Buenos dias, anoche nos cayó una gran tormenta y hoy creo que nos caera otra!
Os deseo lo mejor para el lunes y buen comienzo de mes. Besos.
buenos dias Cuñadaaaa,, pues igual que aqui,, seguimos con tormentas.. feliz lunes y un besinnnnnnnnnn
Hola Maria, aqui lo de aparcar, cada dia esta peor, para llegar a tiempo a los sitios hay que coger el metro, jaja. Te deseo un feliz dia. Besos.
Cuñadas, un besin.
Hola Isa feliz domingo para ti, aki tambiem es lo mejor a hacer se llega mas rapido besinnnnn
Buenos dias, hoy esta el cielo muuuy negro creo que nos va a caer una buena tormenta. Os deseo lo mejor para el viernes, buen mercao, buen finde. Besos.
Que guapos los pollines, que se te crien bien!
Hola Cuñadaaaa,, parece que volvió el invierno,, jeje feliznoche y un besinnnnn
Hola cuñada, que sorpresa! ahora no dejes pasar otros cuantos meses sin saludarnos.
Es verdad, se me pasaron los tres dias en un suspiro, jaja, pero el tiempo vuela y pronto llega Agosto. Que tengas un buen dia, besos para todos.
Hola Isa, ¡no lo has soñado! si has estado, aunque el tiempo no acompaño, pero aqui, mas de lo mismo. Mala semana en todo España.
Victor mi chavalin que disgusto pasaria, ¡mecachis! que poco deportivos, y cuan tramposos.
ya paso
besines
Buenos dias, aqui tambien hace bueno y Lorenzo ya empieza a molestar.
Felicidades para los culés, me da pena la carina que se le queda a mi pequeño, pero cuando el rival es mejor, se reconoce y a seguir.
Que paseis un buen dia. Besos.
Hola ISA aun no me contaste, casi nada, de semana santa, eso si Angel, se quito el mono, jajaja y vio sus monte, ya nos veremos un besin
Buenos dias, aqui tambien hace bueno y Lorenzo ya empieza a molestar.
Felicidades para los culés, me da pena la carina que se le queda a mi pequeño, pero cuando el rival es mejor, se reconoce y a seguir.
Que paseis un buen dia. Besos.
buenosdias Cuñadaaa,, aqui lorenzo brilla por su ausencia jeje feliz jueves y un besinnnnnn
Hola Toño, en mi casa hay muuuucha tensión, jaja, unos son del Madrid, otros del buen futbol y a mi me dan igual los dos, je. Besos para los dos.
hola isa, estos partidos nunca tienen favorito, aunque el que juega en casa lo sea un poco, por eso siempre desatan tanta pasión y tanta tensión, lo deseable es que al final gane el que mas lo merezca, si es asi tod@s quedamos mas conformes o parece que aceptamos mejor la derrota, pero en todo caso que se emberrinchen ellos que son los que se llevan la pasta y bastante.
que pases una feliznoche, un beso.
Buenos dias, ya estoy de vuelta con la pila cargada, ahora a esperar Agosto.
Pilar me llevé el chubasquero y vaya si lo usé! aunque la temperatura ha sido muy buena. Isabel, tu si que tienes dias suficientes para disfrutar del pueblin.
Y con esta foto de nuestro valle, que nos ha puesto Tina, os deseo lo mejor para el lunes. Chuchos
Cuñadina que pronto se acaba lo bueno pero agosto esta a dos pasos, besines para todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
Lolo, que disfrutes de tu estancia en el paraiso, no nos hemos visto, para otra vez sera. Un beso para los dos.
Hola Isa, se disfrutó de lo lindo, no nos vimos por pelos, pero ya falta poco para el verano, saluda a Angel, un abrazo
MUCHAS FELICIDADES PARA ANTONIO! deseamos que estes pasando un buen dia y que cumplas muuuuchos mas. Besos
Con retraso Antonio, que cumplas muchos mas, ayer no me dejo, Elsa lo entendera, buen dia a los dos besines
Hola Maria, claro que Madrid es muy bonito, pero la tierrina cada vez nos tira mas, je. Que pases un buen dia. Un besin.
