Respuestas para Finy:
Meate en la silla, no abandones el avión, coño que no se pilotar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que me la pegooooooooooooooo. jajajajaj.
esto es demasiado, me estoy descojonando de verdad juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajauajaua
Mari por Dios, no escuches los cantos de sirenossssssssssss. jajajajaja.
vamos fini, sigue luchando, no podrán con nosotras, se rendirán de un momento a otro, el caballero Aurelio, en algú momento tendrá que fu,
mar un pitu
maribelllllllllll, tienes un mic a la izquierdaaaaaaaaaa. Disparaaaaaaaaaaaaaaaa. Coño que casi te da. jajajajaj.
ajajjajajajajajaja os veo y veo a los guajes en la pelicula de marisol jajjajjajaj
Mariiiiiiiiiiiiiibel. Cuidao que van a por tí. jajajajaj. No tengas miedo. Ya sabes. jajajajaja.
si estamos juntas no nos vencerán
a la luchaaaaaaaaaa
hoy me siento mas guerrera que nunca
Como alguien me llame Chiquita de la Calzada le arreo. jajajajajaja.
tu lo as dicho yo no hoy nada
Primero teneis que cogerme forasteros. jajajajaja.
si a ti te vamos a coger la ultima, aurelio, a por maribel primero
Mariiiiiiiiiiiiiii, hola y toma la espada. Cógela. ¿la tienes?
buenooooooooooooo, vaya lio.....
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja.
Como alguien me llame Chiquita de la Calzada le arreo. jajajajajaja.
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja.
vamossssssssssssss, mi comandanteeeeeeee
Lo dice por todas nosotras. Yo tambien me meto, porque si no, seguro que dice algo. Ya verás. Espera y verás. jejeje
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
Lo dice por todas nosotras. Yo tambien me meto, porque si no, seguro que dice algo. Ya verás. Espera y verás. jejeje
juajuajuajuajuajuajuajuajua,
Lo dice por todas nosotras. Yo tambien me meto, porque si no, seguro que dice algo. Ya verás. Espera y verás. jejeje
ya ya si ya lo se
Ahí Cova, ahí. Que se vea quien manda. jajajaja.
que! animando a la tropa?
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú. la venganza se sirve en plato frío. jajajajaja.
yo en frio no quiero nada, como poco tien que estar templao juajuajuajua
Cobardica. jajajaja.
serás.......... lisonjera jajajajjajaj
Cobardica. jajajaja.
cuestion de tacticas
Solaaaaaaaaaaaaaaa. Me dejais todas solaaaaaaaaaaa.
no que toy aqui yo
Noooooooooooooo. ¿dónde?
en mi saludo del mi hermanu
Solaaaaaaaaaaaaaaa. Me dejais todas solaaaaaaaaaaa.
¿viste el
mensaje de mas abajo, de mi querida hermanita........
Solaaaaaaaaaaaaaaa. Me dejais todas solaaaaaaaaaaa.
estoy aquiiiiiiiii, manaaaaaaaaaa, sola nuncaaaaa
No me importa, no os necesito a ninguno de los dos. Me defiendo sola. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
solaaaaaaaaaa?
Y tú te lo creees noooooooooo? Claro, siempre yo, siempre yoooooooooo. jolines. jajaj.
que no tontona, hay que escuchar a las dos partes
Aurelioooooooooooooooo. hola manin, lleva toda la noche picoteándome. joooooooooooooo, dile algo.
ah, se sienteeeeeeeeeeee, como no se de que va y quien empezo y quien no, me guardo un poco
Es que me ataca, me ataca y no se cansa. bufffffffffffff.
a verrrrrrr
que el dice que la que atacas eres tu
Es que me ataca, me ataca y no se cansa. bufffffffffffff.
dime quien lo hace y lo estrapayo
Yo le dije que se tomara una manzanilla y lleva toda la noche atacando como un pitbull. jajajajaj.
encima me llamas pitbull?
