Mis niñas y niños del foro: Ahí va nuestra sorpresa. TODOS JUNTOS EN EL RECUERDO…Y que recuerdos, y que nostalgia. Después de tantos años, aun seguimos juntos, aunque sea en la distancia. Podremos estar desperdigados…Valladolid, Sevilla, Torremolinos, Fuengirola, Logroño, Gava, A Coruña… (por destacar los más lejanos). Los demás estais ahí, cerquita de nuestro pueblo. Pero…por muy lejos que estemos unos/as de otros/as, jamás, jamás, nadie nos arrebatará nuestros RECUERDOS, de una época que, aunque ... (ver texto completo)
esto ye lo mas guapo que se pueda imaginar nadie un pesso de beso y un abrazu un pañuelu os quiero
Mis niñas y niños del foro: Ahí va nuestra sorpresa. TODOS JUNTOS EN EL RECUERDO…Y que recuerdos, y que nostalgia. Después de tantos años, aun seguimos juntos, aunque sea en la distancia. Podremos estar desperdigados…Valladolid, Sevilla, Torremolinos, Fuengirola, Logroño, Gava, A Coruña… (por destacar los más lejanos). Los demás estais ahí, cerquita de nuestro pueblo. Pero…por muy lejos que estemos unos/as de otros/as, jamás, jamás, nadie nos arrebatará nuestros RECUERDOS, de una época que, aunque ... (ver texto completo)
tengo la piel de gallina
Empieza el baileeeeeeeeeeeeeee
que entre el macetero.......
Que mas te daaaaaaaaaaaaaa. espera contraaaaaaaaaaaa. jejeje.
Buenasssss noches CORAZONESSSSSS! Perdón.. perdón.... paso.. paso.... DUENDEEEEEE! ¿dónde está mi sitiooooooooooo?
Que mas te daaaaaaaaaaaaaa. espera contraaaaaaaaaaaa. jejeje.
Buenos diaaaaaaaaas, desde Torremolinos. Hoy tenemos el día nubladísimo, pero hace calor. Bueno, al mal tiempo buena cara, total, es fin de semana... Pasar todos y todas un buen dia, y.... SED FELICES.
hola fini buenos dias.
buenos dias y, buenos para ramon, un saludo para el, un besin para ti
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por el saludín, pero te matooooooooo. Ahora ya tengo la foto paseando un buen ratoooooo. jajajja. No te olvides esta noche a partir de las 11, vale? muaaaaka.
jeje, pero si la foto la has colgado tu en el foro
Buenos diaaaaaaaaaaaaas Talaveruela, desde Torremolinos. Hoy tenemos el dia nubladísimo pero hace calor, 23 grados. Da igual, es fin de semana. Que paseis un buen día, y.... SED FELICES. Sara, Cubero, Ñirre, un besazo.
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por el saludín, pero te matooooooooo. Ahora ya tengo la foto paseando un buen ratoooooo. jajajja. No te olvides esta noche a partir de las 11, vale? muaaaaka.
Manaaaaaaaaa, que yo ya no estoy, que ya me despedí, que ya me fuí, que te quiero mucho, que te cuides y que... hasta mañana. muaaaaaaaaaka. Que ésto ye una grabación. jijiijji.
Pues anda que lo mío... jajajajaaaaaaaaaaa
TE QUIERO PRECIOSAAAAA!
Naaaaaaaaaaaaaaaa, el primer piropo es gratis. Los demás, ya te pasaré la minuta como abogada. jijijijiii.
es un caso perdido, a las, pruebas me remito.....
A ver si lo voy a defender y luego es una causa perdida, que yo me metí y no se en donde, porque no se de que iba la cosa, que yo estaba en Puertollano. jajajajaj.
Y yo pensé que tabas durmiendo jajajajaaaaaaaaa
Vamos a ver... yo no se si sabes o no sabes hacer un huevo, puesto que nunca comí contigo. Pero lo de mala imagen, ya quisieran muchos restaurantes tenerte a tí en plantilla, aunque fuera de adorno. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj.
ostiassssssssssss, a tus pies milady. Luego me mandas un correo con lo que te debo
Vamos a ver... yo no se si sabes o no sabes hacer un huevo, puesto que nunca comí contigo. Pero lo de mala imagen, ya quisieran muchos restaurantes tenerte a tí en plantilla, aunque fuera de adorno. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj.
Que no sirva de precedente eh? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo suscribooooooo! jajajaaaaaaaa
Mañana a partir de las 11 de la noche Maninaaaa. Ya se que llegas tarde, pero esperamos, tú tranquila, que mañana hay noche larga, muyyyyyyyyyy larga. jajajajaja.
biennnnnn, pero mira escucha, ponla si quereis a las 11, por mi no esperar que yo cuando llege lo veo...... de verdad.... no os preocupar, lo que no puede ser es que tengais que esperar a que yp llege, noooo, ponla, primero, que asi estais toda la noche pasandolo bien con ello, vale?
Pues vas dao, majo. A ver, ¿en qué lio te metiste ahora? Diossssssssss, si es que no se te puede dejar solo que te embalas y luego te metes en jaleos. ¿que pasaaaaaa?
dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante
Mecagonmimáquina, mecagontodo. Ya fuí a Talaveruela, a Villaseca, a Puertollano y volví ¿todavía estais aquí? Vengo porque vi a Mari Carmen y tengo que despedime de ella y contarle lo de mañana, pero ya nun toy ehhhhhhhhhhh? Mariiiiiiiii, holaaaaaaaaaaaa.
ay manaaaaa! jajajajaaaaaaaaaa
Mecagonmimáquina, mecagontodo. Ya fuí a Talaveruela, a Villaseca, a Puertollano y volví ¿todavía estais aquí? Vengo porque vi a Mari Carmen y tengo que despedime de ella y contarle lo de mañana, pero ya nun toy ehhhhhhhhhhh? Mariiiiiiiii, holaaaaaaaaaaaa.
jajajajajjajaj. que pillina, que cuenta, cuenta....
Mecagonmimáquina, mecagontodo. Ya fuí a Talaveruela, a Villaseca, a Puertollano y volví ¿todavía estais aquí? Vengo porque vi a Mari Carmen y tengo que despedime de ella y contarle lo de mañana, pero ya nun toy ehhhhhhhhhhh? Mariiiiiiiii, holaaaaaaaaaaaa.
coño finy, no te muevas de aqui, necesito una abogada
Queridos hermanos y hermanas. jajajaj. Es que el mensajito del Papa.... Me despido y me retiro hasta mañana, que será un gran día, os lo aseguro...éso espero. OS QUIERO UN MONTON. Toñi, que te sea leve, tesoro. Hoy no me olvido. Y a los y las demás, mis mejores deseos. Muaaaaaaaaaaaaka. Mana, un ´DIA MAS Y UN DIA MENOS..
hasta mañana hermana, seguro que mañan vamos a disfrutar, te quiero
Queridos hermanos y hermanas. jajajaj. Es que el mensajito del Papa.... Me despido y me retiro hasta mañana, que será un gran día, os lo aseguro...éso espero. OS QUIERO UN MONTON. Toñi, que te sea leve, tesoro. Hoy no me olvido. Y a los y las demás, mis mejores deseos. Muaaaaaaaaaaaaka. Mana, un ´DIA MAS Y UN DIA MENOS..
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOOOOO. Mañana... ay mañana!
cOÑOOOOOOOOOOOO Mariiiiiiiiii. ¿conoces al Papa? Mecagontodo. Uyyyyyyy, perdón. jajajajaj.
A partir de las 11 más o menos Mari. Dependemos de Celi, pero no nos va a fallar, seguro.
no fallaré, por supuesto
Un besazo especial para Javi Nora y para toda la familia.
esoooooooooo
A partir de las 11 más o menos Mari. Dependemos de Celi, pero no nos va a fallar, seguro.
es que Anabel........ marcho yo con ella a un partido, no llegaré hasta las 3 por lo menos
Mi color preferido Manaaaa. ¿el tuyo tambien?
el mismo mana...
Yo no tengo ni idea de quien es. Es la única que no me suena de nada.
a mi me suena pero no le veo la campana por ningun lado
De maravilla manaaaaaaaa, de maravilla. No me puedo quejar, porque sería egoista. ¿Y tú? Mañana te llamo, te lo prometo. Hoy me fué imposible.
no te preocupes
al poco de llegar de trabajar, me tuve que ir para Murias, estos dias vamos a estar liados, pero mañana no me pierdo la cita
¿a que hora es?
De maravilla manaaaaaaaa, de maravilla. No me puedo quejar, porque sería egoista. ¿Y tú? Mañana te llamo, te lo prometo. Hoy me fué imposible.
como siempre jijijijijij. Pon tarifa plana
Yo sigo pensando.... pensando.... y por más que pienso, ya me echa humo la cabeza. Pero, bueno, al final, algo me saldrá seguro.