Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

noooooooooooo! mi madre! luego no hay quien se muevaaaa!
Pero la fabada a la vuelta, tontona o fabes con jabalí, que están muy buenas. jajajajajjaa.
esa ye más corta?
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?
Conchi, Finy guapas porque no hacemos la dela sianaaaas? jajajajaja
Cuando querais, y paramos en Pedroveya a comer una fabadina.
que pena que no se pueda oir esto. bummmmmmmmm, catapummmmmmmmmmmmmm, fdjhbbdsbdsjhbvdshjaskkjasbjh, xscbj, hxsdsbsdb,
Justo ye lo que estoy oyendo yo. jajajajajajaj. Meten ruido de c.... s. jejejejeje.
hola finy guapa, por aki todo vien, un besin cielo, muakkkk
Otro pa tí majo y acuérdate del de Olegaria que haz dias que no te lo mando.
desde donde la podriamos hacer?
Quedamos todo el mundo en Poncebos y empezamos desde ahí. ¿te parece bien?
y no ves sombras? entre esas sombras puede que haya alguien
Cagondiez Toñi, con éso no juegues ehhhhhhhhhh? Tá pasando el camión de la basura.
Muy buenas, de que va el tema hoy?, no será del sporting por casualidad?
De la Ruta del Cares. Cuéntales lo preciosa que es. Hola, guapísima.
meca os imaginais la ruta todos juntos iva ser la ho... a
Venga, pero en fila ehhhhhhhh? que el camin ye muy estrechu y hay unos precipicios que te c.... s, viva.
buenas noches foreros, as, solo saludaros y mandaros un abrazo. ke tengais un buen domingo, aki en oviedo estamos en fiestas de la ascension, lloviendo como siempre.
Hola Lolito, majo. ¿cómo va todo?
pero no hay tormenta? mira hacia la ventana, de reojo, shhhhhhhhhh, con cuidao, no ves nada?
La que está abierta, ye la que tengo enfrente, espera.... veo, las farolas, el ambulatorio, la lluvia que cae a chuzos y siento las olas que hay un levantazo de la leche.
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
Normal Mana... ¿cómo nun va a tar oscuro si ye de noche? jajajajajaj.
porque sabes que tengo chicle, es que acaso me ves. tu tienes poderes
Yo lo que tengo ye la ventana abierta, y desde aquí se ve todo hermano. jajajajajaj.
nadie lo duda jiijijij
Hoy tampoco me voy a picar. Los fines de semana, los tengo pacíficos. Espera a que llegue el lunes y entonces.....
toy viendo el ultimo superviviente todos los fines de semana, hice la mili en la brilat de Noreña y crees que me voy a sentar a comer empaná? esto no hay por onde cogelo..........
Pues cuando termines con la Ruta del Cares, haces el Camino de Santiago, desde Roncesvalles.
je crois que je me suis perdu (e)
Toñiiiiiiiiiiiiii. Saca el chicle de la boca, majo. jejejejeej.
anonadado eso es educacion chapo
Que va, que va, no puedo seguir así. En algún momento sacaré mi vena macarra. jajajajajaj.
Mira primo, déjate de remilgos... tú coge el coche, una mochila y lo que te puse antes para llevar, además de la empanada de Conchi, busca un sitio guapu, siéntate y..... espera a que vuelvan... entre medias puedes tomarte un tentempié... ya sabes.... por si te da alguna pájara...
Más deporte Manaaaaaaaaaaa, más deporte, que ye muy sanoooooo.
deberia contratar un Sherpa o ye facil hacerla?
Es muy fácil y es preciosa. Yo la hice 8 veces. Merece la pena la caminata.
esi era un calzonazos
Que diferente hubiera sido todo si no hubiera comio la manzana. jijijijiji.
gracias, asi será
De nada, un placer haberle resuelto sus dudas. Diossssss, que educada, hasta yo misma me sorprendo. jajaja.
yoooooooooooooo? pero si era peso plumaaaaaa! Vaya torta que me diiiiiiii! jajajaaaaaaa
Manaaaaaaaaaa. ¿cómo va todo por el Vaticano?
entonces Poncebos-Cain-Poncebos son 24 km?
Exactamente, si señor.
ah vale, o sea que 24km del ala? nada de ir y volver, verdad?
