Mensajes enviados por Teo zuazo:

Victoriano, Frumencio y compañeros, Santos

Mártires, 23 de marzo

Martirologio Romano: Conmemoración de los santos mártires Victoriano,
procónsul de Cartago, y dos hermanos de la ciudad de Aguas Regias, y
también de Frumencio y otro Frumencio, mercaderes, que en la
persecución desencadenada por los vándalos bajo el rey Hunerico, que
era arriano, todos ellos padecieron atroces suplicios por su
constancia en confesar la fe cristiana, hasta ser coronados con ... (ver texto completo)
Teo, muy animado te veo,
Victoria hay que estar animado aunque la procesión vaya por dentro, pero en este caso estábamos animados por el ambiente que había en la plaza,
Teo, que bonitas fotos, y seguro que estaba todo buenisimo,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, te gustan he echo alguna mas pero las he elegido por que igual estaban oscuras del sol y me fastidiaba ponerlas, pero si que estaba todo muy bueno y nos hemos divertido de lo lindo jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo lo que me quita el sueño es lo que les dura el barco ¿de que lo harían? jajajajaja. No te preocupes que seguro algún día me llenara el correo con algunos de esos buenos jejejejeje. Pues hemos hablado de todo un poco, ella ahora no empieza, solo empezamos las mas antiguas, aunque no tardaran mucho luego pues los 6 meses los tienen que echar. Aquí en fin de semana se presenta tranquilo, no creo que salgamos mucho, así que a mi si que me van a cundir los 100 jajajajajaja.
Besos.
Campanaria vete a saber de que estará echo, hay si lo sabríamos igual podíamos tapar alguna boca por que les esta durando demasiado, algún día se llevan la carabela de Colon y la sacan de desfile jajaja, no te preocupes que ya te mandara algún día no hay por que preocuparse que ya tenemos de los otros, yo me refería que estaríais hablando de trabajo por que igual entrabais juntas nada mas yo pensaba que entraríais en el mismo turno, ya te entiendo con lo de las que entráis pero ellas por fuerza tienen que hacer los 6 meses, oye son unos meses que estáis sujetas como los niños cuando están en la catequesis jajaja, yo también lo tengo tranquilo esta mañana he estado en la plaza con Manolo Gonzalez y aguilachic me he echo bastantes fotos que ya las he puesto y mañana otra vez que para eso es el Domingo de ramos, joder ya te ha dado los 100 euros a mi me ha dicho que se marchaba de vacaciones y que nosotros nos fastidiariamos, así que esa se la guardo, jajaja, bueno pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
1986 Nació Andrea Dovizioso, piloto de motos italiano.
1937 Nació Robert Gallo, biólogo americano
1429 Nació Margarita de Anjou, reina consorte de Inglaterra.

