Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Cova:

Buenaaaaaaaaas nochesssss a tod@s!
Cuñaaaaaaaaaaaa guapaaaaa!
Hola preciooooosa que tal?
yo no me meto namas que cafe
jajajajaja perdon, perdon, perdon que me comí el "donde" queria decir donde te habias metido, pues si que toi buena!
Un beso xose si ya te vas, que descanses
a ver si paso el martes
Hola conchi ya taba pensando que te habias metido hoy
cova tu viviste en el bajo del mi portal
siiii tue eres el hermano de belen
hola cova que tal el domingo pasastelo bien
Pues si muy bien ensayando que estamos antonio y yo en ungrupo de teatro y cuando salimos a tomar un café vimos al abueñp y me prestó un monton verlo y a el no lo recordaba pero si a sus padres a los que les tengo mucho cariño, como me presto, y todo gracias al foro
toy asustao 6193 visitas diarias esto son muchas ya quisiera la nueva España jajajaj
Hola Xose nun te habia visto tienes razón esto no hay quien lo pare
Si te soy sincero no me acuerdo, pero si me lo dices tal vez me de cuenta
Soy la mujer de Arias igual no te acuerdas porque cuando fui a vivir a rioturbio ya tenia 18 años
ye que la cena se alarga pero ya tan aqui
Hola pedro como tas de la gripe?, tas muy guapo en la foto
Hola buenas noches, que tal tais? hola juan, angel no se si te acuerdas de mi, yo de ti si me acuerdo, tais solos que raro
tu por si acaso marcha guapina no sea que te vaya a explotar el ordenata ajajajajaajaaaaa
¡HASTA MAÑANA COOOOOOVA! JAJAJAJAAAAAA
pues na habra que marchar aaaaaaaaaaahooooora. beeeeeesoooos!
Ah bueno, entonces me queda tiempo tovía... jajajajaaaaaa
parece que tamos en el ultimatun
Señoras, señores, me es muy grata vuestra compañía, pero me voy a retirar. Ahora ya no es como antes. Ya tengo a la pequeñaja conmigo desde el miércoles y toi frayá. La falta de costumbre y que la muy puñetera tien mas piles que el conejito de duracell. la madre que la parió, nun para en todo el día. Hoy túvome toda la tarde tirando piedres al mar y luego tuve que marchar corriendo detrás de ella porque quería quitai la caña de pescar a un paisano. jajajaja. Besinos a todos y a todas. Toño que te ... (ver texto completo)
jajajaja yo por vete con la ¿nieta? seguro que se te cae la baba anda! A ver mñana ya nos contaras seguro que ye estupendo el encuentro hacer fotos eh?
? Lo de madrugar lo pillo... lo otro no... jajajaaaaa
pues cuando lo pilles cuenta porque.... yo tampoco
? Lo de madrugar lo pillo... lo otro no... jajajaaaaa
?
También, también... no se me había ocurrido porque eso quier decir niños también... con lo que lo de la tranquilidad como que no... jajajajaaaaaaa
Pues a mi dizme tamargo (con que el preparo los test) que tengo que aprender a concentrame y aislarme del mundo así que decirme onde ta la palmera con los niños que voy!
uff que desesperacion yo en tal caso las revistas de mi colecion
jajajajaja y si no las aventuras de mortadelo y filemon jajajaja
asta mañana lolin que descanses un abrazo
Que duermas bien y cuando pares por mieres avisa pa tomar algo que antonio tien gana
a mi me impresiono mucho y tambien el juego del angel muy buenos los dos
yo toy con el niño del pijama a rallas y me gusta pero cuando me pongo a leer ye de tan tarde que me duermo enseguida bueno era ahora toi aquí
tengo unos guardaos de 33 cmtros, y una chaketa de lana de trenzas ke me izo isabel esa gran mujer, de las muletas ya ando mucho sin ellas.
pues entos solo falta la camisa sicodelica, yo ya no me acuerdo como eran esas camisas habra que preguntar a josrio
bueno, chicos y chicas, con esta foto me despido hoy, buenas noches a todos, conchi, fini, pedro, angel, luis, no se si me queda alguien, que tengais un buen viernes. cova, toñy, monse, muak muak muak, os quiero
que descanses tesoro! muuuuachs!
