Mensajes enviados por Teo zuazo:

Buenas tardes Antonio, ya se que contabas conmigo para echarte una mano, pero si te voy a decir la verdad me mareo y para ir hasta Huelva es una puñeta jajaja, bueno Antonio tan solo no estas tienes gente de sobra que te eche una mano así no te sentirás solo, de todas las formas te agradezco que me hayas dejado los chistes, yo haciendo un sacrificio grande te los di pero si no los quieres los seguiré aprovechando para mi uso de los foros, Antonio favor con favor se paga así que estas invitado pasa ... (ver texto completo)
¡Vaya par de granujas! Y las señoras esperando. Así se yo arreglar puertas y ventana.
Un abrazo
Antonio buenos días, mira no te esfuerces que no me vas a dar pena con tu faena, por que me dijiste que solo era tapizar unas sillas, y ahora ya estas metiendo puertas ventanas y algo mas que hubiese aparecido si llego a ir, joe cualquiera aparece allí, ni a visitarte jajaja, pasa un buen día y hasta la tarde que te escuche,
un abrazo
Jacinta Mariscotti, Santa

Virgen, 30 de enero

Martirologio Romano: En la ciudad de Viterbo, en el Lacio (hoy
Italia), santa Jacinta Mariscotti, virgen, de la Tercera Orden Regular
de San Francisco, la cual, después de perder quince años entregada a
vanos deleites, abrazó con ardor la conversión y promovió
confraternidades para consolar a los ancianos, fomentando el culto a
la Eucaristía (1640). ... (ver texto completo)
buenos dias foro, bien listos pues si los plasticos no os valen, es para despistar a los vichitos que no se puedan subir, ya que la pintura esta muy cara y si esa respuesta no os vale preguntar a pitagoras que el lo sabe un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, no pienses tanto que es malo, así que ya se te dará la solución por que tu estas mas intrigada que Campanaria, yo creo que vamos a tener que hacer una porra haber quien acierta el motivo de los plásticos, mira yo digo que es para que no les caiga cemento de la obra que están haciendo en el paseo, veremos haber quien tiene razón que seguro que no tendremos ninguno jajaja, pasa buen día, y ya me dirás que tal estas,
un abrazo
Hola Teo.
Jolin ¿que andas, espiándome? jajajajajaja. Teo el día a estado entretenido, las labores, colocar y limpiar unos cajones del mueble del salón, bajo mi vecino de arriba que se le había escapado el canario y vino a mi jardín, pero no pudimos cogerle, y menos mal que a Galatea no la dio por atraparlo, si no la hubiera liado parda jajajajajaja, y ahora ando descansando de limpiar cajones y tirar cosas que no valen para nada y hemos sacado a volar a estos dos sinvergüenzas jajajajaja. El día ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, sabes por que te lo dije, por que vi que habías estado en mi pueblo, y me vine para aquí y no habías entrado aun que te piensas que soy adivino jajaja, ves por lo menos lo pasaste entretenido con unas cosas y otras, pues si se llega a comer al pájaro vas a villa candao jajaja, hoy aquí esta el día frío y nublado así que tenemos que aguantarnos, pasa un buen día,
un abrazo
Si es que ya te vale jajajajajaja
Campanaria por que me ha fallado Antonio, que si no ya no pego chapa jajaja,
Hola Teo, buenas tardes.
Hombre Teo, ir de trup, aparte de ser una gozada, es un trabajo, gratis nada, que la cosa no esta para regalar jajajajajaja, así que tú te lo pierdes, me buscare otro ayudante, se lo diré a Mariano jajajajajajajaja.
Si Teo, ellos son los que se encargan de asar. Teo ya he visto el buen reportaje que has echo de fotos, me encantan las fotos y tus comentarios. Besos.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, Campanaria que no quiero saber nada de ese negocio que estas preparando así que te buscas a otro, y Mariano esta con lo de los carnavales así que me parece que te lo vas a tener que hacer tu jajaja, Campanaria que suerte tenéis que por lo menos os asan la comida y vosotras solo preparar la mesa y el postre así que de maravilla, dices de las fotos no sabes lo que disfruto yo con las fotos, ahora enseguida voy a ir a un recado, pero la cámara al bolso ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo
Hoy el dia fue muy bueno, sol y se estaba de lujo paseando
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria, hoy esta peor día que ayer de momento, aun no hemos visto el sol y frío lo que quieras, y decían que iban a subir las temperaturas, con que si están callados nos helamos del todo, pasa un buen día,
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 08:24 y anochece a las 18:21

