Respuestas para Finy:

Tesorooooooooo, te dije que te esperaríamos. ¿qué tal todo? ¿Te gustaaaaaaaaaaaaa?
esta preciosaaaaaaaaa, sois mundialeeeeees, me pongo de rodillas ante vosotras
Si lo supiéramos.
es hermana de mili
Que alguien le pase un pañuelo a Pedro, por Diossssssssss.
puen ser tres por fa
jijijiijijiji.
jijijijijijijijiji
ye verdad, y al final no apareció. Yo la estuve buscando esta tarde. jajajajaa.
¿Quién ye Pili?
ye verdad, y al final no apareció. Yo la estuve buscando esta tarde. jajajajaa.
no será otru macetero?
A mí hoy me contagió por teléfono. De repente estábamos hablando y se puso a reir como una loca. jajajajaj.
y ahora me estoy partiendo yo sola, y to por buscar a la pili
Biennnnnnnnnnnnnnnn, Mari, si lo que tú no consigas. jajajaja.
bueno....... tuvo que ayudame VITORÍN
¿te la imaginas saltando por la habitación? jajajajajaj. Y riéndose sola, como esta tarde cuando vió el número de mensajes que teniamos Monse y yo. Se partía de risa la jodia. jajajajaja.
La veo...
¿te la imaginas saltando por la habitación? jajajajajaj. Y riéndose sola, como esta tarde cuando vió el número de mensajes que teniamos Monse y yo. Se partía de risa la jodia. jajajajaja.
me rio, en serio, porque es que la veo, ahora mismo debe estar descojonandose
Espera.... A ver si Macetero y Benedicto, son la misma persona. Luisssssssssssss, cantaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
eso, que cante ya, que no tengo la cabeza pa cabilar mas jajajajja
¿Está malu Xose? Cagunnnnnnnnnnnn
no bany con gastroenteritis
¿Está malu Xose? Cagunnnnnnnnnnnn
Meca, que no contestes Conchi, que me equivoqué, que el que ta malu ye bany.... ya lo se. jajajaja.
Espera.... A ver si Macetero y Benedicto, son la misma persona. Luisssssssssssss, cantaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
lalaralarita, barro mi casita
canta canta lorito
estoy aquíiiiiiiiii
ya levanté la red,! uf! toy agotáaaaa
Espera.... A ver si Macetero y Benedicto, son la misma persona. Luisssssssssssss, cantaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
Eso, eso... que cante!
Halaaaaaaaaa. Pues nada FELICIDADES A LOS 4. Chin, chin.
felicidades chin chin
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajj a. Levanta la cabeza MACETERO. jajajajaja.
jajajajaaaaaaaaaa da la cara muchachote! jajajaaaaaaa
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajj a. Levanta la cabeza MACETERO. jajajajaja.
¿pa donde estaria mirando yo?
jajajajajaja. No me extrañaría un pelo.
Hola Finy. Al parecer tubiste mucho que ver e el trabajo de la foto. Felicidades. Un abrazo.
De Rioturbio fijo. jajajajajaja. De la calle G, pa más señas. jijijijijijiji.
¡que fuerte! estaba a nuestro lado y sin enteranos..
Ya lo tengo Luis, ya lo tengo. jajajajajajaja.
identificanoslo........... por favor!
Ya lo tengo Luis, ya lo tengo. jajajajajajaja.
de perullena fijo.........
Te creo. Yo veía fotos por todos lados durante dos semanas. jajajajajaja.
un besazu pa finy pa ya vaaaa
¿Quien sería? Y no me respondas que un macetero, que te conozco. jajajajajajaja.
... como no fuera antonio molina....
Yo por lo menos estoy disfrutando un puñao Cova, no sabes cuanto. Estoy empezando a relajarme por lo menos, que estaba muy nerviosa. Me temblaban las manos. jajajjajja.
pues yo tuve pesadillas esta noche vi la foto de color en sueños y no podia ponerla en el foro no veas que mal rato pase me desperte a las seis y no podia dormir mas
Supongo que lo verá mañana, que siempre dice que en el Vaticano se acuestan pronto. jajajajaja.
estará excomulgao
No seeeeeeeeeeeeeeee. ¿ya marchoooooooooo?
¡vaya tio! y encima macetero..........
Sara, preciosa. Gracias por estar ahí a la hora que habíamos dicho. No sobrabas para nada. Un besazo.
¿y el macetero?..
Es verdad Celi, tú poniendo la orla y yo vigilando a ver si había alguien en el foro. Y nada más que la ponias: QUÍTALA, QUITALA. jajajajjajaa. ¿te acuerdas?
asi nos entretenias a alguno, seras, hola maninnnnnn, como estas? hace un dia de calor que no veas, voy a acostar a la nena, nos vamos para la playa, bueno, voy a comer, cabrita
Es verdad Celi, tú poniendo la orla y yo vigilando a ver si había alguien en el foro. Y nada más que la ponias: QUÍTALA, QUITALA. jajajajjajaa. ¿te acuerdas?
como si pudiera olvidarlo si todabia lo hicimos hoy jjajja devertido que fue porque yo me rey como una cria con la emocion y el miedo de que nos pillaran, los administradores del foro tenian que estar muy confundidos con tanto poner y quitar
Gracias hermano. ¿cómo va tu espalda?
