Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Juan.:

Y sobre todo porque "LA HA VOTADO MARUJA", GRACIAS, HERMANA DE FORO.
A lo mejor por eso no la querian poner, porque es "fea", pues entonces no la quito.
La foto es ésta, a que tiene muchos cables y muy poca estética?
Me ha hecho falta un "." que pena.

La foto deseada, miradla bien porque como el autor, en este caso "mua", es el chulillo y a mí no me chulea nadie, cuando ustedes quieran, LA QUITO porque encima, no me gusta.
H. ol. a... a... t. o. d. o. s.
Estamos como el tórtolo, encogelaos. Son 5 grados, Maruja y para esta noche -7 es lo que dicen y no me lo puedo creer.
Viicen, mi hijo, el segundo, vive al este de Madrid y dice que tambien hace rasca.
Buenos dias a todos los del foro de Hinojosa del Duque, que paseis un buen dia, aqui en Mallorca lloviendo y con aire
Saludos Campanaria, aquí en Hinojsa, encapotado y con un frio que pela. Estamos a 4 grados.
Me voy de paseo.
Aquí está la deseada.
Pa tanto no es, digo yo.
Yo pa mí que la demora ha sio por cables.
Buenas tardes Carmen, buen dia.
En un correo, me comunica pueblos de España que en breve será publicada la foto del colodrete que estaba pendiente.
Gracias.
Hinojosa debe de estar muy bonita con la nieve. Aquí estoy yo con todas las ventanas abiertas para limpiar y ventilar la casa, hace un poquito de aire frío, pero mucho sol y es que poco a poco Málaga será un desierto.
Que nó, aunque sea le sembramos pacíficos que son muy bonitos.
Juan en cuanto a lo del colodrillo, llevas toda la razón, porque nunca se sabe que criterio siguen estos señores, para unas cosas sí y para otras nó.
No te enfades que las cosas son como son y ya mismo tendremos tiempos mejores.
Ahí mismito tenemos ya la Navidsd y tu tendrás a todos los tuyos en tu casa, eso es lo principal. Un beso a la mejor pareja de Hinojosa.
Gracias Maruja, yo no me enfado y como último intento, le he cambiado el nombre para que coincida con el que sale en la foto.
¡Buén lunes tengais todos colodras y colodros!
Buenos dias Maruja, aquí estoy con mis reflesiones matutinas pero se me estan agotando ya.
Hace un ratito que está nevando en el pueblo, es poquito y los copos son pequeños pero para una apuesta, vale.
Y mi primer colodrete lleva secuestrasdo veintiuna horas y cuando haga las 24, voy a tener que poner una denuncia ante la autoridad competente, a ver si me lo localizan porque no hay derecho a que se queden con él los amigos de lo ajeno, porque no es que sea mio, es de este foro y al él pertenece por derecho ya que es de Hinojosa del Duque y el se atreva que me demuestre lo contrario.
Esta mañana se me ha ocurrido poner la tele para estar distraido y me han bajado la moral porque han empezado a contar todas las mierdas que tenemos encima ya que optimistas no son y tampoco ayudan las ciscustancias para ser muy optimista, así que lo mejor es escribir mis vivencias en este querido foro y cuandndo ya no tenga más ganas de escribir, saldremos a la calle e impregnarme del espiritu de Navidad que poquito a poco van llenando nuestras calles y plazas.
Los pensionistas de la costa malagueña estarán caminando por la playa con las zapatillas en la mano, pisando la arena blandita, sacando al perrito y a los nietos que no vayan a la guarderia, con una temperatura agradable, viendo salir el sol por el mar y mirando a alguna chavalita que con los auriculares puestos, vá trotando lozana y presumiendo de su juventud y salero para envidia de los mayores que ya no tienen ni lozania, ni juventud, ni salero, tropezando con todo lo que se encuentran porque ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros/as.
Espero que los que estais en edad laboral, esteis laborando para cotizar para los pobres pensionistas que ya han dado lo que tenian que dan porque lo poquito que les queda es para disfrutar, escribir en el foro y poco más y aquí en casita metidos porque el tiempo no acompaña para salir a trotar por esos mundos de Dios tan frios como estan.
Yá si me voy, buenas noches.
Eso anuncia los comercios que se han adherido a la campaña, hay hasta talleres mecánicos.
Pero ¿tú no lo sabes?
Por cada compra y según la cantidad, rellenas un boleto con tu nombre y teléfono y pasará a un bombo donde lo extraerán en su dia y si te toca tienes y premio.
Pero ¿tú no lo sabes?
Que paseis buena noche. Hasta mañana.
Bueno di tu ¿que es esto? Juan.
La otra se habrá quedado atrancada donde sea.
¡aqui esta el colodrete! 2º
Estos están atontaos.
Yo me voy a la cama a ver si me entran a mí.
Buenas noches nos dé Dios.
Todavia tengo otra pero me falta nombre.
Ya tengo dos fotos en fila.
Repórtate Bernardi.
He sacado dos fotos más, las podria poner en fila.
Juan hay pueblos a los que le publican hasta los dibujos animados...
Pues esos serán los que tienen la culpa y fotos de Madrid y de Finlandia y de Covadonga en sus foros.
Del pavo.
Si lo quieren así y si nó, pos ná. No soy yo cabezón.
Y tengo un mosqueo con la foto de los colodretes, ¿vosotros os creeis que se le puede echar una foto a un banderin? ya me tienen castigao.
¡Ala! otro pavo, ya llevais por lo menos catorce.
Maruja, a tu primo Telesforo me lo encontré el otro dia con una muleta y le pregunté, se ha operado de una pierna y me dijo que te lo contara, pues ya está contao y estaba muy bién. A ver quien pone otro pavo. Y mi cuñao en Madrid haciendo repaparos que les salen muy buenos.
Mari ¿De qué tamaño la patata?
Permiso para cenar.
Saludos Isoplut
Sobrino, este nombre parece más de una agencia de viaje que otra cosa.
Que gran espectaculo cinematografico vimos anoche ¡que gran iluminacion vimos en Madrid por estas fiestas!, de Madrid al cielo.

