Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
se fueron gelu y lolito
¿Vino Gelu? Cachissssssssssssss, y no lu vi, bueno, lo veré el domingo en el cumple.
7
Pues todavía podemos ser 8 jejejejeje.
nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo tu eres una gran mujer o sea que como tos valemos tos por uno
Ayyyyyyyyyy, que te como jajajajajjaa.
justo por eso, pedro y yo tambien la utilizamos hace un momento, que te lo diga mari carmen
joer.... vaya máquinas.
de momento nadie, mari carmen desde luego que no, ya esta eliminada, y eso que le dinos tres opciones jejejeje
¿Cuanos somosssssss?
mana piensa el manin que estabamos compinchadas en la apuesta......
Si ohhhh, tamos a mil kilómetros, por telepatía jajajajajajja.
al 7 y medio jejejejejejejeje
Y el medio soy yo, que nun fago una jajajajajajja.
cuando estabamos los tres, a pedro le dio por decir a ver cuantos nos juntabamos esta noche aqui, y ya ves
Halaaaaaaaaaa, como la otra vez, ¿y quien ganó?
FIny guapetona jajajajaja.... lo sabia
Hola, preciosa, ¿el qué sabías? Un besín.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia a que ya cenaste
Hola Newman, un besín, ¿que si ya cené? ¿onde ta la cena ya? jajajajaja. El dia cansau, cachissssssssssss.
juajuajuajuajuajuajuajua 7, mi numero de la suerte esta noche
¿A que jugaisssss? Hola, príncipe.
manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja
Holaa, ya pensé que no había nadie. Un besín a todo el mundo, ¿tas sola?
Holaaaaaaaaaaaaaaa, cagonmimáquina, que me quedé durmiendo. ¿HAY ALGUIEN? que va, tarán toos sobando ya, y el candil prendiu, cachisssssssssssssss.
Holaaaaa Finy lo bueno dura poco, por mi me iba otra vez por alla abajo pero ya me hicieron deshacer les maletes jajaja. Un besin guapa que tengas buen dia y dile a los del parqué que vaya pesaos que son pa poner 4 tablas jaja. chaitooo.
Holaaaaaa, guapetona, pero si ya tienes ahí el puente del Pilar y seguro que vas a Asturias ¿a que sí? Esta gente son buenos neños oh, tiénenme aquí arrinconá, pero... cuando esté acabao merecerá la pena. Un besín.
Buenos dias Rioturbio, aqui ya cambio el tiempo, espero que paseis buen miercoles.
para todos un saludo con mucho cariño.
Hola Berta, aquí dejó de llover y hace un día precioso. Un besín.
Holaaaaaaaa, toy aquí otra vez, ye que marcharon los obreros a comer y antes de que vuelvan, os dejo un saludín. Que os aproveche a los que esteis comiendo. Luego, si esta gente me deja, me asomo a esta ventanina otra vez, por donde os veo a tod@s. Besinos y hasta mas tarde.
Buenos dias FORERS, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté, desde Torremolinos. Hoy un saludín rápido, que tengo aquí a los del parqué y me están echando pa fuera, caguennnnnn, esperaaaaaar, que tengo que saludar al mi pueblín y a la mi gente ohhhh. Bueno, lo dicho, que paseis un buen día y a la noche, si esta gente me deja, nos vemos. Besinoooos y.... SED FELICES. Hala, jolines, ya marcho.... que pesaos, shhhh, que no me oigan, jjejeje.
buenas noches mari carmen un besin guapa felices sueños que descases te dviertas felices dias
Hasta mañana Newman, que descanses. Un besín.
Bueno, pues entonces yo me voy tambien, que me da miedo quedar sola, ya bajo yo la llama, por si entra alguien, que no se la pegue. Toñiiiiiiii, cuando despiertes, ten cuidao no caigas a la piscina, jejjej, que la noche se te haga corta, tesoro. Besinos a los y las que no entraron hoy, y ya sabeis.... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, siempre. muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
tu imaginate despues de comer en bañuges nun se me olvida me puse la camisa por encima y me dormi pero me la llebo el aire nun me entere y no me desperto nadie asta camino de las 6 que desperte yo cuando fuy al medico asta me riño porque penso que lo havia echo adrede me tube que curar con pomadas de quemaduras lo pase fatal ya viste que en la playa no me ponia al sol le tengo miedo
Joer, no me extraña que le tengas miedo. Y la gente que estaba contigo, ¿no te avisó? Vaya palo noooo?
Paarezme que quedamos solas, marquesa.
bueno tesoros, hoy cierro pronto que mañana madrugo para hacer unas cositas, besoooooooos y achuchones para todos y maniiiiiin que la noche sea corta muaaaaaaak.
