Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
Mecaguen manaaaaaaaa!
Hay mieooooooooo, ehhhhhh? No mires atrás. jajajajaja.
con lo bien que saben al vapor unununnnnn
Pues anda, que a la planchaaaaaaa. jejejejejeje.
Como sigas... voy llamar a la chica de la curva.... puaaaaajjjjjjjj que ascoooooooooo!
Hoy no está la guaja de la curvaaaaaa. Aquí no hay tormenta, haz calor, pero creo que ahí, está lloviendo, nooo? Vigila..... tu espalda. jajajajajaja.
la tiene Pocholo
Metida en la mochilaaaaaaajajajajajaj.
halaaaaaaaaaaa
Taba escondía, la muy puñetera, pero.... ya calló. jijijijiji.
onde dejo el paraguas que esta lloviendo
Déjalo fuera, anda, que nos costó mucho dejar la cabañina un poco decente. Andaban las cucarachas campando a sus anchas, CRAHSSSSSSSSSS. ¿ves? otraaaaaaaaa. jejejejeje.
dejalo que ta muy guapo, mira que ojazos, con la raya pintada...
..... y recien peiná. jajajajajaja.
lo mas seguro que fue a la farmacia a por las pastillas
jajajajajaja. Holaaaaaa, Miguel. ¿qué tal todo, guapetón? Pasa, pasa, que hay sitio.
ye lo que tien querer llevar la sangre de un sitio a otro jijijiijijij
Si es que... inventan cada cosa. jijijijii.
Que bien ha quedao manaaaaaa! jajajajaaaaaa
Vamos a ver, hay que poner al día a Conchi, nooo? No vaya a ser que se nos pierda, y luego, a ver que hacemos.
dejate de armarios no vaya a salir Kung-fú estrangulao jajajjajaja
Ayyyyyyyyy, pobreeeee. jijijijiji.
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.
jajajajotro descanso donde vais jajjaa
Hola guapa. Tamos en una cabaña, tenemos playa y montaña, bolsos y zapatos de marca, cucarachas, salamanquesas, ninjas, que se dan unos golpes pistonudos, por entrar como entran, y hay alguien que anda corriendo desde haz media hora, porque lo persigue no se quien.
jajajajajaaaa noooooooooo son primos de los "pitillos" jajajajaaaaaaaaa
jajajajajajaja. Y sobrinos de los "campana", jijijijii.
jijijijijijiji... te llevaste la silla por delante.... el respaldo.... jijijijiijiji
Diosssssssssss, ta doliéndome hasta a miiii. jejejejeje.
me encantan y los "manolos" jejejeje
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
Hasta mañana Bany, que descanses.. no te preocupes... seremos los más buenos y santos... Besinos
Manaaaaaa. ¿Qué llevaba Mari en la bolsaaa?
que no, es que entre como los ninjas esos de la nube de humo
jajajajajaja. Pues, serás ninja, pero el golpe fué... pa habete mataooo. jajajajaja.
Kataplofffffff! llegué, buenas noches
Diosssssssssss, que ostiazoooooooo. ¿te hiciste sangre majo? A ver, que te echamos betatine anda. Si es que no se puede entrar así, hombreeeee. Buenas noches.
jajajajajajaaaaaaa o de Roberto Mevino jajajajajaaaaaa
O de Dulce y Caganaaaaaaaaaa. jajajajajajaja.
un escaparate en la playa
Tú no sabes el rodeo que ye capaz de dar Mari Carmen, con tal de encontrar un escaparate de Coco Manuel. jejajajaja.
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
Nadaaaaaaaaa, una salamanquesa. Déjala que se come los mosquitos y así no nos pican, prubina.
Venga... espero... mientras voy tumbame en la hamaca...
Mira que luna llena más guapa, Manaaaa. ¿un cafetín mientras esperamos? Cuidao que quema.
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
Solo a ella se le ocurre, metese en una cabaña sin limpiar. Yo llamé anoche pa decir que la tuvieran bien limpina, que llegábamos hoy. Venga Manaa, vamos a esperar a Mari, a ver si llega. Seguro que se encontró con algún escaparate... como si la viera. jejejejejee.
