Mensajes enviados por LUIS ALBA GONZALEZ:

Hummmm! Que pinta tienen esas tortas, me invitas a un cafetin en la tú casina? y me cuentas cosiquinas de esas de hace muitus años?
Yo tambien quiero de esas tortas, con un cafetito bien caliente que seguro que ya hace frio por alli. Un saludo desde ELCHE para Celia de Ravanal y para Luisa de Llamas, y para todos los vecinos del Valle de Lacina.
Hola. escribo este mensaje para ver si alguien conoce a algun familiar que pudiera estar por la zona. busco a descendientes de mis bisabuelos que se llamaban MARIA AVALO GRELA y JUAN GONZALEZ. por lo que se tubieron 4 hijos, uno de ellos era una chica que murio joven, los chicos se llamaban CANDIDO, RAMON y FRANCISCO que era mi abuelo y vivia en madrid.
bienvenido al foro de tu pueblo primo, ya pondre mas fotos para recordar a los que ya no estan y disfrutar de los que todavia nos rodean... un besazo para tod@s y por lo menos en mayo nos veremos, verdad?
en mayo la liamos, haber si tengo alguna foto que os pueda poner. saludos.
¡vaya cuatro! que pena qsolo nos queda MATY consus (25 años) el secreto de vivir tantos años como ellas y tener la memoria de ellas no es el DYC sino el chupito de moras casero ¡que rico! ¿eh madrina? que pena q no este ya entre nosotros TIA para festejar sus 100 años el 13 de julio tomaremos el cafe y chupito en tu casa acordandonos de ti siempre todos tus sobrinos
cuantas reuniones se habran celebrado al rededor del escaño de esa cocina, el licor de mora, especial (que me lo digan a mi que me bebi media botella cuando lo descubri) besos para toda la familia desde ELCHE y espero ir pronto a veros.

Colabora para mantener este proyecto >>