1606 Fallece Toribio de Mogrovejo, obispo peruano.
1369 Fallece Pedro I el Cruel, rey de Castilla y León.
1022 Fallece Zhenzong, emperador chino.
Hola Teo, buenas tardes.
Si, yo no se tanto barco para que es, algo oculta el pirata este jajajajaj. Teo, anoche ya te dije que me puse con el correo, creo que solo te mande uno, pero es que la mayoría eran de amigos que tenemos en común y ya te los habrán mandado a ti también, mi colega el de los correos chachis no me manda últimamente, esta metido en otras cosas y se le va el tiempo jejejejeje. Hoy tuve visita, vino Inés a visitarnos y hemos estado un rato de chachara jejejeje. Besos Teo y que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, a mi casi me ha convencido de que van a llevar media destilería jajaja, si es cierto me mandaste un correo solo, bueno pues si es así no mandes por que seguro que los tengo yo alguno de ellos, no te preocupes Campanaria si no te puede mandar ya tendrá algún día un rato y igual se acuerda de ti y te manda, así que has tenido visita pues ya se de que habéis estado hablando ponía una oreja, por que esa es de las que trabajan contigo no, bueno Campanaria pasa buen fin de semana ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos saludos, Teo acabo de pegarle un repaso a los mensajes de ayer y joder como me ha beis tratado la campa y su Señoria desde contrabandista Pirata y que quiero ser como las Pilas Duracel me ha beis echo un traje a medida, pero bueno como dilo Jesucristo Señor perdonalos que no saben lo que dicen, jejejjei que par de Pajarracos estais echos menos mal que tengo aqui a mi lado el quita penas para que el disgusto sea menor, jejeje, Teo el tema de los Arboles es que yo no leí nada del ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, tienes razón te pusimos cojonudo pero fue un arrebato que tuvimos creo que no volverá a ocurrir, si nos puedes perdonar bien y si no allá tu si nos condenamos, que fenómeno eres muy bien Mariano te gustan las bromas como al que mas, es que si todo seria seriedad menuda leche jajaja, Mariano creo que si lo dije lo de los arboles que no me acuerdo pero es por eso, como va a entrar la pala por allí les pusieron esos plásticos para no dañarlos en caso de que le den algún golpe, ... (ver texto completo)
Buenos días, educación ante todo, dicho esto tengo que decir que que mala es la envidia, pues mira nada mas que por eso y pa que os chincheis, ya estoy preparando mis vacaciones, por que si chicos me voy de vacaciones, cuatro que pueden ya lo se jejeje, hay queda eso, pa que no os metáis conmigo cuando yo no estoy, Teo muy bien, yo preocupada por ti por si te pasaba algo y tu me lo pagas a si no, pues tranquilo que mas alante mas y mejor como se dice en mi pueblo.
Besos y para los envidiosos@ ajo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, si que tienes mucha educacion por que se te pega de los Vitorianos como yo estoy un poco apartado me cuesta mas ser educado, pero conste que aquí tenemos toda la educacion entera por que no la hemos usado jajaja, joe Bellotera ahora que nos hacia falta a Campanaria y a mi te las gastas en vacaciones, dejarlo para otro año y danos algo, Bellotera no hay por que preocuparse que no es para tanto por que no me ha pasado a mi, pero si no lo dije es por eso mismo por no preocupar a nadie ya lo diré algún día, bueno Bellotera pues disfruta de esas vacaciones y ojo con la carretera,
un abrazo y hasta otro rato, ... (ver texto completo)
Teo me alegro, no fuera nada grave, ¡la familia es muy importante! un buen sabado, aqui hace sol, y buen dia, besos
Buenas tardes Berta, lo importante ya paso ahora queda alguna cosilla, pero espero que se cure pronto, aquí también esta un hermoso día, así que pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, bienvenido de nuevo, espero que sigas bien. Un saludo.
Buenas tardes Montse, gracias por tu recibimiento si Montse estoy tirando gracias a Dios, que en este caso tirar hacia adelante es muy importante, pasa un buen fin de semana,
saludos
recibir
Saludos a todos y feliz semana
Yo tambien te mando mi mas cordial saludo desde Oyon Alava, feliz fin de semana
Teo, te lo he copiado, es de lo mejos que he leido
Buenas tardes Cristina me alegro de poner de los que os gusten, yo tambien los copio que para eso los ponen jajaja, pasa buena tarde, saludos
Teo aunque no podia escribir, buen, ni casi nada, con la mano "chunga"aun estoy torpe, pero ya mejor.
Te lo digo porque me llamaban, y comentaban, de ti de tus platos y demas, todo el foro muy agradecido siempre, un abrazo
Berta ya lo has tenido que pasar mal con la mano fastidiada, pero ves todo tiene arreglo así que ten cuidado otra vez, eso es lo importante que vaya mejor y arreglandose, claro que los paisanos te llamarían haber que tal te encontrabas, por que te echaban mucho en falta, ya veía que preguntaban por ti pero yo solo entraba a leer, no te preocupes que ahora que estas tu sera como antes así que desde Mañana sera lo mismo un abrazo y hasta otro rato,
hola foro buenos dias, que tal estis, yo ya parece que este trasto me funciona. teo yo tambien quiero felicitar a la señora benita, y desearle mucha salud, y darles recuerdos a toda su familia, porque hace muchisimos años teniamos sobre todo mi padre mucha amistad un beso mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, gracias a Dios estamos bastante bien al menos no hace frío, esta un día maravilloso un sol que da gusto estar por la calle, bueno pues felicitada queda en tu nombre yo ya le puse las fotos y mi felicitación, bueno Mari Carmen pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Victoria, yo tambien te deseo que pases un buen dia, y tengais un buen fin de semana ojo con la carretera si salis fuera,
un abrazo
Noticia recogida de la Rioja. com

