OSTRAAAAAAAAAAAAAAAS. MECAGONTODO. Que me acabo de acordar, que Miguel me mandó un mensaje diciéndome que se había caido y que os mandara muchos besos y que se iba a dormir. Un poco más y os lo digo por la mañana. jaaaaaaajajajajajaj.
¿y se hizo mucho daño?
Yo creo que con éso, se le quita, Pedro. Inténtalo, a ver.
Manaaaaaaaa! ¿qué diceeeeeees?
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera. jajajajajajajajaj. Que pena no tener aquí el muñeco que se parte de risa por el suelo. jajaja.
umhhhhhhhhh, vigila tu espalda muñeca, juajuajuajua
Yo creo que con éso, se le quita, Pedro. Inténtalo, a ver.
voy pa ya ya voy
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera. jajajajajajajajaj. Que pena no tener aquí el muñeco que se parte de risa por el suelo. jajaja.
Ya te digo....
Parez mentira pa tí Mari.´Toñi solo se ofende... si no lo provocas. jajajajajaja.
jajajajajajajajajaja, habra que no provocarle entonces....
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
donde hay que llevala que yo tengo una
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
que pase pòr aqui
Tais toos dopaos hoy. jajajajajajajajaj.
aqui el que no se dopa bebe una copina asi que se dopa tambien jajajajajaj,
Mecagonmimáquina. Si cuando yo digo que toy atorrijá. Pensé que se lo decías a Cova. jajajajaja. Manaaaaaaaaa. El alemán llegó a mi casaaaaaaaaaaa. jejjjajaja.
jajajaja pero montse no fue al dentista tambien?
A veeeeeeeer, que alguien le de una aspirina a Mari Carmen, que seguro que teneis todos en la mesita. jajajajajaja.
Yo no.. solo paracetamol... aspirina no no no mala mala
Ya miré.... meca no ye alemán. Ye español, pa más señas de Turoooooooooon. jajajajaja.
jaajjaaaaaaaa yo pensé en.... MORFEOOOOOOO jajajajaaaaaa
Mecagonmimáquina. Si cuando yo digo que toy atorrijá. Pensé que se lo decías a Cova. jajajajaja. Manaaaaaaaaa. El alemán llegó a mi casaaaaaaaaaaa. jejjjajaja.
No hija... no ye el alemán... ye otru... mira a ver! jajajajaajajajajaaaaaaa
¿cómo va a comer galletines con lo que le duele la boca? Tú métele ganas a la pobre nena. Prubina.
Mecagonmimáquina. Si cuando yo digo que toy atorrijá. Pensé que se lo decías a Cova. jajajajaja. Manaaaaaaaaa. El alemán llegó a mi casaaaaaaaaaaa. jejjjajaja.
Venga ten o..... s y ponla otra vez. ¿a que si Toñi?
que la ponga y con los votos de aqui estara en positivo
Llegó la Barby preciosa. Buenas noches princesa. Pasa y tómate algo, que invito yo.
tu si que eres una muñeca, guapisima, muak
Está en su foro, en Talaveruela.
tiene el 100/100
Si la gente no quiere la foto, que se aguante. Pues no tenemos nosotros votos negativos ni nada, maja. Que les den. No se te ocurra quitarla, es lo que quieren.
finy bonita ya la he kitao, en algunas q yo he puesto tb hay negativos pero al ser yo la q sale la foto y votarla asi en 5 minutos pues he preferido kitarla
Está en su foro, en Talaveruela.
ya decia yo que no la veia, lo miro cuando tenga un ratin
¿no es la de las gafas y el sombrero? Ya metí la pata hasta atrás. Que raro en mí. jajajaja.
no la encuentro cual es? lo sabes? dimelo
Ni se te ocurraaaaaaaaaaa. Yo ya llevo dos días votándote. No la quites.
finy es una q habia puesto esta noche, en la q salia mas arregladita, pero en 5 minutos q ha estado puesta me has votao 2 veces q no. gracias por tus votos.
yo no kiero votos ni na de eso, pero si la gente no kiere la foto pues la kito
Manaaaaaaaaaaaa, tengo el correo de Pedro. jejejejej.
yo lo quiero, pedrooooo la dejas que me lo de?
El primo Aureliooooooooooojajajajjajaja ja.
Meca... no fastidies! Aureliooooooo primoooooooooo!
