboles frutales, entre ellos tenia un ciruelo que nunca habia dado fruta un dia cabreado lo arranco y lo dejo secando en la orilla de la finca, pasaba por alli el carpintero del pueblo y le pregunto ¿hoye Juan que bas a hacer con ese arbol? y le dijo llebarmelo a casa para la lumbre y el carpintero le dijo muy amablemente porque no me lo das tengo que hacer un santo para la parroquia y ese arbol me venia de perillas, a lo que el señor ... (ver texto completo)
Con tanto hablar de cabras y perros me he acordado de un chiste.
Iba un gitano por Madrid con una cabra y paró un taxi.
Cuando fue a subir el taxista le dijo que no se admitían animales. El gitano contestó que acababa de bajarse un señor con un perro. El taxista le respondió que a los perros sí se admitían porque eran animañes de compañía, a lo que contestó el gitano que lo que él llevaba era también un perro. El taxista respondió: No ésp es una cabra. El gitano protestó: no señor, es un perro. ... (ver texto completo)
Pues para no ser menos y con mucho respeto hacia los sorianos yo tambien boy a contar uno, estaba un soriano en la cama moribundo, cuando empieza a llamar a todos los hijos cuando todos estaban hante su padre dice ¿estais todos hijos mios? y dicen si padre y esclama con boz atronadora (quien ha dejado la luz de la cocina encendida) este esta bueno tambien he
perdona si te ha molestado, en ningun momento he querido molestaros a los simpatizantes del numancia, yo soy del real madrid y toda mi familia a excepcion de mis hijos son del atletic, pero no puedo mas que alegrarme aunque con eso moleste a alguien, disculpa
CSANZJIMENEZ. Creo que te refieres a mi, pues te dire que no me ha molestado en absoluto, solamente comentaba una situación. Fijate que cuerpo se le quedaria a Josnauta o a otro cualquiera si pierde el Madrid. Pero no nos engañemos, el numancia esta preparado para dar un susto a cualquiera
saludos
Joe Josnauta eres un artista. Baya fotos que has dejado me refiero tambien a la del Cristo
Pues si enhorabuena a los atleticos. Pero aqui en mi casa esta el ambiente un poco enrrarecido. Y eso de que con el numancia no se esperaba otra cosa, en el primer partido le dio una sorpresa a uno de los grandes. ¿Te acuerdas?
CSANZJIMENEZ. muy buenas. Te digo esto por que mi mujer es aferrima del numancia pues es de Soria, y el primer partido el numancia le gano al Barcelona por eso te lo decia pero que no te lo decia por otra cosa
enhorabuena a los del atletic madrid hoy las peñas les han traido mucha suerte 3-0 menuda goleado aunque con el numancia no se esperaba otra cosa, enhorabuena de nuevo los de orellana que han viajado a verlo deben de estar locos, por lo menos el viaje no le han echado en balde, mis hermanos estan alli me alegro un monton que hayan ido a verlos ganar ya se lo merecian. animo seguir asi llegareis a los terceros siempre detras del real madrid como debe ser. un beso a todos y en especial a mi sobrino ... (ver texto completo)
Pues si enhorabuena a los atleticos. Pero aqui en mi casa esta el ambiente un poco enrrarecido. Y eso de que con el numancia no se esperaba otra cosa, en el primer partido le dio una sorpresa a uno de los grandes. ¿Te acuerdas?
Braulito lo dices por la calva que te conozco no disimules.
Sime no te doi mi palabra por que no me gusta mentir, pero que bien he quedado con la forma de esplicar la forma de colgar las fotos. Otro se lo hubiera creido ja ja ja
La mayoría de los jugadores buenísimos son pequeños de estatura, (no enanos), pero grandes en juego; Aunque a lo mejor por eso ver al BarÇa es un espectáculo, como ir al circo, por aquello de que tiene tantos pequeñitos buenos.
Saludos hermano.
No hay problemas con el agua que les ha caido encima asta Mesi ba a dar el estirón
yo los partidos del barsa, disfruto viéndolos cuando van perdiendo, nada mas que empiezan a ir por delante, pierde todo interés para mi, guaní no mari Carmen como puso antes
Josnauta. Lo siento por ti pero que contenta estara la mujer de Luis, a parte te dire que el jetafe ha tenido mas suerte que la leche, el gol anulado no ha sido fuera de juego el tiro de etoo en la cepa del poste. pero que bamos a hacer ahora juega el Madric tiene que ganar hombre tiene que segir la emocion asta el final te deseo que no sufras mucho y que Dios reparta suerte
saludos
Hola a todos
Gracias de todas maneras pero creo que se puede hacer bien poco es por la iluminación que es insuficiente a la hora del encuentro.