España se obliga a ganar en Francia

23.03.13 - 04:12 -
IGNACIO TYLKO |

Los campeones se desconectaron demasiado pronto del partido y Finlandia empató en su única aproximación

Ramos celebró su centenario con un gol de cabeza y Villa apenas dejó algún taconazo en su vuelta a El Molinón ... (ver texto completo)
Teo muchas gracias, no veas como me preocupe, cuando no te vi, ya en tu OYON, sabia que estas como siempre ¡y me encanto un abrazo
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, no tienes que darme las gracias, pues correspondo a tu saludo solamente, mira estuve el miércoles y el jueves sin entrar en el foro, por que tuve problemas familiares, esos problemas se han arreglado y tu estas por aquí así al menos podre saludar a alguien que me conteste al saludo, pasar un buen fin de semana y cuidado con las carreteras,
un abrazo
Si es que ya te dije que tenías que haber estudiado para dentista, si te digo lo que cobran aquí por un empaste, alucinas jejejejej, Bellotera es mas pudiente que nosotros, esta nos tiene engañados a los dos jajajajaja
Ya lo se Campanaria que confundí la carrera, nací para el circo y me quede en payaso, yo no se lo que cobran por un empaste pero por una extracción 55 euros así que suma y sigue menos mal que no fue nada mas que uno y luego arreglarme el aparato, la madre que me parió si de poco me hunde, Bellotera ya es de otra sociedad es mas alta que la mía, por lo menos 40 o 50 metros sobre el nivel del mar jajaja, haber si suelta algo al menos para pasar una buena semana Santa,
Si Teo, es bueno que llueva, pero aquí como no pintemos el agua no la vemos, así que seguro que será jodido este año con el polen, a mi ya sabes como me afecta, sobre todo por las ronchas y picor de ojos, tomaremos la pastilla y ya está. Besos.
Buenos dias Campanaria, ya lo se que lo pasas mal con el polen, pero si teneis suerte y llueve el polen va al suelo y se arregla todo, y si no la pastilla como dices tu y se arregla antes jajaja, pasa buen dia,
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:06 y anochece a las 19:25

fotos: 2.823 Nº mensajes: 47.367 Visitas / día: 3.288
YO POR TI.

Si fuí espina,

seré rosal,

si fuí brisa

seré todo el mar.
... (ver texto completo)
Moda

La ropa adcuada si tienes cuello corto

Si tienes un cuello corto o ancho, usa los tops o blusas que son abiertos en el cuello, en vez de los altos o redondos para agrandar y adelgazar tu cuello.
El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

Lao-tsé
Amigos el día 16 de Marzo este matrimonio ya os dije que iban a la fiesta de los jubilados, y mañana si Dios quiere estarán los dos colaborando en la pringada de el aceite en la plaza de San Vicente como todos los años, así que con el agradecimiento a estos amigos me despido hasta mañana que si Dios quiere volveré a estar con vosotros, pasar buena noche y descansar que todos procuraremos hacer lo mismo,
saludos
Recogido de la Wikipedia

Korrika

La Korrika («corriendo» en castellano) es una marcha reivindicativa en apoyo al euskera, que se realiza corriendo por las siete provincias que conforman Euskal Herria, territorio actualmente dividido entre España y Francia. Su promotor es la asociación de euskaltegis (academias de euskera) Alfabetatze Euskalduntze Koordinakundea (AEK).

