Mensajes enviados por Teo zuazo:

Buenas tardes a tod@s!

Teo pero como no va ha hacer frío si tienes la nieve detrás de tu casa, jejejee!
Buenas noches aguilachic, ya se donde tengo la nieve, esta mañana bajaban los coches de allí arriba con una cuarta de nieve encima, así que con el frío que viene de la peña, mas el agua que cae menudo día de playa jajaja, pasalo bien,
un abrazo
p, d las gracias son para Eduardo ya sabes,
Buenas tardes Teo, estas dos hoy no se asoman x aqui, no valla a ser que las pidamos un trozo de tarta, no son agarras ni na las dos jejeje.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, pues si se piensan que les vamos a pedir están listas, yo ya me he comido un cacho de turrón a la salud de ellas pero que no se les ocurra decir que nos han invitado, y el año que bien si Dios quiere no las tengo invitar yo, que tal tiempo tenéis por Vitoria, nosotros aquí lloviendo y la nieve la tenemos a 12 km de Oyon así que baja el aire como para sacar el culo a la ventana jajaja,
pasa buena tarde,
un abrazo
Nino (Nina, Cristiana) de Georgia, Santa

Virgen, Enero 14

Martirologio Romano: En la región de los iberos, al otro lado del Ponto Euxinio (actual Georgia, junto al mar Negro), santa Nino, que siendo cristiana fue llevada a aquel país, donde, por su vida santa, suscitó la reverencia y admiración de todos, hasta el punto de que la misma reina, a quien curó uno de sus hijos con sus oraciones, el rey y todo el pueblo abrazaron la fe cristiana (s. IV).

Etimología: Nino = juramento de Dios. Viene ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com,

Un Barça inmaculado

El equipo liderado por Messi se lució ante uno de los primeros clasificados de la Liga

14.01.13 - 07:46 -
CRISTIAN REINO |

Ficha técnica: ... (ver texto completo)
1981 Nació Rosa López, cantante española.
1943 Nació José Luis Rodríguez El Puma, cantante.
1896 Nació John Dos Passos, novelista estadounidense.

1999 Fallece Prince Lincoln Thompson, músico.
1991 Fallece Luis Escobar, actor, productor y director español.
1957 Fallece Humphrey Bogart, actor estadounidense.
Buenas tardes a todos, el día esta empeorando viene un aire muy frío y la temperatura ha bajado algo, así que junto con el agua que cae de vez en cuando, hace el tiempo ideal para meternos al calor y no salir nada mas que si es por obligación, pasar buena tarde, y os mando mi saludo mas cordial,
hasta otro rato
Buenas tardes Ines, pues amiga si no es por Bellotera que dice que hoy había dos cumpleaños, yo te hubiera felicitado mañana, por que he leído lo que mandan de los cumpleaños y he visto que era hoy, así que muchas felicidades y que cumplas muchos, disfruta de este día con tu gente,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, que ya puedes salir de la madriguera a decir por lo menos si te han regalado muchas cosas, yo al menos ya he comido asi que no creo que tengas que invitar a nadie a comer, que no tenemos tanta cara, asi que cuando quieras contestas, pasa buena tarde y ojo no se te queme el asado,
un abrazo
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, con el día lluvioso y la nieve cerquita de mi pueblo, os mando mi saludo y a Campanaria mi felicitación, y mis mejores deseos, que cumpla muchos y que disfrute de ellos,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenos dias Teo y a tod@s los amig@s del foro, por aqui amanecio mejor pero segun va pasando la mañana se esta estropeando y poniendose frio, estamos en invierno y es normal la verdad que hasta ahora no nos podemos quejar hizo bastante bueno, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsa y a los amigos del foro, despues de una noche lluviosa y la nieve a unos km, os saludo y deseo que tengais un buen dia, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Felicidades Campanaria, ya siento que no me puedas dar un pedazo de tarta, pero amiga tiene que ser así la distancia es insalvable, y para cuando hubiera ido a Mallorca la tarta se hubiese caducado, así que me conformo con que a ti y a los tuyos os siente de maravilla, pasa un buen día con los tuyos y que cumplas muchos, un abrazo y pasa un buen día,
FRIO DE ENERO

Camina sobre tus huellas mi corazón a tientas

pues ciego entre recuerdos… te recuerda.

Pende de un hilo la luna entre estrellas lejanas

y hace brillar tus labios en mi cabello:

besos que fueron el argumento de la plegaria

frente a las puertas de mi corazón de puertas cerradas.

