Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

en vivo y en directo llego el momento de despedirme un ramu de las flores mas hemosas pera las mas hermosas de las flores un abrazu y un boli de colores pa los mozos felices sueños
Un besín pa tí Pedro. Hasta mañana.
bueno mi gente me tengo que irastamañana que descanseisun besazo con abrazo incluido
Besinos Conchi, mañana nos explicas lo del tanga, vale?
jaajjajajajajajajjajaja. conchiiiiiiiii, todavia no me entere
Os tengo que confesar una cosa...... yo tampocooooooooooo. jajajajajaj.
Lo quiere así...
Pues así lo tendrá. jajajajajaj.
Nada hija, nada... en vivo!
Diossssssssssssssss, con lo que dueleeeeeeeeeeeeeee. Que yo pasé por éso. Y encima en verano, y aquí con estos calores.
me niego a q me anestesien
Pues nada, sin anestesia. Monsina, vas a tener que cambiar de puestu. jaajjajaja.
No te preocupes.... te escayolamos entre todos...
Manaaaaaaaaaaa, pa éso no haz falta anestesia nooo? A mí no me la pusieron cuando rompí el brazu. jijijijiii.
jijijiij me parto la pelvis hoy veras...........
Anda con tonterías que.... luego pasa lo que pasa. jijiijiji.
Jolín... sigo sin pillar lo del braylle
Pregúntale a Aurelio, que lo sabe. jjajjajaja.
si a ti el otro dia que me dijiste que la nena estaba espitosa y te pregunté que queria decir, no te acuerdas?
Claro que me acuerdo. Pero esa palabra, yo la dije siempre. jejejje.
con esta foto de este pueblu tan guapu me despido de todos los foreros, as. ke descanseis y mañana tengais un dia lleno de felizidad, para todos vosotros. un abrazo muy fuerte para todos,............. un saludo especial hoy para la madre de aurelio un beso para ella muakkkkk....................
Hasta mañana lolito. Que descanses y gracias por el beso. Otro para ti y otro pa Olegaria.
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
Venga que toy con la linterna, pasaaaaaaaaaa.
jajajajajajajaja que gracia me hace "espitosa" jajajajajaja
¿nunca lo habías oído? jajajajaja.
Yo no me atrevo... el casu ye que tenía que haber marchao ya... ta to oscuro...
Monsina, ye normal, ye de noche. Lo raro ye que hubiera luz. jajajajajaja.
Me vale tambien una pipa....
Yo tengo unas cuantas, de fumar ehhhhhhhhhh? jijijiji.
jajajajajaj te me adelantaste finy!
Siiiiiiiiiii, y tú me fuista a la zagaaaaaaaaa. jajajajaja.
fia ahora que me tengo que ir ye cuando empiezo a enterame de algo, pero poco eh? porque lo de heidi y el loro? na de na yo creí que era marco y su mono amedio, que le vamos a hacer!
Halaaaaaaaaaaaaaa, otra que picó. Ay Cova, que inocentes somos cuñadinaaaa. Esta Monsina que hoy está de espitosa. jajajajaja.
vas abriendo los ojos eh? era cuestion de tiempo.........
No la jaleessssssssssssss. Que sabes que se vende por un pitín. jejejeje.
buenas noches, queda alguien?
Presenteeeeeeeeeeeeee, Barby, pasa guapísimaaaaaaaaa.
Ay madre! Pero qué compañeras tengo hoy! jajajajaaaaaaaaaa
Claro y tú `poniendo trampas. jajajajajaja.
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
La de siempre manaaaaaa, la de siempreeee. Siempre pico, como me arreglaré. jajajajajaj.
Anda como Heidy! jajajjaaaaaaaaa
¿no era Marco? Mi mono Amedio y yooooooooooo (ponle música), jajajajaja.
tas espesita eh? un anuncio de conservas
Anda, pues ya somos dos espesas. Yo pensé que estaba cantando. jajajaja.
por primera vez si me as pillao
¿Por primera vez? jajajajajaj. Pues lo dije a voleo, porque no sabía lo que querías decir. jejejejeje.
Bueno ya está bien eh! Se me están poniendo los dientes largoooooooos! jajajaaaaaa
Vamos a tener que dejar de escribir Mana, y dejarlos a ellos solos. jajajajajajajaj.
colorao colorao com el.......... colorao
Pedro ¿tas cantando? jejejejej
1.0, y un beso para las chicas. hermanas a vosotras un achuchon incluido. os quiero
Muaaaaaaaaaaaaaka. hermanín que te sea leve. Luego te lo volveré a poner.
esque hoy tengo la anedralina a tope
Tú siempre lo tienes todo a tope Conchi. ajajajajajajajaj. Me lo pusiste a güevu. jijijijiji.
finy chuli como estas, te llego el beso, espero ke si te lo di con mucho. AMOR.
