Mensajes enviados por IT57 - Isabel:

hola de parte de Beltri Tascon quisiera saber si en Torremolinos La Carihula hay alguna persona de Villaseca si es asi le gustaria contactar con ella pues pasa muchas temporadas alli
Hola Beltri, soy Isabel Tascón hija de Pepe tu primo, me alegro saber algo de ti, yo no estoy por Torremolinos estoy en Valladolid, si algún dia pasas por aquí estamos mi hermano y yo desde hace mucho tiempo. Este foro estuvo muy activo hace mucho, ahora no participa casi nadie, pero los que interveníamos en el hacemos una comida o cena por los veranos y es una manera de encontrarnos y recordar viejos tiempos y lo pasamos fenomenal. Un beso.
Buenos días, mi parienta no se está portando nada bien, lo mismo no la llevo. Cualquier sitio vale si la compañía es buena. Lo que hagáis estará bien. Besos para todos
Tinin, ten cuidado no se vayan a dejar tirao. Besos.
OK, lo mismo.. A MANDAR. Ya tendrás la maletas preparadas, que se dé bien. besos
Amiguin, ¡que me voy!, seguimos en contacto, a recibir noticias. Besines.
Buenos días amigos, ya me voy y hasta dentro de unos días no me ven por aquiiiiiii, voy a desconectar cantidad. Pasad buenos días. Besines.
Isabel sobran disculpas, siempre bienvenida, esto va viento en popa, hay animo y si haremos algo, el tiempo de lujazo, y en casa aire acondicionado, con las paredes tan anchas, esta Ino comenzando a hacer cigarrillos naturales, sin conservante ni aditivos, ¡y baratísimos! esta super entretenido, besines
Buenos días Berta, cuanto me alegro que Ino esté haciendo cigarrillos, no me parecía que fumara, pero si es así está entretenido y además natural.

Nosotros a lo que nos digáis, cualquier sitio es bueno.

Pasa buena tarde de jueves. Besines para vosotros.
Buenos días, cualquier sitio es bueno, Que el personal se vaya animando, es un rato muy agradable y le va a dar rabia si se lo tienen que contar. Buen día y a seguir disfrutando del pueblín.
Buenos días amigos, efectivamente cualquier sitio es bueno, nosotros a lo que nos digan. Besines para vosotros.
Buenos días amigos, pasad buena tarde de jueves. Besines.
Buenos días amigos, hemos estado de traslado de oficina y no me he podido conectar hasta ahora, pasad buena tarde, mañana mas. Besines.
Isabel cuando vienes? por la reunión aun no vi mas que a Tini, y ella ese mes es de sus hermanos, pero los que estemos la hacemos estoy segura, Tino también viene no sabe cuando pero con el contamos, besines
El tiempo de lujo mas besines
Buenos días Bertina, exactamente no se cuando iremos, todavía estoy trabajando, a ver si podemos ir algún dia de la semana que viene, ya nos decimos. Pasa buen dia, que seguro hace buenísimo. Besines para vosotros.
Buenos días amigos, fresquito hace un rato, pero amenaza con treinta y pico dentro de unas horas, nos acogeremos al aire acondicionado, pasad buen martes. Besines.
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, pasadlo de lujo. Besines.
Isa cariño nosotros estamos el doble que tu, y solo en verano, ¡preparo la de dios, para venir! pero es tal la cosa que esto es vivir, pero yo si quereis venir aquí tengo algo de sitio, lo peor que en unos días están los niños y mi hijo, pero ¡que contentos los veo, lo que me llena de alegría besines
Berta muchas gracias por el ofrecimiento, tu tienes mucho jaleo, de todas formas si nos quedaramos ya nos arreglaríamos de alguna manera. Fijate las fiestas en Lumajo, con lo bonito que es ese pueblo, los niños no me extraña que alucinen.
