Hola Teo, buenas tardes.
Pues igual que aquí, al final no salio el sol, fresco esta, pero no frío. ¿Que habrás comprado?, seguro que algún caprichito te habrás comido jajajajajajaja.
Besos Teo, hoy tenemos radio, espero no quedarme en la luna y se me olvide.
Campanaria ya lo he conseguido, ya estoy conectado pero esta todo solito como la una, haber si van entrando alguno por allí,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues igual que aquí, al final no salio el sol, fresco esta, pero no frío. ¿Que habrás comprado?, seguro que algún caprichito te habrás comido jajajajajajaja.
Besos Teo, hoy tenemos radio, espero no quedarme en la luna y se me olvide.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta todo el día fresco no se ha visto el sol en gran parte del día, Campanaria pues he estado comprando la fruta en el almacén y la mujer me ha dado una buena propina, así que merece la pena hacer recados así jajaja, Campanaria ya lo se que hoy es día de radio, pero te juro que estoy intentando entrar en el chat y me sale error no me deja entrar por nada, haber si de aquí a las 8 cambia de opinión, por que ya estoy nervioso,
un abrazo
Buenas tardes Ventosa, aquí no hace frío esta el día fresco pero esta agradable se puede estar bien, claro por las mañanas si que hay escarcha estos días atrás caía cada una de aupa, pero hoy no me he dado cuenta lo que si me he dado cuenta que habían caído 4 gotas por que estaba el suelo mojado y se notaba la huella de un coche, Bueno Ventosa yo también te mando mi saludo para ti y tu gente,
saludos y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, aquí al final el sol no asomo, sobre todo esta tarde que esta nublado por completo. Hoy me he entretenido en dar las juntas de todo el suelo, al estar sola toda la mañana he aprovechado, así que ya más o menos tengo todo en orden, ya mas relajada me daré mis paseos que falta hace jajajajajaja, bueno no te aburro con estas cosas, pero como mi amigo Mariano dice que solo entro a poner el tiempo, quería poner algo mas jajajajajjaa, de momento esta es mi diversión. Hoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, aquí nada ni sol ni nada pero menos mal que solos e queda en un poco fresco que hace, pobres rodillas si es que les has dado agachada las tendrás en almíbar jajaja, pues si Campanaria estando libre de gente a tu alrededor estas mas tranquila y haces mejor las cosas que piensas hacer, Campanaria no le hagas caso a Mariano que ese esta pensando siempre en la Bandolera y por eso dice de los demás que hablan del tiempo, pues me alegro de que le guste Benidorm y ya sabe lo que se puede ver ahora gente de la tercera edad por que es la temporada baja, que se de cuenta quien había en el hotel que estas tu solo de los mios jajaja, mira en Alicante ya he estado yo una vez en Benidorm no he estado nunca pero de la cima de un puerto que paramos se veía toda la ciudad, claro que tendrás ganas de ver a tu niña, y fíjate que hace dos días que esta fuera de casa lo que son las madres, bueno no te creas que los padres somos iguales que si yo te contaría, pues Campanaria eso es lo que echas tu en falta esas veces que le reniegas por que esta revoltosa por casa, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
La postura adecuada para sentarse en la mesa
Los codos si puedes, mantén tus codos fuera de la mesa. La postura adecuada en la mesa es muy importante. Siéntate derecho/a, con tus brazos mantenidos cerca de tu cuerpo. Tampoco deberías inclinarte sobre la parte de atrás de la silla, ni inclinarte hacia delante para colocar tus codos en la mesa. Esta permitido el inclinarse hacia adelante levemente de vez en cuando y presionar los codos muy ligeramente en contra del borde de la mesa. Si es obvio que tu no los estas usando para apoyarte. ... (ver texto completo)
Amigos en esta foto que ya le puse un comentario hace días, podemos ver a tres danzarines, dos chicas y el Chico que es precisamente Ramón Santa María que hoy nos ha dejado como os he dicho antes, Q, E, P, D este muchacho fue un baluarte importante de la asociación Irule, incansable trabajador en estas cosas siempre estará en la memoria de la asociación, y de los que lo conocíamos por su amor a las danzas y su infatigable forma de vivirlas, por que desde hace muchos años estuvo metido en todos los ... (ver texto completo)
Un buen padre vale
por cien maestros.