Siento la madrugada en los huesos

metida hasta mi cama… frío de enero,

congelado en esta almohada en la que faltas.

Estoy cansada de quererte por eso duermo.

Estoy cansada de no tenerte, por eso sueño…

brindo por tus manos y tu cuerpo en este frío de enero

Y en la copa de la noche de un solo sorbo… te bebo.

Lee todo en: Poema FRIO DE ENERO, de corazonpoeta, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-219465# ixzz2HC5gEKFa ... (ver texto completo)
Caio Fernando Loureiro de Abreu

El 12 de septiembre de 1948 se produjo en el municipio brasileño de Santiago el nacimiento de Caio Fernando Loureiro de Abreu, un autor y periodista que, en una oportunidad, fue definido por su colega Lygia Fagundes Telles como “el escritor de la pasión”.

Caio Fernando Loureiro de AbreuQuien fuera también considerado como “un fotógrafo de la fragmentación contemporánea” estudió Letras y Artes Escénicas en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, aunque abandonó ... (ver texto completo)
Mahatma Gandhi

1869-1948. Político y pensador indio.

Enlaces sobre Mahatma Gandhi • Libros de Mahatma Gandhi
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.

Más frases sobre: Violencia

El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente; pero para eso hace falta ser humildes. ... (ver texto completo)
La neutralidad, como principio inmutable, es una prueba de debilidad.