Un cordial saludo Sime
Sime. que iluminacion de cerebro, no pienses que te lo digo por lo que se ve en la foto te lo digo por la forma que te has espresado cuando le has dado las esplicaciones para mandar las fotos
Tu no te preocupes Braulito, que aquí no somos ninguno perfectos, nuestros más y nuestros menos tenemos, eso de ser guapos y perfectos se los dejaremos a las estrellas de Hollywood, que aquí lo que nos importa es nosotros mismos y nuestra personalidad y ser una persona buena y agradable hace ser bella y tu me dirás de que sirve una persona guapa y estúpida sin amigos todo el día mirándose al espejo y diciéndose que guapa soy por que sola estoy.
Animo Braulito y un abrazo.
Estoy recordando, y creo que tengo una foto que me hicieron en el gimnasio me la hicieron con un movil y me la mandaron al ordenador, pero como en esa epoca yo de ordenador no tenia ni repajolera idea la tiene en la carpeta el hijo, por que yo he empezado con el ordenador hace 6 o 7 meses ya le dire a mi hijo que me la pase ami

Barsa 1 jetafe 0 un saludo
Alfonso. me he estado riendo un rato de la historia, de esas ya hemos hecho alguna cuando estabamos en la mili pero nosotros las haciamos por telefono les metiamos alguna mentira alguna chica que nos daban el telefono y luego no apareciamos Alfonso estaras diciendo esta ablando del servicio militar y estaras pensando pero si dice que de pequeño le dio un paralis pues si Alfonso yo estube en la mili en
Yo no se lo que ha pasado que se me ha marchado el mensaje sin terminar como te decia yo estube en la mili en Vitoria en el año 1970 y tenia amigos en la centralita y ese era el motivo de llamar a las chavalas gratis alguna tambien nos engañaba a nosotros que quedabamos con ellas y no aparecian no siempre gana el cazador alguna vez tambien lo cazan a el
Braulito, he contado esta historia (que pasó en realidad) más que nada por que la considero graciosa y aquí estamos para pasarlo bien; por supesto que sé que tú no vas a hacer lo mismo.
Se dice y es verdad que a las personas se las conoce en cuanto se las ve; a tí no te hemos visto nunca, pero basta con las cosas que dices y la forma que tienes de decirlas, para saber que eres una buena persona en todo el sentido de la palabra.
Recibe un fuerte abrazo de,
Alfonso.
Alfonso. me he estado riendo un rato de la historia, de esas ya hemos hecho alguna cuando estabamos en la mili pero nosotros las haciamos por telefono les metiamos alguna mentira alguna chica que nos daban el telefono y luego no apareciamos Alfonso estaras diciendo esta ablando del servicio militar y estaras pensando pero si dice que de pequeño le dio un paralis pues si Alfonso yo estube en la mili en
Braulito ¿no tienes ninguna foto por casa? dile a tu hijo que te escanee alguna y la pasas, o cámara digital, ¿no tiene tu hijo? a si te ahorras el dinero de un fotógrafo.
Un abrazo
Sisuka no te preocupes. que ya le dire al hijo que escanee una para que veais como soy ya os la mandare, dicen que la cara es el espejo del alma pero hay caras que engañan asi que de las fotos no te puedes fiar por que yo tengo la cara de un poco pinta pero dicen que soy buena persona

sludos
Alfonso, no veo yo que Braulito sea como esa moza de Pela.
No obstante creo que la belleza del alma de Braulito superará la física. Si es que no nos tiene "engañaos"" a "tos", que esperemos que no.
MªCarmen dile a Alfonso, no se lo digo yo por que me da la risa, que todo no boi a tener malo ya que tengo la pata chunga la cara puede pasar, no me sobra mucho pero es una cara aceptable asi que tenga fe que no soi el fantasma de la opera jajaja
saludos
M. Carmen, ten cuidado con la foto que cuelgue Braulito, no vaya a ser que pase como cuando yo era joven y nos íbamos a Pela a ligar (porque en el pueblo nos conocían demasiado…) y había una moza, que la pobre no era muy agraciada e incluso tenía algún defecto físico, pero no perdía la ilusión. Se hacía llamar Julia Pérez "Corazón de Piedra" y mandó una foto a un programa de radio buscando pareja. Como podéis imaginar, la foto que mandó no era de ella, sino de la moza más guapa que se hizo a mano ... (ver texto completo)
Alfonso. Buenas tardes no pensaras que soy tan malo, dicen que no hay ningun cojo bueno, en algo me tengo que parecer a la corazon de piedra, pero sabes lo que pasa que en mi pueblo no hay fotografo, pero un dia que baje a Logroño en un fotomaton me saco unas fotos, pero asta con corbata. Y digo en el fotomaton por que como son de medio cuerpo asi no se ve la muleta. Alfonso ¿que ba a decir Luis Manjon cuando vea que me estais provocando para que escriba, no ves que estamos igualados en mensajes ... (ver texto completo)