Jean-Jacques Rousseau
Economizad las lágrimas
de vuestros hijos a fin
de que puedan regar con
ellas vuestra tumba.
Pitágoras
Es un dichoso infortunio
el no tener hijos.
Eurípides
Nunca se siente más seguro
un niño que cuando sus padres
se respetan.
Jan Blaustone
Quien quiere a su madre
no puede ser malo.
Alfred de Musset
La mano que mece la cuna
rige el mundo.
Peter de Vries
El que es bueno en familia,
es también buen ciudadano.
Sófocles
Ama a tus padres si son justos;
si no lo son, sopórtalos.
Publio Siro
El hombre es para la
mujer un medio;
el fin siempre es el hijo.
Friedrich Nietzsche
El problema con la familia
es que los hijos abandonan
un día la infancia,
pero los padres nunca
dejan la paternidad. ... (ver texto completo)
La paz y la armonía
constituyen la mayor
riqueza de la familia.
Benjamin Franklin
Una casa sin hijos es
una colmena sin abejas.
Victor Hugo
Lo que no habéis heredado
de vuestros padres,
volvedlo a ganar a pulso
o no será vuestro.
Johann W. Goethe
Una familiafeliz no es sino
un paraíso anticipado.
John Bowring
Buenos días a todos los amigos del foro.
Hola Teo, aquí no llueve, esta medio nublado pues el sol sale timidamente y esperemos que salga mas aun. Besos Teo, vamos a seguir con la marcha jajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí no se si hemos visto el sol en todo lo que va de día, pero tampoco podemos decir que hace frío esta el día fresquito pero agradable, Campanaria ya he echo la compra esta mañana y cuando yo era pequeño decían, el que hace los recaos se come los bocaos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo y a tod@s mis amig@s del foro, dia gris tambien por aqui y acabo de oir al afilador eso es señal de que va a llover, que pàseis un buen dia, besinessssssssssss
Buenas tardes Elsa, aquí tenemos un día agradable pero sin hacer calor que sea motivo para que se nos olvide la estación del año en que nos encontramos, Elsa lo mismo decimos por esta tierra cuando oímos a un afilador, ya tenemos el agua encima, pero normalmente nos equivocamos así que esa superstición no entra en mis pensamientos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro de la Nuez, esta fresquita la tarde pero no son motivos para cobardear, así que os deseo que tengáis una tarde agradable y os mando un abrazo, hasta otro rato
Amigos buenas tardes, en esta foto que encabeza mi triste comentario, estamos viendo a uno de los galardonados en esa onomástica de los xxv aniversario de la asociación de danzas Irule, el es Patxi Zabaleta que esta acompañado de la hermana del otro galardonado Ramón Santa María y por los hijos de este, que por enfermedad no pudo asistir, en un comentario dije que haber si para el próximo homenaje podía el estar presente, pero amigos me estaba equivocando por que el amigo Ramón nos ha dejado hoy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, todas las cosas que se hacen a gusto y con intención de aprender, aunque cuesten trabajo como dices se dan por bien empleado, por que aunque cueste trabajo se disfruta de ello y hacéis disfrutar a los demás enseñando lo que muchas personas no saben, no te preocupes que si Dios quiere yo allí estaré escuchando como siempre que entro en vuestro programa, pasa buena tarde y que disfrutes de ese programa que diriges con tanta profesionalidad,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, aquí ha salido de momento un día bueno, no es que el sol este muy fuera, pero esperemos que salga a lo largo del día. Besos voy a lo mío, entre un momento a saludaros, hasta luego.
Buenas tardes Campanaria, aquí tenemos un día decente, pero no para decir que que calor hace, no tenemos sol pero se esta bastante bien al menos no nos quejaremos, que seguro que vendrá peor y bien pronto lo digo por las fechas, pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos días Victoria, te saludo con una mañana fresca y después de caer 4 gotas, disfruta por esas tierras y se feliz con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato,
Leo Messi iguala el récord de goles internacionales en un mismo año de Woodward
El argentino es el segundo máximo artillero en la historia de la Champions con 56 tantos, a 15 goles de Raúl
Víctor Goded
0
A Messi no hay quien le pare. Y menos en 2012, su año mágico. Con 25 años, el argentino va batiendo registros cada vez que ve puerta. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 08:09 y anochece a las 17:42
... Y en la noche dos almas desveladas, picadas por la misma espina de la discordía, que se miran en silencio, lejanas como sus recuerdos pero que antes tantos los unieron...