Isa cariño nosotros estamos el doble que tu, y solo en verano, ¡preparo la de dios, para venir! pero es tal la cosa que esto es vivir, pero yo si quereis venir aquí tengo algo de sitio, lo peor que en unos días están los niños y mi hijo, pero ¡que contentos los veo, lo que me llena de alegría besines
Berta disfruta con los tuyos, que bien que les guste, la verdad para los niños y no tan niños es la época ideal, asi que a pasarlo fenomenal. Besines.
Buenos días, estoy perezoso y tengo que ir pensando cuando puedo salir. La segunda quincena difícil. Me pongo en ello. Besos
Buenos días Tinin, ya están todos de vacaciones, pero ya nos iremos nosotros también, yo el dia uno me despido otra vez hasta el dieciséis, a ver si nos vemos. No pases mucho calor. Besos para vosotros.
Gracias Isabel, apenas hemos llegado pero se esta de miedo, ni comparanza a Madrid ni Valladiliz, hija estamos de maravilla, al salir esta mañana en casa había 30º por eso dice mi hijo, es un lujo no se como no os estais trs meses, luego añade, claro que a mi me haceis polvo jajaja ahí esta todo, bueno besines reina aquí os espero
Buenos días Berta, me alegro que hayais llegado bien, y que estéis fenomenal, la pena es que nos pilla un poco lejos, ya le digo a mi primo si estuviera un poco más cerca en cualquier momento me presentaba allí, pero asi nos tenemos que conformar con lo que hay, pasa buenos días y besines para los dos.
Buenos días amigos, san viernes y con bastante lio, bueno últimamente es siempre, disfrutad del fin de semana. Besines.
Hasta pronto a todos, y buen verano so si con salud, y muy buen humor, y por favor no olvidéis sonreir abrazos.
Bertina buen viaje, seguramente nos veamos. Besines para los dos.
Hola Isabel, bienvenida. Las fiestas eran muy buenas y también éramos "pimpollos" que con cualquier cosa nos divertíamos.
Tenemos que empezar a buscar algo y que se apunte el personal. Esta mañana lo tengo complicado pero en el momento que me deslíe contacto contigo.
Buenos días Tinin, estoy a lo que me digáis, a primeros de Agosto me cojo otros días, asi que creo que no haya problemas para vernos y echar una parrafada, espero tus noticias.
Ponte a la sombra que por ahí abajo tiene que hacer horroroso. Besines para vosotros.
Buenos días amigos, hoy hace más fresquito, ya veremos más tarde, pasad un buen dia. Besines.
Lo repito no me da mas tiempo, y total no me ve nadie, o sea no hago daño, y me cobrare el mismo sueldo, buenas noches.
Bertina ya he vuelto y veo que os vais, allí hará buenísimo, aquí bastante calorazo, pero es lo que hay, disfrutad todo lo que podáis y ya nos diréis si hay alguna comida o algo organizado. Pasa buenos días. Besines para ti y para Ino.
Hola amigos, 18 de julio, menudas fiestas. Todo pasa y todo queda...... Buen comienzo de semana, un abrazote
Tinin, ya he vuelto, si es verdad que eran las fiestas y menudas fiestas en el campo con los coches de choque, seguramente nada que ver con las de ahora, por lo menos para nosotros, ¡que bien nos lo pasábamos! A ver si nos preparan algo para este año, no sabemos nada, pero seguro nos apuntamos, que nos digan si hay algo organizado. Pasa buen dia. Besines para vosotros.
Buenos días amigos, ya estoy por aquí, hace bastante insoportable, no puede ni el aire con ello, lo llevaremos lo mejor que podamos, pasad buen día.

Besines.
Hola amigos, ha llegado san viernes y hay que prepararse para el fin de semana. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin, me voy unos días, disfrutad vosotros a tope. Besines.
Que guapa Isabel, la niña de tal palo,,,, pero aun la queda mucho tiempo, buena noche ya hablaremos de la reunión, de las vacaciones de todo besines
Hola Bertina, no se nada de la reunión, pero si hay algo contad conmigo, aunque me voy unos días estaré pendiente de vosotros. Besos para vosotros.
