Mensajes enviados por Finy:

Si, pero a ser posible sin manchármelos... jajajajajaaaaaa
Cogiendo el pan con cuidadín. jejejejejejje.
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
Y tu, como buen caballero.... no la invitas. jajajajajajaja.
espera a ver cuantos huevos tengo...........
cuenta bien, ehhhhh? que lleguen pa todos y todas. jejejejeje.
mecagunlaleche, me vais a hacer que saque la sarten y me fria un par de ellos?
Vengaaaaaaaaaa, frie pa toooooos. jijijijii. Cuenta los que somos.
Pues entonces eres un artista de los huevos!
jajajajajajaja. Manda güevos.... jejejejeje.
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
estoy de incognito en este foro, no quiero que nadie sepa que desciendo de un linaje de sangre azul
Usted perdone, no se volverá a repetir.
42.475?
Acuérdate de apuntar los tres de mañana... bueno, de hoy. jijijii.
bien frititos y doraditos por los lados
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
Perdón....
pero que es puntilla que todos lo dicennnnnnnnnnnnnn
Madredelamorhermosoooooooooooo ooo. ¿no sabes lo que es la puntilla de los huevos? jaaaaaaaaaajajajajajaja.
yo te los hago con puntilla tesoro
Graciasssssssssss. Mañana me los mandas.
pues ir al mesenger
Pero que listo nos salió el marqués de Vegadotos. jijijijij.
yo ya estoy empacha de tanto huevo
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
Después de la de hoy... como sigamos así, nos cierran el foro durante una semanaaaaa!
Diossssssssss, no lo digas ni en bromaaaaaa. A ver que hacemos luego.
quien yooooooo tu sueñas tas equiboca
Si, si, disimula, pero ayer, bien que mandabas a Pedro, el pobre, que abriera y cerrara la puerta todo el tiempo, como si fuera un mayordomo. jejeje.
buenas noches doña finy un besin guapa que fui a vete tu a saber y no lo encontre me puedes hacer un plano gracias
Toy en ello, pero como te haga yo un plano, vetetuasaber, donde apareces. jijijiji.
Pues creo que si mana... con choricinos de casa... sidra de casa... snifffffff
De casa... Villa Ricos, pues va dau. Mañana, cagalera. jejejejejeje.
cobre, cobre, y todavia voy cobrar de mas
Ya veo a Conchi, cerrando la despensa y la bodega a cal y canto. jijijijiji.
Ya mana... pero los aires son los aires.... jiiiji
Di que si, y al final, el mayordomo quedó sin cobrar, la duquesa sin el poleo, y el constructor..... bueno, no sabemos si cobró o no. Ella diz que si, vete tu a saber. jejejeje.
dios ya tamos buena la lie
Éso te pasa por darte aires de grandeza. jejejejeje.
aqui pasando un poco el rato mirando lo que avia nuevo
Pues nada, pasa y quédate el tiempo que quieras, verás como lo pasas bien.
Amorcitos, me despido hasta mañana que paseis un buen lunes
sed felices
besinos a tod@s y mis besinos para el cofre de Pedro, si entra
os quero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Toñy, que te se leve la noche, y vigila tu espalda, escucha bien................... alguien estará detrás de ti......... yo no ¿eh?
Monse, vete prontí pa la cama y no te asusres, os queroooooooooooooooooo, masssssssssssssssssssssss
Que descanses, princesa, y que tengas felices sueños. Un besazo.
pero ya la cumpli hace un rato, cuando entre al principio
Ya lo vi, ya. jejejejejeje. Pero sigues erre, que erre. jijijiji.
Ahora se hace la despistada... la señorona
¿señorona? Pero si nun tenía un chapu, ¿no te lo dije anoche?
buenas noches a los y las que no salude, hermana fini, celi, conchi, lolito, a los demas ya los habia visto, bueno, hoy creo que os vi a casi todos
jajajajajajajja. Maniiiiiiiiiiiin, al final cumpliste tu promesa. jajajajajaja.
a pero tu le ves?
