Pa mí que ya lo vió y entró en trance. jajajajajajaja.
jajajajjajajajajja
Que alguien le de algo a Toñi, que se descoyuntaaaaaa. jajajajaja. ¿qué le pasaaaa?
hayyyyyyy manaaaaa, me está asustando
Conchiiiii, ya lo tienes pa allá, ten cuidao, aléjate de la pantalla. jajajajajaja.
no jodasss
Hazte el chulito ahora, anda, que seguro que pegaste un salto en la silla. jajajajajaja.
juro y prometo que lo tengo sin abrir juajuajuajuajuajuajuajua, explicarselo vosotras a mari carmen, creo que se lo debeis juajuajuajuajuajuajuajua
Mariiiiii, se lo mandé a Celi, y se oía el grito desde aqui. jajajajajajaja.
con lo chula que me puse jejejjeje
Ahhh, vale.
Meca que tardeeee! marcho ya que tengo los deberes sin hacer!
Hasta mañana a tod@s que tengais buen dia y los que tienen ya las vacaciones que las empiecen con buen pie! Muachs
Me parece que ya tais colgaos. jajajajajajaj.
que dicessssss
Mariiiiii, se lo mandé a Celi, y se oía el grito desde aqui. jajajajajajaja.
Que no, Conchi, que hoy estoy de lo mas pacífica. jijijiji.
lo decia por mari
¿decías algo? jijijiji.
jejejejejejej
Acabé de planchar, puse la lavadora, cené, tendí la ropa. Halaaa, ya te lo conté todo. QUE TI RES PA LA CA MAAAAAAAAAAAAAAAA.
adiossssssssssssssssssssssssss
no lu piques mucho, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Acabé de planchar, puse la lavadora, cené, tendí la ropa. Halaaa, ya te lo conté todo. QUE TI RES PA LA CA MAAAAAAAAAAAAAAAA.
adiossssssssssssssssssssssssss
Ehhhhhhhhhhhhhhhh, deja a la guaja, que no está metia en el ajo. Mariiiiiiiii, como te vuelva a decir que vayas pa la cama..... TIRAAAAAAAAAA.
me voy a ir, porque hoy salís por pies tosssssssssssss
Cova, la camisa de rayas, supermegaguay, ni una arruga. jajajajajaj.
mira que sois cabritas
Cova, la camisa de rayas, supermegaguay, ni una arruga. jajajajajaj.
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿acabaste de planchar?
Lo mejor fué el pasodobleeeee. jajajajajajaja.
hay hay hay que esta finy sabe muchas cosas, no se yo como andaras barriiiii jajajajajaja
¿estás seguraaaaaa? jijijiji.
igual le sobornaste?
¿estás seguraaaaaa? jijijiji.
jajajajajajaja
eres...................
¿qué fotos? Celiii, ¿tú viste algunas fotos? jajajajajja.
fotosssssssssss, quien dijo fotos, yo no vi ninguna foto hoy que no fuera la de la playa tan relajante que tenemos aqui
¿qué fotos? Celiii, ¿tú viste algunas fotos? jajajajajja.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me estas poniendo en un apuro
Holaaaa, Barbyyyyyy. ¿cocacola fria? Venga, que te la pongo ahora mismo.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiiiiii que hace mucho calor
Ya te digo, lo mejor de todo ye la patuca de Toñi. jajajajaja. Que manera de sacudir. jaaaaaajajajjaajja.
anda que la de conchi no se queda atras, soy testigo jejeje
Ya te digo, lo mejor de todo ye la patuca de Toñi. jajajajaja. Que manera de sacudir. jaaaaaajajajjaajja.
y el final con dedicatoria incluida tambien salio?
Afirmativo. jejejejejje.
jejejjje
Ahhhhhhhhh, tengo a mis colaboradores a jornada completa. jajajajaja.
ostiassssssss, esta ye del CNI
Ni puto caso, que acabo de meter la pataaaa, hasta el fondo. jajajajajajajaja. Ya nun se contaaaaar.
y a veces cuatro, ademas si hago tortilla o un revuelto o espaguetis a la carbonara................
Hola, mi Conchi, cagondiez, ¿onde andabas? Ya te ví bailando EL POLVORETE, jajajajaja. La pareja de baile, ni te cuento. jijijiji. (a ver si se da por aludido).
jajjaajajajajaja ves no mentimos chulos ehhhh
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
42.500 a las 3.30 de la tarde, ya habia comido
42.503, ¿no son tres al día? jijiji.
Ni puto caso, que acabo de meter la pataaaa, hasta el fondo. jajajajajajajaja. Ya nun se contaaaaar.
Hola, mi Conchi, cagondiez, ¿onde andabas? Ya te ví bailando EL POLVORETE, jajajajaja. La pareja de baile, ni te cuento. jijijiji. (a ver si se da por aludido).
como que lo viste?
.... tropecientos huevos que son malos pal colesterol y se puede demostrar que ye una gran mentira. jejejejeje.
42.500
¿eres capaz de decirme que lo dudas? Cagunnnnnn.
yo? que va mujer..... jijiji
Es que yo lo estoy viendo en diferido en 24 horas, están diciendo que Villa se va para nuestro Barça. jejejejeej.
chits chist no se lo digais a nadie pero el florentino perez tie una maquina de hacer dinero y llevo tres dias vuscandola pa haceme unos 6 millones de euros pa la jubilacion creo
Siempre hermano, siempre.
no se yo........
Es que yo lo estoy viendo en diferido en 24 horas, están diciendo que Villa se va para nuestro Barça. jejejejeej.
na, tantas neuronas pa eso........ jajajajja
Es que yo lo estoy viendo en diferido en 24 horas, están diciendo que Villa se va para nuestro Barça. jejejejeej.