Luz ahora 0,08753 €/kWh
        

Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por IT57 - Isabel:

Buenos dias a todos los del foro de Villaseca de Laciana.
Raúl y Reyes os deseamos a todos, un buen y feliz fin de semana.
Saludos para todos, y de una forma muy especial para Argentina
Hola Reyes, ¡cuanto tiempo sin leerte!, entra más a menudo y preparamos una meriendina en un momento, ya sabes que recursos tenemos unos cuantos, jajaja. Besos.
Buenas tardes a todos, siento mucho el fallecimiento de Luis, era vecino nuestro en los Cuarteles Viejos cuando estabamos allí, lo siento porque además era una persona joven.
gracias Paloma, ya me quedo mejor viendolo, esta malo, tiene muchas cosas, diabetes, corazon, renal, pero no tiene mal aspecto, y si miedo a morir, creo que le animamos mucho, se vio feliz, y yo mas.
muchas gracias, me siento mas tranquila. besin pasa buen dia
Hola Berta, me alegro un montón que hayas quedado más tranquila después de ver a tu hermano, deseo lo mejor para él y también para vosotros, muchos besos de toda esta familia que os aprecia.
Muchas Felicidades Isa, disfruta del dia.
No pude hacerlo antes pero mas vale tarde............
Muchos besos para todos.
Roberto y Tensi..
Muchas gracias chicos, miles de besos para vosotros y el resto de familia.
Hola Isabelllllllll... ¡no apagues las velas que falto yo ¡jajaja.. voy a cantarte la cancion del cumple..

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ
TE DESEAMOS TODOSSSSS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ...

Disfruta de lo que queda de tu dia, un besin para tod@sssss
Muchas gracias Tini. Muchos besos
Me tengo que ir a hacer unos recadines, muchas gracias a todos por vuestra felicitación. Muchos besos para todos.
Hola Isabel Ya hacia que no te leía, veo que estas con la vainica, mira que me gusta coser, pero siempre fui muy torpe con ese cenefa jejeje
Ene a mi me gustan mucho todas las labores, pero creo que he empezado una muy complicada o por lo menos eso me parece a mi.
Si Isabel, seria un placer, contigo y toa tu familia, pero ya me conformo, con el dia de la cena, que no rompamos la tradiccion.
un buen dia ya noche, y algun regalin caera. besines a todos, mas a Lucia, la nena mas guapa.
Berta eso esperamos no romper la tradición y volver a vernos todos los años, yo creo que de momento todos estamos dispuestos a repetirlo. Lucia ha ido con su pàdre al Corte Ingles y casi se lleva la libreria entera, jajaja, pero todo se agradece. Besos.
Que pases una feliz tarde de cumpleaños Isabel. Felicidades, besos Ene y Adriano
Muchas gracias Ene ya lo hemos estado celebrando, hemos comido fuera y por lo menos me he quitado el rollo cocinero. Muchos besos para ti y para Adriano.
felicidadesssssssssss isabel que cumplas muchos mas con toda tu familia y amigos
besinesssssssssss
Muchas gracias Paloma, ¿que tal llevas el punto de cruz?, yo estoy aprendiendo a hacer vainicas, me parece dificilisimo, pero la cosa es tener una aguja en la mano ya sea de coser o de punto. Muchos besos.
Isabel, te deseo mucha felicidad en tan buena compañia y que sigas cumpliendo años, como hasta ahora, como el buén vino
Muchas gracias Lolo y que tu lo veas y ya de paso no se te ocurra abandonar el foro, eres uno de los pilares del mismo y yo por lo menos te echo muchos de menos cuando no escribes. Muchos besos para ti y para tus chicas.
Me uno a los que te felicitan.
FELICIDADES
Muchas gracias Pepa. Besos.
MUCHAS FELICIDADES ISABEL, que paseis un bonito dia de cumple.
Muchas gracias Toño. Muchos besos para ti y para Amapro.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESAMOS ISA,
CUMPLEAÑOS FELIZ
Que cumplas muchisimos, y sigas tan guapa, (buena genetica) y agradable, un monton de besines.
Muchas gracias Berta, que pena que estemos tan lejos y que no podamos tomar tan siquiera un cafetin y algún dulce de esos que sabemos hacer tan ricos, pero bueno nos acordamos de todos y eso para mi es muy importante y saber que estamos siempre dispuestos para lo que haga falta. Muchos besos para ti, para Ino y para tus nietines.
MUCHAS FELICIDADES ISABEL! que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
Besos
Muchas gracias tocayina y que tu lo veas. Muchos besos.
Buenos dias y feliz cumpleaños para Isabel y Minerva, que sigan cumpliendo muchos mas. Disfrtar del dia
Muchas gracias Gerardo, con la llegada de la nieve se habrá acabado el tiempo de las setas, parece que este año ha sido corto. Besos.
