Mensajes enviados por Teo zuazo:

Jajajajaja, kaixo Campanaria, muy bueno lo del circo, pero ten cuidado, yo ya me he llevado un muletazo en la cabeza, jajajaja
Ciriuelo muy buenas, tu te has llevado el muletazo por que eres el incordiador, y pareces un santo jajaja,
pasa buen día,
saludos
Buenos días Victoria, ya veo que andas mas liada que la sandalia de un Romano, pero que vamos a hacer no se puede ir a los sitios cuando uno quiere sino cuando tiene tiempo, pasa un buen día que por aquí lo tenemos un poco chuingo mucho aire y una mañana fría,
un abrazo
Jo Teo, parece que te comió la lengua el gato, bueno dirás que a mi también, ja... había una vez.... un circo, que alegraba siempre el corazón.... jajajajajaja
Buenos días Campanaria, tu te lo has dicho todo así que me has evitado palabras jajaja, el tiempo que hacia que no había visto la foto igual Luis ni se acuerda de ella, mejor por que ese es poco de fiar, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tarde Victoria, lo mismo para ti que pases una buena tarde, y esteis disfrutando de un clima propicio para vuestros intereses,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde,
un abrazo
Haber señor del norte jajajajajaja, usted puso que para usted las madres son mas guapas que las hijas, y mirándolo así, estas diciendo que yo soy mas guapa que mi hija, o sea que es usted el que se a metido en este berengenal jajajajajjaa.
Teo, hoy hace un día estupendo, soleado, al final ayer ni gota.
Besos.
Campanaria yo me refería a las madres, pero ya te digo que tu hija es mas guapa que tu, tiene que haber alguna que sea una excepción, igual es la única que sepa yo jajaja, Campanaria aquí hace fresco y sol poco hemos visto en todo el día, agua dicen que a partir de mañana va a caer, pues amiga aquí la esperamos otra cosa no podemos hacer,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que esteis pasando una buena tarde,
saludos
Vicente no se te ocurrirá decir que has salido mal, por que como te pongas tonto no te doy los cambios de lo de la foto jajaja, Vicente como vas a salir mal en una foto, y además siendo de la Puebla de la Barca, no comprendes que eres muy fotogénico, y además con el cariño que te la hice nunca podía salir mal así que no estés disgustado por que mira que chulo has salido,
un abrazo valiente y hasta otro rato
Buenas tardes Ventosa, haber si tenéis suerte y llueve mañana por tu pueblo, y así haber si se soluciona el problema de la sequía y sale la hierba para los animales o para lo que sea necesario, pasa una buena tarde,
saludos
Es tan estúpido que cree que un invertido es el que duerme haciendo la vertical.
Es tan estúpido que llevó un cajón al gimnasio para ver si se convertía en caja fuerte.
Es tan estúpido que quiere vender tarjetas del día del padre en un hogar de madres solteras.
Es tan estúpido que guarda una botella vacía en la heladera por si sus invitados no quieren tomar nada.
Es tan estúpido que piensa que la luz se come porque un flaco le dijo: "Apagá la luz que te la vas a tragar toda".
Es tan estúpido que cuando leyó que el whisky tiene 45o de alcohol no lo tomó porque creyó que le iba a dar calor.
Es tan estúpido que se bañó con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.
Es tan estúpido que lo invitaron a una fiesta de 15 años y no fue porque era demasiado tiempo.
Es tan estúpido que lo invitaron a jugar al polo y no fue porque cree que en ese lugar hace mucho frío.
Es tan estúpido que lo invitaron a dar la vuelta al mundo entero y no fue porque no halló un tero que lo aguante.
Es tan estúpido que leyó: "Casi todos los accidentes ocurren a menos de 1 km de la casa" y se mudó a 2 de donde vivía.