Si que lo entiendo ahora mui bien como tira la tierrina besinnnnnnnn
Buenos dias, parece que el tiempo sigue mejorando. Os deseo lo mejor para el lunes a todos-as. Besos
Berta, un besin para los dos.
buenos dias Cuñadaaaa,, feliz lunes y un besinnnnnn
Buenos dias, ya estoy de vuelta con la pila cargada, ahora a esperar Agosto.
Pilar me llevé el chubasquero y vaya si lo usé! aunque la temperatura ha sido muy buena. Isabel, tu si que tienes dias suficientes para disfrutar del pueblin.
Y con esta foto de nuestro valle, que nos ha puesto Tina, os deseo lo mejor para el lunes. Chuchos
Hola, después de estos días de fiesta otra vez a la rutina diaria, a currar como dios manda jejeje, nosotros estuvimos de trial ya comenzo la temporada asi que todos los festivos los tenemos ocupados, el de ayer fue en un pueblo de Torio, estuvo bien sin lluvia. Jairo subió al podium jejeje y muy bien, BESOS
Hola Meria, yo tambien te deseo lo mejor. Un besin
Hola Isa feliz regreso a tu casa que ai tambien es mui bonito besinnnnnnn
MUCHAS FELICIDADES BEGO! deseamos que pases un buen dia y cumplas muuuuuchos mas. Besos Isa, Angel.
Isa, Angel, muchas gracias y que pena, no coincidimos este año, un besin para los dos
Buenos dias Montse, disfruta del domingo tu tambien. Un besin.
Que pena, no nos hemos visto!
Hola Isa, pensé que ibais a estar más dias, pero bueno lo importante ess haber estaado por alli. Un besin.
Hola Lolo, espero que encuentres el ratin de ir al puebin, antes del vierner, je.
Un beso para los dos.
Hola Isa, yo también lo espero con ansiedad, seguro que nos vemos, un abrazo
Buenos dias, hoy el dia no tiene muy buena pinta, pero de momento no hace frio.
Os deseo lo mejor para el martes y buena S. Santa. Besos
Tino, ya te contaremos algun chisme, je.
Montse, si vemos luz al pasar de madrugada, paramos a veros.
Maria Luisa, a ver si nos podemos ver.
Isa lo mejor para vosotros, que disfrutes de tan pocos dias, ¡pero por lo menos dais un vistazo a todo! buen viaje muchos besines
Buenos dias, a pesar de las malas previsiones, aqui tenemos un buen dia.
Mañana martes, como dice Lolo, me voy al paraiso! lo que tarda en llegar y lo pronto que pasaaaa!
Os deseo lo mejor para el lunes a todos-as. Besos.
Hola ISA que es el paraiso em medio a las montanas! que lo disfrutes besinnnn
Buenas tardes, aqui tambien hemos tenido muy bueno estos dias, pero hoy ya empieza a estar fresquin.
Bueno, que yo tambien os deseo buen finde y una feliz S. Santa a todos-as, los que escribis y tambien a los que nos leeis. Chuchos.
Pilar, es verdad, este año esta todo mas florido, espero que las grichandans esten en su punto, je.
Para todo Omente, felizsemana santa, y ¡que haga buen tiempo! no quiero meter la pata, y dejar alguna sin saludar, asique para tod@ un besin y pasarlo con salud.
Igualmente, para ti Belen. Saludos
Hola Isa buenas vacaciones, mejor esos dias que nada, mucos besines
he tenido esto estropeado, por eso no pase a saludaros.
Hola Montse, a ver si es verdad que nos vemos, me encantaria! pero no se si no nos cruzaremos en el camino. Sea como sea sabes que te deseo lo mejor. Besos para todos.
Hola Isa, yo si puedo voy esta noche y vuelvo el miércoles por la mañana, si estais mañana por la noche en Villaseca, seguro que nos veremos. Besos.
Buenos dias, a pesar de las malas previsiones, aqui tenemos un buen dia.