Buenos días amigos, pasad buen fin de semana, me voy unos días, nos vemos a la vuelta. Besines.
Buenos días amigos, pasad buen dia, ya mitad de semana, disfrutad. Besines.
Buenos días amigos, san viernes, que maravilla, ¡estoy cansada!, pero el lunes seguimos, pasad buen fin de semana. Besines.
Buenos días amigos, pasad una buena tarde de jueves, hace bastante calor, pensaremos en san viernes. Besines
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, dentro de poco vacaciones, ¡que ganas tengo que lleguen!, pasad buen dia. Besines.
Hola amigos, pasad un buen fin de semana. Besines.
Buenos días amigos, que fresquito hace, vendrá el frio de nuestra tierra, creo en Leitariegos ha nevado, de todas formas pasad buen jueves. Besines.
Buenos días amigos, mitad de semana, hace un poco de fresquito y ya hemos pasado el cuarenta de mayo, jajaja, nos quejamos de todos, dentro de nada Navidad y que frio hace, ¡como somos!, pasad buen dia. Besines.
Lucia cuando yo la conoci, es muy buena niña, supongo lo sera siendo, y myu deportista eso esta bien, y que estudie, no se pueden descuidar besines Isabel
Hola Bertina, estoy muy liada y casi no leo lo anterior, por eso no me entero, perdonadme si me decis algo y no contesto, pero que sepáis que sigo por aquí, da muchos recuerdos a Ino y muchos besos para los dos.
Buenas días amigos, pasad un feliz martes, ya con bastante calor. Besines.
Buenos días amigos, pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Buenos días amigos, hace mucho calor a estas horas, pasad buen fin de semana. Besines.
Buenos días amigos, os saludo a primera hora porque después se lia la cosa de una manera que es imposible, pasad buen dia, hace ya bastante calor a estas horas. Besines.
Buenas tardes amigos, pasad buen fin de semana. Besines.
Buenos días amigos, ya llega el verano, aunque a primera hora hacia un poco de fresquito, ya estamos a mitad de semana y empezando nuevo mes, pasad un buen dia. Besines.
Buenos días amigos, pasad buena tarde de lunes. Besines.
Buenos días amigos, vamos a empezar la jornada, pasad buen día. Besines.
Buenos días amigos, o tardes, final de mes, que horror, pasad fenomenal lo que queda de tarde. Besines.
Buenos días amigos, ya viernes y de verano, aunque parece que el fin de semana bajaran un poco las temperaturas, pero poco a poco llega el verano. Pasad buenos días. Besines.
Buenos días amigos, ya jueves, además hace buen dia, asi que a disfrutarle. Besines.
Buenos días amigos, ya estamos bien temprano por aquí, a estas horas hace fresquito, pero después ya se nota que dentro de poco llegara el verano, pasad buen dia. Besines.
Buenos días amigos, os saludo bien pronto por la mañana porque después parece que nos crecen los enanos, mañana es el patrón de Valladolid, San Pedro Regalado, asi que no madrugamos, pasad buenos días y el lunes nos vemos. Besines.
Buenos días amigos, ya nos vamos, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenos días amigos, vamos a por el martes, hace buenísimo, aunque a primera hora hacia fresquito, como se agradece los días de descanso, ahora a esperar al siguiente puente o fin de semana largo, pasad buena tarde. Besines.
Buenos días amigos, san viernes, que ganas tenia que llegara, necesito descansaaaaaar, pasad buen dia y estupendo fin de semana largo, por lo menos aquí. Besines para todos.
Buenos días amigos, ya casi terminando la jornada, ayer la comida estuvo muy bien muy emotiva, mañana a lo mejor es peor es el último día que trabaja la pobre, esperamos que tenga suerte y vuelva a trabajar rápidamente, es buena chica y mejor trabajadora. Pasad buena tarde de jueves. Besines.