Es tan estúpido que puso una parrilla en un club de vegetarianos.
Es tan estúpido que no usa lentes de contacto porque no sabe donde enchufarlos.
Es tan estúpido que lleva cebollas en el auto porque sabe que son buenas para la circulación.
Es tan estúpido que cree que el inventor del bidet quiso hacer una ducha y le salió para el culo.
Es tan estúpido que se paró el motor de la lancha en la que iba y se bajó a empujar.
Es tan estúpido que no prepara jugos TANG porque no puede poner 1 litro de agua en un sobrecito tan chico.
Es tan estúpido que le regalan una cebra y de nombre le pone: "Lunares".
Es tan estúpido que va al juego de los matrimonios solo y no tiene coincidencias.
Es tan estúpido que no sabe usar un clip porque no trae manual de uso.
Es tan estúpido que el peor consejo que se le puede dar es: "Sé tu mismo".
Es tan estúpido que para matar un canario lo tira por un precipicio.
Es tan estúpido que mete un dedo en la taza para saber si el café está suave.
Es tan estúpido que si se tragara un mosquito tendría más cerebro en el estómago que en la cabeza.
Es tan estúpido que se puso contento cuando sacó un 10 en un exámen, el de coeficiente intelectual.
Es tan estúpido que preguntó como se deletrea IBM.
Es tan estúpido que cree que los cubitos de hielo son los que enfrían la heladera.
Es tan estúpido que cree que la leche en polvo se hace rayando una vaca.
Es tan estúpido que un día lo adiestraron, después le dijeron "ataque" y obedeció, le agarró un ataque al corazón. ... (ver texto completo)
Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Anaxágoras
Sin mentiras, la humanidad
moriría de desesperación
y aburrimiento.
Anatole France
La vida es demasiado corta
como para perder una parte
preciosa fingiendo.
Alfred de Vigny
Una mentira adecuadamente
repetida 1.000 veces se
convierte en una verdad.
Goebbles
Una parte del arte del bien
hablar consiste en saber
mentir con gracia.
Erasmo de Rotterdam
Los hombres no piden la verdad.
Sólo quieren que se les
disfrace la mentira.
Louis Dumur
Buenas Tardes Amigos. Teo aqui estamos un dia mas biéndolas venir, me acabo de meter entre pecho y espalda una suculenta Escudella que me a dejado el cuerpo para practicar el Deporte Nacional, jajja, ahora estoy en la compañia de mi amigo que ya lleva unas cuantas! Sobadas! Teo me has sorprendido en el tema de que te gusta el Cante! Jondo! ajjaji, yo te tengo que confear que soy un gran aficionado en estos temas en General sobre todo de ese Gran Coplero ya fallecido Pepe Pinto, no hay dia que no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, que bien vives gorrión no sabes que hay que cuidarse que es eso de meterte una comilona de segador, pero si que es cierto que ahora te vendría muy bien ese deporte tan sano del que hablas una siesta con pijama y orinal jajaja, pues nada Mariano leña con las sobadas que no sabes lo buenas que son así que cuando se acaben a por mas si no hay en casa se compran, si Mariano todo que sea cultura a quien no le va a gustar, lo que pasa que oigo poco pero esta noche haber si nos deleitamos ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, aqui tambien hace frio, pero es lo normal, deberia de llover, pues hay mucho catarro.
Un fuerte abrazo
Buenos días Berta, pues no pienses que nosotros tenemos nada de buen tiempo, por que yo vengo ahora de la calle y como todos los días con la chaqueta de punto y no hay mas narices, ojala aria en todos los sitios lo que seria necesario, pero lo malo es que igual llueve y prepara algún destrozo de mucho cuidado, y para eso no se que es mejor, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Pedro Casani, Beato

