Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

lo que oyes, ya sabia yo que tanta oscuridad........
Pero.... ¿tú te resististe? jijijijijijijiji.
aqui no se descarta nada, me han mancillado finy............. snif, snif...
¿quien fue tesoro? Que yo me entere. A ver, el o la que fué que salga y de la cara. Cagummmmmmmmmmmmmmm.
Dios tengo la garganta deshecha, un pitin Montse?
Ni se os ocurraaaaaaaaaaaaaaa. Que fuerteeeeee.
Vaya... últimamente pasa en muchos sitios jejejeje
Es que hay mucha gente en la red Manaaa. jejejejej.
esque ta sin el guifi ese nun se como se dice
No te preocupes que te entendimos Conchi.
deja que piense
Yo tampoco fuí. Lo prometo. Por descarteeeeeeeeeeeeee.
holle se me olvidaba lolin nun entra porque ta sin cobertura que lu vi hoy
Vaya por Dios. A ver si le coge la onda. Cachisssssssssssss.
asta mañana, buenas noches para todos, que mañana sea un dia feliz, buenas noches
Un beso Miguel, que descanses y un besín pa Isa. Y dale un besazo a Mari Carmen. Dile que ánimo.
si no estas atenta no te vas a enterar AURELIOOOOO coje a la nena al llombu que ye pequeñina y nun ve
Tranquila Conchi que yo esgatio pa arribaaaaaaaaajajajajajja. Y si no trampujooooo.
buenas noches monse, espero que todo os valla bien y que como siempre te digo, que pronto termine el sueño, buenas noches nena, un besin
¿Te vas Miguel?
Quién, quién se atreveeeeeeeee! Como me entere yo que os tocannnnnnnn ay madre! la que se va a liar!
Ataca Manaaaaaaa, atacaaaaaaaaaaaa, que yo te cubroooo. jajajajaj.
No sé nena... yo toy igual que tú...
Ye que llevan un cachu, que si veo, que si hay que ver, que si no se que van a enseñar. Yo quiero mirar tambien, pero si no se lo que es. Uyyyyyyyyy, que lio me estoy armando yo sola. jajajaja.
estes donde estes trabajando o amando
nunca olvides que en este foro
siempre te recordamos
si nos olvidas te perdonamos
pero nunca jamas de nuestra
mente te borramos,

un besin dora
Doy fé de que no se olvida Miguel, te lo aseguro.
Vale... sigue así... algo verás (digo yo...)
¿Me quiere decir alguien que ye lo que hay que ver? Toy perdiaaaaaaaaaaaa.
buen descanso nena, que tus sueños sean con rosas y no con cardos y si no fuese asi despierta y piensa en la sonrrisa de un niño que es la fuerza mas grande del universo, un besin
Amén. No hay nada más precioso que la sonrisa de un niño Miguel.
haz gargaras pero cuidado con que con limon no que escuece ta irritao jajajajajajaajaj hay que no puedo mas
Tomo nota. Gárgaras con limón, nooooooooo? Gracias hermosa. Y no te rias tanto, a ver si tengo que sacar la sondaaaaaaaaaaaa, que la tengo guardaaaaaada. jijijijijiji.
que chulo este ascensor, guapos y guapas, me retiro ya a la camina con un libro nuevo que me comre y estoy deseando incarle el ojo, se llama, the host, y es un tocho, estoy cansadina, este pastel me agota, ser felices os quiero
besinos para todos, a los chicos uno y para mes chicas doble, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
monse cariño que ni hablamos mucho animo valiente
Un beso preciosa. Mañana hablamos como siempre. Que descanses. Te quiero.
bueno rapaces voi dejabos que ttaba viendo el codigo davinchi y fue un libru k me gusto lla k esel tercero k lei en mi vida jajajpero aora si de coches jaaj lo k kerais jajaj
Hasta mañana Juan, y espero que lleguen las fotos antes del sábado. Y no faltes, vale? Un besín y otru a mama.
tamos arreglaos tu con el biagra y fini con garganta profunda balla lio MONSEEEEEEE balla dos
Conchiiiiiiiiiiiiiiii. Voy date yo garganta profundaa. jajajjajayyyyyyyyyy, que no me puedo reir y menos gritar, jodía. jajajaja.
hasta mañana a to les mozes y mozos de esti foro pasailo bien
y soñai con los angelinos y por que no tambien con sueños eroticos un abrazu
Hasta mañana Xose. Que descanses.
hola rioturbio. solo paso a deciros buenas noches. la cama me esta llamando a gritos jeje. q sueño. hoy tengo ya recogida la cocina, la ropa tendida. etc
Buena chica. Buenas noches Sara, que descanses, que te hace falta. Luego paso a daros las buenas noches. muaaaaaaaka.
que ye te toco ahora a ti? tas malina?
Naaaaaaaaa. La garganta que quier j...., pero puedo con ella. jajajajajaj.
pues ya tenemos algo en comun
¿el paracetamol o los antiinflamatorios? ¿o el dolor de garganta?
Todo OK.. pero mucho frío...
