Respuestas para Finy:

Mira hija, Conchi dijo hace como una hora que iba a preparar café y que tenía un bizcocho, pero desapareció del mapa, al final CUBERO trajo un gran bollu preñau y Señito hizo café, así que sírvete y come lo que puedas.
bollu preñaooooo? hayyyyyyyyyy manaaaaaaa que ganas de bolloooooo preñaooooooooo, ajjajaja
Pero bueno CUBERO, si el café lo acaba de preparar Señito ¿no lo viste? ahhhhhhhhhhh, se siente, nadie te mandó marchar pa la cocina.
sabes lo que pasa mana, que le han chivado que tengo un cafe muy rico ejjejej anda que no es listo, ajjajajajaj
Pero bueno CUBERO, si el café lo acaba de preparar Señito ¿no lo viste? ahhhhhhhhhhh, se siente, nadie te mandó marchar pa la cocina.
la verdad es que habia ido a mirar el contenido de la cesta de navidad que me toco el viernes....... hasta peladillas tiene.....
Barbyyyyyyyyyyyy, estamos merendando, pasa pa acá, perdona, que no nos acordamos de llamarte, caachisssssssssssssss.
, mecagueeeeeen no querias compartir los pasteles ehhhhhhhhhh, bueno anda os perdono jajajaja (si no, no me dan un bollo pa merendar ejjeejej) un beso muaaaaaaaaak
Pinchas en colaboradores, vas a tu nombre, fotos pendientes de publicar y.... ya está.
pues gracias, tenemos comida, bebida y musica Q MAS QUEREMOS
Carmen, acabo de ver la foto, ahora se puede ver antes de que la publiquen jejejejejje.
comorrrrr?
Carmen, acabo de ver la foto, ahora se puede ver antes de que la publiquen jejejejejje.
ultimamente estan subiendo muchas de pueblos nuevos que ni mensajes tienen...
¿ves? pues pa otra vez ya sabes, a metei prisa jajajjajajja, ahora ni café, ni bizcocho, ni choped de CUBERO, ni na de na hasta la hora de cenar.
menos mal que tengo mi cafetera expreso, que es una maravilla, cafe pa to kiski
en marcha
Que ilusión le tuvo que hacer, pues cuando puedas pon algunas fotos aquí, así las vemos todos-as.
he subio la foto de los nietos y algunos biznietos pero me dice q puede tardar unos dias ya la vereis
Mecagontoloquesemenea y la culpa la tiene Señito por decirle que no corriera jjajajjajja, será cabritaa.
a ver si tenemos que llamar a los bomberos
Sabes que no se me olvida, en cuanto llegue a Málaga preparamos el arroz y lo que haga falta.
haber si subo unas fotos del cumple, solo con la de los nietos ya os dareis cuenta de la de gente q habiamos, jajajajaj, nos teniamos q hacer las fotos por secciones jajajaja con las hijas, los yernos, los nietos etc, etc
Buenoooo, seguro que aparece a la hora de cenar.
MENSAJE GRABADO DE CONCHI:
marce se comio todo el bizcocho, me da corte salir ahora y no poder ofreceros un poco, si esperais os hago otro en un plis-plas.
Carmen, aunque un poco tarde, felicita a tu padre por su cumpleaños y dale un besazo grande.
de tu parte y el arroz sige en pie el q se quiera apuntar ya sabeis hechamos mas arroz....
Ahora entiendo yo por qué tarda tanto jajajajjaaja.
es una buena chica y tambien buena doctora jajajjajajaja
Pa mi que está buscando el calcetu pa colarlo jajajjajajaja.
yo estoy esperando el carajillo, pero le pedi que no corriera
Aun tienes tiempo, vente con Celi que sale pa acá el dia de Navidad.
ESO solo lo hace celi, mi jefe me tiene en ascuas pensaba q me quedaba parada el 16 y mira por donde andamos y con la navidad encima no creo q me dé la carta de despido
Fachada Señito, pura fachada jajajajjajaa.
las fachadas estan a la vista, no engañan
Hola guapetón, tamos esperando que Conchi vuelva y nos ponga un cafetín con bizcocho.... creo.
mira que estoy por preparar algo de menta poleooooooooooooooooo...
Es verdad, cuando salí de Torremolinos, había 20º en la calle y eran las 9 de la mañana.
y quitando q por la mañana estaba fresco hasta esta semana pasada por el medio dia estaba bueno pero este finde cambio la cosa
jajajajajjaaja y que en la jura de bandera del muchacho.... jajajajja. Hola catunoooo, tambien tas en casina ehhhh?