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
En la tuya no hay cucas? Pues me voy pa allá, espera que cojo el Trivial, manaaaa.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS
Mátala, mátala, espera..... CRACHSSSSSSSSS. Ya está. jajajajaja. Que venga otra.
jajajajajajaaaaaaa lo has salvaooooooo
Ye rápida, ehhhhh? jajajajajaja. Esta guaja.
Aqui no haz falta... por el día 26 grados..... por la noche 20.... ideal no?
Ideal ahí, aqui hay 23 grados en la calle. Mejor me voy pa la vuestra cabañina. Hacerme sitio. ¿llevo el Trivial?
jajajjaaj, ye que esta en la montaña, y tira un birujis, jijiji
jajajajajaj ¿tas segura que tais en la misma cabaña? Mira que montse diz que hay una playa, detrás. jejejejejeje.
Claro tontinaaaaaa! Mira, mira... detrás hay una.... PLAYAAAAAAAAAAAAA
Acabas de pronunciar la palabra mágica: PLAYAAAAAAAAAA. Me quedo. jejejejejeje.
pasa cariñoooooooo
Graciasssssss, pero no encendais la chimenea, que me asooo.
a que si, pasa, pasa ya veras que chimenea....
¿chimeneaaaaa? Con el calor que haz, por Dios. ¿no tien aire acondicionao?
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
Yo tambien quiero, ¿puedooooo? porfa, porfa, porfaaaaa.
corriendoooooooooooooooo oooooooooo
Pero buenoooo, ¿otra vez? ¿quién ye ahora? ¿la tribu? jejejeje. Venga hombre, no seas miedica, que no te van a hacer nada. jijijiji.
Buffffff... menos mal!
jajajajajajaja. ¿qué pensabas? estaba terminando, cuando hablé contigo.
¿qué tal Newman? Un domingo perfecto, y, ya cené. Un besín. ¿qué tal tú?
Hola preciosaaaaaa ¿qué tal el día? ¿ya cenaste? como digas que tovía no, te estrapayoooooo!
Holaaaaa, Manaaaaaa, el día perfecto, la tarde, mejor, y... si, ya cené, y ya todo, todo.
holaaaaa maninaaaaaaaaa, ten cuidado que hay una tribu, muaaaaaaaaaaaak
Hola, princesa... ¿dónde? ¿una tribu de qué?
bueno amigos asta mañana
Hola catuno, hasta mañana catuno. Jolín, casi no te pillo. Un besín a Iván.
Holaaaaaa, a todos mis tesoros, BUENAS NOCHES. ¿qué tal el Domingo? Un besín.
dulces sueños pa todas y todos, que seais felices, monse me alegro que todo baya bien, un beso, hasta mañana
Hasta mañana, tesoro, te llamo. Un besín.
Esta rosa, toda para los y las que quedais. Me despido hasta mañana, que casi me paso de parada. Un besín. Mana.. UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Y ya sabeis, REPARTID SONRISAS, QUE SON GRATIS, Y SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. Hasta mañanaaaa. muaaaaaaaaaaaka. Toñi, que te sea leve, tesoro.
Mis mejores deseos para todos vosotros, feliz domingo
Hasta mañana, rey, que descanses. Un besín.
pedro coguio el nombre y ya esta en la farmacia
Anda como locu por Gava, buscando la farmacia de guardia. jajajajaja.
estaria guapo que no fuera asi, pero que no sea en el confesionario
Un poco incómodo, para HABLAR, nooooo? jejejejejej.
ya veo que no me conoces biem
Es que no me puedo creer que te pasara a tí, de verdad. No me lo creo. jejejeje.
fini no esiste en la vida mejor cosa que confiar en los amigos dejo a tu elecion el creerme o no, ¿me crees? pero contestame partiendote de risa por fabor
juajuajuajuajuajuajuajua. jajajajajaj. jejejejeje. jojojojojo. Te creo, te creo..... ¿o no? jejejeje.
por correo tarda 4 o 5 dias
jajajajajajaja. ¿tanto te urge? jejejejeje.
pues es cierto porque es mi caso, me paso a mi, os lo juro
Vengaaaaaaaaaaa, que noooooooooo. jajajajajajajaj. (perdón). jijijijii.