Vaya, vaya. Bueno, ya llegará Agosto y hará más calor. Sobretodo en tu casa. jajajajajajaja.
hola princess que tal esa garganta?
Dopada con paracetamol y antiinflamatorios. Gracias guapo.
la practica lo es todo pero lla sabes lle segun lo practiques y ultimamente pues nun ando mucho por aki
Pues ya sabes, a visitanos más, que nos tienes abandonaos.
wenasssssssssss noxesssssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal todo?
ahora que me fijo tien pinta de actor de policias o del cesic jajajajaaj
Se parece a Paul Newman, en sus buenos tiempos. jajajajaja. En serio.
...... un poco nublao, pero a partir de las 9 salió el soooooool! Muaaaaak
Que biennnnnnnnnnnnn. ¿todo OK?.
Ay Dios! qué leen mis ojoooooos? ¿ya empezamos? ¿no sabéis que hay "ciertas" personas muy sensibles en estos momentos a ese tema? jolínnnnnnnnnnnnnnnnn!
Pd.: no me lo creo jajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaaaaaa, que te mando a rezar. Como entre el primo, te pone de rodillas y a REZAR. jajajajajaj.
fin lle k yo soy un poco torpin pero por no fijame el otru dia mandei una ami colega geli pero nun me acuerdo jajajaj
No ye ser torpe Juan, ye todo la práctica, como todo en esta vida. jajajajaj.
yo si a les 7 en pie y a traballar pero el foro no me lo pierdo
Ése es nuestro Pedrooooooooooooo. oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee. jajajajaja.
Buenas noches CORAZONES... aqui vengo con este peazo BOMBÓN... no sabéis lo que me costó carretalu hasta aqui...
¿qué tenemos para hoy?
Hola Manaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo te fué el dia?
hoy estube con josrio no me dijo nada y eso que le pedi fotos del bescon del area de reciclaje
Pues habrá que pegarle un toke, pa que las ponga antes del sábado o si no que las mande por correo a Celi, o a mí.
Un paseiiiiiiiiiiiiiiin. jajajajajajaj. Venga Pedro, que estás muy guapooooo. jejejej.
buenas noches abuelo un abrazu yo tambien me monto alante
Pedrooooooooooo. ¿te paseamos un pocoooooo? jajajajaja.
celi, boy contarte un secreto pero no se lo cuentes a nadie, ¿vale? cuendo yera joven tol dia toca por aqui toca por alla,
taba tan cansa de mi que me dava perres pa que me fuera a tomar un vino, y ahora roboy perres pa marchar yo a tomar el vino y que no me llame jajajajaaaaaaaaaaa como cambia la vida,
aprobecharos juventd
No te preocupes Miguel. Tomamos nota. jajajajajjaja.
yo dijei k las metiera en el foro asi k num se k va facer
No pasa nada, las cogemos del foro, pero que sea antes del sábado por la tarde. Tú se lo dices.
k taesis preparando yo me monto alante jajaj
Tranquiloooooooooo, que todo llega. Tú el sábado hacia las 11 de la noche, no te lo pierdas y vente pa el foro.
meca, si no les gusta que disimulen porfa, me escondo y no salgo mas
Yo creo que aunque no les guste, como son tod@s tan educad@s, disimularán y dirán: PUES QUE BIEN. jajajajajaja.
lla le di a josrios las fotin no me conozco ni yo ajaaj
No te preocupes. A ver si llegan a tiempo, que se las mande a Celi y esperemos que lleguen.
fini ktal reina
Hola guapo. ¿va todo bien por casa? Me refiero a casa de tus padres... ya me entiendes.
conchiiii estabas escondia o que buenas noches cielito muakkkkkkkkkk ese pastel esta casi listo ya, preparado para comer
Uyyyyyyyyyyy, que nervios Celiiiiiiiii. Toy que no vivo. ¿Tú crees que les gustará? A ver si despues de tar anunciándolo tanto, luego no les gusta. VAYA CHASCO. jejeje.
que te pasa miguel?
Que te lo cuente él que será mejor. jajajajaja.
meca creo que no llego a tiempo, gracias por la informacion
Celi, me temo que yo tampoco. Cachiiiiiiiiiiiiis.
quien tiene que acabar y el que
Lo que empezó el Sábado, coño Conchi, hay que explicátelo todo. jajajajajaj.
mecagunmimantuya me liey no me dio mas tiempo que a saludar y no se onde toy pues no pienso bajar hoaaaa a todos
A ver Conchi, yo te explico. aquí Miguel que tien problemas con el Sábado sabadete, ya sabes.... jajajajaj.
tendre que comprai un ramo de flos y decirle que tengo JAQUECA
Pero nooooooooooo. Acábalo mañana hombre. ¿qué mas da un dia que otru? Si total no tienes que ir a trabajar. jajajajajaja.
bueno yo me despido hasta mañana:
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
antonio si entras un saludo y que te sea leve la moche"JUAN"
Que descanses Juan. Hasta mañana y un besín a Dolores.
vaaaa fini era un poco fantasma esta muy bien asi
no me gustaba mucho porque era muy dramatico
En éso tienes razón Juan. Pero hay que reconocer que entiende mucho de Fórmula 1.