va, que ya es mucho, me voy a atrever a decir algo que llevo guardandome un buen rato, creo que teneis algo reservado no? si me equivoco, no dudeis que para nada haya sido suficiente con lo que habeis hecho ya, es que tengo esa sensacion, juajuajuajuajuajua
Te esperamos en Navidad en Rioturbio Aurora. Será un placer tenerte con nosotr@s.
y antes en gijon y rioturbio. precioso hermana
Mis niñas y niños del foro: Ahí va nuestra sorpresa. TODOS JUNTOS EN EL RECUERDO…Y que recuerdos, y que nostalgia. Después de tantos años, aun seguimos juntos, aunque sea en la distancia. Podremos estar desperdigados…Valladolid, Sevilla, Torremolinos, Fuengirola, Logroño, Gava, A Coruña… (por destacar los más lejanos). Los demás estais ahí, cerquita de nuestro pueblo. Pero…por muy lejos que estemos unos/as de otros/as, jamás, jamás, nadie nos arrebatará nuestros RECUERDOS, de una época que, aunque ... (ver texto completo)
¡OLE, OLE Y OLE, PERO QUE PRECIOSO! (moricon de la reverencia para las tres) Menudo trabajo GUAPO GUAPO y el tiempo que le habreis dedicado y sObro todo el cariño con que lo habeis hecho ¡GRACIAS SOIS ESTUPENDAS! ¡MUUUAAACHS!
jajajajajajajajjaa. Di que si Maaribel. Lo siento, pero.... The Winner issssssssssssssss......
No urges mana... no urges
jajajajajajajajjaa. Di que si Maaribel. Lo siento, pero.... The Winner issssssssssssssss......
ante todo hay que tener deportividad
Yo tambien te quiero. ¿le gustó a Isaaaaaaaaaa?
ye mas fria que una nevera congela
Mis niñas y niños del foro: Ahí va nuestra sorpresa. TODOS JUNTOS EN EL RECUERDO…Y que recuerdos, y que nostalgia. Después de tantos años, aun seguimos juntos, aunque sea en la distancia. Podremos estar desperdigados…Valladolid, Sevilla, Torremolinos, Fuengirola, Logroño, Gava, A Coruña… (por destacar los más lejanos). Los demás estais ahí, cerquita de nuestro pueblo. Pero…por muy lejos que estemos unos/as de otros/as, jamás, jamás, nadie nos arrebatará nuestros RECUERDOS, de una época que, aunque ... (ver texto completo)
¡ole
Miguel, escucha: ÉSTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, SI TÚ NO HUBIERAS HECHO ESTE FORO. ASÍ QUE LA MAYOR PARTE DEL MÉRITO ES TUYO, CIELO. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
fini por fabor no quites el merito a quien lo tiene, sois fenomenas, bosotras y solo bosotras os mereceis un urraaaaaaaaaaaaaaaa
Miguel, escucha: ÉSTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE, SI TÚ NO HUBIERAS HECHO ESTE FORO. ASÍ QUE LA MAYOR PARTE DEL MÉRITO ES TUYO, CIELO. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Y como dice una gran amiga mía.... ¡GRACIAS POR EXISTIR!
Lo estamos hermano, lo estamos. Solo con saber que os gusta, ya estamos supermegacontentísimas. ejejej.
lo mismo digo yo por lo menos me creci llamarme tonta si quereis pero es asi
Celiiiiiiiiiiii, Conchiiiiiiiiiiiiiii. Me parece que les ha gustadoooooooooooooo. ¿Podemos brindar yaaaaaaaaaaa? jajajajaj.
venga saca el champan, yo quiero una copa hasta el vorde
Celiiiiiiiiiiii, Conchiiiiiiiiiiiiiii. Me parece que les ha gustadoooooooooooooo. ¿Podemos brindar yaaaaaaaaaaa? jajajajaj.
lee, dos mensajes mas abajoooo
Manaaaaaaaaaaaaaa. ¿a que te ves guapaaaaaaaaaaa? jajajaja.
Veo a todos y cada uno... somos ¡GUAPOS Y GUAPAS!
Gracias tesoro. Perdonar, pero es que todavía me cuesta respirar, y es en serio. Es que ésto es muy fuerteeeeeeee. Teniamos miedo de que no saliera bien.
miedo.......
gracias, gracias, gracias
esto es insuperable
Gracias tesoro. Perdonar, pero es que todavía me cuesta respirar, y es en serio. Es que ésto es muy fuerteeeeeeee. Teniamos miedo de que no saliera bien.
si no hubiera salido bien solo peligraba tu entrada en rioturbio..............
Es un trabajo de tres. Lo hicimos con todo el cariño y el amor del mundo, os lo puedo asegurar.
gracias finy, lo has clavao
Es un trabajo de tres. Lo hicimos con todo el cariño y el amor del mundo, os lo puedo asegurar.
mas orlas.....
Está a tu lado ¿no la vesssssss?
diosssssss
no tengo palabras.........
es.......
FINI, gracias a ti
ERES GRANDE
¿de verdad que os gustaaaaaaaaaaaaaaa?
No tengo palabras...