Sacerdote Escolapio, 17 Octubre

Nacido en Lucca, Italia, en 1572. Impresionado por la muerte ejemplar de su madre, él se sentía llamado entrar en la Congregación de la Virgen Bendita, fundado en Lucca por San Juan Leonardi. Antes de entrar en el noviciado había estudiado con los franciscanos en Lucca. Se ordenó en la Basílica de Lateran y se realizó su ministerio sacerdotal predicando, oyendo confesiones y en el cuidado pastoral de juventud para quienes fundó la Congregación ... (ver texto completo)
Buen miercoles Teo, y demas foreros, ando como siempre atareada" ¡que se va hacer" me alegra mucho leerte, y que sigas con tu fino humor, un abrazo
Mi hijo anda por tu tierra, pero con trabajo, no de vacaciones.
Buenas tardes Berta me alegro de verte por aquí, me supongo que tienes que estar atareada como casi todas las mujeres, por que todas en casa tenéis mucho trabajo, pues si tu hijo esta por estas tierras ya veras como te dice que todo el país vasco es precioso, bueno Berta pasa un buen día y disfruta todo lo que puedas con tu gente,
un abrazo y le das un beso a Iker
Los danzadores van por delante de los patronos en la procesión, van aguantando el relente de esa época que como todos sabemos es Enero, van en dos filas calle alante hasta llegar al punto donde bailaran en honor a los patronos, allí quitaran el frío en esa danza que varias veces bailan a lo largo del recorrido, dentro de un momento la procesión parara, y lo digo por el lugar en que se encuentra la procesión, dentro de un momento y entonces bailaran ante los patronos como dije en otro comentario mirándoles ... (ver texto completo)
Amigos este es un momento emocionante cuando explota el toro y el torero, todo ha terminado y recuerdo que los niños de entonces, cogíamos algún pedazo de cartón chamuscado y roto por la explosión, y lo guardábamos bastante tiempo con nosotros pensando que teníamos un tesoro, ahora lo veríamos solo como un recuerdo, de aquel mano a mano que habían tenido esos dos personajes, que sin piedad les habian prendido fuego, pero la tradición es esa y si no que no hubiera aparecido en aquel tiempo lejano ... (ver texto completo)
Entonces me dices que yo soy mas guapa que mi hija ¿no?, para nada, mi niña es lo mas guapo que hay en el mundo jajajajajaja. Teo si que ha refrescado, yo ya tiro de los pantalones largos para currar y la chaqueta, aunque esta última una vez que empiezo molesta, me la quito, me la vuelvo a poner y así estamos, y en casa se nota que esta mas fría, pero para brasero no, la mantita o la bata de casa y tan agusto, la tarde sigue de buen tiempo, besos.
Buenos días Campanaria, eso es la excepción que confirma la regla, donde vas a parar comparar a tu hija contigo, yo dije de tu madre y tu, aquí también se nota que ha refrescado un montón ya no nos podemos olvidar la chaqueta en casa que enganchamos algún catarro que nos llevan los Demonios jajaja, mira la cuestión es ponerte alguna cosa que abrigue y estés cómoda y nada mas aunque sea la albarda del burro jajaja, bueno pues pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
La gorda en la disco

Estaba una vez una gorda en el baño de una Disco pintándose y arreglándose un
poco frente al espejo, cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos
azules, delicada cintura y dentro de unos ajustadísimos pantalones de cuero.
La colorada se ve al espejo, mientras la gorda observa tan escultural
creación, y dice a la vez que se echa un beso a sí misma: "Gracias Diet Coke".
La gorda se queda paralizada, con el lápiz labial en la boca (mordiéndolo)
mientras ve salir ... (ver texto completo)
Es tan estúpido que se compró un TV color en cuotas, este mes le entregan el color rojo.
Es tan estúpido que vendió el único televisor para comprarse una video.
Es tan estúpido que si le piden que mire al horizonte pone la radio en 94.3 Mhz y mira el dial.
Es tan estúpido que tiró un camión a un precipicio para probar los frenos de aire.
Es tan estúpido que le pidieron que cambiara a un bebito y al rato volvió con otro.
Es tan estúpido que se pone Gimonte en el pecho para suicidarse de ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:26 y anochece a las 18:23

fotos: 2.220 Nº mensajes: 40.995 Visitas / día: 1.377
La importancia del folate y los vegetales donde se encuentra

Los vegetales de hojas verdes, tales como el brócoli, la espinaca y el espárrago son ricos en folate. Con los vegetales debes tener cuidado de no sobre cocinarlos o usar mucha agua, ya que el folate puede perderse. Las semillas, el hígado, y las arvejas y porotos secas son otras fuentes.