Pregúntale, una cosa muy rara turca o algo así. jajajaj.
tu si que yes turca jajajajajja de
la coruña, decias...........
Ayyyyyyyyyyyyy, que rico. Es un cielo. Me mandó 2000 besos pa que tuviera pa tres meses. jajajajaj.
pero es que te lo suelta asi
Pregúntale, una cosa muy rara turca o algo así. jajajaj.
algo de un turco decia
¿sabes que Iván me dijo que Anabel iba a dormir en la bañera? jajajajajaja.
y antes hablé con él, y me dijo que hablara con mi jefe, para que me dejara ir una semana, que el, era más importante que el trabajo, jajajaja
¿sabes que Iván me dijo que Anabel iba a dormir en la bañera? jajajajajaja.
eso fué porque me dijo que yo porque no iba. Yo le dije que si iba dormia en la bañera
Covaaaaaaaaaaaa. ¿que cenaste? ¿lo mismo que Aurelio? jajajajajaja.
no se........... que cenó aurelio cangingos y patas de peces?
Covaaaaaaaaaaaa. ¿que cenaste? ¿lo mismo que Aurelio? jajajajajaja.
por el bien de Cova, esperemos que no
No me extraña. Yo la llamo mañana.
lo que pasa que estarán tos de tertulia, y anda que no tienen peligro tos juntos
Pobre Monsina. Hoy ni entra aquí ni nada. jajajaja.
pobre no, que está encantada, pero seguro que entra un rato
Pobre Monsina. Hoy ni entra aquí ni nada. jajajaja.
hoy hablé con ella 4 o 5 veces por telefono, jajajaja
Manaaa. ¿Ya estás más tranquilina?
siiiiiiiii
jajajajajaj. Covaaaaaaaaaaa. Hoy estás sembraaaaaaá. jajaja.
esto me lo enseño mi suegra a que ye muy guapo? Mari Mi Sol hoooola
Hola Manaaaaaaaaaaaa. gracias por llamar. Un besín.
holaaaaaaa
gracias a ti por...........
Buenas noches Lolito. Gracias por acompañar a mi Felisin. Lo echo de menos.
felisin me cae muy bien ya trabajaba con mi padre, eran GRANDES
AMIGOS. buenos paisanos
jajajajaja. Menos mal que ya te volvió la gracia. hala no llores mas, vale?
ea ea ea mi niño se mea en una zalea, la lana se pudre y el colchón se queda
Vaya nochecita de lloros Pedro. Es que lloras por todo hijo. jajajjajja.
Ayyyyyyyyyyy, qué pobre. Anda, toma un pañuelo. jejeje.
por fa pue ser tres
Ayyyyyyyyyyy, Cova. ¿qué `pacha a boquitaaaaa? jajajajaja.
tara comiendo cosas de la guerta
Pues las de Mercadona están buenísimas. Siempre es muy socorrido. jajajajajaja.
shhhhhhhhhhh no hagas publicidad
Ayyyyyyyyyyy, Cova. ¿qué `pacha a boquitaaaaa? jajajajaja.
yo pa mi que le dio un beso pedro y la contagio
Pues entonces ¿por qué lloras? jajajajjaa. ¿de emoción?
siiiiiiii de mucha e. mocion
jajajajajaj. Cova, ya te veo paloteando la huerta de Cubero. jajajaja. Ye capaz de aparecer con ella en Mieres. jajajjaj.
me gusta mas la zona de
pesca del narcea, poro si la hay que llevar..... me cachis.....
jajajajajaj. Cova, ya te veo paloteando la huerta de Cubero. jajajaja. Ye capaz de aparecer con ella en Mieres. jajajjaj.
o mas omaas se treae hasta la guerta
No llores Pedro, que te encanta tener invitaos, seguro que sí, hombre. jajajaja.
si si si si bua buaaa ties razon que me gusta