syglesias
ESPINAS del ALMA:
Como duele la indiferencia que demuestras al pasar, que me haces llorar esas lágrimas por añoranzas que me prometí jamás derramar, pero la tristeza al verme solo es tan profunda calándome la fibra sensible del alma que por más que no quiero mostrar mis sentimientos frente a ti, no puedo y ... (ver texto completo)
Cristina Rivera Garza
El estado mexicano de Tamapaulipas fue testigo, en 1964, del nacimiento de Cristina Rivera Garza, una escritora de renombre internacional que gracias a su destacada labor literaria llegó a ser definida por Carlos Fuentes como una de las voces “más importantes de la joven generación de autores mexicanos y latinoamericanos”.
Cristina Rivera GarzaDurante su niñez y juventud, esta intelectual que residió varias temporadas en la frontera Tijuana-San Diego fue alumna de la Universidad ... (ver texto completo)
Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.
Antoine de Saint-Exupery
teo. porcasualidad alguna vez vas a tener tus santos c........ de darme la razon, en la faena que me esta haciendo mi adorado hijo, porque me tiene la casa como un mercadillo todo por medio saludos mari carmen
Tranquila Mari Carmen que poco te queda de tener el piso como un tenderete, por que si dices que solo faltan 8 tablas en esta semana te lo termina a todo mas tardar a mitad de la semana que viene, Mari Carmen echas las cosas para los costados y por el centro con mucho cuidado vas a todos los sitios del piso baño o habitación sin poner nada en la puerta de la cocina por que allí tienes que hacer la comidita me comprendes, si me comprendes te digo que en la puñetera vida te daré la razón jajaja, pero ... (ver texto completo)
teo, tu eres demasiado listo... y de sobra sabes el porque de la aclaracion, asique a buen entendedor, no hay mas aclaracion un saludo mari carmen
Buenas noches señora Mari Carmen, pues no me tengo por tonto, así que te puedes figurar por que te digo todo eso, por chincharte que no sabes lo bien que duermo cuando enseñas las uñas jajaja, Saludos Mari Carmen,
Bueno amigos pues para que veáis como se pone mi pueblo de nieve en contadas ocasiones, y además por ahí tuve que pasar yo para ir a trabajar, pues unas de esas rodadas son las de mi coche, ahí tenéis mi calle como se puso de la nevada allí vemos la grúa cuando estaban haciendo el bloque donde esta la oficina nuestra, y aquí al principio de la foto por la parte izquierda ahora hay otro bloque de pisos en el que vivió Ciriuelo mientras le hacían la casa nueva, y ahí a la derecha vivo yo fijaros que ... (ver texto completo)
Eso, mi amigo no es asno, Campanaria es Fiona
Luis y el Srrez para quien lo dejas jajaja,
No te preocupes amigo, pero gracias. Soy tan desgraciado, que ni esa rifa me toca.
Un abrazo
Pues arrimate mucho al telefono cuando hables con Campanaria, que igual te coge del cuello por el auricular, y entonces te tocara,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo que yo sepa mi prima no se fastidio ninguna pierna, fue Inés la que se rompió un hueso del pie este verano. Mi prima esta haciendo de abuela, como dice ella, pues una sobrina suya a sido madre y esta con ellos en Barcelona, e Inés esta mejor.
Besos Teo.
