Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
fini aqui ahora me marca el termometro del ordenata 20 grados en la calle
Peaso ordenata Juan. Yo tuve que ir a mirar a la terraza. jajajajaja.
buenas noches doña sara que tal estas
jajajajajaja. Pobre guaja. Vais a acabar con su paciencia, y luego no va a querer que la adoptemos. jejejejeje.
muy bien bany la semana pasa tubimos mucho calor por aqui hubo dias que llegamos a los 38 grados
Aquí, ahora mismo en la calle hay 23 grados, y en casa ni te digo.
buenas noches pedro, lo del doña ya lo dejo por imposible verdad?
Sara, guapa, cuanto más se lo digas es peor. jajajaja. Déjalo. Nuestro Pedro es así de caballero. jijijijiji.
que va a ser eso si entro en tolos sitios pero fallaba el foro
algo raro paso por aqui hoy
Pues a mí hoy me va bien. El sábado iba muy lento, pero hoy no.
pues aqui en Mieres se esta muy bien, Veniros en un momento a tomar unas sidras
bany, me encantaría estar ahí, pero como mucho un par de días y volver. Yo ya estoy acostumbrada a ésto y el fresco.... Echo de menos Asturias, por supuesto, pero, aquí se está muy bien. gracias por la sidra.
Una foto muy bonita, perdonar si he molestado.
¿Por qué ibas a molestar, guapa? Aquí no molesta nadie, siempre que venga con buena voluntad y tu la tienes.
no se que pasa en el foro ya llevo mandando cuatro mensajes y no salian algo falla por aqui
El calor Juan, que recalienta el ordenador. jajajaja.
Buenas noches Juan. ¿el dia bien? Con calor ehhhh?
con les migalles de la cena buenas noches doña finy un besin que tal el dia ya cenaste
El día con mucho calor Pedro y sí, ya cené, por eso caí, por tar a la cena y al ordenador pa que no me caigan migalles. ¿qué tal todo?
por aqui en gava tambien hece mucho calor
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssssssspummmmmmmmuyyy yyyy, que caida más tonta, pa habeme mataooooooooo. jajajaj. Con la emoción.
tranquilos todos que la la orla no corre peligro........ miguel; esa gentesabemos tu y yo quienes son asi que a lo nuestro.! mira a que horas escribo!... y por la noche me tumba morfeo.......
Hola Luis, lo siento pero Morfeo, está aquí en Málaga, buscádome a mí, que le debo un montonazo de horas de sueño. jajajajaja.
buenos dias, a toda la buena gente y, a los que nos quieran acompañar con buena intencion,
buenos dias, a los que ven que un grupo de personas de rioturbio, estan llevando el nombre del pueblo por esos mundos y parece que les jode,
benos dias, a las personas que estando dentro del foro les jode que rioturbio suene en algun sitio
buenos dias, a los mineros e hij@s de miner@s que se curtieron en un trabajo tan ingrato y no les doblegaron
Migeeeeeeeeeeeeeeeel, yo tambien TE QUIEROOOOOOOOOOO. Un beso y que tengas un MARAVILLOSO día. muaaaaaak.
Buenos diaaaaaaaaaaas, desde Torremolinos, con una preciosa mañana de sol y una temperatura de 23 grados en la calle. Venga, que aunque sea Lunes, podemos con él. Que paseis un buen día y.... SED FELICES.
Bueno, pues creo que soy la siguiente. Hasta mañana a los y las que quedais. Que descanseis y.... SED FELICES.
Toñiiii, otra vez se me olvidaba, que te sea leve, tesoro.
Bueno, pues creo que soy la siguiente. Hasta mañana a los y las que quedais. Que descanseis y.... SED FELICES.
bueno cielos, conchi, monse, finy, y pedro me despido con esta "orla", os quiero muaaak, espero que tengais un buen comienzo de semana, y al mi manin que pase rapido la noche, muaaaaaaak
Un beso princesa. Que empieces bien la semana. muaaaaaaka.
Bueno CORAZONES... hasta mañana... hasta aqui llego. Un besín para TODOS Y TODAS! OS QUIEROOOOOOOOO!
Este GORDO para el cofre DUENDE!
Un besazo manaaaaaaaaaa, y ya sabes. Un dia más y un dia menos. Te quieroooooo.
hola no se quien anda por ahi solo vengo a apagar el cacharro lo siento os deje por la tribu hay dios cvuanto hace que no veo la tele no se lo creyo ni marce jajjaajajaj
Hola guapa. ¿tú por aquí a estas horas?
tiene que estar con el brazo estirado y pa arriba
Coñoooooooooooooooo. Perdón. jajajaja.
he tenido un contratiempo y me tengo que ir, recuerdos de cova que acabo de hablar con ella, y para vosotros de mi parte un abrazo y un beso para vosotras
Hasta mañana tesoro y que te sea leve. <Un besín pa Cova.
