Se callará y lo dirá cuando termine de cenar porque sabe que uo en menos de 10 minutos estoy en su casa.
Bueno, os dejo, voy a cenar un poquitín de algoooooooooo "no sopas"... jajaja
Besines
Es que yo la sopas tambien las comía con la leche, y si era la nata de la leche mejor
así también las he tomado yo. Ahora no, cuando era pequeñita........... jajajaj
por cierto, Carlos ha desaparecido. No me he dado cuenta si ha dicho algo.
No es que me ha llebado a otro sitio, me ha llebado a donde va ella todos los viernes con sus amigas
ya, ese sitio, yo, no lo conozco.
ya lo creo, que sí.
Fermi el día 14 de abril, seguramente, viene a Alicante. Tenemos la romería de "Santa Faz" y le gusta mucho hacer el recorrido a pie.
Tambien te ponía la leche en las sopas?
si, él le ponía leche a todo... jajaja.. decía que tenía mucho calcio y era buena en todos los sitios.... jajaja
Pues metida en juerga es tremenda.
ya lo creo, que sí.
Si muy cariñosa y me he sentido muy bien con ella la horita y media que hemos estado juntas. Además me ha llebado a comer churros con chocolate hummmmmmmmmmm
Bego, Carlos ha comentado algo, del sitio de los "donuts".. pensaba que no había chocolate con churros ahí.
Pues yaa ves Lola las coincidencias. Mi hijos me diceen que estoy loco ponerle leche a las sopas de ajo.
jajajaaaaaaaaaaa.. locos, creo que no... jajaj
Cuando yo era un niño y mi abuelo estaba ordeñando iba con el tazon de barro a que me pusiese leche en ellas y me la ponia directamente de la teta de la vaca.
¡pero bueno!... ¡qué casualidad!... mi abuelo era pastor, y a mí me hacía todos los dias lo mismo.. cuando íbamos de vacaciones al pueblo!... jajaja
Buenas noches a todos los amigos calecheros que tal el dia? El mio genial, por la mañana encuentro con Fermi, que me ha caido muy bien y es estupenda, luego comida familiar, fiesta en el colegio para celebrar el primer premio de carnaval, y ahora relax en casa
Hola Bego, vaya día completo de "alegrias"... muy bien!
Ya sabía que Fermi te iba a caer "fenomenal"... ¡es estupenda!... amigaaaaaaaaa
No, no las he probado, pero me imagino las ppreparará bien, aunque te digo una cosaa, a mi las sopas de ajo me gusta ponerles leche una vez ya estan preparadas y estan de muerte.
jajajaja.. y a mí............ mucho....
Es un poco pesado, pero bueno era un muchacho que le faltaban las piernas y siempre estaba dispuessto a ayudar a quien le pedia un favor.
¡pues, estupendo, no todo el mundo está por ayudarrrrrr, y sobretodo con esa minusvalía!
Hola Lola buenas noches.
Antes no quisee decir nadaa porque digo voy a dar a mi hermano la sorpresa y que me invite a unas sopinas y calamares en si tinta, pero luego me dio perezaa.
tú ya las has probado las sopinas que hace este cocinero?... jajaja
Que va, es que estoy haciendo un concurso de radio que organizan aqui en Valencia como homenaaje a un intimo amigo qur fallecio hace casi un año.