Respuestas para TEODORO:

Me supongo que las Autoridades sanitarias, en los análisis periódicos efectuados al agua determinarían "no potable" para el consumo.
Saludos
Es de suponer que fueron autoridades sanitarias las que decidieron que no era potable; pero mi pregunta va encaminada a saber las causas específicas no de una forma genérica: residuos orgánicos, minerales, arsénico, etc. Si el agua siempre fue potable y de buena calidad, ahora tiene que existir una causa para que deje de serlo. Podría ser por falta de "tratamiento" por medio de cloro u otras sustancias, así sucede en muchos sitios y se hace constar con un letrero en el que se especifica el motivo ... (ver texto completo)
Hola amigos y familia, supongo que ya cada uno se ha marchado a su localidad de origen. Me encantaron las celebraciones, tanto la noche de la quemá de la hoguera como la religiosa, sin olvidar los aperitivos.
Gracias por recibirnos tan amablemente a los que como yó lo frecuentamos tan de tarde en tarde.
En la sección "fotos" podeis ver algunas de la procesión.
Vicente?... el lunes 27 yo creí que había madrugado para caminar por el monte pero te adelantaste.
Un saludo a todos
Teodoro Martín
Hola Teodoro te escribo de Argentina quisiera saber por tu apellido Martin tenes algo que ver con Gallegos de Argañan o ALbergueria de Argañan ya que mis abuelos era de esos pueblos y los dos eran de apellido Martin perdona la molestia desde ya muchas gracias
Hola.... saludos a todos: vecinos y oriundos de Villar,..
Vicente Toribio.... José Manuel, disculpas por llevar cierto tiempo sin participar, me supongo seguiréis visitando el pueblo.
Felicitar a JAVIER SEVILLANO por ofrecernos su páginas para consultar la historia de nuestra Patria-Madre y recordar nuestro pasado.
Saludos. Teodoro Martín Martín, desde Alicante.
Amigo Teodoro: Es verdad que hace tiempo que no te veiamos por el foro y tampoco por el pueblo, por allí todo sigue poco mas o menos como siempre, nosotros estamos esperando a que llegue San Juán para ir a dar una vuelta, cada vez menos frecuente porque le edad no perdona y cada vez cuesta mas viajar, animate y a ver si nos encontramos allí este año, a mi si me gustaría. Bueno Teodoro un abrazo desde Salamanca y hasta que t, u quieras.
Vicente Toribio
Me supongo os referìs a la pàgina de Javier Sevillano, es la siguiente:
http://www. javiersevillano. es/

Abrazos. Teodoro
Las direciones de internet que escribimos en este foro, no funcionan porque aunque las escribamos correctamente, los dueños del foro le añaden espacios en blanco que que hacen que sea incorrecta.

Si con google buscas javiersevillano. es obtendrás la página en cuestión.

Tambien puedes escribir javiersevillano. es en la barra de direcciones detras de http:// o detras de http://www.

Saludos
Saludos a la familia Baz-Martìn.
Foto dedicada a Rosa.... Mari.
Teodoro.
Veo que se a llevado bonitos recuerdos del pueblo.
Que tal esta? Estamos informados por Leticia. Estos días los pasaremos todos en el pueblo para descansar. Besos para todos. Rosa