Pues Campanaria me alegro de que tu prima haya sido abuela postiza jajaja, y haber si se cura pronto tu amiga Ines asi estareis todos contentos,
un abrazo
Buenas noches Victoria, aquí solamente ha lucido el sol esta mañana, esta tarde ha estado nublado asi que hemos tenido un día frío, pero lo hemos pasado bien, pasa buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
bien foro asunto solucionado, gracias al consejo de campanaria, pero la misma operacion de ahora la hice por lo menos tres veces esta mañana y esta tarde desde las 5 os dire que hoy mi hijo puso motra tablita y ya son tres, pero le faltan 8 y el me asegura que mañana me termina el mueble, pero pienso que a tabla por dia viniendo una vez cada 8 dias, para marzo el mueble terminado, y no veais lo que me cuesta cada tablita, me habia tenido mas cuenta comprar uno de caoba, se lo dije a el y se puso ... (ver texto completo)
Mari Carmen me parece muy bien lo que esta haciendo tu hijo, y no pienses que lo hace por fastidiarte tu hijo lo hace así te ve todos los días, por que te quiere tanto que no puede pasarse sin verte, así que mal pensada ves como es un chaval cojonudo, y luego hablas que le das la paga todos los días que va a verte que igual no le has dado desde que hizo la comunión jajaja,
buenas tardes campanaria he seguido tu consejo llevo dede esta mañana, la contraseña principal es mi planta favorita y la otra alternativa es el mote de mi primer novioque era muy cortito y vivia en donosty, te aclaro lo de donosty para que mi amigo teo no se ponga hacer su pelicula y ya volvi a reyenar el cuestionario, me cuando lo enciendo me sale el correo de la chica que vino en verano a cuydar a mi madre, y mis datos como fuesen borrados un beso mari carmen
Mari Carmen que el novio que tenias en Donosti era tuyo no mio, así que yo no me tengo que hacer ninguna película, haber si se van a pensar que yo se tu contraseña ni el monte Igueldo ni la isla de Santa Clara jajaja,
Hola Teo.
Pues si que hay otros que están peor, pero yo ahora mismo se que mi cuerpo me duele horrores y te hablo de mi. Teo aquí te hacen ir un par de veces, lo primero porque vamos a otro pueblo a echar los papeles y este recoge a muchos pueblos de alrededor, por internet lo hicimos primeramente, pues ya nos lo comento una chica amiga nuestra, pero como nunca lo hemos echo así, necesitas una clave para ello que te dan en la oficina una vez que has pedido cita para ello, así que te pasas allí todos ... (ver texto completo)
Campanaria cada uno se acuerda de lo suyo verdad, aquí no aquí creo que con una vez esta solucionado ya no hay que ir a ningún sitio en Oyon se hacen los papeles y se ficha, es que antes teniamos que ir a Laguardia a fichar y era un rollo pero fichando por Internet en un minuto ya has terminado bueno Campanaria pues haber si tienes suerte y ganáis que yo he estado viendo el partido, pasa buena noche,
un abrazo
buenas tardes foro, aqui es donde me gustaria estar, teo, y sin ningun problema, ayer fue imposible entrar en el foro, y hoy tampoco puedo entrar, en mi correo, no se que hacer pues justo estaba esperando un mensaje muy impportante, pero cada vez que lo intento me dicen que mi contraseña no es valida, que si se me olvido, teo dime que puedo hacer pues anoche, lo apague normalmente y esta mañana dijo que nanay, que no le dio la gana un beso mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues yo no te puedo ayudar por que se menos que tu, pero lo que si te puedo decir es que mires bien cual es tu contraseña y la pongas por que de un momento a otro puede cambiar de opinión, por que es muy difícil que de la noche a la mañana te pase eso, a mi alguna vez ya me ha pasado pero a mi me pasa y lo arreglo con el reloj que tiene el ordenador, si tu ordenador tiene reloj pincha dos veces sobre el reloj, y te saldrá un cuadro con un reloj date cuenta haber si tiene ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues bien, aunque me gustaría estar mejor. Hoy nos fuimos a Manacor a comprar para la despensa y de regreso a Felanitx donde teníamos una cita con el INEM, de momento a por la cartilla, pues los papeles tenemos cita para el mes que viene, un poco rollo todo, para todo lo que quieras consultar tienes que pedir cita, en vez de ir a mejor, vamos a peor, en fin.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, todos quisieramos estar mejor que lo que estamos pero tampoco hay que abusar en nuestros deseos por que hay otros que están peor, Campanaria mañana le toca a uno que yo se así que estamos todos iguales, por que al frigorífico ya se le ve alguna tela de araña, yo pensaba que ya tenias solucionado lo del paro aquí no cuesta tanto aquí en un día esta solucionado y en el mismo pueblo, y aquí se ficha por ordenador desde tu misma casa no se si sera en todos los sitios igual, ... (ver texto completo)
