Hola Jose Manuel, me alegro de verte, nuevamente, por aquí "bienvenido"
Pero las ha quitado. Yo también lo pensé, porque ni siquiera tienen nada que ver con el pueblo, pero como son las únicas en las que salgo, he pensado dejarlas hasta nueva orden. No sé, ¿tú que opinas?
Si a tí no te importa, da igual, creo que puedes dejarla, ¡claro!
No, nadie pensó nada, como si te conocieramos de toda la vida.. "guapa".... jajaj
trapicos.. guapos.. y la lata... "genial"... de serie? de fiestuki... jajaja
siii, ayer con las presentaciones, lo pasamos bien.. las fotos de Angel.... jajajaa
Ya, yo tampoco. Ayer fue día de presentaciones.
A mí la verdad es que no se me había ocurrido poner foto mía, porque como ´hay una en el programa, dí por hecho que ya me conocíais. Lo siento, soy lo peor...!
no, creo, que casi nadie sabía nada de la foto tuya, al menos, nadie me lo comentó.. me alegré de sacar el tema.
Vaya con el Sr. Somata, donde te pilla te mata..... jajajaja
cronista deportivo en general... jajaja.. y qué maás?.. jajaa
Como el Guadiana, ja, ja, ja!
Vaya con el Sr. Somata, donde te pilla te mata..... jajajaja
Unos trapitod de ná!
Y la lata venía de serie. Ja, ja, ja!
trapicos.. guapos.. y la lata... "genial"... de serie? de fiestuki... jajaja
¿Sabes si esta foto es actual? Porque está muy jovencita, ¿verdad?
no lo sé, ya se lo preguntaremos, nunca habia visto fotos de ella, hasta ayer.
Gracias! No era una fiesta ni nada, yo siempre voy así por la calle! Ja, ja, ja!
Siii, me encanta, como vistes, moderna... siiiii... me gusta... jajaja
Lili, no sé donde estás... un besito para tí... muaaa... "guapa"
Susana, "me encanta esta foto tuya", estás muy guapa
Hasta luego, Ángel!
Susana.. este chico ¡aparece y desaparece al mismo tiempo.. jajajaja..
igual te ven en este calechito, calentitooo... jajaja y te contratan... jajaja
holaaaaaaaaa Sr. Somata.... jajaj.. he visto que estabas esta tarde de periodista deportivo.....? no?...
Es que los sábados tengo master, y me da mucha rabia perder clase, porque luego tardo en recuperar. Sería ir por la tarde y volver el domingo, mucho jaleo.
Y claro, no me perdonaría que vaya a León y no a Canales,...
ya, es verdad, el pueblín es importante.... y es poco tiempo. Bueno, otra vez será...
Pues hasta luego, entonces...
Susana, esta tarde te han dado la paliza con los deportes.. verdad?... jajaja
ahhh... tu niño está bien, perdona.. que no te haya preguntado.... lo siento... se me ha pasado... muaaaaaaa