pd: su hijo no se responsabiliza de los comentarios de su papi...
A la manifestación de los sindicatos, no irias.
Pues tendrá que ser por el centro porque son importantes.
Tengo tres y un hijo y un hermano y una cuñada y yo que sé más.
Buenas noches Mari, tomado nota para la transferencia a la dama.
Sobrino, cuentanos las vivencias de la familia en los Madriles de España.
Buenas noches,

el director de grupo Hicuarte de Hinojosa saluda a Juan López, todo el foro y a su hermosa ciudad desde Madrid.
Me cachis en la mar, esto que si es una sorpresa. Anda sobrino, dile a tu padre que se ponga.
Pués no tienes tu a tu lado a tu asesora, pués pregunta y así te metes en tema...
Es que a estas horas, echa una cabezadita y no puedorrr despertarla.
¿Qué pasa.. qué pasa.. qué aquí por poner recetas ya perdemos amistades? pués no sabes tú lo que nos gusta la buena cocina a mujeres y hombres.
Pero yo no puedo meter baza porque no entiendo.
holaaaaaaaaaaaaa, a estas horas está Santa Lucía en procesión por las calles de Hinojosa del Duque, una procesión que se ha rescatado después de muchos casi 60 años según cuentan algunos mayores de la parroquia de San Juan Bautista y yo en Sevilla y me la he perdido jo
Pero Mari, creo que ha ido a llevar a su hijo.
Juan Andrés, a mí me subió la tensión en el ojo por mirar a las feas que me lo dijo el médico. Solamnte a las buenas.
¡Jo Bernardi! que finas sois las mujeres.
¡Como me estais poniendo con tantas delicatesesss, ¡un dia pondre dos recetas aver si gustan, yo cada Navidad he hecho algo nuevo, previamente experimentado claro., Mary no me he enfadado por nada, las fotos las quitamos eibamos a poner otras, pero las cosas que yo no hago van despacio..., gracias juan ¡sigues siendo todo un caballero ¡y que sigas asi muchos sños ¡otros tantos mas ¡la ultima noche me fui a cenar y me quede a ver- La guesitos¨) que igual que Maruja tambien me gusta,, aqui en Ssevilla ... (ver texto completo)
Saludos Mari-Carmen, ¿tú tambien vas a traer recetas? pero si eres amiga mia.
Mari está en la procesión de Santa Lucia que está ahora en la calle. Ya nos dirá lo del brandy si llega antes que el zorro.
Que no te gusta los bichos blandos.
¿Y eres andaluz? Vamos a ver, la cañailla es una especie de molusco pequeño, que se dá por la costa del atlántico andaluz y suele tener el caparazón oscuro casí verdoso, de forma que parece que esta oxidado, pero el bicho de dentro si le echas un chorreón de limón, esta muy bueno.
Luego en la parte mediterránea existe otro muy parecido al que también se le llama cañailla o búsano, pero este es más pequeño y el caparazón es beig y más límpio.
Maruja, no le digas a Vicent que si e andaluza porque somos de secano y tal vez seamos los menos andaluces de Andalucia, por las circustancias, no por el espíritu.
y el pollo con gambas tambien esta muy bueno,
Carmencita, un pollo del campo con arroz caldoso, quita el sentio. Yo el arroz tiene que ser con eso, ni paella y leche en plancha.