RIOTURBIO: pero es que te lo suelta asi

hoy, Monsina tardará en entrar, tiene la casa invadida de sobrinos
mi hijo Jony, mi hija Anabel, que está en la foto, y mi sobrina Estefanía

ya saben yaaaaaaaaaaaaaa! no me riñas que dije que comen muchoooooo!

jajajajaja,
no queria sobrinos, pues toma sobrinos, y na menos que tres a la vez

Pobre Monsina. Hoy ni entra aquí ni nada. jajajaja.

hoy hablé con ella 4 o 5 veces por telefono, jajajaja

No me extraña. Yo la llamo mañana.

lo que pasa que estarán tos de tertulia, y anda que no tienen peligro tos juntos

¿sabes que Iván me dijo que Anabel iba a dormir en la bañera? jajajajajaja.

y antes hablé con él, y me dijo que hablara con mi jefe, para que me dejara ir una semana, que el, era más importante que el trabajo, jajajaja

Ayyyyyyyyyyyyy, que rico. Es un cielo. Me mandó 2000 besos pa que tuviera pa tres meses. jajajajaj.

pero es que te lo suelta asi