fotos: 2.523 Nº mensajes: 45.630 Visitas / día: 1.666
SONRIENDO Y AMANDO

No lo esperes,

ya partió,

sólo recuérdalo como

tanta veces te dijo,

eres una misión,

te otorgó su tiempo,

amor, atención,

juntos hicieron el trabajo,

hoy, en ambos se guardó

una huella mas de amor,

asi debes considerarlo,

nada mas,

la vida nos concede

esos regalos tan valiosos,

los cuales deben ser

conservados en el corazón,

porque de ahí

no se marchará,

ahí te sigue sonriendo y amando.

Lee todo en: Poema SONRIENDO Y AMANDO, de Edmundo Rodríguez, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-222477# ixzz2JAFUEIDe ... (ver texto completo)
Eugene O’Neill

Publicado por Julián Pérez Porto

El 16 de octubre de 1888, en el cuarto de un hotel neoyorquino, se produjo el nacimiento de Eugene O’Neill, hijo del actor James O’Neill y de su esposa Ella Quinlan. El pequeño, con el tiempo, se convertiría en un destacado escritor y periodista.

Eugene O'NeillDebido al oficio de su padre, en sus primeros años de vida viajó por numerosas ciudades estadounidense hasta que, cuando cumplió siete años, fue inscrito en un internado. Allí, Eugene ... (ver texto completo)
Todo aquel que aspira al poder ya ha vendido su alma al diablo.