Lajos Kossuth
Buenos dias a todos los amigos del foro, despues de una noche lluviosa y la nieve en la montaña, os saludo y deseo que tengais un buen dia,
saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, como lleváis el frío por allí. Ha nevado?
un saludo
Buenos días Raquel, el frío nos fastidia pero seria peor que nos pegaría alguna nevada buena, lo digo por no poder salir de casa, pero de momento aunque la tenemos a unos km en mi pueblo no ha nevado nada,
pasa un buen día un abrazo
Feliz noche Teo, al fin llego el fresco, y una mica de agua
Feliz noche y un bonito lunes
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, si amiga ya ha llegado el frío y mas teniendo la nieve cerca de nosotros, esta noche ha llovido bastante, y tenemos un cielo mas negro que mi corazón, así que hoy cualquier cosa puede pasar, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas trdes frias atodod. Campa te recuerdo que mañana te estare esperando. Que`pases un buen dialo demas mañana te lo dire jajaja
Ines buenas noches, sobre lo que le estas diciendo a Campanaria hay un refrán que dice, (Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar), pasa buena noche,
un abrazo
TEO, aquí, a la Reina del carnaval, se le llama CHOQUERA. Mi Señora en monitora del ayuntamiento. Da unos curso de corte y confección, pero solo unos meses. Este año, les pidieron a las monitoras, que son diez o quince, si querían hacerle los trajes a las jóvenes. Era voluntario y además, sin cobrar. Ella o tras ocho, dijeron que sí. Por eso de ir a verlos y tener esa sorpresa.
Ya se que lo de repetir, era de guasa.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, me lo he supuesto lo de las reinas pero podía haber estado equibocado, ya te entiendo que tu mujer es profesora en algún curso que hace el ayuntamiento en ese tema, y quien mejor para hacer los trajes de esas señoritas que las que saben hacerlo, pero ahí se ve la que tiene buena voluntad para hacerlo y gratis, no te preocupes Antonio que algún día se lo reconcomerán, bueno Antonio pues haber si sale todo a pedir de boca y no te emociones cuando veas el trabajo de tu señora, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES foro, como dice el refran al mal tiempo buena cara si teo asi es... pero hay que seguir, parece ser que el año no empezo todo lo bien que deseamos, pero, es lo que hay, siento dececionar a nuestro amigo mariano, pero no tengo humor para empezar a dar caña un saludo mari carmen
Muy buenas Mari Carmen, si al mal tiempo buena cara, tranquila que no van a tener el mismo empiece todos los años, así que estate tranquila y alegrate de que estas con nosotros jajaja, y no te preocupes que te doy permiso para que te metas con Mariano que es el peor así que leña, bueno descansa y pasa buena noche, y no sueñes mucho,
un abrazo
si mariano ya estoy aqui, y mi gata perla ya hizo hoy un poco de ginasia y perdio un gramo, vamos a que esto se anime un poco, aunque la procesion este por dentro, aqui hoy hace un poquito de frio, pero es lo que hay, asique mariano hay que vever un poco de anis del mono, UN SALUDO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI AGUR MERI CARMEN
Mari Carmen buenas tardes, que tal se te ha quedado el cuerpo? seguro que esas noticias no se pueden dar todos los dias, amiga asi es la vida,
un abrazo
Se puede repetir, de echo, ya se han repetido algunos, pero no es la norma. El oficio de herrador, no solo no ha desaparecido sino que, por esta zona, tienen bastante trabajo, ten presente la cantidad de romerías que hay. Ahora son más finos, más de caballos que de mulos y burros.
Anoche estuve viendo la coronación de la Choquera Mayor é Infantil, del carnaval de Huelva, hacía años que no lo veía, pero este año, he ido y quedé gratamente sorprendido. Mi Señora, junto a otras monitoras de corte, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, que tal estas pasando el fin de semana, Antonio no se puede ni pensar que por que se oiría mal un programa se va a repetir, eso fue a titulo de comentario, comprendo que esa no sea la norma, por que si siempre que hay alguna deficiencia aunque sea muy raro que las haya, el programa se ha pasado y pasado esta no se va a repetir, Antonio ya comprendo que por esas tierras si que ese oficio funcione a tope, por que todos los caballos que hay en Andalucia alguien les tiene que calzar, ... (ver texto completo)
En esta foto podemos ver la tristeza que tienen las piscinas en esta época, parece que están abandonadas de hace años, pues tienen un cariz desolador al parecer que no hay ninguna clase de arbustos que delimiten sus instalaciones, al fondo podemos ver el polideportivo Arroyo I esas maravillosas instalaciones, que todos los fines de semana tienen un deporte u otro pasando la mañana en algún campeonato, pero amigos aun en este tiempo funciona su maravilloso bar restaurante con Piloto al mando, que ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos saludos, bueno Teo como veo que la Campa esta de Rancho Campestre aquí estoy yo para amenizar un poco la tarde, vamos ha desearle que disfrute de esa buena! Pitánfa! que como ves no se priva de nada lo malo es que le den para el pelo en la partida que como puedes sospechar la partida sera como el postre todo a reglón seguido. jejeje, veo que la vasca ya esta en los Madriles ya te puedes hacer la idea que se acabaron las medias Tintas con lo que habrá aprendido en ese viaje, y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si por lo que ha dicho esta mañana Campanaria iba a ir de rancho al campo me supongo que se referiria a la finca de su cuñado, Mariano es de desear que pase una buena tarde, y si es necesario que baile un poco esos bailes de vuestra tierra, Mariano la partida seguro que hoy sale favorable para Campanaria y su cuñada, por que ya es largo el tiempo que les dura el disgusto y las tienen acobardaditas jajaja, seguro que la partida sera después de comer antes de que se quede el ... (ver texto completo)
Amigos, casi a vista de pájaro estamos viendo parte de la zona del Parque del arroyo grande, estamos viendo el parque y las casas de el paseo del Parque, pero lo que mejor se ve a lo lejos es el polígono industrial que como todos sabemos con la crisis están las empresas casi pidiendo clemencia, pero esta mediodía viendo el Teleberri le he oído al presidente de la patronal Vasca, que a finales de este año estaremos casi curados de esta enfermedad llamada Crisis, haber si para entonces todos esos pabellones ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, os mando mi saludo con una tarde lluviosa y fria, y os deseo que vosotros la tengais maravillosa y podais disfrutar de una buena temperatura, por que en todos los sitios creo que este lloviendo, pasarlo bien y hasta otro rato
1970 Nació Marco Pantani, ciclista italiano.
1941 Nació Pasqual Maragall i Mira, presidente del gobierno de Cataluña.
1883 Nació Arturo de Connaught, príncipe inglés y Gobernador General de Sudáfrica.

