Respuestas para Finy:

Hoy no pienso luchar, estoy muy cansada, no sabes lo que fraya la hamaca, y el agua, jajajajajaja. ¿te acuerdas esta tarde cuando hablamos lo que te dije? jajajajajaja. Estaba el agua..... jijijijiji.
seguro que no te mojaste nada mas que los pies
Hola reyyy, buenas noches, no te creas nada de lo que te dicen, si es que.... al final te lo creerás, como si lo viera.
Hola Finy preciosura, un chicle?
Hola reyyy, buenas noches, no te creas nada de lo que te dicen, si es que.... al final te lo creerás, como si lo viera.
como tu dices a las otras y las otras a ti, el primo no creo que te crea en este momento
Hola reyyy, buenas noches, no te creas nada de lo que te dicen, si es que.... al final te lo creerás, como si lo viera.
pues claro que se lo cree
Mecagontodooooooooooooooo, espera, que voy a saludar y ahora vuelvo a por tí.
pero tu no estabas tendiendo la ropa? juajuajuajuajuajua
Mecagontodooooooooooooooo, espera, que voy a saludar y ahora vuelvo a por tí.
lo sabia.....................
Holaaaa, princesa. Un besín.
hola
ya terminaste todo?
En mi pueblo, no se, aquí hace un calor que achicharra. jajajajajaj.
estuve viendo un reportaje en la tele sobre los chiringuitos, salio torremolinos, pero no te vi jejejeje
Calentita, no es la palabra, dejémoslo en buena. jejejeje.
segun versiones jeje
Muy buenas noches Orellana, desde Torremolinos, vengo a saludaros y a deciros que Chema y su mujer, ya están aquí. Mañana nos veremos. Ya os contaremos. Un saludo.
Fini, buenas noches me alegro de leerte, que tal as pasado el dia oye Fini que digo, que a Chema le podia haber dicho donde podia ber una foto tuya ya sabes que si, pero para que tendria majia el encuentro no se me ocurrio decirle nada. saludos Fini y tratalo qomo si fuera familia.
Muy buenas noches Orellana, desde Torremolinos, vengo a saludaros y a deciros que Chema y su mujer, ya están aquí. Mañana nos veremos. Ya os contaremos. Un saludo.
Hola Finy recuerdos para ti y los nuevos turistas, ya nos contareis como lo pasais, pero no profundiceis mucho para que no nos dé tanta envidia, saludos.
Relajante y preciosa vista Gelu. Buenas noches mis TESOROS. Un besín hermanín y Pedro.
buenas noches doña finy un besin guapa ya cenaste que tal el dia de playa
No lo ví, hoy como había niebla por la mañana, no estuvieron en la playa. jajajajaja. Por la tarde quedó precioso el tiempo. ¿te cuento como estaba el agua? jijijijiji.
yo lo se, calentita y buena, tambien mojada jeje un beso guapa
Relajante y preciosa vista Gelu. Buenas noches mis TESOROS. Un besín hermanín y Pedro.
no me acorde de preguntarte antes si viste a miguel
Muy buenos dias Purullena y toda su gente, desde Torremolinos. Que paseis un estupendo día y a los que empezais las vacaciones mañana, que las disfruteis con salud. Un besín.
Buenos dias Finy desde Madrid-Purullena.
Montero te presento a tu vecina Finy.
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, no pongo lo del tiempo, porque ye más de lo mismo, todos los días. Empiezan las vacaciones para mucha gente. Que las disfruteis con salud, cuidadín con la carretera y a los y las que no os toque este mes, pues a disfrutar del Miércoles. Un besín a toooda la gente de Rioturbio, esté donde esté, y tambien, a los y las que nos visitan en el foro. Hasta luegoooo.
Buenos dias Finy y al resto tambien!, como bien dices hoy empiezan las vacaciones para mucha gente, yo entre ellos. Que paseis un buen día y sed felices, que es gratis y las sonrisas se cotizan muy bien hoy en día. Saludos desde Jaén.
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, no pongo lo del tiempo, porque ye más de lo mismo, todos los días. Empiezan las vacaciones para mucha gente. Que las disfruteis con salud, cuidadín con la carretera y a los y las que no os toque este mes, pues a disfrutar del Miércoles. Un besín a toooda la gente de Rioturbio, esté donde esté, y tambien, a los y las que nos visitan en el foro. Hasta luegoooo.
buenos dias trocito de cielo, un besin pa ti, un abrazo pa ramon,

boy decir a gelu que soplen todos pa mandavos unas pocas de nuves pa ya, yo le ayudo a soplar jajajaaaaaaa, besinos
TESOROS, PRECIOSIDADES, y ´demás galanterías, para todos y todas, aqui me bajo. Manin, que te sea leve. Manaaaa, aunque no estés, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, y a los y las que quedais... SED FELICES QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana. OS QUIEROOOOO. Muaaaaak. Celiiiiiiiiii, yo que tú aceptaría... tú sabe. jejejeje.
