Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por IT57 - Isabel:
Si la recuerdo, pero yo me refiero a paises de Europa, además esta bién que existan esos programas, pero es que ahora mismo, casi toda la parrilla televisiva es de lo mismo
Seguramente que también haya, ahora se me ocurre que lo más parecido a España, puede ser Italia, que solo con el presidente que tienen ya tienen bastante.
Tendrán sus personajillos, pero me imagino que no estarán todo el dia, erre que erre, como aquí
No lo sé, pero me imagino que será igual, no se si os acordareis de una cadena sudamericana que se pegaban en el plato, ¡que horror!
Además en muchos casos son montajes, ni siquiera es verdad, es vergonzoso
Si es para tener más audiencia.
Yo siempre pienso, que concepto tendrán de nosotros, cuando nos ven en otros paises del entorno
Pues no lo sé, me imagino que también tendrán sus personajillos.
Por eso es un poco aburrido, ahora pinchas en un canal y ya sabes lo que vas a ver i oir, televisión a la carta
Si, si, algunas veces se ponen muy pesados, como lo cojan con el tema que les interesa a ellos, aburren.
Pero la realidad es que si estan ahí, es por que tienen audencia, tragamos lo que nos echen
Si eso es así, pero yo me niego a ver a la tiparraca esa que se ha operado la nariz y se está forrando a costa de los demás y contar siempre lo mismo, pero claro no es ella sola, es la cadena, su representante y los que lo ven.
Creo que se les ve el plumero enseguida, tanto de un lado como de otro, resulta muy dificil encontrar tertulianos que no se casen con nadie
No, ahora eso no existe, todas las cadenas tiene detrás un grupo o un periodico que les apoye y que les patrocina y entonces tiene que difundir sus ideas.
Quién se aburre es por quiere, siempre hay algo que hacer, hay buenas bibliotecas etc, etc
Si es verdad, pero la gente se aburre, prefieren estar en la calle sin hacer nada.
Hola Berta, si ya se, la misma historia de siempre ¿por que se habrá enemistado con I. P.? ja ja ja, me rio por no llorar, que tomadura de pelo
Yo a esa gente cada vez la aguanto menos, ¡cuanto personal vive del cuento! ¡de contar sus miserias.
Bueno chicos, al ver a Lolo, me da sueño, me voy, pero sera mañana otra vez, cuando os salude.
buenas noches, un gran descanso, y felices sueños, besines.
Berta hasta mañana, que descanses, yo mañana no madrugo, jajaja,, pero para la semana que viene casi seguro que tengo que trabajar mañana y tarde. Muchos besos.
Por ellos hacemos la pantomima, pero ya se mosquean, con papa noe, asique a unos hay que dejarles en Navidad, a todos en reyes.
Los niños están en la inopia hasta los seis o siete años, después ya empiezan a sospechar, además aparecen Papas Noeles por todas parte y Reyes que se les notan las pelucas a distancia, jajaja.
A mi me gustan los informativos, pero a veces también me resultan muy cargantes, resulta dificil encontrar imparcialidad
Ahora hay muchas tertulias en las cadenas nuevas, pero de imparcialidad no tienen nada.
Es verdad, como no habia muchos recursos, al menos, lo supliamos con mucha imaginación je je
Si es verdad, de todas formas ahora tampoco me aburro nada, siempre tengo algo que hacer y como tiempo tengo poco lo aprovecho al máximo.
¡Anda isa, que te conozco, te vi y eres una guayabina! son cinco chicos, y el que viene, ocho mayore, y el DEXTER, PERRITO MUY DE LA FAMILIA.
Ya sabes que los que más ilusión tienen son los niños, y vosotros teneis muchos nietines.
Hola amig@s, estamos por aqui de nuevo, me imagino que habrá alguien mas que pase de la tele, pa lo que hay que ver
Lolo, cada vez veo menos tele, lo único la novela de por la tarde, de lo demás no me entero de nada.
Has llenado pagina, buena chica, si Carmina es una chica de laciana, la conoceremos, y se apuntara, siempre, yo apuntada estoy, hasta que el cuerpo aguante
besin
Nosotros también estamos apuntados, siempre que no surja ningún imprevisto.
JAJAJA asi fuma menos, ¡pobrin! la tiene Tini, pero no se si resultara, bueno lo que no va, es el cigarrillo, electronico, no lo compreis, lo dijo un medico.
haber si no morimos de cancer, y morimos de, de, de otra cosa, peor.
El tiempo que está haciendo cigarros por lo menos no fuma, jajaja.
El cigarro electrónico se lo habían regalado a mi cuñada y tenía una pinta muy mala, echaba vapor, ¡vete tu a saber que tiene dentro!
Hola Isabel, me alegro mucho de que esta foto te traiga buenos recuerdos ¡que tiempos! ¿verdad?, es bueno recordar, es una forma de recrearse
Lolo claro que es bueno recordar sobre todo aquellos tiempos, que nos lo pasabamos tan bien y con tan poco.
