Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

hola a todos y todas, buenas noches tengais, no miro para atras, asi que todo el mundo se de por saludado, un rato y os dejo, que el lunes no fue muy fructifero, a todos y todas os quiero pero a esta chica del mensaje no os quiero ni contar
Hola hermanín, espero que esa espalda no te de mucha guerra. Cuídate mucho. muak.
Gracias salao... que buenín....

No sé cómo terminaré hoy... me quedé colgada... si veis que tardo en contestar es que lu tiré por la ventana..
Tranquila manaaaaaa, hummmmm, hummmmmm.
La meti por dedicarsela a Finy, que sabia que le gustaria, pero ya vi que hubo gente a la que le molesta, lo sieto pero aunque viva aqui yo también soy de Rioturbio y lo llevo conmigo a todas partes, cuando quieran que la quiten, a mi no me molesta ni lo hice para ofender a nadie
Gracias Gelu, claro que me gusta, ya te lo dije.
Bueno, Chicas y chicos, hasta mañana, ser buenos. Un saludo.
hasta mañana bany, que descanses, majo.
jajjajajaaaaaaaaaaa que jodia eres, me partoooooooooooo
menos mal que te tengo a ti para reirme un poco, te quieroooooooooooo
Esta semana quedamos ehhhhhhhhh? Sin falta.
pero a ti no te enseñaron a mirar pa los laos sios boy parriba que si no nun veo a nadie ya leere mas tarde
Conchi, yo que seeeeeeeeeee. Llevo todo el dia con el ordenador apagau, lu vi... no me pude resistir, y.... zaaaaaaaaaas, pa habeme mataoooooooooo. jajajajaja.
ojala tu lo ayas encontrado y la felicidad con eyos
Amén, Miguel.
lindaaaaaaaaaaaa que no te vi, fuy a la nevera jeje y me pare un poco de chachara como estas cielo muakk
Celi, no me digas que hablas con la nevera. jajajajajaja.
Uyyyyyyyyyyy, me temo que si manaaaaaa, y no tardará en contestarteeeee. jijijijii.
buffffffffffff, menos mal, ya lo arreglaste. jejejejeje.
Hola manaaaa! Cuñaaaaaaa, Conchi, MIGUEL, DUENDE, Juanín, Bany, Gelu.... ¿Mari Carmen? me queda alguien? MUAAAAAK
Uyyyyyyyyyyy, me temo que si manaaaaaa, y no tardará en contestarteeeee. jijijijii.
Buenas noches Pepepaco. Hoy te has lucido. Que descanses.
yayaaaaaaaaaaaaaaaa desimula nun ves que te veo por un furaquin
Contraaaaaaaaaaa, ya decía yo que entraba el fresco por la ventanaaaaaaaaaa. jajajajaja.
el dinero o el amor
Las dos cosas. jajajajajaj.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal se nos dió el día?... por aqui un poquito de calor y algún que otro chaparrón....
Manaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin saber de tí. Guapetonaaaaaaaaa.
hola tesoro hay dios como correis estos mensajes no los tenia escrito jajjaja
Tranquila, que ya pasó todo Conchi, ahora relajadina.
a ver si ye ramon que quier tirate
Que vaaaaaaaaaaa, ye que me tiré en plancha al ordenador, como diz Monsina y nun vi sebe. jajajajajaja.
No me digas que ya teneis preparado el frente? Hay gerra? jajajajaja
No, no, no, todo está tranquilo. jijijiiji
coño que te paso
Yo que seeeeeeeeeeeee, entré de repente y con la emoción, pegueme un golpe que casi dejo los piños. Pa mí que alguien me puso la zancadilla. jajajajajaja.
como lo sabes, pero el dinero ayuda, y luego tienes el amorrrrrr
Ése que no falte Miguel, que no falte nunca.
Muuuuuuy buenas noches a tod@s! ¿Que novedades hay?
y quien está por aquí?
Holaaaaaaaaa. sin novedad en el frente.
ta... fini, ta... finiiiiiii
¿queeeeeeeee? ¿queeeeeee? ¿queeeeeee? jajajajajaj.
buene noches guajes y guajas

