Respuestas para maura:

hola jorge. me interesa mucho tu proyecto... sobre todo si se trata de de indagar en mis raices. la gente que nombras me suenan mucho los nombres, pero la verdad que personalmente conozco a muy poca gente de sotres... de oidas por mi madre si. estoy intentando contactar contigo por tu correo pero me da error ¿como lo podriamos hacer? espero noticias tuyas. un saludo.
MAURA.
hola que tal. mi correo es el que te puse en el mensaje anterior: baycityfilms@hotmail. com. si no puedes enviarme correo dame tu correo asi te escribo yo. o sino te paso mi numero de telf movil 660096349 o si tienes facebook podemos comunicarnos mediante el, me buscas por el nombre jorge dopacio fernandez alli estan todos mis datos. bueno un saludo y me alegro que me hayas contestado.
jorge
me ha dicho mi madre ke aki en esa foto si hay parientes nuestros. soy maura nieta de jesus y lupe.
hola que tal. no nos conocemos pero somos algo parientes, soy nieto de isidoro fernandez y leandra moradiellos, primo de leandra, basilio y josefina. supongo que a ellos los conoces. llevo un tiempo haciendo un arbol genealogico de mi familia y estoy intentando completarlo y me gustaria que me ayudes si te apetece. si quieres te lo puedo pasar para que lo veas y por si te interesa tener algo de la historia de la familia que tenemos en comun. mi correo electronico es baycityfilms@hotmail. com, vivo ... (ver texto completo)
silvia que eres de sotres?
amigo de sotresgudo en burgos
ahyyyy mi señorita rosita, yo la recuerdo con muxo cariño, a mi me dio clase en un aula ke habilitaron en el comedor, ke buen curso, era nuestra profe, nuestra amiga, nuestra awuelita, era entrañable... a las niñas yo me acuerdo de nos peinaba nos areglaba las uñas etc... habeces la clase se convertia en un salon de belleza ¡jajajaj.. ahhh bueno y lo mas importantante, la ke me enseño lo basico... aunke ahora cometa las mayores faltas de ortografia ke puedan existir... jajajaj.... me enseño... a ... (ver texto completo)
La señorita rosita, era de una pasta especial, pero de las que cuando nacio, rompieron el molde, de lo buena que era, y sera, la señorita rosita es de esas personas que hacen la vidas mas agradable cuando estan cercas de ellas, en mi infancia, fue un osasis, que cariño me dio, y que mal le respondi entonces con mis trastadas, que poco agradecidos somos a veces los niños, pero siempre, siempre, la recuerdo con un cariño especial, y veo que para muchos alumnos significo mucho, sobre todos para los que sufriamos de algunas carencias, la señorita rosita, es un angel terrenal. quien la vea que le recuerde que desde muchos rincones somos muchos los que la queremos. ... (ver texto completo)
nataliaaa como no acordarme del terremoto del cole.. ¡no si te acordaras de mi y de mi hermana, yo me llamo maura y mi hermana guadalupe (lupe o lupita) eramos de suarias pero por cirncustancias de la visa estubimos internar alli. tambien me acuerdo muxo de flor otra compi esa si ke era terremoto ¡jjajaj tenia a un hermano pekeño tambien interno en el xale ¿te acuerdas? yo estaba en el grupo de sor puri, la monja ke tu nombras ya no estaba cuando yo entre. estaban sor mere, sor tomasa, sor josefa, ... (ver texto completo)
je, je, hola maura, púes no te recuerdo, de verdad, pero el nonbre de tu hermana si me suena, pero tampoco recuerdo, que hubieses chicas internas de suarias, estas segura de que coincidistes conmigo, púes yo estuve hasta junio del 85, y seguia alli SOR puri, en lo si aciertas es en lo de terremoto, ja, ja, pero tb fui la unica natalia del internado, igual coincidimos en el colegio publico, a lo de facebook, me tienes que buscar con paciencia, pues estar si que estoy, con monshte ya estoy en cotacto, ... (ver texto completo)
siiiiii, vivo en santander y si me refiero a josefa la prima de mi guela lupe.. jejjeje. ke alegria ke alguien me conteste ¡pero no me has dixo kien eres.. ke eres alguna nieta de josefa? un besin.. ahhh tu direccion claro ke me la copioy te escribo....
Soy Carmen, vivo en Torrelavega y creo que tu, ya estuviste en mi casa alguna vez, hace mucho tiempo, soy de la edad de tu madre, y soy nuera de Honorina y Lucas. Escribeme al correo o dame el tuyo.
se llama asi... el cuetu... donde vive josefa?
Hola Maura, vives en Santander?
Eso si es el Cuetu, pero Josefa vive en la bolera, supongo que te refieres a la prima de tu abuela.
caneru_1952@yahoo. es, este es mi correo, si quieres me escribes.
http://jabonesnone. blogspot. com/