Se suele celebrar cada dos años y tarda unas dos semanas en completar su recorrido, que suele rondar los 2.300 kilómetros ... (ver texto completo)
Si, aunque mas que pájaro, pirata, lo digo por el barco, dos años sacándolo se le abra pegado algo jejejejejeje. Pues ya te he vuelto a contestar y si quieres no uses el remedio y si lo usas son 100 euros jejejejejeje.
Besos.
Campanaria que esos con el barco se dedicaran al contrabando de cualquier cosa mala, y dirán que es para carnavales yaya, ya esta preparado el remedio que te he dicho así que los 100 euros para semana Santa por que si no ya te he dicho que me voy a tener que echar la siesta sin sueño jajaja, bueno pues pasalo bien con tus correos que ya he visto que esta noche no hay partida,
un abrazo
Hola Teo.
Jolin, yo que te iba a pedir unos eurillos jajajajajaja
Por favor Campanaria me han dejado en un estado comatoso, me han dejado la cartera mas tiesa que la mojama, esta semana Santa me voy a poner de dormir sin sueño que no sabes tu, asi que como para darte jajaja, pena es lo que te tengo que dar, bueno haber si hay algún caritativo que se acuerda de los pobres y nos dan algo ya lo repartiremos y a Bellotera no le hemos de dar
Hola Teo.
Pues mira, es lo primero que pensé Teo, pero quería creer otra cosa, de todas maneras ya sabes lo que deseo, no quiero decirte mas por habermelo pedido. Teo no se lo que durara y no es porque llueva, lo que me fastidia es el polen que hay ya, pero bueno ya le meteré mano mas veces hasta que pase todo. Besos Teo, para ti y tu familia.
Campanaria pues eso es lo que hay pero ya se ira arreglando todo que dicen que no hay mal que cien años dure, Campanaria para el polen dicen que lo bueno es que caigan cuatro gotas y el polen se cae al suelo por que lo malo es cuando esta en el aire, pero como dices son 4 días pero es tan molesto y si no eres alérgico aun menos mal pero los alergicos lo pasan de pena, bueno Campanaria pues haber si no te da guerra el polen,
un abrazo
Si,él se cuida bien y los cuida a todos, Teo, la puntillita tenia que ponerla, pues algo mas de lo bueno que tiene jajajajaj. Si, he leído el correo y ya te conteste, así que como ya te lo he dicho no voy a repetir, sobre todo porque tú no quieres y yo obedezco.
Un beso Teo.
Joe que si se cuida y mas cuando se marcha la mujer con la hija y le dejan al cuidado de la Paula, entonces se aprovecha el pájaro, hombre una puntilla sin maldad sin animo de matar te da brío te anima a la guerra, ya he visto que has contestado y yo a ti así que en paz estamos jajaja, vamos a tener la fiesta en paz que no estamos para líos jajaja, bueno un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Cuidarlo dices, si él ya se cuida estupendamente, se hace buenos ranchos, se toma el brebaje que le gusta, disfruta del tiempo que tiene con su familia y lo mejor de todo que es del Madrid, así que esté se hace eterno jajajajajajaja.
Besos Teo, ya sabes.
Muy buenas Campanaria, se tiene que cuidar bien por que si no se fastidia el ranchero mayor, y la doña tendrá que contratar a un profesional y cobran un pastón, y total Mariano no cobra gran cosa, me parece muy bien todo menos la puntilla que me has metido, pero como decía Manolito gafotas (que sus den) seguro que con el régimen que lleva menos de 200 años no vive el jodido, bueno Campanaria ya veo que has leído el correo,
un abrazo y hasta otro rato
Esta antigua carpintería también estaba en la calle que os he dicho, prolongación de la calle Buenos Aires, aquí estaba en la década de los 70 y por cierto que se le veía bastante movimiento, pero en cuanto se jubila el dueño ya se sabe lo que pasa, yo al menos lo he visto, o se cierra o se la quedan los obreros para hacer una cooperativa, y si los obreros son buenos pues la mayoría de las veces salia la cosa a flote pero si son dos como eran en esta empresa os podéis figurar, así que la mayoría ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues ahora no caigo, todo es por las tantas cosas que hablamos y estoy algo espesa, no se si es por fotos, algún comentario o algo así, pero me alegro que estés mas contento y que por supuesto no haya sido nada grave. Hoy he metido un poco de mano en el jardín, ya coloque la mesa y sillas, limpie todo bien de hojas y lo he regado y fregado todo, y con el solazo que hacía ahora va y se nubla jajajajajaja. Un beso Teo y buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria no es por fotos, es por una cosa que eres la única persona que me ha oído llorar, pero ya te contare la historia que tiene co,,,,, la cosa, pero gracias a Dios se esta arreglando poco a poco, esta mediodía tenia algo de fiebre pero parece que le ha bajado algo así que poco a poco se va lejos, Campanaria seguro que has dejado el jardín como la plaza de mi pueblo así que haber lo que dura según dices que se ha nublado, pasa buen fin de semana
un abrazo y hasta otro rato.
Campanaria ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, Campanaria y a todos los que entren por aquí, hoy es víspera de el fin de semana, pedirme consejos para pasároslo bien pero dinero no por que he estado en el dentista y me ha dejado tieso para toda la semana que viene así que este finde me tendré que echar la siesta sin sueño jajaja, pasar buen fin de semana,
un abrazo para todos repartirlo como podáis,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos a Berta pues ya hacía tiempo que no se la veía por estos lares. Teo, este Mariano quiere ser como las pilas duracell, y duran y duran jajajajajaja.