Johann Wolfgang Goethe
Buenos días Victoria, que tal estas? te deseo que tengas un buen día y que disfrutes de un buen clima, decían que subían mucho las temperaturas y aquí estamos igual o peor,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes amigos mis saludos, teo veo que estais liados con el tema de que si sillas que si vayas árboles plásticos, jejejj y aqui el que realmente esta liado y no sabes como soy yo con el tema del Carnaval y la dichosa Carroza, hoy por fin la Asamblea a dado el visto bueno para la representación del tema de este Año de todas las sugerencias habidas y por haber hemos optado por la mas lógica que era aprovechar un Año mas el dichoso Barco con una representación del cuento de Peter Pan, Campanilla ... (ver texto completo)
Mariano buenos días, aquí nos preparamos los líos rápidamente, menudo quebradero de cabeza con los plásticos, Mariano todos los años empezais igual con el problema de los carnabales, pero siempre sacáis soluciones de cualquier sitio, así que este año va a ser igual no te preocupes que tenéis ideas para todo, Mariano si queréis para el pirata de pata de palo te dejo una muleta vieja así no la comprais jajaja, Mariano donde tenéis el astillero en algún garaje jajaja, bueno pues haber si os sale todo muy bien como siempre y disfrutáis de los carnabales,
un abrazo ... (ver texto completo)
Pues dile a mi amigo que ya esta tardando, que luego me cuesta dormir con estas dudas.
No te preocupes que si estoy con el esta mañana se lo digo, asi salimos de dudas todos hasta la Madrileña, que mira que decir que para que tengan calor, la leche que ha mamao.
Ah, bueno, es ya es otra cosa, también hay unas cosas que se ponen, son vayas, pero a falta a de vayas, buenas son sillas.
Campanaria si es para lo que me dijeron de poner la maquina lo veo bien, si es para quitar el aparcamiento a otro fatal,
teo... alberto azpillaga el dueño de esta casa, es el que yo conozco como pichon o sino dame mas pistas un saludo mari carmen, muy bonitas las casas que estas poniendo, y sobre todo lo que cuentas de ellas yo tambien iba a la de mariano zuazo en fiestas a tomar zurracapote agur
Mari Carmen ese Alberto Azpillaga era uno que tenia ovejas y vivia alli arriba, el Alberto que dices tu es uno que tenia una carpinteria un poco mas alante del patio Andaluz,
buenas tardes, teo yo de esta casa lo que mas recuerdo es el moral que me estropeo mas de un vestido saludos mari carmen
Buenos días Mari Carmen, estas como un cencerro, así que le ponen el plástico para que estén calentitos los arboles, bueno haber si el que estoy así soy yo, y del moral seguro que no fue a ti sola la que te estropeo el vestido por que muchos picamos no ese tema y lo mal que se marchaba el color de la mora jajaja
Buenas tardes Teo.
Vamos, que me dejas con la duda mas tiempo jajajaj, bueno esperare tu respuesta cuando lo averigües, si no me vas a tener dándole al coco jajajajaja. Besos.
Campanaria tranquila que Roma no se hizo en dos días, que el que me ha dicho lo de las sillas me dirá lo de los arboles que es un amigo tuyo, hemos estado tomando un café y se lo he contado lo de las sillas y me ha quitado el retintín que tenia en mi cuerpo pensando el por que de tal artilugio, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato
Eso seguro Teo, en cualquier pueblo se ven cosas raras jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, esas sillas tienen su misterio, según casi me han confirmado asta mañana, frente a esas sillas están arreglando un tejado, y lo han puesto eso para guardar el sitio para dejar la maquina que tienen para subir las cosas, así que por esta vez le perdono, veras si lee esto el que lo ha puesto el entalamado, alguna oreja vuela jajaja,
Estas casas también están en la calle buenos aires, y para que os deis cuenta que mi comentario no era exagerado de cuando decía que en esta calle teníamos casas con colores variopintos y caserones de piedra de sillería antiquísimos, aquí mismo a la izquierda esta el Palacio de los Condes de Bureta una de las insignias del pueblo, y esta casa de la derecha la primera la que esta pintada, cuando yo era niño vivía un matrimonio con dos hijos la pareja la niña era quinta mía y todos los chavales subíamos ... (ver texto completo)
Aquí tenemos otra casa en el casco antiguo de mi pueblo, una casa como veis hasta la mitad de piedra, y hasta el tejado de ladrillo revocado, esta casa ya es mas moderna, esta al lado mismo de la trasera del Mesón La cueva, y aquí a la parte derecha están las eras en las que hace muchos años habían una trilladora, y varias cosas mas que con el tiempo están desapareciendo, por que ahí abajo tenia el corral de ovejas Mariano Zuazo y era donde íbamos a jugar todos los amigos de su hijo, que recuerdos ... (ver texto completo)
Amigos en esta foto he puesto por titulo Casco Antiguo del pueblo, y así es por que esta es la calle Buenos aires, no se quien le pondría el nombre pero acertó de plano, por que no he visto calle del pueblo en que ande peor aire un aire helador y malo sobre todo esta mañana cuando he sacado la foto, pero amigos no es solo esta mañana sino siempre que ande algo de aire en esa calle se multiplica por 100. en esta calle podemos ver las casa arregladas de maravilla y casas como decía en otro comentario ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde, aquí como casi todos los días tenemos un sol precioso, pero como también desde hace unos días tenemos un aire que no bien nada caliente hace un bris de mucho cuidado, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Ya le he dejado el trabaja a nuestro amigo TEO. No quiero líos. CAMPANARIA, nuestro amigo es capaz de llevarme a los tribunales, así que me retiro de la competición, eso si: tendrá que venir para hacerme un trabajillo de tapicería, siempre que no sea capaz de hacerlo yo.
Un abrazo. Ya os he dejados unas letrillas.
Antonio y a los amigos del foro buenas tarde, mira aunque no iría nada mas que por la comida igual te acordabas de mi para toda la vida, por que no me mandarías a comer a casa y por la tarde a trabajar? joe Antonio dices que me has dejado el trabajo, ahora que te mando los libros de chistes te vuelves atrás, yo que me las prometía tan felices con menos trabajo me has fastidiado, en fin tendré que continuar con la faena, si Antonio es imposible pero ya te he dicho que si estarías aquí menudos ratos ... (ver texto completo)
1523 Ulrico Zuinglio da a conocer sus 67 tesis para la reforma de la Iglesia.
1688 Nace el naturalista y teósofo Emmanuel Swedenborg.
1712 Se inician las negociaciones del Tratado de Utrecht, por el que se puso fin a la Guerra de Sucesión Española (1700-1713).
1814 Muere el filósofo Johann Gottheb Fichte.
1837 Muere el escritor Aleksandr Sergeievich Pushkin.
1841 Durante la Guerra del Opio, Gran Bretaña ocupa Hong Kong.
1860 Nace el escritor Anton Chejov.
1867 Nace el escritor Vicente Blasco ... (ver texto completo)
Horacio

65 AC-8 AC. Quinto Horacio Flaco. Poeta latino.

Libros de Horacio

Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.