Hasta mañana, que descanses lolito.
me despido ya, cuidaos mucho y que tengais una buena semana
Que descanses reyyyy.
bueno cielos yo me piro para la camina, besinos muy grandes para todos, para mis chicas dos, y para los chicos uno, pero grande grande, lolito no tardes tanto cielo que se te hecha de menos, oye por cierto el examen de cinturon de mi hijo es el mes que viene, tu ya sabes por que lo digo, toño que te sea leve, hoy tengo que decir que chapo para ti, eres un caballero, un beso por eso
Hasta mañana Celi. que descanses. Llámame vale?
finy guapa un besin, mañana pasare el dia en rioturbio, te tirare el beso desde la ventana espero ke te llege, muakkkkk
Gracias lolito, seguro que llegará.
17 años... una noche me descubro un bulto en un pecho.... se lo digo a mi madre y ¡zas! corriendo a Cabueñes a urgencias...
Yo ya salía con Arturo, pero...
Si no me miraron y tocaron más de 5 médicos... y yo pensando ¡tiene narices! Arturo sin poder catalo, y aqui éstos que no conozco de nada venga a tocar y tocar jajajajaajaaaaaaaa
jajajajajajaj. Qué `pobreeeee. jijijijiji.
hola foreros, as, ke tal todos como estais, celi menudo trabajo ke iciste con la orla, finy guapa como estas, maribel monste un besin, conchi vida un abrazo, pedro un saludo, toño ke tal, redondo un saludo, aurelio otro para ti, ect, ect, un beso para todos.
Hola Lolito, buenas noches. Estoy bien, gracias majo.
jolin me duele un brazo y me dicen que es sarampiom, usted me dira....
Yo te diria, que..... corrasssssssssssssssssss. jajajjajaa.
puede que si
Eran dos chicos, uno Leso y otro Jesús no? Me parece que sí.
de que calle leso, no lo dijiste y mas o menos en que fechas
El hijo de Don Félix ¿no se llamaba Leso?
Amorcitos, me despido hasta mañana, acaba de llegar Victor de trabajar
le ha gustado mucho la ORLA de la amistad, que es un gran trabajo, os manda abrazos a tod@s
y yo os mando otros mil, por lo menos.
y mil muakkkkkkkkkkks os quieroooooooo
Toñy, Monse, Cova, os quieroooooooo, masssssss
Hasta mañana princesa. Que descanses. Te quiero.
pobre..........
.... médico, creo que todavía tien los deos marcaos en la cara. jajajajaja.
pasa tambien para aca, que te duele a ti
A mi nadaaaaaaaaaaaa. Yo solo vengo a acompañarlaaaaaaaa. Que corra el turno, que corra el turnoooooooo. jajajajaja.
donde estan las llaves matarile rile rile
Celiiiiiiiiiii, tiraaaaaaaa. jajajajaj.
vaya quitandose la ropa, juajuajuajuajuajuajuajua
jajajajajaja. Menos mal que solo tiene un dolor en el brazo. jijijijiji.
buenas noches a todos estos yogurinos y a algunos mas
que descanseis todas y todos
un fuerte abrazo pa ti y yu familia MONSE
Buenas noches Miguel. Cuídate mucho y un besín pa Isa.
Buenas noches Pepepaco. Que descanses. Buen chiste, pero... ya no quedan de ésas. jajajajaja.
toc, toc
¿Te quedaste sin llaves?
buenas noches cuco que tengas felices sueños un beso
Andaaaaaaaaaa, que se me había olvidao. Que me dijo Carmen que no entraba porque tenía problemas con el ordenador, que os diera muchos besinos y que nos echaba mucho de menos. Asi que muaaaaaaaaaakas, para todos y todas, de parte de ella.
me oyes como me riooooooooooooo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa con lo cerca que estamos seguro porque lo hago con todo el volumesn., meca, ya desperte al neno jejejje
Coñooooooooooo, Celi, que te estoy oyendo. Espera que cierro la ventana. jejejejeje.
calla oh! si no sabes ni usar una aspirina jeejejejeje
No tomo de éso. jaaaaaaaaaajajajajajaj.
haber si me pillas jejejej no corro yo ni nada
Mira que te tengo cerquinaaaaaa. solo son 12km de nada. jajajaja.
Jolínnnnnn cómo eres! Con el buen equipo que hacemos... bueno, un poco aturullado, pero era porque no teníamos experiencia... ahora somos muchos mejores...
No saben reconocer nuestros valores medicinales y curativos Manaaaaaaaa. jajajajaja.
Ya empezamos majete?
no te dejes aureliooooo que casi me matan a empujones, querian sacarme la piedra achuchando por todos lados y solo me sacaron agujetas, menos mal que la intencion era buena que si no jejeje
Callaaaaaaaaaaaaaa Celi, que si no, vamos a por tiiiiiiiii.
atrássssssssssssss............ ......
No te resistas que es peor. Te... ha.... tocado. jijijiji.
Tambien podemos curar la gripe...
Y sin anestesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
es que estamos perdiendo la practica, no se.......... ¿a quien podriamos operar. CHIC@SSSSSSSSSSSSSS
Es que Celi es la que peor lo tiene. Y no se yo.... ¿tú que dices?