Mensajes enviados por Lola:

Claro y aqui tenemos 6º a 10º a vos te parece Lola? que no asi nooooo!
Lili, estamos muy cansados de tanto calor......... "verano larguito"....
efectivamente ismael es el marido de maria isabel.
Gracias, Miguel.
Mañana despues de misa, como dice nuestro Presi..... Pilarina, Jose y M. Isabel... estarán cotilleando sobre el badajo... jajajaja
Coral, en Alicante, hoy mucho calor... 31º.. ahora... 25º
he visto esta tarde a ismael
Perdón, Miguel, Ismael es el marido de M. Isabel?
Miguel has visto a Jose o a M. Isabel por el pueblín?
Si, es un buen día para juntarnos con la familia....
Cuenta que alguno iremos a ayudarte a gastarlas, jajaja.
Desde luego, que pa ti solo son muchassss.... jajajaja
ya, se llama Pilar?
Miguel aqui eso se llama "sacarlas a maleta" se escarba la tierra se pone la bolsa de papa prendida un lado a la cintura y el otro la boca de la bolsa abierta uno agachao como para sembrar y la vas sacando del surco... eso lo vi yo muchas veces cuando papi iba a cargar el camión al campo.
Lili.. pero... "que sabuda eresss.... "... jajajaja
Pues que mejor, que sientas "satisfacción"...
Habéis comido hoy con la madre de Julio?
Coral, por supuesto es más adecuado....
LAS patatas y yo mano a mano
Miguel, has cogido muchas?
con vuestro permiso me voy a retirar hasta mañana
Que descanses, amiga, buen domingo en compañía de tu querido hijo y familia. Besitos.
Carminaaaaaaa... "el calecho"... está que arde... ridiele..... jajajaja
Coral, buenas noches...... qué tal el sábado?''
Fermi! 7000 qué fuerte! campeona..... jajaa
no LOLA hoy saque las patatas.
Vale, las patatas mejor... El tiempo te ha acompañado?... o te acompañó alguien, que no sea la climatología!... jajajaja
Esos hoy los tenemos chupaos, LOLA. Este Calecho cuando coge calor, es terrible, chica. Tu lo sabes.
Presi, sólo una llamadita y....... zas... aparecemos como las moscas........ jajaja
Jajaja, menos mal que lo has aclarado.
Jajajajaj.. vas como una moto "chaval"... tarde pero acertaooooooo.... jajaja
Carminaaaaaaaaaaa..... que llegamos! a los 500... jajaja
Buenas ñoches, a TOD@S
Miguel, buenas noches, qué tal la cacería?' hay jabalí o corzo.... jajaja
Pues nada... soltátelo y ponete un jogging... un chandal de esos que tienen una goma y permiten que la panza se infle como un balon...... jejej..... es lo que hice yo hace un rato..... yo nada más que para estar más cómoda eh..... (confesión el boton del jean se me metia en la carne.... uy... ayyyy)
Sii desabrocha el botón antes de que reviente.... jajaajajja
? quien es 666
Presi, aclara lo de "666"..
Del mismo Santa Olaja, sí. Ridiela...................
Carmina, también es de tu quinta?.. jaja
Ja jajaja, si, si, podemos llamarle, hazlo tu que lo tienes mas cerca, era de Santa olalla del páramo o algo asi?
Vaya, o sea que el cura es verdad que tiene un amigo?... jajaja
Miguel, dónde estás? necesitamos tu ayuda para completar los mensajes de hoyyyyyyyyy
Linda LILI, tengo una noticia para tí.
Vaya con las tormentas.... ahora ahí.... "el tiempo está locoooo"
Holaaaaaa! chicos y chicas, digo yo quien anda por ahi... aqui llovió de justicia... ahora llueve pero en forma tranqui... tenemos alerta metereológica... no sólo te toco a vos Lola, o a Fermi o a nuestros queridos patriarcas en Torrevieja esta todo atravesao hasta el tiempo..
Lili, buenas noches, guapaaaaaaaa cómo estás?