que el amor, la paz y el dinero sea con bosotros
Hola Presi, ¿qué tal va todo?
hola buenas noches ¡como estan ustedessssss! como no se quien esta como monse entro a saco que despues nun llego
Hola guapa, entra y que no te pase lo que a mí, que casi me mato.
llamamos? jeje asi aprovecho yo tambien que me esta matando
Venga, llama tú que yo estoy sin batería. jajajajaj.
fini habla bien que si un cuar lele en el foro se desmaya jajajajajajajaja
Pues llamamos al 112 y halaaaa, pa allá. jajajajaja.
Hola guapa q tal te va
Muy bien Gelu, gracias.
si señora tarde mas tarde o tarde menos os tengo que dar un buen abrazu y un buen beso a toas y tos y disfrutar de vuestra compañia tie que ser la.........
¿ostia? (perdón)
Buenas noches a tod@s, q tal vais
Buenas noches Gelu.
buenas noches a todos pa no dejar a nadie (que tal abogau)
Hola Xose, buenas noches, majo.
cachis pero siempre habra oportunidades pa concernos los foreros
Algún dia Pedro, algún dia.
jolin si lo conozco yo precisamente en diciembre pase yo por hay y habia mucha niebla pero yo lo vi normal de verdad
mira entonces si te pasa lo que a mi fiy en febrero yo a asturias a fichar y sali de aqui d emi casa a las 12 la noche y tube niebla hasta el peaje de villablino de la autopista nun se veia nada
llege a gijon con los hojos inchaos como nueces de la niebla aquel dias si que hera desajerao
que viaje mas cabron madre mia desde sevilla hasta leon casi na
Nosotros en Febrero, fué al contrario. Salimos con niebla de Asturias y nos acompañó hasta Despeñaperros. Mira Juan, en Las Pedrizas es donde más accidentes hay, por confiarse la gente, y no lo digo yo sola.
cagon mimaquina un asturiana nunca pue decir que pasar por hay ye jorobao
eso lo dicen los andaluces que son muy desageraos
Que noooooooooooooo Juan, que Las Pedrizas nun ye el Huerna, que parez una tontería, pero todos los asturianos que vienen aquí, cuando vuelven dicen lo mismo. En serio, no ye una broma.
nun te digo que antes a mi no entraban los mensajes que escribia
y tu diciendo que era el ordenata que va ye de la organizacion
que debe de ser que los hacemos trabajar mucho y tan de nosotros ya hasta los gue........................... ...... jejejeje
Pues nada, si se cuelga...... siempre nos quedará París, como decian en la peli. jajajajajaja.
y te traes a conhi que tengo ganas de conocerla porfa
Y yo de volver a verla. La traeis vale?
las pedrizas nun ta en la autovia despues de salir de malaga fini
Si señor, dirección Antequera.
fini pon les luces de niebla jajajajaja
Juan, ahora ésto sí que empieza a ir lento, la página digo.
aunque ya lo hice esta mañana, os felicito por la orla, muy buena idea y mejor trabajo....
Gracias Cubero, por la parte que me toca. Fué un placer.
fini pon les luces de niebla jajajajaja
Ya lo hago Juan, sobretodo pa subir el puerto de Las Pedrizas, que ye jorobau. jejejejeje.
nos debimos cruzar en el camino, ya ves que con este invento da gusto viajar.
Cachissssssssssss, y yo sin dame cuenta. Pa otra vez, me das las luces o me pitas, vale? jajajajaj.
vale, tú tranquila, tomaremos unos vermus en compañia. Aunque estos ultimos años vamos a Benidor, pero yo ya canso
Pues nada, este año, preparais viaje pa acá, seguro que repetís, ¿a que sí Celiiii?
pues aqui es donde mas calor hace
¿no será en Córdoba Juan? Mira que ahí pega fuerte ehhhhh?
y una caña
.... todo se apaña. jejejeje.
Paz y amor paisanos, que tal hemos llevado este maravilloso dia de lunes.....
Cubero, guapo. Cuanto tiempo. Estuve por Puertollano. Buenas noches.
ya lo dejo pq no me va a hacer caso nunca verdad?
Me temo que no.... a lo mejor con el tiempo. jejejeje.
hola cielo creo que un poco jodida, ya sabes de que, esta piedra que no veas como pesa
Tranquila Celi, dentro de muy poco, la tirarás.
pa septiembre la muyer y yo pretendemos pasar una semana por algun lugar, Ya nose donde elegir si a sevilla si a torremolinos, fuengirola, gava, malaga, valladolid, alicante o pasar un dia en cada sitio, Deesta manera os veia a todos
Cuando pareis en Torremolinos, avisa vale?
wenas noxesssssssssssssss
Hola reyyyyyyyyyyyy, ¿todo ok?
buenas noche ¿hay sitio?
Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas?
porque si eso nun ye na malo ni ye un insultu
Ya lo se Juan, pero la pobre, lleva todo el tiempo intentando que Pedro le quite el doña. jajajajajaja.
gracias que muchas gracias por lo de caballero jo que chulo
Es lo que usted se merece Don Pedro.