Mañana martes, como dice Lolo, me voy al paraiso! lo que tarda en llegar y lo pronto que pasaaaa!
Os deseo lo mejor para el lunes a todos-as. Besos.
Hola Isa que lo paseis bien por el pueblin y cuidadin con la carretera, un besin para tod@s
Cuñada, vaya horitas! pero aun asi como te viene la inspiración, jaja
Que paseis un buen dia de ramos. Besos para los dos.
Hola cuñadaa,, debe de ser la noche jeje feliz noche y un besinnnnnnnnnnn
MUCHAS FELICIDADES PARA GUILLERMO! deseamos que pase un buen dia y que cumpla muuuchos mas. Besos
Berta, pasa un buen dia con los tuyos. Victor esta medianamente contento, jaja. Un besin para los dos.
gracias ISA, ya llega pronto el martes, que tengais buen viaje. besos
Montse, Berta, Toño, que paseis un buen dia con los vuestros, Besos para todos.
Cuñadas, ya nos vemos en breve y visto lo visto me llevare el abrigo y prenderemos la cocina, je. Besosssssssss
hola isa, ya veo que os queda poco para llegar a el paraiso, mientras disfrutar del finde.
Montse, Berta, Toño, que paseis un buen dia con los vuestros, Besos para todos.
Cuñadas, ya nos vemos en breve y visto lo visto me llevare el abrigo y prenderemos la cocina, je. Besosssssssss
Hola Isa guapa, disfruta los tres dias, con todo entusiasmo, los mios van el lunes, espero que haga buen tiempo.
un besin a todos
Victor ojo al dato)
Montse, Berta, Toño, que paseis un buen dia con los vuestros, Besos para todos.
Cuñadas, ya nos vemos en breve y visto lo visto me llevare el abrigo y prenderemos la cocina, je. Besosssssssss
Hola Isa, igual nos vemos el martes, yo tambien llevaré el abrigo. Un besin.
Hola cuñada, pues no tenia pensado llevarlo ni prender la cocina, je
Que tengais un buen dia, Besos para los dos.
Berta, un besin para ti y para Ino
Hola Cuñadaaa,, pues no se te olvide el abrigooooo,, ¡ahhh ¡,, lo de encender la cocina,,, seguro que tambien jeje feliznoche y un besinnnnn
Hola cuñada, pues no tenia pensado llevarlo ni prender la cocina, je
Que tengais un buen dia, Besos para los dos.
Berta, un besin para ti y para Ino
Isa aqui hoy esta mas fresco, asique llevate algo por si las moscas jajaja
buen viaje, y buena semana, besines
dile a Victor, que el miercoles nos vemossssssssssssssssssssss las carassssssssssssssssssssssssss ssssss
Igualmente, para ti Belen. Saludos
Quisiera ir mañana a Villaoril, pero el tiempo cambia bastante de Villablino hasta ahí. Cuando aquí hace bueno ahí llueve y cuando ahí hace bueno aquí esta lloviendo. Mirar pa la Coyada no es de gran ayuda, porque en alguna ocasion ya nos ha "mentido", parecia que hacia bueno pa ahí alante y luego na. Que tal bueno hace estos dias? FelizSemana Santa. Gracias y un saludo a todos.
Hola Teo, ya he hecho las torrjas. Me parece estupendo todo lo que pongas, ufff, con la mona de pascua, no se si me atrevere! Saludos
Buenos días Isa y a todos los amigos del foro, me alegro de que las Torrijas te hayan salido muy buenas pero podías haber invitado jajaja, si chica tu experimenta todo lo que puedas y cuando estés sola, así si no te sale a tu gusto nadie se entera, y si te sale bien les das a tu gente una alegría y una gran sorpresa te deseo que disfrutes de todo lo que hagas, pasa un buen fin de semana y te mando mi mas cordial saludo.
Buenos dias, de nuevo hace un calor del copón!. Os deseo lo mejor para el jueves a todos-as. Besos
Berta, cuñadas un besin
hola cuñadaaaaaa,, traete el abrigooo que aqui no sobra jajaja feliznoche y un beisnnnnnnn
Buenos dias, de nuevo hace un calor del copón!. Os deseo lo mejor para el jueves a todos-as. Besos
Berta, cuñadas un besin
Hola Isa, ¡que calor! no es normal, va a volver el frio, seguro. Pasarlo de lo mejor las vacaciones, os lo mereceis.
