No será....... PAQUITO.... Ay Diosss, que empiezo. jajajajajaja.
pues ye todo ponese. hey, hey, hey
jajajajajaj. Que lujo. Jolines, ya me estais metiendo en ganas. En cuanto llegue a Asturias, primera visita... Mosquitera. jejejejejje.
te espero pero en septiembre octubre la quito
Ya lo leiiiiiiiiii. jajajajajajajja.
se podria pasar unas tardes fenomenales, ademas el cabrito de marce le va la marcha, lo primero que hace ye ponete musica
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
76 cm
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
Finy, yo que tu nun me meteria. seis o más.
Uyyyyyyy, ¿ves? voy tomar el poleo, a ves si me asienta el estómago. jajajajajaja.
y tres en uno pa la bisagrajajajjjjaj
jajajajaja. O sea, más o menos 1.50, noooo?
sigue leyendo juajuajuajuajua
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
te puede llegar el agua hasta el cuello como mucho,,,,,,,,,,, pero si estas sentada juajuajuajuajuajuajuajuajua
Conchi, una cosina... ¿cubre mucho? Solo por sabelo. jijijijiji.
juajuajuajuajua, ye lo justo pa ti y pa mi
Anda coño, los nietos y yo si fuera, tambien. jejejejeje.
hay y cuando le meto la pistola de aire balla llacusi
Conchi, a mi la palabra trabajo, me da una revoltura. jajajajajaja.
por eso lo digo jajajajjajj
¿Tienen piscinaaaaaaaa? que guayyyyyyy.
no es grande pero si lo suficiente pa refrescarte
¿Tienen piscinaaaaaaaa? que guayyyyyyy.
los nietos tienen que disfrutar como no te puedes imaginar
Tengo un dolor de espalda. jijijijiji. Un besazo para tí.
nun te digo
Seguro que aprendes, digo yo que nun será tan difícil, pshhh, pshhhh, Conchi, arrímate pa acá que te cuento un secreto. Shhhhhhh, yo tampoco se. jijijiji.
jjjejejejjejjejjejejj no se entero nadie pero ahora si que bajan todos a mirar jajajjajajjjaaj
juajuajuajuajua. Habría que vete, como un angelín te quedarías.
despues de comer, con el calor que hacia, el balancin que no paraba de llamame, (barri, barri, barri) yo oia voces y no sabia de donde venian, hasta que di con el, jo, mana, frito esos 5 minutos hasta que aparecio marce, y como de el no me fio ni un pelo porque igual te arma una pues me despeje
Holaaaa, mi Celiiiiiiiiii, ¿qué tal el dia guapetona?
el dia cansado yo esperando tu ayuda, estoy apaña, un besito cielo
Meca bany, nun tengo perdón de Dios, que nun te saludé, buenas noches, majo, cagondiez, perdona.
que sea la ultima vez. jajaja. nun soy celosu.
Yo pienso que por el correo, se puede mandar.
creo que si pero hay que saver porque como sea como yo en tos ya lo vimos jajajjjjajj
Meca bany, nun tengo perdón de Dios, que nun te saludé, buenas noches, majo, cagondiez, perdona.
pero si dios es todo bondad y lo perdona todo
buenas noches a todos
jajajajajajaja. Se echa de menos a Montse tambien ehhhhh? Ya tengo ganas que llegue el miércoles, pa que entre diciendo: HOLA CORAZONES. jajajajaja. Como la Igartiburu.
ye verdad, Finy
jajajajajajaja. Se echa de menos a Montse tambien ehhhhh? Ya tengo ganas que llegue el miércoles, pa que entre diciendo: HOLA CORAZONES. jajajajaja. Como la Igartiburu.
la verda que si esque cualquiera que falte se echa de menos
Yo quiero ver esoooooooooo. jajajajajajjaa. Que pena que no se puedan meter vídeos en el foro. Mecagondiez.
en el foro no pero tengo que preguntarle haver en el correo
Hola, todo bien, con mucho calor, pero se puede llevar.
a onde
Yo quiero ver esoooooooooo. jajajajajajjaa. Que pena que no se puedan meter vídeos en el foro. Mecagondiez.
jajajajaj si te digo lo que pareciamos ya se lo dije a ellos y no te cuento lo que se rieron
Hola Newman, buenas noches, ¿que tal el Lunes? Un besín.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia to bien
Que siiiiii, que miré en colaboradores y estaba explicándolo MOntse, la de Villaseca. jejejejje. Y si no, lee los mensajes. No te preocupes.
ya estoy aqui otra vez jajajaj esto de tener avion pribado mola mogollon
Mi Conchi, ese dia yo creo que no durmió de la emoción que tenía.
como quedariamos que dijo marce quienes son los proximos?