A la mierd... todos los dedos, que a ese paso hoy no cubrimos la cuota de mensajes.
Claro... "utiliza dos".... jajaja atizaaaaaaaaaaaa
! tiralo presi jaja
Igual no regresan pronto y, te da tiempo a tirar el papel albal a la basura... jajaja
Jajajaja, no te preocupes.
No,...... no me preocupo, cuando regresa ya ha desayunado, y encima chocolate con churros en la madrugada.... jajajaj
Sí veis que tardo en poner mensajes, la disculpa es el teléfono, pero la realidad me ubica en la cocina. URDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ....... seguimos sin ser nada.
¡te hemos pillao!.. jajajaja
Estoy riendoooo con mi hija.... Se acaba de marchar de fiestuki.... y me dice:
"mamá no te preocupes, vendré tarde ".... jajajaja... qué os parece?
Fermi, que!.. " ésta es mi Merce"... jajajaja
Estoy riendoooo con mi hija.... Se acaba de marchar de fiestuki.... y me dice:
"mamá no te preocupes, vendré tarde ".... jajajaja... qué os parece?
Intento escribir con todos los dedos, pero tengo poca práctica, y me cuesta, además he cogido vicio de escribir con dos dedos y lo hago mucho mas rápido.
Carmina, pues con dos dedos, está muy bien...
Rebien, estupenda Lolita. Fermi, Teso y un servidor, poniéndole sabor a la noche con cierta tarta de queso......................... .. (entre tú y yo, la tentación vive en el frigo de mi cocina)
JAJA, YA HE VISTO que esta noche has picaoooo " de algo más que queso fresco"... "enhorabuena" " el cambio es bueno pa la crisis... jajaja
Buenas noches Lola, ya tenemos aqui la alegría de la huerta.
Carmina, guapa... qué sabes de las patatas o el jabalí de nuestro querido MIGUEL?.. JAJAJAJ
hombre loa creiamos que nos habias abandonado esta noche, te haciamos en benidorm moviendo el esqueleto jaja
Nooo, mañana me daré una vueltita a ver cómo están los nuevos visitantes del acueducto!.. jajaja
Lola, Lolita, que gran placer saludarte, que gran placer el leerte y que gran alegría el contemplar que cada noche que entras aquí, tu letra brilla como el sol.
Gracias presi.. cómo estáis?....
No os preocupeis, el badajo controlaooo: Pilarina, Jose y M. Isabel están inspeccionando el campanario.... jajajaja
Buenas noches queridos amigosss calecheros.... "La Lolita de Alicante al aparato".... jajaja
lola ahora jabali no tengo todabia, te puedo afrecer corzo....
bueno, Miguel, también me gusta... jajaja, un beso. Buenas noches.
Bueno, a mí también se me cierran los ojitos. El sol y mi princesa me han agotado hoy. Me despido hasta mañana. Buenas noches a todos. Sed felices............... muaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches, que descanses. Hasta mañana
Bueno, aunque "stop" un poquitín no pasa naaaaaaaa.... jajaj
de todas formas si alguien quiere comer jabali, que me lo diga, solo es cuestion de tiempo.. no mucho.
Yo hace mucho tiempo que no lo pruebo... pero me gusta!.. jajaja
cuando se pueda.... volveré a catarlooo.... jajajaja
jajaja... Coral, esta noche pensaba que no estabas en León.. que estabas en.... "vete a saber dónde".... jajaja.. qué tal estáis?
Presi, que estan hablando de cervezas, no de patatas.
Pero, presi, será... con pocos grados, por favor..... ay! ese brindis de te ha mareaooooooo
HOLAAAAAAAAAAAA CORALLLL, no te había leído... jajaja... "Ya ves" estamos de fiestuki en el finde-uki".... besitos
Venga, hoy invito yo. Lola, Teso, Presi, ¿vosotros también, verdad? Venga, pues para todos!
"Brindo y bebo y dejo paaaaa luego"................ jajajaja