¡Que bien Lucia! por ser la benjamina, y las colonias, son buen regalo, yo con paquetitos de doce personas, hija ¡le compre, hasta el perrin de Fran! parecia toysaras. ¡que jarta!
Berta es que vosotros sois muchos, en nuestra familia se han hechos todos muy mayores solo hay tres niños pequeños, los demàs somos todos mayorones.
Isabel, no es que defienda a los fumadores jajaja es que sin fumar, echan humo, que bares desiertos, un hambiente para cerrar, asi, no hacemos que se corte el par, ¡que nos dejen morir! jajaja
Berta, yo tampoco os defiendo, tengo uno en casa, jajaja, pero los no fumadores me parece que se pasan un poco.
Hola preciosa, ¡que boda mas chula, como mola! jajaja, estariais encantados, ir como quieras, y comer lo que te apetezca, muy bien.
Hola Berta, que tarde andas, ¡yo tambien!, pero os debía muchos mensajes, jajaja.
donde haceis la cena avisarme con un poquito de antelacion, mira no se subir las fotos para que las vierais pero este año fijo que voy a villaseca averos. un besomuy fuerte
Hola Carmina, no te preocupes, si entras en el foro te vas a enterar rapidamente, hemos hecho dos y suelen ser antes de Carrasconte, la primera la hicimos en el Bar La Terraza, que antes era el Cela, no se si te acordarás, estaba por encima de Casa de Canedo, y la del año pasado en el Restaurante el Coronel en el Puerto de Somiedo.
Lolo, que foto más buena, que recuerdos me trae ese escaño y esa mesa de madera, todavia conservamos nosotros en casa de mis madres unos parecidos, nunca la quisieron quitar y nosotros los conservamos tambien.
Anabel, que hija más guapa tienes y además muy deportista. Besos.
Elsina, cuidate y recuperate pronto para tomar un cafetin, aunque con esta niebla que hay en este pueblo los virus no se escapan con facilidad, jajaja. Muchos besos para ti y para Antonio.
no me acuerdo de ti pero si que viviamos por la cuesta enfrente al canedoestoy viendo que casi toda la gente +-de nuestra edad nos fuymos y despues de 40 años doy señales de vida me costo meterme en esto pero estoy encantada y este añosi puedo ire con mi marido un besin a toda villaseca
Carmina, no te preocupes, yo me acuerdo de tu familia, pero no te pongo cara, mira a ver si puedes ir a la cena de este año que me imagino la haremos y ya veras como nos lo pasamos y que emocionante es, además aunque solo nos veamos ese día es como si nos vieramos normalmente. Muchos besos.
Buen dia Isabel, te comunico que tendras que dar cuentas, ¡como se paso las fiestas, el fin de año, los reyes, ¡que tal Lucia, y todos! un monton de explicacciones jajaja
Me alegro estemos todos, se me fue el escrito anterior, y he tenido que empezar,
dime que opinas de las prohibicione, de las subidas, de todito lo que quieras, pero vuelve.
un besin
Se me olvidaba, a Modesto le han traido los reyes una maquinilla de hacer cigarros, ¡se ha vuelto un experto!, jajaja.
Buen dia Isabel, te comunico que tendras que dar cuentas, ¡como se paso las fiestas, el fin de año, los reyes, ¡que tal Lucia, y todos! un monton de explicacciones jajaja
Me alegro estemos todos, se me fue el escrito anterior, y he tenido que empezar,
dime que opinas de las prohibicione, de las subidas, de todito lo que quieras, pero vuelve.
un besin
Berta, de las prohibiciones que te voy a contar que no sepas, yo no fumo ahora, lo deje hace 20 años y no me molesta el humo, salvo que haya mucho, asi que entraba en los bares sin ningún problema, de todas formas la gente me parece a mí que es un poco taliban en este tema.
Buen dia Isabel, te comunico que tendras que dar cuentas, ¡como se paso las fiestas, el fin de año, los reyes, ¡que tal Lucia, y todos! un monton de explicacciones jajaja
Me alegro estemos todos, se me fue el escrito anterior, y he tenido que empezar,
dime que opinas de las prohibicione, de las subidas, de todito lo que quieras, pero vuelve.
un besin
Berta, de los reyes, a Lucia es a la que más han traído, a los demás ya sabes colonias, pañuelos, calcetines, muy normales, jajaja..
Buen dia Isabel, te comunico que tendras que dar cuentas, ¡como se paso las fiestas, el fin de año, los reyes, ¡que tal Lucia, y todos! un monton de explicacciones jajaja
Me alegro estemos todos, se me fue el escrito anterior, y he tenido que empezar,
dime que opinas de las prohibicione, de las subidas, de todito lo que quieras, pero vuelve.
un besin
Hola Bertina, por aqui estoy, no nos hemos movido de Valladolid en todas las fiestas, salvo el día 29 que tuvimos una boda en León de lo más original, no había que dar regalo ni ir vestidos de boda, nos lo pasamos muy bien, fue en una discoteca y cada uno cogía su plato y se servia, ¡fue divertidisima!