Ési no lu tengo, pero estoy en ello. Dame un par de días. jajajajaj.
No seeeeeeee, que te ha salido un primo, y si yo soy tu hermana... ¿a que tambien es mi primo? juajuajuajuajua (pa tí Toñi). jajajajjaj.
A ver, a ver... que entré como los toros de Miura... que yo me entere... ¿ónde ta? ¿cómo se llama?
Manaaaaaaaaaaaa, tengo el correo de Pedro. jejejejej.
y a qué c...... es estás esperando guapa.... (postura... en pie, brazos en jarra y punterazos en el suelo ¿lo pillas?)
¿viste? Pues si yo soy hermana tuya, ye primo mío tambien. jajajajaja. El primo Aurelio ha llegaooooo. jejejeje.
ye verdad, despues de tantos años y enterarnos ahora, juajuajuajuajua, chan, chan, chan vigilar vuestra espalda que esta a punto de aparecer
Manaaaaaaaaaaaa, tengo el correo de Pedro. jejejejej.
a ver finy... donde esta la novedad? tu tienes hasta el correo de Obama
Manaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuéntaselo tú anda.
Ya empezamos.... ¿el queeeeeeeeeee? Hola guapísima
¿viste? Pues si yo soy hermana tuya, ye primo mío tambien. jajajajaja. El primo Aurelio ha llegaooooo. jejejeje.
el primo Aurelio? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a miiiiiiiiiiiii. Por supuestoooooooooooo. Faltaría más. No te fies de Aurelio que..... bueno, que no te fies. jajajaja.
seras............. porque soy casi un caballero sino dibes a enterate guajina
Conchiiiiiiiiiii, como colega nun tienes preciu. Tú le haces caso a cualquiera que te meta cizaña. jeje.
no me mareis a quien ago caso
Cuidado con las fieras Sara. jajajaja.
no, tienen q ser las fieras las q tengan cuidado conmigo jeje
Ayyyyyyyyyy, MIguel, tú si que sabes. jajajajja, regalar la oreya. jejej.
no diras que los hombres del este foro no os tratan bien, mira otros foros, no tienen regalos pa les oreyes
No hables mucho, tesoro, que éso duele. Tú solo escribe. jjijiji, (risa sin malicia).
menos mal q pusiste lo de risa sin malicia pq iba a por ti a saco jejejeje
¿viste? Todo ésto fué por estudiar en el colegio de Rioturbio. Lo que dieron de sí las collejas de Doña Emilia. jajajaj.
a mi las de DªPILAR no me sirbieron pa na
Hola reyyyyyyy, ¿te duele mucho? Prubín él. ea, ea, ea.
uffff, si yo te contara......
Tranquiiiiiii, yo solo informaba a Doña Conchi, Sr. Arias. jajaja.
joer que educacion
Pedro. ¿onde andaabes? Ya iba a llamar al 091. jajajaj.
andaba metiu en el ordenador que no me va la camara pa charrar con conchi que ya llego a gava
Pregúntale a Barri, que lo sabe todo, junto con Miguel, y los tus hermanos.
eh, que todavia no esta nada hecho
Pregúntale a Barri, que lo sabe todo, junto con Miguel, y los tus hermanos.
ostras y yo sin enterarme
Hola Conchi. Tenemos..... No se que tenemos. Ahhhhhh, si. Una excursión que están preparando.
hola fini pa cuando y a donde
que si vi yo ¿el qué? No me entero, es que si vuelvo pa atrás no os pillo. Me lo explique, porfa.
los datos de la gente que vivia en elpueblo, cuando se hizo el estudio pa arreglar el pueblo
Ya estoy aquiiiiiiiiiii. Xose, Bany, hasta mañana majos que no me despedí de vosotros.
finyyyy ya lo tengo todo, dile a ramon que le llevo una joya entre las joyas, pero en calidad de prestamo porque no tenia un disco de doble capa para copiarselo
voy a tener que reiniciar porque esto esta muy raro, ahora vuelvo
Dijo que hoy había partido y que a lo mejor no entraba. Se despidió por la tarde de todos y todas.
pues que los busque mañana
Ya estoy aquiiiiiiiiiii. Xose, Bany, hasta mañana majos que no me despedí de vosotros.
que pasaria a juanin, pusei datos de rioturbio y no entro, tara viendo el partido
La bebida preferida del mi hermanu pequeñu, después de comer. jajajaj.