RIOTURBIO: Conchiiiiiiiii, por Diosssssssss, ¿lo cuentas, o noooo?

buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,

hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?

pa donde estaras mirando?

jo que me daba el sol en los ojos

es verdad eras la unica sin pamela jajajajjaja

las tenia en la mano pero no es eso

Conchiiiiiiiii, por Diosssssssss, ¿lo cuentas, o noooo?