HOSTIA como pa no estar. TENGO los mocos colgando como un pavo
A ver, que remedio. Oye y es verdad, porque al poco de llegar yo.... zasss, el frio jajajajjaa, por donde voy, siembro tempestades jejejejeje.
chiquilla eres un terremo
Y que lo digas, tamos todos-as en casa metios-as, ta la cosa como pa salir a la calle.
pillaste todo el mal tiempo jajaja, ya ves si no subes no llega el invierno
Tenemos una comida de forer@s en Mieres, y acaba de poner barri que ya somos 37 personas, creo.
Q envidia (sana) pero envidia
A ver, que remedio. Oye y es verdad, porque al poco de llegar yo.... zasss, el frio jajajajjaa, por donde voy, siembro tempestades jejejejeje.
pues la cosecha seran paraguas......
Pasa pa dentro guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
como estamos? aqui con levante y frio paez q va a llover pero no arranca
Pues claro, ya llevo aquí desde el 30 de noviembre Señito y el 27 de comilona, en cuanto a lo de quitarme el sitio... ojalá pudiérais estar aquí tu y Newman, como os vamos a echar de menos.
no me di cuenta de que estas en rioturbio, ya megustaria estar, no para quitarte el sitiu si no para acompañaros en ese dia tan señalado en el que estareis todos pasandolo bien
Pspssssssssssssss, psssssssssssssss y yo tambieeeeeeeeeeeeeeeen, quiero un poleo y un cachu de bizcochu, pero un cachu, no un cachín jajajajajja.
finy tu por rioturbio
Buenas tardes Señito, un saludo para ti tambien desde tu tierra, con un dia expléndido de sol y un muchitiiiiiin de frio jejejjje, que disfrutes del domingo.
finy no me digas que estas en rioturbio, que envidia sana me das, pero te tengo que decir que el gran dia es el 27, o es que tienes miedo que yo te quite el sitiu jajajjjajjajjjajjajjjajjjjajjj a
un gran abrazu para ti y para el pueblin miles de abrazos para todos
Buenas tardes FORER@S, buenas tardes Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté. Hoy por fin vemos el sol. Hace mucho frio, pero al menos el solín calienta un poco el ambiente. Un besín para todo-as los-as amigos-as que nos visitan de otros foros y que paseis un feliz Domingo, en casa o donde os apetezca o donde tengais que estar, pero... SED FELICES.
Muy buenas tardes amigos y amigas de Rioturbio.
Finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy!
¿como llevas el cambio de Torremolinos a Rioturbio? Vaya diferencia de temperaturas ¿verdad?
Os deseo a todos una estupenda tarde de Domingo, y mucha suerte con la lotería para el martes 22.
Hasta luego más tarde.
Hola CUBERO, ¿tas seguro que había 2º? Porque aquí el termómetro marcaba -3º a las 10 de la mañana, no se yo, alguno de los dos está mal, espero que sea el mio. Un saludo y que pases una buena tarde de domingo. El próximo nos vemos.
Buenos días amiga, según me dijo la panadera cuando ella se disponía a abrir a las 8 de la mañana si que había -3º.

Sucede que este termómetro esta puesto en una esquina de la carretera general que une Aviles con Oviedo por la vieja, de ahí que siempre suele marcar algo mas, por los humos de los automóviles….
Buenas noches amigos-as de Talaveruela.
Hola Sara, muchas gracias por tu visita al foro de Rioturbio, hacia mucho que no sabíamos de ti tampoco, espero que todo te vaya bien y esa niña vaya creciendo y empiece a pedir pista cuando le toque.
No os he olvidado, pero asuntos familiares me tienen un poco liadilla.
Deseo a todos los habitantes de Talaveruela y a todos los foreros y foreras unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, pero sobretodo.... SED ... (ver texto completo)
hola finy, por lo q veo estas en rioturbio?
espero q tus asuntos familiares se arreglen pronto y puedas visitarnos mas a menudo.
por cierto de niña nada jeje, es un nene y estoy muy contenta por ello.
un besazo guapa y te deseo muy felices fiestas a ti y a toda tu familia
TESOROS, Conchi, Newman, abandono el quirófano, sigue tu Conchi que se te da muy bien y eres una experta. Besos, abrazos, ñascos y demas mimos. Mañana mas y mejor que se me cierran los ojos y ya ni veo. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa, que descanseis, pero sobretodo.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Muaaaaaaaaaaaaka.
