Mensajes enviados por Juan.:

Habrá comprado pepinos para que le duren hasta el sábado.
Si viene Mari por pepinos, la veo, seguro.
¡Ay mísero de mí!
¡Ay infelice!
Y ahora viene una con un perrito en toda la siesta.
Es que me trasladado a los balcones del Pilarete y estoy de alcahuete.
Me considero una víctima de los movimientos femeninos. Y encima en los chistes, salimos casi siempre perdiendo.
- Tonto ¿jugamos al esconder?
- Y si te encuentro?
-Echamos un caniche pero por si te despistas, estoy detras de la cortina.
Se terminó la siesta. Las clases de bolilleras a las 16,30 y el coche estaba en el sol y los albañiles de las monjas en sombra; a esto no hay derecho y encima no tienen jornada intensiva como los mios. Bueno, a mí me dejan la hora "S" pero la bolillena, no.
"s"
Bueno mira si nos quitan unos años, nos pondremos cresta o lo que nos digan a cambio yo con 25 años me conformo, da igual si hay que llevar chaqueta de tachuelas obotas con hebillas.
A las buenas tardes.
Yo con 25 menos me quedo casi como estoy así que si hay que quitar, 40 y me quedo con 23 que nos es mala edad y haces menos el gili que con 18. Mari tu eres joven.
Todavia están aquí las grullas, con la calor que hace.
Estos edificios se tenian que haber adecentado un poco antes de la foto que nos van a decir que somos muy guarros en el pueblo.
Se construyeron sobre los años 50 y primero se hizo uno, el otro vino despues. Los gestionaba el SENPA para almacenar cereales y cuando desapareció este organismo, se alquilan a dos cooperativas del pueblo todos los años para almacenar. Hinojosa siempre ha tenido depósitos de cereales que se han conocidos con diversos nombres. Ya en el siglo XIV habia un pósito en la plaza ... (ver texto completo)
Buenos dias al foro colodro.
Anoche estuve en el tanatorio, falleció el padre de mi fontanero y esta mañana a las 6,30, ha desmantelar en salon comedor y ya estamos arrinconados.
Yo no me meto con nadie pero que a mi me tiñan de rubio platino y me pongan rintorón de tachuelas... quitarme primero 40 años a ver como me queda el conjunto; y que par de ellas. Yo lo más que me puesto eran pantalones campana porque tenia que ir muy elegante a la oficina desde los 19 años y como no estaba mentalizado ... (ver texto completo)
Angel buenas tardes, todavia estamos a 32 grados.
A estas horas vemos el millonario pero hoy no ha habido.
Se llama Supernova.
Es un supernovo.
Si el problema son los que vienen a los pueblos donde hay mucha gente porque hay mucha gente.
En Antena 3 está saliendo una transformista de Torremolinos.
Se llama Supernova.
Pues en La Carlota hay muchos girasoles.
En Antena 3 está saliendo una transformista de Torremolinos.
Y muchos holandeses.
Van Gogh se pegó una casca de pintar tulipanes, claro que en Holanda hay muchos tulipanes y muchas vacas.
Y en lugar de un cuadro, es un mantel para una mesa que parece que la mesa va de boda.
Y la tela es grana.
El de la oreja claro. Yo en realidad me referia a la forma de coger el pincel pero no usa paleta, tiene el tapón de un bote porque usa la misma pintura para toda la tela y luego cambia de tapón para hacer rayitas de otro color.
Me parece que Picasso no pintaba flores.
A mi el calor me tiene aplataná y como soy muy presumida, he ido a la peluqueria y no me tiro al charco por no despeinarme. ¡Vaya tela marinera!
Buenas tardes Maruja, yo en verano me pelo muy cortito y no hay forma de despeinarme, me peino con la toalla como los crios pequeños.
Tambien tiene derecho a estar guapa, es mi obligación ya que es nuestra mascota vegetal.
La alegria del pilarete la he pasado de la terraza al salón para protegerla de los constructores y está echando unos tallos, por falta de luz, muy graciosos porque le están saliendo para arriba y con las bolitas en forma comas, alargadas y como son menos pesadas que las otras, no se bajan y parece que está despeinada; la tendré que llevar a la peluquera.
Para mañana bajarán y no pasarán de 29, según los americanos.
asi es pero me han pillado en el messenger y tendra que ser mas tarde. pero claro voy por ver ami madre.
Todavia estamos a 35º, así coje la fresca.
Pom, pom donde estais ya se paso la hora "S" voy al pueblo a por pepinos si alguien quiere le traigo, son de huerta recien cogios.
Hola Mari, buenas tardes.
Estaba mandando otro correo a pueblos de España para la foto (no soy cansino) y te he leido en lensajes recientes y me dije: mi paisana va a comprar pepinos y verá a mamá.
"s"
Carmen, buenas tardes.
Yo se que vosotros tendreis un buen material.
Ahora que manda un cordobés, podriais imponer la siesta en esa tierra que sois muchos.
Esta foto es buenissssiiiima.
Otro hombre (aquí los únicos se emborracahan son lo hombres)
llega a su casa con un rico peo y le dice la mujer: Hio mio que vienes con toda la carga hecha.
- ¿Y que quieres, que dé dos viejes?
Las dos están tomadas desde el mismo angulo.
Con buenas fotos se hacer maravillas. Tenemos ya una colección muy buena que hay que seguir aumentando entre nosotros y la ayuda de los amigos que nos visitan.
sale ésta.
A esta foto le pones el Nazareno y...
Es la poesia.
Y si el nombre es más corto como el de Mari, tambien pega.
Mari sacame la mano.
Para mañana fresquito, a 29º.
Angel, buenos dias.
A mi no me da tiempo ni de cojer la bicicleta.
Bernardi, el nombre se puede aplicar al gusto de consumidor:
Bernardi casa la mano
que me las metido muy fria.
Cualquier nombre rima.
Ahora tengo que ir a encargar unos entrepaños de granito.
Gracias pero ya he tomado café con leche y galletitas como el marqués de Diboi.
Bernardi, buenos dias.
Estaba distraido con los constructores y no sabia que las madrugado, ¿como amanece el dia?
Pita, pita pajarita
¿donde vas tú tan bonita?
a la era verdadera.
saca la mano que viene la vieja...
Yo escuche algo así que decia:
De un callejón muy oscuro
sale una voz que decia
Francisca saca la mano
que me la has metio muy fria.
Era el incote y según clavaba, cortabas un trozo de terreno.
Os habeis cargado dos hojas esta noche que me las he tenido que leer, demasiada tarea.
Besitos y un abrazo para Angel ¿que os ibais a creer?
¿Quien se ha quedado embarazado esta noche? me teneis de un mosqueado...
¿Os venis de campo?
Está debajo de esta.
asi especificando que puerta es.
La del pozo por donde corre el frenquito y los jamones.
Y pita pita pajarita...
Y pisabalin os acordais. Vamos Maruja a esto si te acuerdas.
Venga Maruja, juega con Mari porque Bernardi se ha ido donde sea.
Esta mañana he vuelto a mandarle otro correo a pueblos de España, a ver si por cansancio se consigue.
Con el movil... y encima he tenido que rectificar el punto cardinal, desde aquí no estaba orientado.