Buenas tardes Campanaria, ese Mariano es un fenómeno, es una raza en peligro de extinción, así que habrá que cuidarlo bien alimentado para que se conserve bien, pasa buena tarde,
un abrazo
Otra cosa que me trae muy buenos recuerdos, y digo esto por que en el pasábamos muy buenos ratos los amigos cuando hacíamos alguna cena en el Txamizo que os he dicho antes, pues estaban casi juntos el uno y el otro, no teníamos nada mas que pasar algo de nuestra merienda y ya teníamos la bebida gratis los cafés y los cubatas, así que que mas queríamos cualquiera que nos veía salir de el club pensaría como lo que yo pensaba cuando me asomaba a la ventana del taller y veía algún conocido, y seguro ... (ver texto completo)
Este es un vídeo club que había hace unos pocos años en la calle de la Virgen Blanca, pero como muchas de las cosas han ido desapareciendo por infinidad de causas, este también tuvo que cerrar sus puertas, el top manta para los DVD de las canciones preferidas de la gente, y Internet para las películas que te las bajas gratis lo mismo que la música, pues todos estos servicios pagan las consecuencias, así que dentro de poco no se si estos servicios estarán abiertos o habrán pasado a la historia, por ... (ver texto completo)
Esta casa hace unos años albergaba la casa sindical, el juzgado, la oficina del desempleo, y las consultas medicas y de enfermería, pero cada cosa fueron poniéndolas en otros sitios y este hermoso edificio esta abandonado, todas las cosas que se podrían hacer en el, hoy hace tiempo que si se iba a modelar para ponerlo otra vez en funcionamiento, pero amigos las cosas de palacio van despacio quizás algún año se realice esa idea que es una maravillosa idea,
´Esta es la casa de Modesto Azpillaga, esta casa esta en la prolongación de la calle Buenos aires dirección a la carretera de Moreda, esta casa me trae muy buenos recuerdos por que en la parte baja de la casa, cuando no era aun vivienda, teníamos el txamizo y todos los sábados y algún día de fiesta ahí nos preparábamos nuestras cenas o comidas según se terciaria, pero ya la gente se empezó a casar o a echarse novia y hubo que ir a cenar cada uno a su casa jajaja, pero después con el tiempo en ese ... (ver texto completo)
Con esta gente guapa, hago un llamamiento a todos, ¡volver!
Hay mucha mas gente "guapa" que no pasa
OS ESPERAMOS.
Buenas tardes Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una tarde aunque nublada con buena temperatura, y os deseo que tengais donde quiera que esteis un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Berta me alegro de verte por aqui y de que se te haya curado la muñeca, un abrazo
Y otro establecimiento de la calle Virgen Blanca, la clínica dental
que tenemos aquí en Oyon, esto ya es para pensarlo por que yo
pregunto, ¿a quien no le da un poco reparo ir al dentista,? a mi por
lo menos si y no quiero decir nada en contra de ellos por que esta mañana he estado en la Clinica y me han tratado de maravilla, Ziortxa que así se llama la dentista, una chica simpatiquisima que con su trato no es para tanto el ir a que te haga una consulta
medica me refiero a una consulta bucal, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos buen fin de semana para todos, bueno amigo Teo ya como el que no quiere la cosa en un par de dias estamos en Domingo de Ramos donde arranca la Semana, tenemos por delante una semana de Reflexión y Oración que en estos tiempos que corren ya nos hace falta, Teo al final como quedo la investigación sobre los Plásticos en los Arboles que no se si llegastes a resolver el Enigma, jejejej, asi que teneis a una Centenaria en el pueblo, cada dia se dan mas casos de ese tipo yo sin ir mas ... (ver texto completo)
, Buenas tardes Mariano, lo mismo te deseo un buen fin de semana, si Mariano ya estamos cerca de la Semana Santa y es una semana de Oración, en esta semana hay que pedir por todos esos individuos que no se portan como se deben de portar, y por todos los necesitados, mira Mariano el acertijo de los arboles ya lo dije los plásticos son para que no le hagan nada a los arboles en caso de que les pegaría la maquina por que por aquella zona también tiene que entrar, si esa señora hizo ayer 106 años es ... (ver texto completo)
Teo muy buenos dias, te deseo alegria y salud, como siempre derrochas, eres un ejemplo a seguir, un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de verte por aquí, ya sabes que hemos estado en contacto pero hacia días que no sabia nada de ti, me alegro de que se te haya curado la muñeca y que estés otra vez entre nosotros, un abrazo y pasa un buen fin de semana, hasta otro rato
Buenos dias Victoria, yo tambien te deseo que tengas un feliz fin de semana, disfruta del clima que tengas por Barcelona,
un abrazo
Buenas noches a todos, Teo ¿te pasa algo? anoche no te vi por el chat del programa de Antonio, y ahora al leer tu mensaje, parece como que tienes algún problema, espero que no sea nada grave y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Besitos
Buenos dias Bellotera, tranquila que no es cosa que no se pueda arreglar, te lo digo ahora estos dias atras no lo hubiara dicho pero de todas las formas gracias por preocuparte, pasa buen dia
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:08 y anochece a las 19:24