1929 Fallece Wyatt Earp, famoso alguacil del Viejo Oeste.
1717 Fallece Maria-Sibylla Meriam, grabadora, miniaturista y pintora.
1151 Fallece Suger, historiador francés.
Buenas tardes a todos, os mando mi saludo con una tarde fria y lluviosa, y haber si vosotros teneis una buena tarde, pasarlo bien y vaya mi saludo,
hasta otro rato
Amigos este es el hueco de la torre de mi pueblo por su interior, yo hace muchos años que no he estado en la torre, pero esa escalera es la de siempre, pero en estos momentos esta mucho mejor que antes por que ya se encargaron de adecentar y arreglarlo de forma que se pueda subir hasta el ultimo agujero que se ve de la calle, de aquel agujero se ve el exterior pero hay que estar agachado por que según me dijeron no puedes estar tieso pues pegas con la cabeza en el techo, pero como vemos gracias a ... (ver texto completo)
Dentro de pocos días veremos con ilusión una estampa como esta, unos danzarines que en el día de los Patronos bailaran la danza en su honor, seguro que estarán deseando que llegue ese día para honrrar a nuestros patronos con la danza, los danzarines irán bailando por las calles en que transcurre la procesión delante de los patronos, y sin darles la espalda frente a ellos y bailando para atrás, no se merecen que se les de la espalda por que son los amigos y benefactores que tenemos, los que durante ... (ver texto completo)
buenos dias a todo el foro, hola teo ya estoy en madrid, y todo me lo, encotre bien sobre todo a mi madre, y la gata mas gorda, pues al no estar yo no hacia ginasia, pero eso se arreglara hasta luego un abrazo y a pasar buen domingo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, me alegro de que estés ya en Madrid, pero ya he leído tu correo y luego te contestare, me alegro de que al menos tu madre la hayas encontrado bien, eso quiere decir que puedes confiar en la señora que contrataste, por la gata no te preocupes que ya se que tienes muchas cosas en que preocuparte, haber si se pasa pronto todo, pasa un buen Domingo y te mando un abrazo,
El Barça ambiciona cerrar una primera vuelta casi perfecta
Sin el lesionado Villa, pero con Messi descansado, visita al menos goleado de la Liga, el Málaga

13.01.13 - 11:13 -
P. RÍOS | BARCELONA

El Barça ambiciona cerrar una primera vuelta casi perfecta
Solo el Málaga puede impedir que el Barça finalice invicto una primera vuelta de Liga en la que lo ha ganado todo y únicamente ha empatado con el Madrid. Ya mejoró hace semanas el récord del mejor arranque y puntuando en La Rosaleda también ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com

El Haro sale vivo del Oion Arena
Un tanto de Breixo en los minutos finales evita la derrota jarrera ante una mejor Oyonesa

13.01.13 - 00:29 -
SERGIO MARTÍNEZ | OYÓN.

OYONESA 1
... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
TEO, ayer ni me dejo el cacharro seguir saludando, solo pude entrar en Orellana, pero a partir de ahí ya no me iba internet, así que aprovecho hoy y entro aquí antes jajajajaja. Hoy nos vamos con esta gente al campo a comer algo de torrar y unas migas, así que si quieres allí estamos jajajaja. El día parece que esta cambiando, pero hay que joerse que toda la semana ha echo buen tiempo y soleado y hoy hace aire e incluso esta mañana temprano ha caído alguna ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, Campanaria tranquila que nadie dice nada cada uno entra donde quiere así que no te preocupes, no te preocupes por eso que yo no tengo en cuenta si entras aquí o no por que no se puede obligar a nadie, bueno Campanaria pues disfruta de esa comida campestre que mira que se come bien en el campo, aquí también esta el día gris y frío esta muy triste parece que va a hacer cualquier cosa, aquí también he visto que en la calle había marca de agua no se si esta noche no habrá caído ... (ver texto completo)
Chuletas de Ternera al Queso de Cabrales

Ingredientes

2 cucharadas de aceite.
1 kilo de cuatro chuletas de ternera.
4 cucharadas de nata líquida.
4 cucharadas de queso de cabrales.
1 pizca de sal.

Cómo Preparar Chuletas de Ternera al Queso de Cabrales

Deshacemos el queso, fundiéndolo en una sartén, sin aceite, le
añadimos la nata líquida y la pimienta, removeremos bien hasta que se
ligen los ingredientes. Salpimentamos al gusto las chuletas y las
freimos, vuelta y vuelta, en una plancha con un poco de aceite.
Serviremos las chuletas con la salsa de queso de cabrales por encima. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día inestable hoy, después de una semana que parecía mas bien primavera que invierno, pero bueno habrá que aguantarse.
TEO, ya te comento en tu pueblo que este cacharro no marcha muy bien, así que perdonar si no puedo entrar como quisiera. Besos a todos.
Buenos días Campanaria, aquí también esta el día gris y muy frío, así que veremos como se termina el día, Campanaria pero que mal rato te llevas si no se puede entrar como si no le parece bien a cualquiera entrar en un foro cualquiera, nadie esta obligado a ello, así que no te preocupes que nadie tendrá en cuenta nada, pues no faltaba mas que me criticarían por no querer entrar en un foro, pasa un buen día,
un abrazo
Verónica de Binasco, Beata

Virgen Agustina, Enero 13

Martirologio Romano: En Milán, de Lombardía (hoy Italia), beata Verónica de Binasco Negroni, virgen, que entró en el monasterio de santa Marta, donde se seguía la Regla de san Agustín, alcanzando una profunda contemplación (1497).