El jugo de naranja contiene menos, pero es una buena fuente ya que contiene una forma que se absorve con facilidad de la vitamina. También contiene ... (ver texto completo)
un padre

hoy comienzo a retroceder en el tiempo,

EL TIEMPO que palabra! el tiempo que me recuerda lo absurdo de buscarte;

el tiempo que me inunda esta soledad de encontrarte.

los dias que me enseñan a olvidarte para no sufrir tu partida, los meses que pasan velozmente dejandome el destello de algun buen recuerdo.

un padre que nunca lo fue,

un padre que es sin saber o merecer,

un padre que lastima hasta desangrarme.

un padre que me ignora y me deja en las sombras,

hoy tuve ese presentimiento nuevamente ese que me dice que algo no esta bien.

comienzo a ver tus fotos diarias para saber somo estas y en ellas diviso la felicidad y el olvido como un robot sin sentidos.

te ame hasta que mis lagrimas se secaron,

te adore hasta que mis manos se cansaron,

te implore hasta que mis rodrillas se quebraron

y te segui hasta que mi alma se alejo de mi.

hoy solo soy la sombra delo que dejaste en mi.

si tan solo por un momento me escucharas,

si me pudieras sentir, descubririas que no importa cuanto mal me hayas hecho yo aun te sigo esperando. oigo a lo lejos la gente que pasa, veo entre todos ellos la seguridad de quienes son, y yo camino inerte en este mundo esperando que vos papa te decidas a aceptarme como tu hija.

Cintiszu ... (ver texto completo)
Kim Newman

A Kim Newman, un inglés nacido en Londres el 31 de julio de 1959, no se lo conoce o se lo admira sólo por su desempeño como escritor, sino también por su rol de periodista y su faceta de crítico de cine.

Según se desprende al repasar su vida, este intelectual de renombre internacional pasó sus primeros años en Somerset. Tras ser alumno de la Dr. Morgan”s Grammar School de Bridgwater, este hombre que en 1999 escribió una novela semiautobiográfica titulada “Life”s Lottery” asistió ... (ver texto completo)
Tu gato y la diabetes

Los gatos son proclives a la diabetes. Si tu gato es diabético, haz que tu veterinario te enseñe como darle las inyecciones de insulina. Si te preocupas de esto la diabetes no va acortar la vida de tu gato
No deis sólo lo superfluo, dad vuestro corazón..

Madre Teresa de Calcuta
TEO, espero que nos cante algo o que traiga al CD para ponerlo. Un abrazo y hasta mañana. Os dejo estas letrillas.

LA MAL TRATADA

Estaba en la calle a oscuras
Muerta de frío, en el portal
La abrace dándole un beso
Y ella se me echó a llorar

