Jóvenes - Año 1950, SOTRES

hola que tal. mi correo es el que te puse en el mensaje anterior: baycityfilms@hotmail. com. si no puedes enviarme correo dame tu correo asi te escribo yo. o sino te paso mi numero de telf movil 660096349 o si tienes facebook podemos comunicarnos mediante el, me buscas por el nombre jorge dopacio fernandez alli estan todos mis datos. bueno un saludo y me alegro que me hayas contestado.
jorge
hola jorge. me interesa mucho tu proyecto... sobre todo si se trata de de indagar en mis raices. la gente que nombras me suenan mucho los nombres, pero la verdad que personalmente conozco a muy poca gente de sotres... de oidas por mi madre si. estoy intentando contactar contigo por tu correo pero me da error ¿como lo podriamos hacer? espero noticias tuyas. un saludo.
MAURA.
hola que tal. no nos conocemos pero somos algo parientes, soy nieto de isidoro fernandez y leandra moradiellos, primo de leandra, basilio y josefina. supongo que a ellos los conoces. llevo un tiempo haciendo un arbol genealogico de mi familia y estoy intentando completarlo y me gustaria que me ayudes si te apetece. si quieres te lo puedo pasar para que lo veas y por si te interesa tener algo de la historia de la familia que tenemos en comun. mi correo electronico es baycityfilms@hotmail. com, vivo...
me ha dicho mi madre ke aki en esa foto si hay parientes nuestros. soy maura nieta de jesus y lupe.
Año 1964, aproximadamente.

Colabora para mantener este proyecto >>