Más frases sobre: Salud

Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.

Más frases sobre: Envidia

¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter.

Más frases sobre: Libertad

Quien vive temeroso, nunca será libre.

Más frases sobre: Temor

Piensa que cada día puede ser el último.

Más frases sobre: Vida

Ninguno nace libre de vicios; y el hombre más perfecto es aquel que sólo tiene los pequeños.

Más frases sobre: Vicios

En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos.

Más frases sobre: Adversidad

Las muchas promesas disminuyen la confianza.

Más frases sobre: Promesa

Una pintura es un poema sin palabras.

Más frases sobre: Pintura

Cada día es una pequeña vida.

Más frases sobre: Vida ... (ver texto completo)
TEO, el bricolaje no es muy complicado. Solo tapizar unas sillas y poco más. Si se complica la cosa, te llamaré para que vengas a solucionarme el problema.
Un abrazo y os dejo estas letrillas. ¡ah! No te preocupes, que el trabajo de los chistes, te lo dejo a tí. Así tendremos menos parados. ¡Hay que compatir!

LA ROSA QUE ME ALUMBRA

Llegó muy suavemente
Sin estorbar, en silencio
No quiso despertarme
En aquellos momentos.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio esta mediodía he leído tu comentario pero me hacia el estomago unas cosas raras y he preferido contestarte ahora, ya sabemos que el bricolaje es fácil al menos todos en alguna ocasión hemos echo alguna cosa y cuando la hemos terminado no nos han dado la enhorabuena, pero a la cárcel tampoco nos han llevado, mira Antonio yo te doy mi palabra de que mi primer oficio que tuve aquí en Oyon en una fabrica de sillas fue el de tapicero, después ya me mandaron al barnizado donde he ... (ver texto completo)
Esta casa que estamos viendo es la casa de los herederos de José Antonio Garin, esta en la esquina como la anterior que hace el paseo de los fueros con Avenida de Navarra, esta casi si que nos trae recuerdos gratos, por que lo que estáis viendo en la terraza es un nogal centenario que esta plantado en el patio, pero tuvieron que abrir un agujero en la terraza para que continuase creciendo, y como en mi niñez todos los niños bueno los que a nuestras madres no les daban asco los gusanos de seda, íbamos ... (ver texto completo)
Esta es la tienda de ultramarinos de Luis Zuazo, pero todos le decimos la tienda de la Glori que es su señora, esta tienda esta en la plaza del Carmen donde la antigua parada del Autobús, y en ese mismo lugar hace años había esto que seguro habréis oído,"El robolido"que consistía en que todas las personas en edad de trabajar, a la mañana temprano se reunían ahí para ver si algún labrador fuerte les contrataba para ese o mas días, el problema era que si no te contrataban te tenias que marchar a casa ... (ver texto completo)
Esta es la que todos conocemos como la casa de Olano, esta casa esta sita en la esquina de la calle avenida de Navarra, con el paseo de los fueros, y como todos sabéis ahora están en obras y ese es el motivo de que este cerrada con esos aparatos de plástico para mi esta casa no tendría ninguna importancia si no seria por que hace muchos años en esa casa o junto a ella había uno de los trujales que hubo en Oyon, ya recuerdo yo cuando iba a la escuela que igual estaba yo donde mi abuela que vivía un ... (ver texto completo)
Amigos no hay mas que subir para el casco viejo del pueblo, para darse cuenta de lo maravilloso de ese contorno del pueblo, con sus bodegas centenarias y sus caserones de piedra de sillería, y no olvidemos sus casas remozadas que adornan con sus colores toda la parte de arriba del pueblo, como este es uno de los casos, quien no se acuerda de esta casa cuando vivía Alberto Azpillaga, yo mucho he estado por allí por que he trabajado cerca y también por que era nuestra zona de juegos, además yo estuve ... (ver texto completo)
Jo Teo, no tienes perdón, encima que los estoy domesticando y enseñando, me vienes con esas, yo que quería darte un trabajo en la trup jajajajajajajaja, el Pepe si que es un sinvergüenza, pero que quieres si es el pájaro preferido de mi santo varon jajajajajajajaja. Teo, normalmente, bueno, siempre torran ellos, nosotras preparamos la mesa y ponemos la boca jajajajajaja, también hacemos los postres, así que trabajo a la par.
Un beso Teo.
Buenos días Campanaria, por que no tengo perdón de Dios, por que no quiero trabajar, yo pensé que iba de vacaciones pero me estabas engañando, me estas diciendo del Pepe que es un golfo, pero los va a convertir a todos y si voy yo me gano todo el pastel así que prefiero estar en mi pueblo, Campanaria pero si no recuerdo mal el año pasado paso lo mismo que tuvieron que asar ellos, pero tampoco se pueden quejar si preparais vosotros los postres no te parece, así que no se quejen jajaja, pasa un buen ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, con un dia frio os saludo y deseo que tengais un buen dia, y que podais disfrutar de una buena temperatura, saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, el dia muy bien, y disfrutando del buen tiempo que tenemos
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, nosotros lo unico que tuvimos es un sol que nos engaño, por que mucho relucir y de calor mnada, pero habra que aguantar ya vendra tiempo mejor,
pasa un buen dia un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 08:25 y anochece a las 18:20