¡Victor contento! seguro que si.
un besin a todos.
Buenos dias, por fin ha remitido el calor y tenemos un precioso dia de primavera.
Os deseo lo mejor para el martes a atodos-as. Besos.
Berta un besin.
buenos dias Cuñadaaaa,, feliz martes y un besinnnnnn
Buenos dias, sigue el calor en Madrid, ya dormimos con las ventanas abiertar, como en pleno mes de julio!
Os deseo lo mejor para el lunes a todos-as. Besos
Berta, que tal tu dia de campo. Un besin
Hola Isa muy bien, con tantos ya sabes ¡hasta jugar al futbol! ¡menudo farol! jugar, o estorbar jajaja, lo que sea pero lo intente.
buena noche con tus chicos besines
Maria Luisa, que la operación de tu madre salga bien. Un besin
gracias Isa, salió todo bien, y mañana vendrá ya para casa. besos
Mi mas sentido pesame para Jesus, Magda y toda la familia. Un beso
nuestro mas sentido pesame para magda, jesus, benilde y toda la familia de Evaristo, lo sentimos de todo corazon, animo y un abrazo muy fuerte
Hola Berta, tu si que eres un encanto!
Que disfrutes del dia rodeada de los pequeñines. Besines para los dos.
uenas noche Isa, menudo dia bueno hoy, el Iker, no habia quien lo metiera en casa jajapobrecito, solo piensa en jugar, cosa normal del todo.
buen finde chuchos
Hola Teo, me he apuntado todas las recetas para S. Santa, sobre todo las torrijas. Un saludo.
Buenos días Isa, ya sabes que todos los días pongo recetas y entre ellas pongo el postre, de estas de Semana santa me quedan una receta de cocina para un día y otras tres entre ellas me quedan por poner para Semana Santa, La mona de pascua, Huevo de Pascua, y la torta de pascua, así que para la semana santa tenemos bastantes, después comenzaremos otra vez como antes te parece, bueno pues pasa buen fin de semana y recibe mi saludo desde oyon Alava
Ayer se me olvidó felicitar a los culés, pobrecitos mis niños, lo que les queda!
bUEN DIA iSA, ES CIERTO ESTA MUY BUENO, A DISFRUTAR CON LA FAMILIA
besines
Que rosa tan guapa, muchas gracias Berta, eres un solll, te queremos!
En Madrid tenemos un calor casi de verano, como parece que es general, que lo disfruteis! Chuchos
Pilar, Berta tiene varios nietines, y un bisnietin.
Bueno guapas pasarlo bien, mañana ya viernes.
chuchos buena noche
Que rosa tan guapa, muchas gracias Berta, eres un solll, te queremos!
En Madrid tenemos un calor casi de verano, como parece que es general, que lo disfruteis! Chuchos
Pilar, Berta tiene varios nietines, y un bisnietin.
Buenas noches Isa, que montañera estas hecha! nada la flor la mereceis, sois un encanto.
chuchos
Por el monte Muy bien, se nos hace el dia corto. Besos
Berta, Tini, un besin. Manoli, donde estassssss
Hola ISA, ¡que bien, que te guste al aire libre es estupendo!
pasar buena noche besines
Por el monte Muy bien, se nos hace el dia corto. Besos
Hola Berta como me gusta encontrarte aqui, graciassssss. Que pases un buen lunes. chuchos.
Isabel, a ver si nos vemos en S. Santa
Hola Isa, ya ves, tu sabes que me gustais mucho, deseo se anime y entren mas.
Pasa buena noche chuchos a todos
Buenos dias, aqui tambien tenemos un precioso dia, yo firmaba para que se quedara esta temperatura, me da miedo el calor! Os deseo lo mejor para el martes. Besos
buenos dias cuñadaaaaaaaaa,, feliz martes y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn