RIOTURBIO: Y yo pensé que tabas durmiendo jajajajaaaaaaaaa

Mecagonmimáquina, mecagontodo. Ya fuí a Talaveruela, a Villaseca, a Puertollano y volví ¿todavía estais aquí? Vengo porque vi a Mari Carmen y tengo que despedime de ella y contarle lo de mañana, pero ya nun toy ehhhhhhhhhhh? Mariiiiiiiii, holaaaaaaaaaaaa.

coño finy, no te muevas de aqui, necesito una abogada

Pues vas dao, majo. A ver, ¿en qué lio te metiste ahora? Diossssssssss, si es que no se te puede dejar solo que te embalas y luego te metes en jaleos. ¿que pasaaaaaa?

dice Mari Carmen que no se hacer ni un huevo y que además daria mala imagen en su restaurante

No dijo nada de eso...

A ver si lo voy a defender y luego es una causa perdida, que yo me metí y no se en donde, porque no se de que iba la cosa, que yo estaba en Puertollano. jajajajaj.

Y yo pensé que tabas durmiendo jajajajaaaaaaaaa