Y los geranios que son de bengala, los tenemos en Mijas que el clima es más dulce pero los tenemos en el suelo igual que un madroño, un algarrobo, un
castaño y un seto de ibiscus (pacíficos), un rosal de pitiminí, tres matas de arrayanes, un alo vera, etc, etc, pero sin macetas ya que se riegan con aspersor con el césped. Allí es una maravilla por el clima, igual que las macetas de Maruja que como no hiela como en
Madrid ó Hinojosa, con un riego de tarde en tarde porque la humedad del aire es mayor.
Bernardi,
... (ver texto completo)