hoy, Monsina tardará en entrar, tiene la casa invadida de sobrinos
mi hijo Jony, mi hija Anabel, que está en la foto, y mi sobrina Estefanía
mi hijo Jony, mi hija Anabel, que está en la foto, y mi sobrina Estefanía
ya saben yaaaaaaaaaaaaaa! no me riñas que dije que comen muchoooooo!
jajajajaja,
no queria sobrinos, pues toma sobrinos, y na menos que tres a la vez
no queria sobrinos, pues toma sobrinos, y na menos que tres a la vez
Pobre Monsina. Hoy ni entra aquí ni nada. jajajaja.
hoy hablé con ella 4 o 5 veces por telefono, jajajaja
No me extraña. Yo la llamo mañana.
lo que pasa que estarán tos de tertulia, y anda que no tienen peligro tos juntos
¿sabes que Iván me dijo que Anabel iba a dormir en la bañera? jajajajajaja.
y antes hablé con él, y me dijo que hablara con mi jefe, para que me dejara ir una semana, que el, era más importante que el trabajo, jajajaja
Ayyyyyyyyyyyyy, que rico. Es un cielo. Me mandó 2000 besos pa que tuviera pa tres meses. jajajajaj.
pero es que te lo suelta asi