Pues claro que lo ve, y yo tambien.
hola finy que tal estas
Hola, yo bien, ¿y tú?
A mi no me mires...
Pos anda que a miiiiiiiiiiii.
holaaaaaaaa buenas nochessss un besin y un abrazu pa tos que tal va la noche la veo un poco oscura mas negra uy onde sali
Buenas noches Newman, enciende la linterna, hombre, que te la pegas.
porque ya cobro jajjajjajaj
Andaaaaaaaa, ¿siiiiiiii? jijijiji.
! pero, que cara tiene!
¿a que siiii?
bueno amigos me teneis un poco asustado soy muy miedoso y luego sueño, ke descanseis todos un abrazo para todos, conchi mi vida no te salude un besazo para ti. maricarmen estube con tu familia todos muy bien, en la cochera como en los viejos tiempos. tambien estube con miguert echo un campeon, un beso para todos, as os kiero mucho. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hasta mañana lolito, que descanses, majo. Un besín.
al final cobre, asi que todo se arreglo. y no te digo como
Dios me libre de preguntate..... Pshhhhhh, pshhhhhhh. ¿cómoooo? jajajajajajaj.
uyyyyyyyyyyyyyyyyy
eso no lo sabia yo
Que lo cuente, que se quedó sin cobrar, toooooooooda la obra. jijijiji.
y tu estas mas nerviosa que el
Te aseguro que si. jejejejej.
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
¿Y por qué no cuentas que había un constructor al que le dieron un cheque sin fondos? jejejejeje.
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jajajajajajajajaj. Cabritoooooooooooo. jajajajajaj.
Verás....
¿ya lo contó? Y no me enteré. Cagondieeeeez.
fini tienes mensaje mas abajo
Ya lo vi catuno, y ya Pedro me´mandó el teléfono. Luego miro el correo y lo cojo. Gracias.
jolin que mierda ye esta
Yo nun digo naaa, pero suelta un tufillo. Anda, tira palante, que me parez que hay un grifu por ahí.
os prometo que nunca habia pasado tanto miedo, que digo miedo, eso era panico
Mecagonmimáquina, ¿ye pa hoyyyyyyyyyy?
ya verás
¿A que marcha?
holaaaa que alguien me venga a vuscar que tengo miedo "no se si pasar" dios que oscuro ta esto
Pasaaaaaaaaa, agárrate a mí, que tamos las dos con Maribel, y nun tien mieo a nada, pero no pises ahiiiiiiiiii, halaaaa, Dios, como te pusiste.
era la experiencia mas aterradora que habia tenido en mi vida, de pronto encendi la luz, y me lleve la mayor de las sorpresas de mi vida
¿Quieres decir de una vez qué eraaaaaaaaa?
si jejejej, mi niño esta tan nervioso que no puede dormir
¿por el viaje?
ostias, cagonmimantooooooooooo se apago todo, quien cerro la puerta que me la pegue con todo oscuro
hay alguien ahyyyyyyyyyy
Holaaaaaaaaaaa, mi Celiiiiiiiiii. Cuanto tiempo.
sentia esa respiracion, cada vez mas cerca, hasta que pude apreciar el aire en mi oido, sus labios estaban pegados a mi oreja, y un grito salio de mi boca a la vez que me giraba
Ya se quien era.... Tabes en un chigre tomando sidra, y, como siempre en estos casos, alguno se pasó de culetes y era alguien cantándote el Asturias Patria Querida, a la oreya. jajajajajaja.
finy guapisima hoy estube con tio felix, tomando algo por cierto invito el, tambien vi a tu madre tendiendo como siempre muy guapa.
Gracias por la información lolito. Un besín.
en una casa, que parece estar abandonada, se oye ruido, parecen llaves..........., pero no se........
Ahhhhhhhh, buenooooooooooo. Pensé que estábamos en otru lau. Tranquila, que yo te sigo, pero no te sueltes ehhh? Yo no tengo miedo, ye por tí. jijijiji.