Me llegó, me llegó. Tengo la mejilla todavía colorá. jajajajaj. Estoy bien lolito.
bueno chicos y chicas, voy a empezar a contar para atras, y os dejo hasta mañana 10-9-8-7-6-5
Esperaaaaaaaaaaaaaa, que no me da tiempooooooooo. Llegué. juajuajuajuaj 0.
¡felicidades por la orla! ¡sois geniales!
Gracias Angel. Siento que no estés en la de blanco y negro. No pudo ser.
nada, nada, es tuya cuando quieras, juajuajuajuajuajuajua
Es que lo de Conchi se merece varias risas. jajajajaja. juajuajuajua.
Bueno reinas y reyes, un fuerte abrazo para todos y que paseis una buena noche.

Muchos biquiños
Gelu, hasta otra y gracias por las fotos.
no es que te compadezca esque soy realista y no se si decirlo bueno ba como decia mi padre la fame de entre las piernas no hay dios que lo aguante jajjjajjajjajajjaja hay que me descuyunto
jajajajajajajajja. Conchiiiiiiiiiiii, eres mundial. juajuajuajuajua. Perdona hermanín, te robo la risaaaaaaaa.
hola foreros, as ke os parecieron las fotos de rioturbio desde el aire, todavia tengo mas ke os metere, la idea de angel me parece fenomenal, lo de reunirnos un dia en rioturbio.
lOLITO, están chulísimas. Y lo de la reunión, éso está hecho, seguro.
viviedo cerca de la huerta es que lo siembra a veces
jajajajajajaj. está sembrá siempre manin. Sería un buen fichaje pal grupo de teatro, ¿no te parece?
Amorcitos, hoy me despido con esta foto, que hace mucho que no pasea.
Miguel, espero que te encuentres mejor de animo.
Un montón de besos para tod@s. os quieroooooo
Pedro, creo que tienes que abrir otro cofre, muakkkkkkk
Mari Carmen, si entras lo mismo para ti.
Toñy, que te sea leve la noche, Monse, Cova, os quierooooooo, masssssssss
Un beso, princesa. Hasta mañana, que descanses.
primero ties que mete te pa que te saquen
Ahí Pedro, ahí. Tú si que sabes. jejejejej.
Yo ahi no salgo... jajajajaaaaaaaa
Cachisssssssssssssss, pues mira que deben de pagar bien las exclusivasssssss. jajajajja.
Es que le dije a Cova que si estuviera más cerca (yo), montábamos una compañia... y Aurelio (creo) debió pensar otro tipo de "montaje" (creo tambien) jajajajaaaaaa
A ver si os vemos en HOLA, un día de éstos Manaaaa. jajajaja.
dile dile a barri, que mira lo que dice, perdon ya me fuy jejej no lo pude evitar, me lo pusistes muy facil
Cariño, tus correos son de lo más precioso que hay. Te quieroooooooooo.
Cae la tarde, el murmullo del arroyo cercano, va impregnando el valle de alegria mientras la figura del viejo castillete, se yergue altanera sobre la plazuela mientras el sol se pierde ya en el horizonte.
Todo queda en penumbra. El negro manto de la noche lo va envolviendo todo. Un mal presagio se palpa en el ambiente, como si algo irremediable fuese a suceder.
Las horas pasan, el turullu permanece en silencio y sólo el murmullo del arroyo, se escucha esa mañana. Arriba en la plazuela, un mudo ... (ver texto completo)
Muy bonito Angel. Chapó. Buenas noches.
en serio?
Te lo juro. Hay momentos en que parece que no van a entrar los mensajes.
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
Hasta mañana preciosa. Cuídate. te llamo. muaaaaaaaaaaaka.
y a ti que te pasa hoy?
Es que ésto va muy lento hermanín, va muy lentoooo. jijijiji.
en eso estoy de acuerdo
mi hermano tambien me los manda muy chulis, y luis me mandó uno que me dejó........... el de adivina la carta.....
Mariiiiiiiiii. ¿no te mandó Celi hoy uno que era solo para chicas? Es buenísimooooooo. jajajajaja. Sobretodo el final.
bueno vecinos un abrazu a todos me voi al talamo hasta mañana
Ayyyyyyyyyy, que te me escapas Xose, hasta mañana, salao.
holaaaaaaaaa
un saludin.......... rapidínnnnn
Mariiiiiiiiiiiiiiii, que no te había visto manaaaa. Un besín.
bueno yo me voy hasta mañana a todos un saludo para los cicos y un abrazo para las chaicas
antonio que tengas una buena noche y te pase pronto un abrazo"juan"
Hasta mañana Juan. Un besín a Dolores.
ya hablamos cariño, dora lo tiene mas dificil pero yo no tengo problemas, necesito una amiga y no veo tras mejores que vosotros, al menos cerca
Pues nos llamamos, seguro, seguro.