Lo normal, ye empezar en Poncebos, llegar a Caín y dar la vuelta. Se puede hacer entera, pero los 12 km entre Posada y Caín, son de asfalto y para mí no tienen mucho que ver.
¿y esa risa hermanín?
no es Cain?
Caín está en medio de la Ruta, entre los dos pueblos.
pues esperare a que entre
Si lees más abajo, está contestada.
A ver si hay algun montañero, cuantos km tien la ruta el cares? y de que pueblo a que pueblo va?
24 km. Y va de Posada de Valdeón a Poncebos.
¿Quién dijo miedo?
Monsina, ¿hoy no teneis tormenta? Aquí ta tronando otra vez.
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
Andaaaaaaaaaaaaaa- ¿y quien era la otra que vino antes. jijijijijiij. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
que te dije hoy no havia playa pues aqui un dia estupendo
A ver Conchi, la playa todavia la tenemos. jejejejej. Pero no pudimos ir.
La hora de las BRUJASSSS!
Coñooooooooooo, Manaaa, que sustooooooooooo. Hola guapaaaaaaaaaa. Vuelve a estar tronando. mecagunnnnnnnn.
el 2 y no ganara por muy poco ganarA NICO
Apuesto por Button, aunque no me guste, pero.... ye lo que hay.
Piiiiiiiiiiiiii. Respuesta incorrecta. Quedará 4º.
el madrid pierde en pamplona, pero el sporting ganara en gijon
¿y cómo quedará mañana Alonso en Mónaco? Ya puestos....
chico es que no veia a nadie
Es que entras sin mirar, y te pasa lo que te pasa.
buenas noches a todos y todas, enhorabuena a los sportinguistas, a los del barsa, que por cierto, flaco favor hicieron a los asturianos. y un beso para la mi hermanina, a pedro y aurelio un abrazo
Hola hermanín, buenas noches tesoro, otro besín pa tí.
hola gente que tal entro sin picar que ye tarde que se cuece hoy
Hola guapa. No se cuece nada, todavía está todo muy crudo.
Muy buenas noches amigos.
¿como va el fin de semana?
Para mi, que muy rápido, ya se ha terminado el sabado y solo nos queda el domingo.
Habrá que aprovecharlo.
Os dejo un chiste y adormir:

Jaimito le pregunta a la maestra:
Señorita, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mis deberes. ... (ver texto completo)
Hasta mañana Pepe, que pases una buena noche y que disfrutes del Domingo.
te pue sonar la flauta
Nunca se sabe Pedro, se juega pa éso noooo? Yo al menos.
Todavía te queda mañana el gordo de la primitiva, a lo mejor....
y el prodiecu
jajajajajaj. ¿todavía se vende éso?
dos mas necesito
La quiniela y la bonoloto......
calla q llevo una racha....4 en la primitiva, 3 en la euromillones. De aqui a nada todo el foro rico, ya veras.....
Como sigas con esa racha... te retiras. jeje.
entonces fue un dia guapu
Bueno, la mañana fea, porque llovió, pero la tarde estupenda, porque estuve en buena compañía, que por cierto.. Celi me dió muchiiiiiiiiiiiiisimos besos y abrazos para todos y todas.
Buenas noches Paul Newman, el dia muy bien, con Celi en Fuengirola toda la tarde, hasta ahora y... sí, ya cené. ¿qué tal tú?
buenas noches finy
Hola Rey, ¿todo bien?
Buenasssssssssssssss. Llegué de Fuengirola. ¿hay alguiennnnnnnnn?
Hola Ñirre, buenos días. Por mi parte, no hay enfado posible contigo. Se que estás ocupado y sobre todo con tu maravilloso huerto que tan preciosas flores da. Y, tambien por mi parte, me encantaría tener una de tus maravillosas flores, aunque.... no te prometo que alguien le ponga negativos... ya sabes. Pero cuando quieras, puedes ponerla. Un saludo, amigo Ñirre.
Buenos días mis forer@s y todo Rioturbio, desde Torremolinos. Hoy con un día nublao, lloviendo, y fresquito, 21 grados, pero da igual, es fin de semana y hay que disfrutarlo. Un beso muy grande para todo el mundo, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.