Isabelica felicidades, deja el café pagado en algun chiringuito de la Plaza de Zorrilla, pasaremos por allí. Un abrazo
Tino muchas gracias, el café está pagado donde quieras, aunque yo soy más de Plaza Mayor, mismamente donde Felipe "El chino", tiene un cafe buenisimo. Muchos besos para ti y para Espe.
Muchas felicidades ISABEL, que pases un dia de lo mejor, besines
Muchas gracias Manoli y que tu lo veas. Besos
buenos dias para todos, aunque me paso poco estos dias por el foro no me olvido de mirar mi agenda forera, y hoy es el cumple de nuestra amiga Isabel, muchas felicidades, que tengas buen dia, siempre que veo a Nati me pregunta por ti, besos de su parte tambien. saludos
Hola Maria Luisa muchas gracias por recordar mi cumpleaños, deseo lo mejor para los enfermos que tienes en estos momentos en la familia, en cuanto a Nati dale tambien muchos recuerdos a ver si para el verano que viene la volvemos a hacer otra visitina. Muchos besos.
Buenos dias a todos, ¡feliz martes!, hace un día tipicamente otoñal. Saludos.
Felicidades Angel, que pases un buen dia de cumpleaños y que tengas muchos regalines. Besos.
Hola Elsina, felicidades por el nuevo nacimiento de esa nietina que seguramente será guapisima. Muchos besos.
Buenos dias a todos, a empezar el mes de noviembre ¡ayer estuvimos comiendo en Aralla en un restaurante que tienen Toño y Raquel, son de Villaseca, Toño era muy amigo de mi padre, fue muy emocionante hacía muchisimo tiempo que no les veiamos! ¡Que alegria volver a ver a gente de hace tanto tiempo! ¡Que tengais feliz martes!. Saludos.
Buenos dias a todos, ¡feliz jueves!. Saludos.
Tala, siento mucho lo de tu hermano. Besos.
Isabel nos vamos a dar una vueltina, que hace muy bueno, un besin para ti y tu familia
Vale Elsa que disfruteis del paseo, hay que aprovechar estos dias tan buenos. Un beso para ti, otro para Antonio y también para el resto.
Isabel, seguro que estara arrepentido, pero lo podia haber pensado antes y no armar este revuelo, y hacerle un flaco favor a nuestra ciudad
Elsa, después de todo lo que dijo, reconoció que se había pasado siete pueblos pide perdón pero comparandola con unos dibujos animados, o sea que acabó de rematar el tema.
Maria Luisa, había leido que tu suegro estaba malo pero no sabía nada de tu madre, espero que se recuperen los dos cuanto antes. Besos
Bueno con tiempo agradable y los niños estupendos, que es lo que importa, hay un bulo ya ayer y yo tengo panico hablar, de politica, y eso que soy pionera, ¡vivi todo! despues de la guerra claro, pero no se que ha podido decir, tan tan grave,
ya me enterare,
Lucia con su nivelazo de balonmano y vosotros tan felices, un buen sabado besines
Berta, Lucia pasandoselo pipa como todos los niños, todavia no han empezado los partidos, creo que empiezan en Noviembre.
Hola Isabel, no falta casi nada, acabo de leer tu comentario sobre nuestro alcalde y no te falta razon en todo lo que dices, la verdad es que estuvo muy desafortunado con semejantes declaraciones, ya le vale.
Elsa diria muchas más cosas pero me parecen un poco fuertes como para comentarlas aquí, pero con todo lo que se ha dicho estos días creo que ya tenemos bastante, ayer me llamó una amiga y me preguntó que si bebía el Sr. Alcalde, porque no era normal todo lo que había dicho, eso lo sabrán en su circulo más cercano.
Voy donde sea pero no habro la boca ni para comejejejj. Mis pecadillos son mios. Ya termino el curro y me voy a hacer el gandulaco hasta el lunes. No trabajeis mucho. Un abrazo para todos.
Tinin eres mundial, que pena no estar más cerca y tomar un cafetin de vez en cuando. Muchos besos para ti y para Espe.
Buenas tardes amig@s, desde Murcia os deseo una feliz tarde para tod@s, besinessss
Hola Elsina, no paras, ya te falta poco para ser abuela otra vez. Besos.
otro abrazote guapa, y disfruta del dia, que esta bueno, buen finde.
Hola Berta, ¿que tal todo?.
Buenas tardes a todos, hoy comienza la Seminci en Valladolid y la Ministra de Cultura ha optado por no acudir a la inauguración como protesta ante las declaraciones tan impresentables que ha hecho nuestro querido Alcalde Sr. León de la Riva y que tanta repercusión ha tenido en toda la prensa nacional, eso es lo que ha conseguido con su incontinencia verbal para la ciudad, esperemos que en las próximas elecciones reciba su merecido aunque lo dudo tal como están las cosas.
