RIOTURBIO: Tranquila Conchi que yo esgatio pa arribaaaaaaaaajajajajajja....

Buenas noches CORAZONES... aqui vengo con este peazo BOMBÓN... no sabéis lo que me costó carretalu hasta aqui...
¿qué tenemos para hoy?

buenas monse ¡no creas nada de lo que leas!

miguel yo creo que te afecto tar tanto tiempo en el armario

yyyyyyyyyyyyyyy tanto yyyyyyyyyyyyyy mas

tamos arreglaos tu con el biagra y fini con garganta profunda balla lio MONSEEEEEEE balla dos

jajajjaaaaaaaaaaaa dios que buenaaaaaa! toy toa nerviosa porque no sé cómo reime jajajajaaaaaaaa
(Y yo a verlas venir jajajajajajaaaaaaaa)

y las ves venir y por onde vienen y vienen toas

Toas juntas hijo... no veas

ya me avisaras pa ver

Eso está hecho... tú espera... y verás

me apunto

Vale... espera ahi... luego os aviso... atentos eh?

tamos preparaos listos

Vale... sigue así... algo verás (digo yo...)

¿Me quiere decir alguien que ye lo que hay que ver? Toy perdiaaaaaaaaaaaa.

No sé nena... yo toy igual que tú...

Ye que llevan un cachu, que si veo, que si hay que ver, que si no se que van a enseñar. Yo quiero mirar tambien, pero si no se lo que es. Uyyyyyyyyy, que lio me estoy armando yo sola. jajajaja.

si no estas atenta no te vas a enterar AURELIOOOOO coje a la nena al llombu que ye pequeñina y nun ve

Tranquila Conchi que yo esgatio pa arribaaaaaaaaajajajajajja. Y si no trampujooooo.