Pero no llores, criatura ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, haber si canta para deleitarnos con esos fandangos, y como dices si no puede cantar que lleve un C, D para escucharlo, y en su defecto ya os tenemos a vosotros que vosotros si que nos deleitais contandonos tradiciones y costumbres de esos pueblos de Huelva, pasa un buen dia y hasta la noche,
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui al sol se esta bien, esta tarde, si note fresco, en unas calles mas que en otras.
Espero que pasaras un bonito dia.
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, Victoria aquí hay tenemos en este momento fresco y con nubes y claros, veremos haber como pasamos el día si lo paso como ayer me doy por satisfecho, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo ¿que me estas llamando, fea?, bueno, bueno, como leo que lo que dices es que mi madre es mas guapa que yo (cosa que dudo y ella también jajajajaja) te perdono, ya sabes, ¿que iba a salir de un monumento?, pues otro jajajajajajaja, si lo leyera mi madre se estaría riendo una "jarta".
Teo hoy he salido de invierno, botas peludas, chaqueta, y he llegado a casa agobiada, mi sobrina iba también abrigada y nos hemos reído al pensar lo que la gente nos diría a vernos así jajajajajajaja, hace un sol ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, para mi todas las madres son mas guapas que las hijas, y por eso digo lo que he dicho y no lo retiro jajaja, Campanaria si lo leyera tu madre se le alegrarían los ojos diría mira lo que me dicen desde el País Vasco, mira en este tiempo te puedes esperar cualquier cosa así que yo lo mismo ya llevo 3 dias que lo primero que hago es coger la chaqueta, y si me estorba ya me la quitare pero ya no la dejo en casa por nada del mundo, Pasa buena tarde.
un abrazo
Buenas tardes Victoria, aquí algún rato también tenemos sol, pero hace frío así que tenemos el verdadero otoño con nosotros, pasa una buena tarde,
un abrazo
A los vedugos se les reconoce siempre,
tienen cara de miedo.
Jean-Paul Sartre
El hombre más peligroso
es aquel que tiene miedo.
Ludwig Borne
El miedo es natural en el prudente,
y el vencerlo es lo valiente.
Alonso de Ercilla y Zúñiga
La cobardía es el miedo consentido;
el valor es el miedo dominado.
Legouvé
No es valiente el que no tiene miedo,
sino el que sabe conquistarlo.
Nelson Mandela
Para quien tiene miedo,
todo son ruidos.
Sófocles
Los que están en el taller del sol,
no tienen miedo a la nube.
José Martí
La violencia es miedo a las ideas
de los demás y poca fe
en las propias.
V. Turati
El deseo vence al miedo,
atropella inconvenientes
y allana dificultades.
Mateo Alemán
El valiente tiene miedo del
contrario; el cobarde, de su
propio temor.
F. de Quevedo
Arthur Schopenhauer

1788-1860. Filósofo alemán.

Enlaces sobre Arthur Schopenhauer • Libros de Arthur Schopenhauer

La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.

Más frases sobre: Riqueza
... (ver texto completo)
Buenas tardes Ventosa, tienes razón que debería de llover por el beneficio del campo, pero lo que no esta bien esas inundaciones que ha habido en tantos sitios, para eso mejor que no llovería nada, haber si llueve por tu pueblo para que salga buena hierba para los animales, y haber si con ese agua se les alegra la vida a los labradores de la comarca, pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos un sol tímido que sale por entre las nubes, pero hace fresco de verdad esta mañana hacia frío pero estamos en el tiempo de eso, así que tendremos que aguantarnos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
TOÑI, mi madre ya me comento que Manoli le hizo una foto para enviármela, estaban en una boda, por la noche abrí el facebook y allí la tenia a la señora, guapisima, así que se lo agradezco mucho a Manoli, tanto a ella como a todos mis amigos y vecinos porque siempre me mandan algo de ella o me comentan.
TEO, no te pases, mi madre es guapisima, pero conmigo se supero jajajajajajajaja. El brasero no lo he sacado aun, pero ya tengo una mantita encima del sofá, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, claro que tu madre es guapisima, y no lo intentes por que ni haciéndote chapa y pintura llegas a su altura jajaja TOMAA, del brasero de aquí en adelante tenlo a mano por que pueden venir mal dadas y te puede hacer falta, pero como dices una manta viene de maravilla, yo tengo una gabardina vieja por que siempre esta bien tener algo a mano jajaja,
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, besos, estos días ando demasiado cansada hasta para abrir este cacharro.
Buenos días Campanaria, no me extraña que estés cansa después de la movida, pero tranquila que no hay mal que 100 años dure, así que haber si descansas el momento que tengas libre, pasa un buen día,
un abrazo