buenas noches finy un besin guapa que tal el dia ya cenaste pasa pasa
Hola Pedro, buenas noches. Ya cené y ya hice todo y ya ta todo hecho.
no se lo que pasa cuando entren nos lo diran algo pasa por que no ye normal
Abrirme la puertaaaaaaaaaaaaa, que dejé las llaves dentro. Buenas nochesssssssssssssssss.
Buenos díaaaaaaaaaas, Rioturbio y forer@s desde Torremolinos. Como dice Celi, otro día de sol y calor con 23 grados en la calle. Venga, que por fin es Viernes. Que paseis un buen dia y... SED FELICES.
si, si emperatriz.... ademas finy añadio: "Rata es poco". lo he leido to
MENSAJE GRABAO: Eso es una gran mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A por él. Que no salga vivo de aquí.
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
¿qué posibilidades tiene Aurelio de salir airoso esta noche?
además de sano y salvo
Creo que muy pocas, pero que muy pocas. jijijijji.
Eso dijo mana... pa que veas... ¡hombres!
Ya lo digo yo: LA MISMA PALABRA LO DICE TODO. jijijijij.
dudas de mi palabra?, las crees a ellas?, ganará el barça la champions?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la última preguntaaaaaaaaaaa. jejejejej.
jajajajjajaja, ahora?
Ahora mismooooooooooooo. jejejejejjeej. ¿te pilla lejos? Es que yo no llego a tiempo.
Será liante!
Además va el tio y dice: que las llamé, encima diciendo cosas que no son verdad. Monsina ¿el piropo no era pa ti sola?
jajajajjajaja, ala, ya esta arma....
Sube a los Pericones y vigila. jajajajajaj.
que pasoooooo
Ni casoooooooooooo. Cantos de sirenas. Tú ni casoooooooo.
un poquito de lejia?
Me viene bien, que tengo que ahora que me acuerdo, tengo que ir a Mercadona que se me acabó. jajajaj.
Te está bien empleado mana...
Calla tontona, que era pa despistar. Shhhhhhhhhhhhhh. Pa que se confiaraaaaa. Ayyyyyyy, que no te enteras.
Mari Carmen, cariño-cielo, ayudameeeeeeeee
Una mierrrrrrrrrrrrrda. Ella está con nosotras. jejeje.
buenas noches FAMILY, un beso para todos muaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Ahora sí, llegan refuerzos. ¿estás muy cansada? Da igual.
hoy vengo romantico pero me parece q me voy a merendar a este tridente
Ehhhhhhhhhhhhhhh, a mí no me metas eh majo? Que yo no dije nada. jijiiiji. Anda po lo segao, a ver si cambio y ataco tambien.
juajuajuajuajuaaaaaaaa
Diossssssssssssss, que susto. Pensé que era el hermanín. Mecagondiez, MOnseeeeeeeeee. jejejeje.
bamos aurelio nun te pongas asi la nena dice lo que le enseñaron ¿que le enseñaron? a decir la verda
Halaaaaaaaaaaaaaaa. Otra que tal baila. Ya verás como vamos a salir de aquí. Y que conste que yo os lo advertí. Luego no os quejeis. Y como aparezca Toñi, la tenemos clara.
Pero nena... si DUENDE no puede ni matar una mosca... solo queda ÉL... no me digas que no vamos a poder...
Hombreeeeeeeeeeeee.... ¿tú crees? No te fies de Paul Newman, que no se yo... jijijiij.
pero al sacalu que dolor qoe dolor
... Una mujer en el armario. Eso era una canción, noooo?
Bufffffff.... menos mal... a ti te hará más caso...
Siiiiiiiii, segurooooo. Depende de como sople el viento. jajajajajaja.
Pero mana... tu tenías que defendeme...
Tesoro, yo te defiendo, pero a veces... es que si estuviera Cova, Mari Carmen. Pero solo estamos Tú, yo y Conchi... comprende, que son dos pesos pesados. jijjijiji.
me ha llamado rata? uyyyyyyyyyyyyyy aqui va liase de traca
Que ya lo retirooooooooooooooo, que lo leí yooooooooo.
Retiro lo dicho....
Así me gusta Manina. Es que.... eres.... pero, bueno, despues de ésto yo creo que te perdonará... digo yo, no se.
Pero manaaaaaaaaaaa!
Te tengo dicho que no ataques. Que ya te aviso yoooo, Y tu, tozuda. Luego pagamos todas. Ya verás, yaaaa. jejejje.
Aurelio... que ye un poco rata...
Ostrassssssssssssssss. Ya la armaste. La tienes clara. jajajajajaj.
mecagun.......... a rezar ahora mismo
Si es que se lo busca ella solita. Ayyyyyyyyyyyy, que neña esta. jijijijijiji.
Le pisaste un ojo a DUENDE con un playero...
Fue sin querer Manaaaaaa, te lo juro, por la cobertura de mi móvil. jajajajaj.
Eso ye delito! con esos ojines... Finyyyyyyyyyyyyyy!
Presenteeeeeeeeeeeee. Ye que no estaba, pero ya estoy. Dime.
Hasta mañana Pepepaco. Que descanses.
Na.... es que me mandó para el rincón... y tovía no se sabe quién fue...
Pues hija. ¿qué le vamos a hacer? Tú no vayas, total, ahora no nos oye tonta, que marchó a fumar. Y cuando venga, le dices que ya estuviste un buen cachu y ya está. jijiijiiji.
pues tapome los ojos y nun pude ver lo que habia quwe ver
Ye que yoooo, donde pongo el playeruuuu. jajajjajaj.
el de fini si es playero que dijo que esgatiaba
Con lo cual, yo no soy sospechosa. Si esgatiaba, no estaba debajo de la cama. Ahhhhhhhhhhh, se siente. Ya vais quedando menos. jajajajajaja.
Manaaaaaaaaaaa!
¿Qué pasa Maninaaaaa?
jolin aqui se entiende to entos porque me riñe tanto el mi hermanu
El tu hermanu que ye muy picajosu. Nun hagas casu, tú escribe como sepas que te entendemos de sobra.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? pal rincon por blasfema
Pero si te estoy ayudando a saber quien fueeeeeeeeeeee. No es justoooooooo. jooooooooooooooo.
ha sido todo tan rapido.............
Pues nadaaaaaaaaa. Tú tranquilu, total tenies les pupiles dilataes. jajajajajaja. Y debajo de la cama. Pudo ser cualquiera. ¿qué le vamos a hacer? jijijijiji.
sospechosa 1. pal rincon
Ahí, ahí. Que se vea quien manda. Y que no se mueva en un buen ratín, por lo menos el tiempo que tarde en fumar el pitín. jajjaja.