Buenas noches, vaya horas de saludaros, pero hoy no podía pasar sin entrar y de paso felicitar a Tini aunque yo como siempre tarde, ¡Feliz cumpleaños!, no te canto la canción porque ya te la han cantado y además puede llover si lo hago, jajaja. Besos.
Buenos dias a todos, que sepais que sigo por aqui, que todo es normal solamente que con mucho trabajo en todos los frentes, ya os leeré con más detenimiento aunque también sé que andais con jaleo por la recogida de platos y ajuar después de las fiestas, jajaja, que continueis de esta manera, aprovecho para felicitar a todos los cumpleaños atrasados. Muchos besos para todos.
Buenos dias, felicidades a todos los Manueles y Manuelas aunque un poco tarde, espero que hayan tenido un buen dia. Desde Valladolid, muchos besos.
Feliz Año 2011 para todos, os deseo lo mejor y que se cumplan vuestros deseos. Muchos besos, ¡sois los mejores!.
Bueno chicos me voy a hacer unas pequeñas compras que me faltan, ¡lo dicho que tengais unas felicesfiestas!. Muchos besos para todos.
Buenos dias, parece que no va a estar mal dia, apenas nevó, pero debe de estar algo helado, os deseo a todos que paseis una buena Nochebuena con salud y armonia. saludos.
Maria Luisa deseo que paseis unas bonitas fiestas y un prospero año 2011, da recuerdos a Nati de esta familia que siempre la tiene en mente. Muchos besos.
Isabel, te deseo lo mejor para estas fiestas. Un beso para todos.
Monsina igualmente te deseo para ti y los tuyos. Muchos besos para ti y tu familia.
yA EN PLAN NOSTALGICO, ¿RECORDAIS LA CENA? yo ninca lo olvido, ni otros momentos con vosotros, el dia de carrasconte, la excursion, asturias, el cumle de ino y mio, que conte con muchos, y quisiera fueran mas el proximo sera mejor.
¿como no recordar, si otros olvidan yo jamas.
pasarlo bien, iker dice ¡te quiero! yo ¡os quiero!
acabo de saber, que mi hermano, vuelve a estar ingresado.
Berta cuanto siento lo de tu hermano, deseo que cuanto antes le manden a casa y podais pasar unas fiestas tranquilas. Muchos besos.
NOCHEBUENA EN EL PUEBLO
Vuelvo a casa en navidad
como el turron del anuncio
y con gran satisfacción
en el foro me pronuncio
mi nombre es Lolo Mazón
me conocen casi todos
también por Mateodos
Villaseca de Laciana ... (ver texto completo)
Lolo buenisimo, que bien reflejas aquella época y todo lo demás. Muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes, desde Valladolid, os deseamos que tengais unas felicesfiestas y un buenisimo año 2011. Muchos besos para todos.
Buenos dias a todos, ya hemos vuelto a la normalidad, ¡que tengais un buen comienzo de semana!. Saludos.
Hola a todos, aunque un poco tarde pero quiero agradeceros las felicitaciones de Lucia, acabamos de llegar a casa pues estoy haciendo un curso toda esta semana, mañana y tarde, menos mal que falta poco para coger unos dias en Navidad y desconectar de todo este ajetreo.
Lucia ha estado celebrando su santo el fin de semana con los amigos del colegio y de la parcela, se lo ha pasado pipa y entre todos y en casa la hemos comprado un movil que tenia muchas ganas de él, se nos está haciendo mayor.
Buenos dias a todos, ¡hay una niebla meona que se te mete en los huesos y te deja helado, además de un grado bajo cero, pero que se va a hacer, aguantaremos como podamos!, ¡feliz miercoles!. Saludos.
Bueno, hasta otro momento, adiooooooooos, que paseis de lujo lo que queda de sábado y feliz domingo.
Las conocia a todas pero llevo 40 años fuera de villaseca y fui dos veces y casi no me acordaba de nada y no encontre a nadie conocido. de Carmina sabia que se habia casado en villablino de Estrella no la volvi a ver me encanta que pongais estas fotos como me gustaria volver a veros a todas yo soi CARMINA EXPOSITO
Carmina, entra más a menudo y charlamos de vez en cuando, yo no tengo mucho tiempo, pero aquí siempre hay alguien dispuesto a contestarte, me acuerdo de una chica que creo se llamaba como tu y que vivía en las casas de enfrente de Canedo, su padre era cantero y estaba haciendo la casa, me encantaba aquella casina de piedra, creo que mi padre trabajaba con él, nosotros viviamos en los cuarteles viejos y mi padre tenía un camión. ya de dirás, tambien nos marchamos en el año 1972.
Buen sabado a todos, pasdlo con la mejor sonrisa, cuestion de mentalizarse, ¡te van a dar igual! asique animo, por el finde, un saludo.
Hola Bertina, espero que las cosas vaya mejor. Muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias amig@s, aqui llovio toda la noche pero ahora luce el sol, que paseis tod@s un feliz sabado, besinesssssssssssss
Hola Elsa ¡que desagradable hace en este pueblo!, pero tenemos que aguantar es lo que hay. Besos.