Normalmente no hablo de ... (ver texto completo)
Buenos dias, ¡vamos a empezar el jueves!. Feliz dia. Saludos.
Buenos dias a todos, ¡feliz miercoles!, hace un día típico de otoño. Saludos.
Buenos dias a todos, me alegro un montón que DE MOMENTO, se haya arreglado el tema de nuestros queridos mineros, ahora Don Vito que pague lo que debe, que el dinero lo ha recibido con antelación y lo ha invertido en lo que le ha dado la gana, en este pais a algunos no se les pide justificante de lo que se les da y con otros se pasan, ¿será que se lo reparten entre ellos?. ¡Me noto un poco ofuscada!. Feliz fin de semana para todos. Besos.
Buenos dias a todos, me han cambiado el correo y me es un poco más complicado entrar, pero que sepais que estamos con todos vosotros ¡ANIMO Y ADELANTE MINEROS!. Saludos.
Felicidades Lolo, que pases lo que queda de dia estupendamente en compañía de los tuyos. Muchos besos.
Buenos dias a todos aunque un poco tarde, ¡feliz miercoles!. Saludos.
Hola Isabel, si que habia muchas casetas pero menos gente que otros años se noto la crisis, el tiempo muy bueno, estubimos ayer domingo con la peque a los cachibaches, a eso aun le queda una semana y tu lo tienes cerquina de tu casa, un besin para vosotros tambien, cualquier dia nos tomamos un cafetin ya nos llamamos ¿vale?
Hola Elsa, ya te doy yo un telefonazo en cualquier momento, ahora mismo ha llamado mi cuñada y vamos a las ferias a que suban en algún artilugio y así rematamos. Muchos besos.
voy a irme, pero vuelvo, siempre al lado de los mios.
Berta felicita a ese niño tan guapo, que lo pase fenomenal en su fiesta, que le hagan muchos regalitos y que cumpla muchos más y claro que nosotros lo veamos. jajaja. Muchos besos para él y para todos vosotros.
Buen jueves para todos. Detras de Sodoma y Gomorra va a ir Albacete. Estas fiestas para un cuerpo tan tierno son demasiado. Vosotros portaros bien y ser buenos. Un abrazote
Hola Tino, ya veo que también vuestras fiestas coinciden con las de aquí, además el programa de Radio Nacional del sábado y domingo por la mañana lo han hecho desde Albacete y ya me acorde de vosotros que estariais de jarana por ahí. No se si Conchi estará todavía ahí si es así dale muchos recuerdos y dile que para otra vez que se anime a la cena. Muchos besos para ti, para Espe y tu heredero.
Buenos dias Conchi, duraron 10 dias yo creo que ya esta bien, un besin
Hola Elsina, ya se han acabado las fiestas, ¡cuanta caseta había por todos los lados! desde que el Sr. León cambió las fiestas ha sido todo un exito por lo menos de tiempo, los hosteleros deben de estar muy agradecidos, jajaja., ahora volvemos a la rutina que yo lo agradezco un montón. Besos para ti y los tuyos, ¡a ver si nos vemos!.
Hola Berta, ¿que tal todo?, por aquí hemos estado de fiestas, ya se han acabado aunque todavía tengo que llevar a Lucia un día a la Feria, estos jolgorios me aburren bastante, pero todavía es una niña y hay que llevarla aunque sea para que se suba a algún que otro cachivache, ya que el miercoles empieza el colegio. Muchos besos para ti, para Ino y para los nietines.
Buenas noches Isabel, el otro dia ya estuve con Nati y me conto que te habia visto, estaba toda contenta, y yo echaba de menos tus fotos del dia de la cena, habia visto a casi todos menos a ti. pasa buen fin de semana. besos.
M. Luisa, cuando veas a Nati dale recuerdos de mi parte, la encontré fenomenal, espero verla más veces. Saludos.
Gracias a todos por las felicitaciones que por distintos medios me habeis mandado.
Creo que es la vez que mas gente me ha felicitado y os estoy francamente agradecido a todos y cada uno de vosotros.
Muchas gracias.
Muchas felicidades Roberto aunque sea con retraso, con tanta fiesta no he tenido tiempo de conectarme, espero que hayas tenido muchos regalitos, porque te los mereces. Besos para ti y demás familia.
Buenas tardes a todos, ¡animo mineros!, estamos con todos vosotros desde cualquier lugar de España. Muchos besos para todos y adelante.
Buenos dias a todos, ¡que bochorno!, cae alguna gotina de agua, pero esta de tormenta, a lo largo de la mañana caerá algo mas, de todas formas que tengais feliz miercoles, ¡ya es 1 de septiembre!. Saludos.
Buenos dias a todos ¡seguimos con fresquito! ¡feliz martes!. Saludos.