Mañana me metere y sos veo, a los mozos guapos de mi pueblo.
Pues como son ellos, sin mas.
Y vosotros ya en casita?
Llegamos a las 7.30. hoy fuimos al vermut, adelita cansuto, se enrrosco a las 5.30, creo que se encargo Piter de fregar. Y porsupuesto luego cumplieron.
Buenas tardes. He estado viendo el vídeo de los actos de ayer y, aparte de reiterar mi agradecimiento, tengo que pedir disculpas, especialmente a dos personas que no hemos nombrado y, por lo menos yo, he debido hacerlo: GA y Benja. Perdonad, pero no está uno acostumbrado a esto.
Buenas tardes, creo que estamos cada uno en nuestro sitio. Yo sali a las 5, y vine leyendo una miaja el libro, esta mañana mientras Montse hacia la comida, mi madre y yo en la camilla leimos un poquito, y reiamos, nos gusto un monton. Yo estoy preparada para el proximo. SOYS GENIALES, UN BESAZO.
Enhorabuena por tu libro, me alegro mucho que todo se arreglara bien. Bueno ya cuento con uno. He leido que quieren poner una calle por con tu nombre, yo pondria un monumento, sin olvidarme de Heli, por esos ratos tan entrañables, que nos haceis pasar. Preparad buena presentacion. Un beso.
Te espero 5 minutos, si no me piro
Mari lolyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me voy a comer que trabajo de tarde. Que paseis buen dia
Eres un hocico meca. y otra, esta mia no mete el burro en casa. Las dos son de mi madre
Han echo una retonda en la entrada de capuchinos, que na mas entrar, to los coches venia en contra mia. Mi tio Graci
Pedro el de adela, cuando se aproxima la fiesta. No tenia que venir nadie, verias que ricamente ibamos a estar.
FelizNavidad para todos. Deseo que paseis unas felicesfiestas y un feliiz año. Yo hoy mas feliz que un regaliz, esta tarde me voy para malva. Si os veo tomaremos lo que haga falta y mas. Tampoco me toco la loteria, pero de vez en cuando algo me tocan. Besos para todos.
Esta es de mi madre. Cuando a mi madre le preguntamos donde tiene alguna cosa que buscamos y se supone que esta en el mismo sitio. Mama donde tienes.... y ella te responde, en casa de Teonila.
Buenos dias. Que tal el fin de semana? Yo trabajo de tarde, asi que rapidito. Una frase que mi padre nos dice muchas veces. Si vosotras tirar, como viniera el año malo os ibais a enterar. Qu paseis buen dia.
Cuelga maja, que no deja de comunicar
ya colge, es mama
Buenos dias a tol personal, y muchas gracias por vuestras felicitaciones. Montse llama que ya estoy en casa, me fui de cafe con las marujas del cole. Aqui nieva y -3 grados, pero ando inchando globos y no me penetra el frio. Gracias a todos y muchos besos y como dice jmg salud. Pasad buen dia.
Mi mas sentido pesame para Miguel, Charo, Nacho y Miguel. Asi como a toda su familia. Un beso.
Buenos dias, y nunca mejor dicho, pues vaya buen tiempo que tenemos. Voy a ver si encuentro lo de JMG. Que paseis buen dia. Besos.
Buenos dias. Por problemas tecnicos, y una miaja de pereza, llevo tiempo sin saludar, veo que todos estais estupendos, yo tambien. Espero entrar mas amenudo. Ahora voy a llamar a mi hermana, ayer se le engarabito la chigita en la cama y se fue al suelo, no fue mucho, pero el golpazo lo oimos desde aqui. Besos.
En alguna ocasión, ya han salido ya relucir sucedidos de un amigo nuestro, compañero de estudios de Herminio: Ángel Piorno. Ya os he dicho que es un fenomenal conversador y contador de historias, porque además de tener mucha facilidad y gracia para contarlas, es muy propenso a que le ocurran.
Buenos dias. Ya tengo la maleta preparada, en cuanto coma pa malva. En mi casa en este tiempo el gazpacho no puede faltar, en casa de mi madre nunca se hizo, a mi padre le pasa lo que a tu padre m. sol, no se lo hago tomar, dice queel tomate en ensalada. JMG muy buena la cronica de hoy, al igual que la demas. Recibi los correos, la novela divina de la muerte, pero aun me queda por leer. El percance del de gallegos, lo presencie, con la nieta del cartero. Besos pa todo el que quiera.
Tania, haz click, sobre una foto que te guste, quedan mas lindos los mensajes como dice Mjl.
yo voto por esta.
Aquí radio Malva emisora EAJ74.
Y para complacer la petición de una chica guapisima de Malva, y residente en Madrid, aunque no sé, como tendrá el cuerpo, despues del trasnocheo, le dedicamos la siguiente crónica.
Que aproveche.
Salud.
Buenos dias. JMG, muchas gracias por tus cumplidos. El cuerpo aguanta lo que le eche. Si señor muy buena, tu cronica, un poco asquerosa pero una vez mas nos gusto. Me dijo pon ayer, que nos contaras, lo que le paso al cabezorra al lado de su casa, creo que tambien es algo asqueroso, por sus comentarios. Besos para todos.
mu superior Felipe, tu si que sabes
recojo la silla del fresco y os dejo, si no me lio. hasta mañana. un besazo pa los dos.
estas dos
bueno majos son las 2.35, yo me voy recogiendo.
y estas dos cuzarronas que miran?
estas dos
Bueno amigos, que quiero escanear unas fotos y ponerlas en el foro de mi pueblo.
Como siempre ha sido un placer hablar con vosotros. A ver si coincidimos más a menudo.