Mensajes de VIVAR DEL CID (Burgos) enviados por Cristina de la Plaza:

]Señora: soy una profesora de literatura y actualmente realizo la MAESTRÍA en literatura española medieval. Conozco la existencia del libro de su esposo pero he hecho inútiles búsquedas a través de Internet para poder conseguirlo. Incluso varias personas de mi amistad lo buscan por España y no pueden localizarlo. Soy argentina, he viajado dos veces a España y en el primer viaje, en 1975, estuve en Vivar, en donde era muy poco lo que había y pude visitar. Veo hoy, por las fotos, que el lugar está ... (ver texto completo)
Recién encuentro tu respuesta, Pedro... Gracias. ¿Es que vivís en Vivar? Creo que es alucinante. Podrías contestarme a mi correo?
Y yo te respondo, Pedro Miguel, que desde esta Argentina comparto tu idea. Yo también estuve en Vivar sólo para poder desandar las huellas del Cid.
Mira, Pedro, hoy he leído tus mensajes. Seguramente, por otro lugar de estos mensajes, habrá alguno mío anterior. Cuando yo viajé a España - mis destinos eran los pueblos relacionados con la literatura - estuve en Vivar del Cid. Claro está que en aquel momento no había el movimiento que entiendo hay ahora. Desde luego, cuando yo estuve allí, sólo estaba el Convento, el Bar donde paraban los autobuses que venían de Burgos, y muchas casas. Deseo fervientemente, cuando pueda volver a España que lo estoy ... (ver texto completo)