Hola Mari que tal? tas bien?
jajajajaja gracias por venir!. Aqui trabajamos tambien, cosa con la que no estoy de acuerdo el dia del padre tenia que ser fiesta cagondiez
ke tal cova tiempo ke no sabia de ti un besin
hola lolito ya ves esto del foro ye una droga, y mira tu que nos tamos enterando de lo que les pasa a los vecinos, leí algo de que ya tas dejando las muletas cuanto me alegro! vete preparando por que no se que hablan estos de hacer un baile... de nuestra epoca vete buscando los pantalones de pata elefante jajajaja
Sal ahora anda, pero nun te pares en Valladolid que si no va a pasar como el otru día y no llegas. hala, dile a Marce que te vas y cierra la puerta al salir. jajajajaja.
yo puedo ir tambien? toi pensando que si voy en patines que creo que tan en la carbonera igual llego
bueno que me enrrollo y no me acuesto os dejo mañana ya contaremos todo TODO con pelos y señales
un beso grande grande para tod@s que estais muchos para que no deje a nadie fuera
buenas noches que lo paseis bien
Hasta mañana tesoro, quien pudiera estar ahí.... un besin
Ay Montse, esti nenu ye algo más que un duende. Ye un sol, diciéndonos estes coses tan guapes.
Hacia mucho que no escuchaba piropos tan guapos, pensé que ya nadie sabia decirlos! Da gusto contigo Pedro... y bueno tambien ye que ellas son unos cielos, a que si?
Qué morroooooooooo! Te sirve la misma frase para saludar y despedirteeeeeee jajajajajaaaaaaa
Queeeeeeeeeee? noooooo! por lo menos no queriendo.... que le vamos a hacer.... las neuronas que tan durmiendo yaaaa... jajajaja
Las mismas NO! ¡MEJOOOOOORES! La experiencia nenas, la madurez guapas.... lo dicho ¡MUCHO MEJORES!
Totalmente de acuerdo con mi cuñada EEESPERIEENCIA Y MAAADUREZ...
buenas naches, boy meterme en el arbol genialogico pa meter unas fotos, y recorrerlo un poco pa ver si algun familiar se acuerda de mi, que descanseis todos
Buenas noches miguel!
bueno hasta mañana os dejo, porque esto hoy me esta fallando vastante, un saludo para todos los chicos y un abrazo para las nenas del foro, y antonio que te sea leve la noche, ta mañana a tod@s
Hasta mañana corazon, un beso y otro para maria dolores, lo siento chico pero nun doy a basto a leer y contestar soy un poco lenta. Que descanses, buenas noches
si ya tien un billete de habion a malaga por la mañana
siiiii tener cuidadin que tien los micros preparaos jajaja
buenas noches chicos y chicas solo entro a saludaros que mañana madrugo
un beso para tod@s los que estais
Haaayyy ahora que llego yo te vas tu!
Hola Cova guapa. ¿qué tal todo?
Bieeeen, bueno.... creo que... un poco aduccida
¡CUÑAAAAAAAAAA! Hola guaaaaapa! ¿qué tal?
Aqui intentando enterame de tooo y no me entero de na jajajajaja
Aqui hizo un día PRECIOSO! Lo que pasa que en cuanto se quita el sol... fae un cutu.....
Que tal moooontse?
hombre como no lo de guapin dicenmelo to les muyeres, y sobre to lo que mas yosgsta ye la calbera jejejeje
Hola guapeton viste que te felicite esta mñana?
Buenas noches a tod@s que tal fue el dia? Miiiilaaaa un beso muy fuerte, que te recuperes pronto! Que tal se portaron los hijos? vos dieron mimos especiales por ser vuestro santo? aparte de algún regalin claro, seguro que si!
Juan, Bany FELICIDADES! a los dos, que tengais un buen dia!
Muuuuyyyyy buueeenos dias a tod@s desde Mieres con un dia muy soleado como los soles de pepes joses, xoses, josefinas, fifis de esti foro. FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE CELEBRAN SU SANTO! y para los padres FELICITACIÓN doble!.
Fiiiny como me gustaria veros (e inmortalizar el momento) a ti, a celi y carmen, hoy cuando os veais, solo de pensanrlo me entran cosquillinas en la barriga que emooocionante.... Besos a tod@os y feliz dia, los que no tenemos fiesta lo celebraremos despues de trabayar.
