Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Yo creo que para adelgaar, lo mejor es coger un virus de caballo en la garganta. Es imposible comer... jajajaja
Isabel, tu te despiertas y tu hermana a dormir.. jajaj
GUAPAAAAAAAA
UNa hija de 28 años.
muy bien, me alegro un montón
Perdón, todo ojos.
si Sara, atentos todos
dos, una hija de 22 y un chico de 28, casado
y tü?
Cuantos hijos tienes?
dos, una hija de 22 y un chico de 28, casado
Siempre es agradable ir de fiesta y si es en buena compañía mejor aún.
SI, JOSE, han venido mis consuegros.
Son de Bilbao
no estoy, pero casi no estoy ya? lola que de fiesta pues hala hasta mañana
eSTÁS DORMIDA Y YO DE FIESTORRRO.... JAJAJA
vEO QUE ESTÁIS HABLANDO DE PARTOS?... JAJAJA
Yo digo calecheando, pero quizás tengas razón y sea calechando.
VIVA EL CALECHO
no es CALECHEANDO?
He ido de fiesta con mi hijo y mi nuera..
Buenas noches Lola, agarra de los pelos a Fermi que se4 escapa....
jajaj- Carmina.
se iba a dormir..... la Fermi.. jajaja
Hoja Lola guapa, Fermi se acaba de despedir.
Que tal tu sábado?
Muy bien, Jose, guapíiisima
buenas noches lola
hola Sandra qué tal?
Espera Fermi... un poquito
Acabo de llegar a casa
Buenas noches a todos
Hola chicas, no se por dónde vais... pero... jjajaja
aquí estoy. Besitos
Los patriarcas seguramente ya se fueron a sus cosa, pero Fermi y Lola ¿donde andan?
Buenos días guapas
Yoli, guapa:
Yo todavía estoy en mi trabajo, jajaj. no te he podido contestar antes::. Tus fotos son preciosas, no te preocupes, si las quitan, pondrás otras mejores.
Hasta luego. Un abrazo
Buenos dias, año de nieve año de bienes esta nevando en la aldea son dias de calecho ya vendra el verano
dale recuerdos a Neli
Hola Gilio: Buenos días, ya ves, en Canales nevando y aquí, nosotros en Alicante, un día espléndido DE SOL.! Vamos a la playa... ohhh.... jajajaj!. ¿Qué tal vuestro Baile de ayer?. Supongo que muy bien. Sois grandes profesionales.... Besos. Lola
He pasado el puente, para deciros, Buenos días a todos.
Hoy hace muy buen día en Alicante.
Os deseo FELIZ JORNADA.
Besos. estoy trabajando..... jajaja.. se terminarron las fiestas
Queridos foreros de Canales. He pasado un ratito, ESTUPENDO, con todos vosotros. Ahora me voy a descansar, que mañana trabajo tempranito. Buenas noches a todos
Hasta mañana. Besos
Permiso concedido.
¡ojo presi con fermi!..
Sabe mucho de sevillanas, entre otras. y se puede quedar sola en la pista del colegio..... jajaja
No ter preocupes por eso. Total nadie te va a pedir que los repitas
Pero Fermi, siiiiiiiii que vale, tu BAUTIZO Y COMUNIÓN. SI ESO no fuese así no te hubieras......... jajajaj
Se llamaba Don Saturnino.
Carmina:
Ves, ya has llegado y has solucionado la duda, D. Saturnino. Que memorias ¡
se llamaba mariano? o algo asi
Isabel, tienes una memoria, envidiable! Te acuerdas del nombre del sacerdote?
¿Dónde está Carmina?
Mirad chichas:
Sabéis, en estos momentos, soló está en este calecho del género masculino " EL PRESI"... QUE presi?.. cómo te sientes ante este género FEMENINO TAN ESTUPENDO?
Buen dia tambien, Lola, por la tarde un rato, mucho viento, pero pasó y se ha quedado la noche serena, hace un rato que llegamos de la calle habia 19 gdos. Pili
Me alegro que vuestro paseo haya sido agradable
la operaron de la cadera
Yo no sabia nada.
mE ENCANTA ESTA FOTO.
Tu abuelo, "GRACIAS POR CONTESTARME".
tE HE ENTENDIDO. Gracias. Ese buen recuerdo siempre te acompañará en la vida.
Lola, ese gran señor de la izquierda. El mejor abuelo del mundo.
mE ENCANTA ESTA FOTO.
Tu abuelo, "GRACIAS POR CONTESTARME".
Entro un momentín al calecho para saludaros a todos y desearos buenas noches.
Me gustaría estar con vosotros un ratito, pero hoy es imposible, la obligación me reclama.
Sed Felices.
Besos.
MUCHOS BESITOS PARA TÍ.. JOSE...
Mañana, si puedes entras un poquitín.... DESCANSA MUCHO...
Perdón:
Me podéis indicar quién era el abulo Rosales?
mIRA PRESI:
Aquí en mi tierra se dice "QUE ME VOY A PONER COLORAICAAAA!..
jajaja
Isa.
Este calecho, va rápido, rapidito, pero yo voy progresando ya, un poquitooo.... GUAPA
el abuelo rosales era muy pero que muy sabio
¡VIVA CANALES! sí señor
! a la orden!
Fermi, TE QUIERO UN MONTÓN jajaj en el buen sentido... ya sabes que mi pasión no son las mujeres... jajaJAJA
¡Fermi, ni te muevas! ¡Es una orden!
Así me gusta Yoli.. jajaja
Hola Isa:
tu hermana ya se quiere despedir?.. Que raro?.. jajaja
HOLA Presi:
Ya he leído que tu viaje ha ido bien, con tráfico. Bueno ya estás en casa. Me alegro
Lola, que no te marches, mira estoy solo para ti un ratito, vale?
Guapas:
He pasado un poquito el puente... jajaj a ver si, mientras, se solucionaba vuestro problema... de VALIDACIÓN.. JAJAJA
Bueno chicas... "como no me hacéis caso me voy a descansar"..
jajajaj. Buenas noches a todas. BESOTES... Y DIVERTIROS MUCHOOOOO
Pilar:
tú también te has ido, a eso de las fotos... busca que busca.. qué les pasa a estas chicas?.. jajaja
Igualmente. Feliz noche para tí preciosa.
Tu entrada fugaz ha sido muy grata. Besitos
Carmina:
Qué pasa con tus fotos?. Alguien te pone la zancadilla y no quiere que las veamos?
Pilar:
Hoy aquí en Alicante ha hecho un buen día. Qué tal ahí en Torrevieja?
¿Ya te vas Rosa? Buenas noches guapa, que descanses
Un abrazo para ti también.
Buenas noches Rosa.
Que descanses. Besos
Yoly, me preguntas que hago con la bandera, pues nada es que la tengo en casa, soy ""mu patriota"", Pili
Hola Pilar:
Ya iba a preguntar dónde está la chica "guay" de Torrevieja.. Un besote
Hola chicas: dónde estáis?.. Buscando a algún intruso. verdad?
Hola Lola soy de Canales como casi todos pero vivo en León
Rosa, un beso muy fuerte para tí, de mi parte. Encantada
Hola Lola, muy bien, diez y el pequeñin del sobrino, que hoy hacía tambien el mes, y está riquísimo.
Me alegro, carmina, tu como siempre CONTENTA.