fotos: 2.515 Nº mensajes: 45.593 Visitas / día: 1.643
Lágrimas

Lágrimas que cayeron sobre el fuego
y se evaporaron antes de caer.
Lágrimas cotidianas que rodaron
desde los manantiales negros
de una mujer, en silencio.

¿Cuántas veces la vieron llorar?
¿Cuántas veces gritó pidiendo ayuda?
Hoy que cayó sobre ella el rayo del
silencio y se secó su manantial,
algunos darían cualquier cosa
por verla llorar de nuevo.

Ahora, que sus mejillas
pálidas no sienten las correrías
impetuosas de aquellos ríos, salados
y abundantes de lluvia, algunos piensan
que un diamante, o la más fina perla,
no daría tanta hermosura
a ese rostro
como una lágrima solitaria, atada
a su mejilla izquierda hasta secarse.

Hoy que ya no llora,
sobre ella caen todas las
lágrimas de aquellos que nunca
hicieron más que compadecerla.

Lee todo en: Poema Lágrimas, de lucho pampa, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-222304# ixzz2J6zpx7TO ... (ver texto completo)
La palabra dicha no puede volver atrás.

Horacio
Buenas noches Teo, por aqui tambien hace frio, pero nada que ver con tu pueblo, lo bueno del sol es que hay mas luz y eso anima
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooo
Buenpos días Victoria, ya te digo que si, que hace aquí mucho mas frío que en Barcelona, pero si sale el sol como dices te anima la vista aunque se note poco su presencia me refiero al calor que haga, amiga hay que aguantar que estamos en Invierno, pasa un buen día,
un abrazo
Teo, ¿porque ponen esos plásticos o lo que sea alrededor de árboles y farola?, pregunto desde mi ignorancia, pues no se porque se hace eso y me gustaría enterarme.
Buenos dias Campanarioa ya sabes lo que es pillarte en fuera de juego, pues eso es lo que me has echo, pero tranquila que yo no lo se pero se lo preguntare al que seguro los ha puesto, asi por lo menos saldremos de dudas,
un abrazo
Fíjate que rustico jajajajaja, nunca había visto hacer esto.
Buenos dias Campanaria, yo tampoco pero si te das una vuelta por el pueblo veras cualqier cosa jajaja,
Están hundiendo la Ludoteca que había en las casas baratas, cuantos ratos se han pasado ahí los niños de este pueblo, y cuanto les han dejado descansar a las madres mientras estaban allí jugando, seguro que de todos los niños del pueblo no habrán dejado de ir allí a jugar media docena, por que allí estaban a parte de jugando haciendo amistad con otros niños, eso es lo importante en un pueblo un sitio donde ir a pasar unos buenos ratos con juegos o trabajos manuales que han echo en otras ocasiones, ... (ver texto completo)
Amigos yo había oído que hacían esas cosas pero no pensaba que existiría en mi pueblo, no creo que se ande tan mal de aparcamientos como para recurrir a la picaresca de poner ese entalamado para tener el aparcamiento seguro, pero mientras que no le quiten las sillas y las barras esas para chatarra todo esta bien, pero ojo que no estoy dando pistas a nadie y además aquí no se si entran muchos de mi pueblo como para ver la foto y prepararle una faena de las buenas, así que dejemos a todos en paz y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, deseo que estéis pasando un buen día metereologicamente hablando, aquí en mi pueblo tenemos un sol precioso, pero tenemos el aire que resta el calor del sol, así que como si estaríamos sin nada, habrá que estar en casita calentito que como en casa en ningún sitio, pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Teo, no te preocupes que te llevare con nosotros, así tú te encargas del trabajo sucio, limpiar las cacotas, bañarlos jajajajajaja, los peques comen solos, así que por mi no va a ser, el Pepe es el mas revoltoso y le gusta picar fuerte, cada vez que lo hace le tiro de las plumas en la cabeza (suave, no penséis que lo hago fuerte para arrancarselas), y se cabrea jajajajajaj, la Cuca es mas tranquila, Pam, va a su ritmo, por lo menos he conseguido que coma en mi mano, dicen que es cosa de paciencia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me has dejado de piedra, sabes que yo estoy fastidiado y quieres que haga el trabajo mas sucio, yo pensaba que iba de invitado así que no acepto tu propuesta por que para esas invitaciones prefiero estar en mi pueblo con mis cafés y mis cosas, me parece que en vez de pájaros tienes una cuadrilla de sinvergüenzas que en vez de animarte te van a hacer como en una película que vi yo se unirán e irán a fastidiarte a ti, así que preparate la armadura, me alegro de que la torrada ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, las calabazas es lo único que te va a quedar a este paso, pero ya sabes mas vale que las patentes, por que sino alguno también te las quitaríamos jejeje.
Gracias por tus deseos de que se ponga bien mi hermana. Por que aqui podemos cabrearnos no hablarnos, pero cuando alguno le pasa algo hay estamos todos los demás, como los de fuente ovejuna, todos a una.
Gracias a todos besito.
Buenas tardes Bellotera, no me van a quedar ni las calabazas para hacer los flotadores, pero con eso se fastidia Antonio por que ya ha andado alguno mas listo y las ha patentado, el caso que yo tampoco me he aprovechado de ellas, Bellotera no tiene nada que ver que andemos tirantes o dejemos de andar, pero los sentimientos son buenos y yo lo único que puedo desear a cualquier persona y mas siendo tu hermana lo mejor del mundo, por que si no seria así no seria ni persona ni nada, así que ante todo lo que me enseñaron en mi casa humildad y buenos deseos hacia tus semejantes, haber si se cura pronto y deja de sufrir y dejáis vosotros también de pasar malos ratos, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Allá por los años 60 en la zona que ocupa ese edificio estaba aquel famoso Patio Andaluz,"que recuerdos" pues a muchos nos toco en la juventud disfrutar de aquella sala de fiestas, todos los sábados y Domingos allí teníamos nuestro punto de encuentro, recuerdos que nos vienen a la mente Pepe de Portero, José el carnicero Q, E, P, D, también estaba allí trabajando, parecía que nos lo regalaban unos jodidos chavales tomándonos nuestro Benjamín de cava como diciendo esto me lo puedo permitir cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teo, la torrada fue bien, por lo menos la lluvia no volvió aparecer, de todas maneras las mujeres nos quedamos en casa, los chiquillos entraban y salían y luego comimos todos juntos. Veo que hiciste un buen reportaje de fotos, me han gustado mucho.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, ya sabia que estabas por ahí por que he visto que has saludado en otro sitio, y me he dicho esta mujer ha salido viva de la torrada, y así es aquí te veo con cara de alegría por que la torrada salio de maravilla, menos mal que no os llovió por que os fastidia la fiesta y ya estáis a la cama sin sueño, Campanaria los chiquillos ya disfrutarían de verdad jugando mientras torraban la cena, Campanaria así que te gustaron las fotos seguro que la del colchón esa ya te gusto de ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, aqui tenemos un bonito sol, pero amiga anda un aire que es helador, asi que aunque haga sol no notamos el calor de ningun lado, pasa una buena semana,
un abrazo
postre

Magdalenas rellenas de Nutella

Ingredientes

175 gr. de harina.
100 ml. de aceite de girasol.
25 gr. de mantequilla fundida.
110 gr. de azúcar. ... (ver texto completo)