Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Juan.:

"s"
Carmen, buenas tardes.
Yo se que vosotros tendreis un buen material.
Ahora que manda un cordobés, podriais imponer la siesta en esa tierra que sois muchos.
Esta foto es buenissssiiiima.
Otro hombre (aquí los únicos se emborracahan son lo hombres)
llega a su casa con un rico peo y le dice la mujer: Hio mio que vienes con toda la carga hecha.
- ¿Y que quieres, que dé dos viejes?
Las dos están tomadas desde el mismo angulo.
Con buenas fotos se hacer maravillas. Tenemos ya una colección muy buena que hay que seguir aumentando entre nosotros y la ayuda de los amigos que nos visitan.
sale ésta.
A esta foto le pones el Nazareno y...
Es la poesia.
Y si el nombre es más corto como el de Mari, tambien pega.
Mari sacame la mano.
Para mañana fresquito, a 29º.
Angel, buenos dias.
A mi no me da tiempo ni de cojer la bicicleta.
Bernardi, el nombre se puede aplicar al gusto de consumidor:
Bernardi casa la mano
que me las metido muy fria.
Cualquier nombre rima.
Ahora tengo que ir a encargar unos entrepaños de granito.
Gracias pero ya he tomado café con leche y galletitas como el marqués de Diboi.
Bernardi, buenos dias.
Estaba distraido con los constructores y no sabia que las madrugado, ¿como amanece el dia?
Pita, pita pajarita
¿donde vas tú tan bonita?
a la era verdadera.
saca la mano que viene la vieja...
Yo escuche algo así que decia:
De un callejón muy oscuro
sale una voz que decia
Francisca saca la mano
que me la has metio muy fria.
Era el incote y según clavaba, cortabas un trozo de terreno.
Os habeis cargado dos hojas esta noche que me las he tenido que leer, demasiada tarea.
Besitos y un abrazo para Angel ¿que os ibais a creer?
¿Quien se ha quedado embarazado esta noche? me teneis de un mosqueado...
¿Os venis de campo?
Está debajo de esta.
asi especificando que puerta es.
La del pozo por donde corre el frenquito y los jamones.
Y pita pita pajarita...
Y pisabalin os acordais. Vamos Maruja a esto si te acuerdas.
Venga Maruja, juega con Mari porque Bernardi se ha ido donde sea.
Esta mañana he vuelto a mandarle otro correo a pueblos de España, a ver si por cansancio se consigue.
Con el movil... y encima he tenido que rectificar el punto cardinal, desde aquí no estaba orientado.
Y se pone la mano en forma de puente y se pasan las piedrecitas. ¡No te digo! a vuestra edad.
Tengo una foto de la puerta de noche voy a buscarla.
Yo ya no me acuerdo de la postura.
La estan pintando de "blanco" o tiene mas colores?
Este mensaje con contesto por correo.
Bernardi, te llevas las eladas por si alli no hay.
Las he puesto sin "h" para distinguirlas de las otras.
Este Sr. tiene colgadas más de mil fotos pero escribe poco, así que si quieres le saludas porque se habrá ido a otro sitio.
¿Por qué sabes que fué ayer?
Tienen las fecha y las de Belalcazar son del mismo dia.
Y esta cosa como una maquina o uno de esos andamios nuevos que habia anoche es tuyo o de las monjas? estaba justo desde donde han hecho la foto.
Es de mi vecina que está pintando la fachada. La que ha empapelado la esquina.
Ha sacado el contenedor, el mio está en los aparcamientos. Yo hubiera esperado a que tenminen los albañiles.
Ya he mirado por la alto ya lo hare con mas detenimiento estan bien eh que cielo mas azul. ¿oye Juan si dios hubiera sido mujer habria puesto el cielo de color rosa?

es broma no se me mosquee nadie.
Si lo hubiera puesto Bernardi, seria rubio.
Mari, buenas tardes. Esta foto es muy buena. Pincha en el nombre y verás la colección que tiene, a Belalcazar le ha echado 40 fotos. En Hinojosa estuvo ayer.
Gracias rafamar por la coleción que has colgado; esta es la ventana de los tres soles.
Buenas tardes, foreros/as colodros/as.
Que pena de meloneros, me solidarizo con ellos.
Las campanas están brillantes.
Posiblemente fué esta misma nevada.
No se a quién le estorbará la foto del charco de los milagros, hay gente con poco sentido del humor y sin ese sentido se llega a poca cosa.
Maruja, tú nos tienes dicho que estas cosas no las pasemos por donde la gitana se metió el bolso o algo parecido.
Un sombrero muy orginal.
Buenos dias, Maruja y Angel, ¿que tal?
El coche oscuro que está aparcado, tuvo la satisfación de trasportar en cierta ocasión a un matrimonio muy entrañable para este foro, el matrimonio Cruzado Herrera.
O con un sombrero cordobés.
Las luces le daban muy fuerte, le hubieran protegido con gafas de sol...
Aquí esta todavia, el de la izquierda.
Aquí ya no está.
Buenos dias.
Hoy hemos amanecido tarde porque tarde nos recogimos.
Gracias Rafa, ahora haremos una ofensiva para intentar lo de esta foto.
La procesión de San Cristobal pasó por la plaza a las 21,30 y nos cogió en misa donde saludé a Francisco y Bienve y nos dió tiempo a llegar a los cinco puentes para verla pasar y nos fuimos al charco hasta las 2,30; de las 18 sillas del charco, solo se quedaron 2 vacias.
Mari, no tengo explicación para lo del olmo de bola que se ha secado, pueden ser las luces ... (ver texto completo)
El Marbella se está celebrando la copa Davi. España Alemania.
Rafa, ¿porque no le cambias a esta el título y le pones Catedral de la Sierra? por si convencemos a los de pueblos de España y la ponemos de representación del pueblo.
Esta tarde-noche es la procesión de San Cristobal y nosotros iremos a verla a los cinco puentes porque nos iremos al charco de los milagros y desde allí no cae muy cerca.
Mari tiene razón, aquí falta la foto de un jamón de Hinojosa y otra de carnaval.
¿Juan que quieres decir que ha copiado? EL CUPON
La foto del cupón es como esta o la misma
Buenas tardes.
Rafa, la foto del cupón es la tuya y te la han copiado.
Te pones en la foto, pinchas en acceso autor y entras, te colocas encima de la ene que sobra y borras y pinchas en modificar y la quitas.
Mari, ahora hay un anuncio de un curso de hosteleria para aprender a cortar jamón; llevamos una semana de jamón que para que y si tenemos en cuenta que es de los alimentos que se comen a todas horas y que cunde bastante, es de lo más barato que se puede comprar; antes solo se comia jamón ... (ver texto completo)