fotos: 2.817 Nº mensajes: 47.332 Visitas / día: 2.918
AÚN TE AMO

Con el alma herida

y deshecha en mil pedazos,

con los puños oprimidos

por las endebles ilusiones

forjadas en la duda.

Con el silencio de la noche

y el frío colado en el alma

hasta los tuétanos.

Con la ausencia de estrellas

en el cielo de tus ojos,

con esa oscuridad

que lo reviste todo.

Y con la certeza del dolor

que embarga cada

recuerdo evocado.

Con todo eso, aún

te amo.

Crystal CG.

Lee todo en: Poema AÚN TE AMO, de amore-mio, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-231925# ixzz2NJmmDO4R ... (ver texto completo)
Laura Esquivel

Publicado por Verónica Gudiña

Un exponente del universo literario adquiere relevancia internacional y provoca curiosidad en los lectores por distintas razones, entre ellas la obtención de un galardón y la capacidad para batir récords de ventas en un breve periodo de tiempo. En el caso de la autora mexicana Laura Esquivel, por ejemplo, ha sido “Como agua para chocolate” el imán que sedujo a millones de aficionados a la lectura y que produjo en ellos un profundo deseo de saber ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s!

Ya sabes que me va la marcha y me da la olor del aceite por eso he aparecido tan pronto, jajajjajaja! muchas gracias por la información.

hasta mañana, buenas noches!
Buenos días aguilachic, eres única a ti te va el aceite y todos los derivados de las fiestas, y haces bien que solo se vive una vez parece una canción, bueno aguilachic pues haber si nos vemos el sábado un abrazo y pasa un buen día,
Estas lineas que hay en el pavimento son serradas con una maquina que lleva un disco, y amigos como en la escuela sin salirse de las lineas tiene que ir la excavadora abriendo la zanja como ha echo en otros sitios de la calle, así se podrá hacer la zanja y meter esos tubos que ya he visto por suerte como se ponen desde el principio al fin aun queda un buen trozo desde donde esta el tubo nuevo hasta este lugar donde empezaran ellos sabrán cuando, lo que si puedo decir que tienen que pasar la carretera ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pues espero que no sea grave la cosa, ya me contaras si quieres. Besos.
Buenas tardes Campanaria, tranquila que la cosa no sera grabe pero es desagradable sobre todo para mi, cuando se pase todo ya te lo contare, para darte una pista ya volvió a ocurrir otra vez y tu y yo estuvimos hablando del tema, pero estoy mas contento que ayer por la mañana, pasa buena tarde
un abrazo