Gracies Cova, lo felicitaré de tú parte y gracias tambien por lo del Santu, que ye el de los dos porque él se llama José Ramón y yo aunque me llamen Finy, me llamo Josefina. Besinos y hasta la noche. Voy a la calle a ver si no me lleva el viento de levante que fai. Parez que tamos en Tarifa. jajajajaj.
No se que fice que borre el mensaje, cagon.... luego cuando lo quiero borrar nun soy...
Gracies Cova, lo felicitaré de tú parte y gracias tambien por lo del Santu, que ye el de los dos porque él se llama José Ramón y yo aunque me llamen Finy, me llamo Josefina. Besinos y hasta la noche. Voy a la calle a ver si no me lleva el viento de levante que fai. Parez que tamos en Tarifa. jajajajaj.
Hola a tod@os los vecin@s desde Mieres, hoy hace un sol de espatarrar vamos pasar calorin! Que tengamos todos un buen dia! y no nos hagan trabayar mucho y a los prejubilaos que no les manden muchas tareas en casa jejejeje eh? Juan y Miguel?
Gracies Cova, lo felicitaré de tú parte y gracias tambien por lo del Santu, que ye el de los dos porque él se llama José Ramón y yo aunque me llamen Finy, me llamo Josefina. Besinos y hasta la noche. Voy a la calle a ver si no me lleva el viento de levante que fai. Parez que tamos en Tarifa. jajajajaj.
Anda que fallo, pues date por felicitada también, un besazo corazón, aunque me adelanté que en realidad el santo lo celebrareis mañana, ye por si nun puedo entrar jejejeje
estoy de acuerdo y damas y caballeros a sido un placer estar con todos que tengais buenas noches y hasta la noche desde gava un beso
Hasta mañana pedro un beso, yo tambien me voy que esta monsina igual me llama de verdad! jajajaja
buenas noches felices sueños y taparos que fai frio
tas seguro que fai frio? pos yo ahora mismo como que tengo calor jejejejeje
cova, toñy, un besazo, hasta mañana, espero que la noche te sea leve. os quieroooooooo
Hasta mañana cielo
Elijo ésta foto porque se lo MERECE!
Queridas reinas y reyes, me despido por esta noche, y por cierto que mañana vienen mis suegros a pasar unos días, así que a ver en qué momento me puedo "meter"
Finy, Conchi, Pedro, que descanséis y dir pa la cama con la boca vacía nun vaya a ser que vos atrangantéis jjijijijij UN BESO
Toñi, Cova, Maribel, OS QUIERO, UN BESO. BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSS
Shhhhh Cova, yo mañana a las 6.25 me levanto... ¿te doy un toque y me cuentas? ajajajjajaaaaa
Jajajajaj no creo que me apetezca mucho que me despiertes tu tambien jajajajajaj aunque si no toi dormida.... Buenas noches que descanseis
Hasta mañana princesa, yo tambien me despido y no porque tenga sueño ni tenga que madrugar. Voy a ver si celebramos el cumpleaños de Ramón. jaaaaaaaaaaaajajjaj. ya os contaré... UNA PORRA OS VOY A CONTAR.. Lo dicho: HASTA MAÑANA A TODOS Y TODAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAKA. UN PLACER Y GRACIAS, GRACIAS, POR SER COMO SOIS. TOÑO QUE TENGAS BUENA NOCHE Y CUANDO LLEGUES, YA SABES COVA TE ESTÁ ESPERANDO, SI NO SABES PARA QUÉ, ELLA TE CUENTA. JAJAJAJA. BESINOS.
Haaasta mañana corazón y que sepas que estoy de acuerdo con todo lo bueno que se ha dicho de ti en este foro. Todos sabemos lo buena persona que eres y no hay mas que decir! Muaccchssss!
bueno guapinas yo sintiendolo mucho medespido que mañana madrugo un veso y un achuchon patodas y pa ti tambien tonto que no me olbido ypa barri cuando buelba muuuuuuuuuuuaaaacojisteislucui dao pedro que se cae el tuyo asta mañana GUAPETONA-OS
hasta mañana Conchi un beso cielo que descansen, he visto las fotos donde está belen con pepita longinos claudia y emilia que recuerdos, dale un beso a belen, fijate que alguna vez la he visto por la calle y no nos decimos nada por corte o porque vas pendiente de otras cosas...
"sufre mamooooooooooon, devuélveme a mi chica" ahora ponen esa. jajajja.
o te retorceras entre polvos pica pica..... jajajaja que letra