Que descanses Barby, recojo mi beso y mi achuchón. Besinos pa tí. Hasta mañana.
si ya lo digo yo lo tuyo ye enfermeda
Nooooooooo, ye una profesión: VAGA jajajajajjaja.
yo andava despelota por casa y en la cama nun me podia mover cuando fuy al medico se me rompian las vesigas y se me apego la camisa al cuerpo pa quitarla tube que meterme en el agua se me hiva la piel
Ostrasssssss, fué fuerte ehhhh? Lo mio al lao de eso nun fué nada.
ajajajjaja es verdaaaaaaaaaad parece que cuando uno está asi, no tienen mas que darte golpes en la espalda, mecachiiiiiiiiiis jejejej
Yo, ahora, protección hasta pa salir de paseo, por si acaso.
vaya tanto trabayaste mira que vamos pa viellos y tenemos que ir despacio
Ni despacio ni na, lo que hay que hacer ye nun trabayar jajajajaja. Diosssssss, que vaga soy.
y como duele su madre
Acuérdome que esa misma noche había una fiesta de prau, en otro pueblo de al lao del de mi güelita y fuimos la mi prima y yo, y yo diciéndole a la mi prima: Nena, como me toque alguien en la espalda pa bailar, arréoi una ostia que lu pongo a andar jajajajajaja. Que mal lo pasé, y ella taba como yo, vaya dos.
yo tengo tan mala suerte que si me toca me da un infarto y no me da tiempo a gastarlo
halaaaaaaaaaa, mira que eres pesimista.
no soy egoista con que me ponga al dia ya me conformo
¿Qué dicessssssss? Puestos a pedir, que te ponga al dia, al añu y a toda la vida jajajajaja.
buenas noches doña finy guapa a que ya cenaste
Hola otra vez Newman, otru besín, ¿a que sí? Pues si, ya cené, acertaste.
vaya saltooooooooooos que iba a ver
Te creo, iba a saltar hasta yo.
calla nun me hables de eso acurdome yo cuando me lo hicieron a mi diosssss tube que ir al medico y todo vaya mal que lo pase y todo por dormirme en la playa
Yo pienso que todo el mundo pasamos por éso. Yo por hacer el ganso, una vez en Galicia, madre mia que quemaduras, diome hasta fiebre y todo.
prubin mana, un descuido tienlo cualquiera, que penita me da...
Ayyyyyyyy, si es que eres demasiado buena. Venga anda, le echaremos aftersun.
siii ya tengo tres
Ojalá y quiera dios que te toque.
buenas noches un enorme abrazu pa don miguel aunque ya tarde le deseo lo mejor para el y familia
Holaaaaaa, Newman, ¿qué horas son estas ohhhh? Un besín.
aftersuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun que esta tooooooo quemaoooooooo hay pero buenoooooooo, no debió hechar proteccion....
Que se j.... a, ahora a poner rodajines de tomate por la espalda jajaajja.
nun te preocupes que nos va a tocar la loteria de navidad y pa ya vamos
¿Compraste el décimo?
prubitin, dejalo que tome el sol un poco
jajajajajaja, manaaaaaaaaaaaa, que ye de nocheeeeeeeeeeeee jajajajaaaaaaaaaaay.
buenoooooooooo manaaaaaaaaaaa, vaya como esta, esta tirandose a la bartola en las hamacas y yo mojandome toda buscandolo...
Taba yo pensándolo, con lo que le gusta a él practicar el tumbing jajajjaja. Despiértalu, que seguro que está frito.
y quien no yo tambien la quiero
Otra, si es que sois de un caprichoso jejejeje.
jajaajaj aqui solo con la mirada eh
Exsactamente, si señora, con la mirada YATA.
GLUB, GLUB, GLUB shuuuu a no lo veooooo por dios con tantas piscinas, donde iriaaaaaaaa, jajajaj
Vete hasta la playa artificial, que ye capaz de estar allí, porque ésti, culo veo, culo quiero jejejeje.
nun viste el escrito que ta fecho a trote moche y mal escrito lo lees de carrerilla y te sale bien? pues asi pasa aqui
Pues éso, ya nos entendemos hasta sin escribir nada.
vaya por dios a hora que ya estaba seca, a que me tengo que tirar a por el?
Si guapa, tírate tú, porque como esperes que me tire yo.... afuégase fijo jajjjajaa.
si, pero no cubria mas de 1,40 juajuajuajuajua
Toñiiiiiiiiiiiii, ayyy Diosssssss, afogose, mira que le dije que pusiera los manguitos jajajajajaja.
jajajaaja dios ya nun se ni escribir guapa
Tranquila, que lo entendí, la cuestión ye leer rápido y YATA jajajajaja.
claro bpba es tan grande que podiamos asta gujar a esconderno y no nos topabamos
Diosssssss, es que el hotel es un paraiso, yo quiero ir. Voy a empezar a ahorrar ya, pal año que viene ir pa allá.
¿Dónde tais ohhhh?
si, pero no cubria mas de 1,40 juajuajuajuajua
Entonces, la cuenta pa nosotros jejejejeje y con manguitos, por si acaso.
ya toy aqui nun cay ye que tuve de vacaciones en benidor diossss que sitio tan bonito la cuenta pa fini y barri ta too rodeau de agua
jajajja, yo tambien estuve hoy por la tarde. Parezme que estuvimos unos cuantos y no nos vimos cachisssssssssssss.