buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,
hola lolin que tal nenas os fijasteis en una cosa?
pa donde estaras mirando?
jo que me daba el sol en los ojos
es verdad eras la unica sin pamela jajajajjaja
las tenia en la mano pero no es eso
Conchiiiiiiiii, por Diosssssssss, ¿lo cuentas, o noooo?