Amigos aquí en Oyon tenemos varias asociaciones que no se si es justa la palabra, que por su buen hacer ponen el nombre de Oyon en lo mas alto cuando salen fuera de nuestro pueblo, a actuar en cualquiera de sus modos de hacerse notar en el ámbito cultural, en este caso nos ocupa la Coral Prudentzio Egunsentia, que esta cosechando éxitos con esas actuaciones dentro y fuera de nuestro pueblo, son una cuadrilla de amigos que tienen como disciplina esos ensayos que tienen semanalmente, creo que son dos ... (ver texto completo)
Así ya se puede Arkaitz, enseñándote tu abuelo donde tienes que ir a coger esas setas tan ricas cualquiera las coge, en serio así desde pequeños hay que enseñarles a los niños como se hacen las cosas, en este caso buscar esas setas pardillas tan ricas, y reconocer las buenas por que según se ve en los libros de Micología hay setas que son muy parecidas casi idénticas para los que no las conocemos, pero amigos ese es el problema que al ser tan iguales las podemos coger revueltas y ya sabéis lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, a los amigos y amigas, no se pongan las señoras celosas, Campanaria ahora en serio? que tal tu prima por que se fastidio la pierna no, ya contaras algo tu que estarás en contacto con ella,
un abrazo y pasa buena tarde,
Soy inocente como un niño. Busca en los mensajes amigo mio
Luis ya he estado toda la mañana buscando y ya lo he dejado por que tenia que ir a comer, pero yo de mal anda nada, un poco chulo andando y nada mas me entiendes?, pues ya lo sabes por que el que mal anda?
un abrazo
Eso es verdad, porque Campanaria mucho la defiende aqui, pero por detrás no te cuento
Luis muy buenas, Luis yo ya ves que a Ines no digo nada malo de ella, miara si otra persona habla de ella allá con sus problemas tu de momento mira si te haces el seguro de vida luego no digas que verdes las han segado jajaja, que estas cogiendo muchos números para la rifa,
un abrazo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí se esta viendo que la tarde empeora por momentos, así que habrá que tener paciencia y aguantar lo que venga, pasar buena tarde y disfrutar de una buena temperatura,
saludos
Buenas tardes Campanaria que tal estas?, pasa una buena tarde,
un abrazo
Feliz tarde para todos
Bonito dia, de sol, el que hoy tenemos
Un besooooooooooooooooooooo
Versos de Belleza
No existe una flor más bella;
rosa, clavel, violeta o jazmín,
árboles de frutos, matas, enredaderas,
todas las flores son bellas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos un fía frío aunque tenemos algo de sol, hemos tenido una noche muy fría y claro quedan los rescoldos que van a durar todo el día, pero estamos en el tiempo de ello, me alegra de que tengas un día maravilloso por Barcelona,
un abrazo y pasa buena tarde
Buenos días a todos los amigos del foro, hasta a ese que no hace mas que sacar pegas a todo, mas valer lo bien que hemos estado sin el jajaja, y ahora biene a incordiar y a tocar las narices, que habremos echo nosotros para merecer este castigo? en fin habrá que tener paciencia señor,
un abrazo y hasta otro rato
Hoy amanece en OYON a las 08:08 y anochece a las 17:43
En una piscina sigue estas precauciones para nadar en forma saludable
No entres al agua si estas enfermo del estómago y tienes colitis (la gente puede expandir gérmenes en el agua incluso sin accidentarse.
No tragues el agua (recuerda: es el baño de agua de todos y el cloro no mata todos los gérmenes.)
Avisa al salvavidas si vez materia fecal en el agua, si vez personas cambiando pañales en mesas y sillas
Lave sus manos y trasero completamente con jabón y agua después de haber ido al baño o ... (ver texto completo)
Un pastor que conducía a sus ovejas a un bosque, vio un roble de gran tamaño lleno de bellotas, y extendiendo su capa bajo las ramas, subió al árbol y moviendo sus ramas las bajó. Las ovejas, comiéndose las bellotas, por descuido deshilacharon y rasgaron la capa. Cuando el pastor bajó y vio lo sucedido, les dijo,
-- ¡Oh ustedes, de las más desagradecidas criaturas! Proporcionan la lana para hacer la ropa para otros hombres, pero destruyen la ... (ver texto completo)