Verónica nació en Binasco, cerca de Milán, en 1445, era hija de humildes campesinos. A los veintidós años entró al convento agustino de Santa María en Milán, y en él pasó treinta años de vida religiosa en el ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 08:37 y anochece a las 18:00

fotos: 2.479 Nº mensajes: 45.025 Visitas / día: 1.316
Muñequita rota.

Trozo a trozo el cristal se ha roto

La porcelana fluyo en mi llanto

Solo la noche oscura acompaña

Mi silueta transparente y fría.
... (ver texto completo)
Guadalupe “Pita” Amor

El 30 de mayo de 1918, los aristocráticos Emmanuel Amor Suverbielle y Carolina Schmidtlein García Teruel agrandaron su familia con la llegada de una niña a la que llamaron Guadalupe Teresa Amor Schmidtlein. Al crecer, esa pequeña nacida en la Ciudad de México elegiría dedicarse a la escritura, una actividad que le permitió sumar fama y admiradores a escala internacional.

Guadalupe Pita AmorAntes de brillar como poetisa, “Pita”, tal el apodo con el que se hizo conocida ... (ver texto completo)
Engarza en oro las alas del pájaro y nunca más volará al cielo.

Rabindranath Tagore
Buenos días Victoria, ayer tuvimos un día agradable, pero hoy esta muy nublado y esta moche ha caído algo de agua por que están las marcas en la calle, pasa un feliz Domingo,
un abrazo
Bueno amigos, pues como veo que aquí esta todo el pescado vendido, me despido con esta foto de una bodega que esta al lado de mi casa, así que pasar buena noche y descansar, y como le he oído alguna vez al de la pajarita de la foto, haber si mañana somos un poco mejores que hoy, con un poco cada día ya vale jajaja, os mando mi saludo mas cordial con mis mejores deseos,
Amigos no ha habido suerte en el partido de la Oyonesa, bueno no ha habido suerte según se mire, por que nadie daba un Euro por este partido, y sin embargo el Haro no ha podido pasar del empate, según me han dicho podía haber ganado la Oyonesa muy bien pero desde el minuto 63 que indiano de la Oyonesa que ha metido el gol de la Oyonesa, hasta el minuto 87 que han empatado los Jarreros por medio de Breixo que ha metido el gol, también me han dicho que el portero Jarrero le ha echo un posible penalti ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a la coral Prudentzio Egunsentia, el día que dieron el concierto de villancicos en la Iglesia Parroquial, ese día les sacaron esta fotografía en el mismo lugar en el que tienen otra foto hace ya bastante tiempo, con la diferencia de el vestuario, por que en esta están vestidos para estar acorde con las festividades que llegaban, ya tenemos fotos de la ocasión las tenemos en el Altar mayor donde se desarrollo el concierto, pero esta es la que me hace ilusión, por que así tenemos las dos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, esta tarde he estado de fiesta he tenido el ordenador fastidiado, y no he podido daros guerra, así que ya esta arreglado y espero que dure mucho, saludos
Que bien caracterizados están esta pareja, les caracterizaron tan bien que parecen propiamente La Virgen y San José, estos chavales iban rápidamente al cine para protagonizar ese momento en que los Reyes hacen la adoración al niño Jesús, pero tuvieron ese momento para que yo les hiciera esa foto para recordar la cabalgata de este año, todos los que colaboraron estuvieron estupendos lo mismo niños pequeños que las personas mayores, además facilita las cosas la ilusión con que hicieron las cosas, estaban ... (ver texto completo)
Estos amigos de nuestro pueblo son unos de los pocos que vieron a los Reyes magos cuando llegaron a nuestro pueblo, iban de paseo cuando estaban a punto de llegar y ya se esperaron con nosotros en el lugar indicado, pero estaban tan a gusto que ya se quedaron hasta el final, después decían que había sido emocionante, por que nunca habían visto a los Reyes tan cerca, que es lo mismo que me paso a mi, por que en la cabalgata muchos años les he visto pero así de cerca jamas, los amigos Luisma Chelito ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ¿que tal estais pasando el dia? os deseo que lo esteis pasando de maravilla y con buena temperatura,
saludos y hasta otro rato