asta mañana guapa selo tu tambien pa ti va mi sonrrisa y perdonar que no os devuelva esos correos paro ya saveis de sobra que os quiero demasiado a todos y que sois algo especial para mi un beso
TESOROS, Conchi, Newman, abandono el quirófano, sigue tu Conchi que se te da muy bien y eres una experta. Besos, abrazos, ñascos y demas mimos. Mañana mas y mejor que se me cierran los ojos y ya ni veo. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa, que descanseis, pero sobretodo.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Muaaaaaaaaaaaaka.
bueno Finy un saludo enorme y ya empieza la cuenta atras
jajajajajaja y encima te salen los mensajes dobles y claro, las ostias.... tambien, ayyyyyy, pobre Newman.
jjajaja es que tambien me entretienen en el lado negro jajajaj
Yo creo que lo que ta tomando pa la tos..... ¿sentaríai mal manaaaaaaaa?
Yo voy a buscar la foto, que esto ta poniéndose feo jejejejejje.
Mira mana, pa mi que Conchi, con lo que le dije que si habia hecho bien lo de bany, cogió ales y halaaaaaaaaaaa, to pa lante, sin mirar, cagonmimáquina, vaya esfueya jajajajajjja.
Si es que ya lo decía yo.... madre la que ta liando...
Si guapa, yo parezme que me voy a esconder tambien y un injerto ¿de dónde? si nun hay de donde sacar jajajajajajaja.
Justo lo que yo taba pensando.... y encima Conchi quier hacer una liposucción... vámonos por esta puerta ahora que no nos ve nadie...
De esta nos quitan las licencias mana y a Conchi la destierran, por lo menos jajajajajja.
Si es que nos lo hemos ganao a pulso mana.... y encima me estoy estropeando la manicura... no traje los guantes... diosssssssssssssss
Que noooooooooo, que se suspende la operación, cierraaaaaaa, cierraaaaaaaaaa jajajajaajjaa.
Dios la que tamos liando.......
Dale de ostias mana, a ver si despiertaaaaaaaaaaaa, pero dale fuerte jajajajajaa.
Mejor lu fostio a dos manos no? DUENDEEEEEEEE.... PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF.... cógeme mana que como empiece no parooooooooooooooooooo
Pues habrá que decirle a Conchi que suelte a Newman, correeeeeeeeeeeee, díselo que la última vez que supe de ella, taba con el bisturí en la manooooooooooo. Ayyyy, diossssssssss, se lo cargó.
Conchi por diossssss suéltaluuuuuuuuuuu que como se complique la cosa nos da aqui la NOCHEBUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues ya sabes..... bisturí y empieza que nosotras te seguimos jejejejjje.
Eso, eso.... yo os sigo jijijijijijiji
No se mana, es que yo no practico mucho y aquí el especialista ye David y tambien desapareció, yo pa mi que cogió mieo y luego tu que vienes poco, ye too un entramao de situaciones jajajajajajajaja.
Ya lo sé mana... y encima hoy no llevo el uniforme reglamentario... ye una pena manchame por manchame... mejor lo dejamos pa otro día...
Ahí le has dao, ya nos entendemos con mirarnos y eso que no nos vemos jajajajjaja.
en tos pa que ta la telepatia
jajajajaja, creo que siiiiii, porque la azul era.... ayyyyyyyyyyy mana, no se yo.
Uyyyyyyyyyyyyyyy mal empezamos ejem ejem jajajajjajajajja
Ahí le has dao, ya nos entendemos con mirarnos y eso que no nos vemos jajajajjaja.
jajajajajajajjaaaa ni yo lo hubiera dicho mejor ajajajjajajaa
Buenooooooo, ya nun vuelve en toda la noche. Oye, a ver si ta sangrando. Vas tener que poner el uniforme y llama a David que te eche una mano, que ye del gremio jajajajajjaja.
Como me alegro de estar rodeada de profesionales como vosotros! Si ye roja, ye sangre ¿no?
Claro y así coges lo que coges y luego se te agarra al pecho y la de dios jajajajajaja.
ya lo tengo tooo arañao de tanto agarrarse
Claro y así coges lo que coges y luego se te agarra al pecho y la de dios jajajajajaja.
Mira que sabe dónde agarrase el catarru esi... menudo listo! jajajajajjaj
jajajajajajajaja, como se te caiga el jabón, lo tienes claro.
jajajajajajjaaj menos mal que aqui con pocas palabras vastan