buenas noches doña finy un besin guapa felices sueños y feliz miercoles
TESOROS, PRECIOSIDADES, y ´demás galanterías, para todos y todas, aqui me bajo. Manin, que te sea leve. Manaaaa, aunque no estés, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, y a los y las que quedais... SED FELICES QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana. OS QUIEROOOOO. Muaaaaak. Celiiiiiiiiii, yo que tú aceptaría... tú sabe. jejejeje.
hasta mañana cariño, un beso mas grande que tu, y un abrazo para ramon
Contigo no puedo Manin, tu punto débil sería con la palabra, lo se, y así no juego. muaaaaaaaaaaaak.
pues entonces tienes via libre con aurelio. que conste que lo dejo ahi porque lo veo demasiado fuerte para vosotras
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
ya estamos jugando con ventaja
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
hoy va de pelis infantiles jejjejejej
Mira que graciosillo está hoy el niño. ja ja ja ja.
yo? me esta dictando Celi, la que te coge el telefono a la 1ª, recuerdas? jijiiijijiijijijiiiijij
Coñoooooo, con el punto débil. Se dar golpes bajos, lo digo por la estatura. jijijijiji.
repito, a mi los golpes bajos no me atemorizan, insisto, no llegas
Noooooooooo, nada de limosnas, ehhhhhhhhhhh, cabeza alta, pecho fueraaaaaa. Coñoooo, parezco Mazinger Z. jajajajajaj.
puñoooooooooooooooooos fueraaaaaaaaaaaaaaa
Coñoooooo, con el punto débil. Se dar golpes bajos, lo digo por la estatura. jijijijiji.
finy en la planta de los pies no le haces daño, jijjjijijjij
jajajajajaja. Ayyyyy, que me descoyunto, como diría Conchi. Si me haces reir, no puedo luchar. jajajajajaj.
onde esta conchi?
Ten cuidaoooo, no te manques, salao. jejejejej.
mira que chulita! como se codea con la jetséssssssss el jesulin
En Alcatraz vas a entrar tú, y vas a salir de ahí, cuando san juan baje el deu.
uy que maluca la nena, dos azotes plis-plas
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
ya acabe mana, a por ellooooooooooooooooooos
Otro que tal baila.... ¿algún problemaaaa? Hakuna matata. jejejejejeje.
traducelo porfa, que suena de maravilla, aunque me temo que no lo quiero oir
Pues ten cuidao, que a lo mejor no lo ves. jijijiij.
tengo una vista perfecta
No tengo ni pa empezar, muchachote. jijijijij.
esta es mi finy jejeje
Lo tienes claro, majo, encima que te puso el peazo de plato de arroz con leche.
vas a defenderla? tu sola? estas segura de donde te metes?
jajajajaja. Manolo Escobar, está en Benidorm, pero ayer vi al hermano de Jezulín. jjejejejeje.
tres palabras im. pre. sionante
jajajajaja. Manolo Escobar, está en Benidorm, pero ayer vi al hermano de Jezulín. jjejejejeje.
sabes a quien vi el otro dia en un partido de ascenso a 2ª B? a uno que se caso con la nieta de Franco, un tio muy gordo, Campos o algo asi
Crispi era el entrenador en la época que jugaba el chaval este que vi en la playa hoy.
si ves a manolo escobar dale recuerdos mios...
Pues te llamé esta mañana, guapa, y no estabas.
si estaba, no quiso cogerte el telefono me lo ijo antes jijijiijijiji
Hola Mi Celiiiiii. Un besin.
hola cariño, hoy no te vi en todo el dia muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Siiii, tambien jugó en el Langreo.
crispi
Un beso Gelu. Hasta luego.
buenas noches gelu
chisssssssss, chisssssssssss. Toy aquiiiiiiiiii, que no me dijiste ni hola, que fuerteeeeeeee.
jejejjeje te traiciona la ley de Murphy
Siiii, tambien jugó en el Langreo.
y que hacia por alli? y como llegastis a hablar de nosotros
¿qué tal por Los Rosales? Por cierto, muy guapo hoy el paseo por las fotos. jijijii.
Bien Finy, sigue to igual
oleeeeeeeeee. ¿a que me lo creo y todo? jajajajaja.
por mi creetelo, nunca me gusto, me gusta la sencillez, no la arrogancia
De fútbol.
de oviedo, rubio?
Hoy en la playa, me dieron recuerdos para tí, un excompañero tuyo, se llama Miguel.
excompañero de trabajo o de futbol?
Boas noites Gelu, un besín, majete.
hola Fny, moitos biquiños guapa
Hermanín, hoy voy a ser como Isabel Gemio: TENGO UN SALUDO PARA TÍ.
buenas noches a pedro, miguel, gelu, hermana, cuentame a ver por donde me sales