Mi Conchi, ese dia yo creo que no durmió de la emoción que tenía.
como una vendita cuando no dormi fue el vispera
Cagonmimanto Conchi, fuiste a Villaseca, que vengo yo de allí, y dijístei a argentina lo de Montse la asturiana, y..... jajajajajajaj. Hay una Montse que vive en Avilés y ye de Villaseca, y el marido llámase Pedro. jajajajajajaja.
jajajaajajaajajaaj que me parto hay la que arme
jajajajajaja. A dai al pimple, ehhhh? Por aburrimientu.
eso como ayer dios que resaca pille
jejejejejeje. Es que me prestaba leerte. jijijiji. Pero ya nun aguantaba más.
es que pedro contagia a todo kiski
jajajajajajajaja. Me estoy partiendo contigo. jejejeje. Estaba leyéndote.
coño y me dejabas que siguiera si seras jodia
Muy buenas y calurosas noches, Conchiiiiiiiiii. ¿tas hablando solaaaa?
ya empiezan a salir los chanpiñones
Muy buenas y calurosas noches, Conchiiiiiiiiii. ¿tas hablando solaaaa?
hola fini coño aparecio alguien
Muy buenos dias Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos. Hoy, vaya mi saludo especial, a todos los PEDROS Y PABLOS. Libertad, gracias por venir anoche a nuestra fiesta, CUBERO, ¿ande andas? se te echa de menos, maxi, que me he enterao que estás de vacaciones. Que las disfrutes y pásalo de lujo. Un besín.
Ando perdido por estas tierras del Paraíso Natural, lo que pasa es que estoy más enrollao que el moño una gitana, anoche no pude entrar en vuestra fiesta en honor de Pedro, la verdad es que me hubiera gustado pero me fue imposible créeme, venga guapetona cuídate y ya sabes que tienes que ser rabiosamente feliz…
Muy buenas noches jm. No se si leerás este mensaje, porque quizás ya te hayas ido, pero si no lo lees ahora, lo leerás cuando vuelvas. Que pases un feliz verano, que disfrutes mucho y, hasta la vuelta, que aquí estaremos. un saludo, de una asturiana en la Costa del Sol.
hola hola
Muy buenos dias Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos. Hoy, vaya mi saludo especial, a todos los PEDROS Y PABLOS. Libertad, gracias por venir anoche a nuestra fiesta, CUBERO, ¿ande andas? se te echa de menos, maxi, que me he enterao que estás de vacaciones. Que las disfrutes y pásalo de lujo. Un besín.
amigos buenas tardes si por fin estoy de "vacaciones"
por que aun queda algo por hacer bueno pero ya puedo
disponer al menos de mi persona que no es poco
maria, un saludo amiga, ¿que tal estas? dale un abrazo a manuel, cubero, ahora si te puedo hechar una mano a quitar esa hierba o lo que prefieras o enseñarte el bocata jeje... bueno algunas cañitas caeran estos dias un saludo amigo, cuidate
Muy buenas tardes braulito, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me parece que te confundes, en ningún momento dije que quisiera ir a Logroño. Mis vacaciones que las tengo todo el año, puesto que mi marido está prejubilado, las paso aquí en Torremolinos, donde vivimos haace 5 años. De todas formas, ten por seguro, que si algún dia decidiéramos ir por ahí, ya se a quien tengo que pedir consejo para visitar esa bonita ciudad. Gracias, y un saludo.
Fini, ya me puedes perdonar pero pensé que fuiste tu la que dijo que vendría por Logroño, pero no te preocupes que voy a mirar los mensajes y mirare quien fue la que dijo eso, pero de todas las formas gracias por decírmelo.
Saludos
Muy buenas tardes braulito, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me parece que te confundes, en ningún momento dije que quisiera ir a Logroño. Mis vacaciones que las tengo todo el año, puesto que mi marido está prejubilado, las paso aquí en Torremolinos, donde vivimos haace 5 años. De todas formas, ten por seguro, que si algún dia decidiéramos ir por ahí, ya se a quien tengo que pedir consejo para visitar esa bonita ciudad. Gracias, y un saludo.
Muy buenos dias Purullena, y toda su gente, desde Torremolinos. Hoy, vaya mi saludo especial para todos los PEDRO Y PABLOS. Un beso a Ana Olmos, por acompañarnos anoche en nuestra fiesta. muaaaaka.
buenos dias torremolinos mis pisanos andaluces ole la gracia
Hola maxi, amigo. Te he dejado un saludo en Puertollano. Besinos.
buenos dias torremolinos un abrazo para mis paisanos andaluces
Muy buenos dias Puertollano y toda su gente, desde Torremolinos. Hoy, vaya mi saludo especial, a todos los PEDROS Y PABLOS. Libertad, gracias por venir anoche a nuestra fiesta, CUBERO, ¿ande andas? se te echa de menos, maxi, que me he enterao que estás de vacaciones. Que las disfrutes y pásalo de lujo. Un besín.
CON FLORES, CULTIVADAS POR MI MISMO (hoy podría ofrecerle un gran ramo a la persona que tuvo la gentileza de... no solo llevar hasta Puerto Llano, y ponerlas en este foro; a estas dos personas, especiales saludos) saludos extensivos a Cubero y a TODOS.
LIBERTAD.