Mensajes enviados por Finy:

Decidido..... NO TE MARCHASSSSSSSSSSSSSS. jajajajajaja. Quieta PARÁ. jejejeje.
lo has clavao. Finy, Montse, Mari Carmen, Conchi mmmmmmmm esto me recuerda a un akelarre jijijijijij
La madre...... del cordero. Mira que está solo, que no tienes al Barri, luego no vengas diciendo: mei dei, mei dei. Que saco el Mic. jejejejejejeje.
pero pq me llamas payaso? juro que nunca he puesto flores en el foro jijijiijijiji
Ayyyyyyyy, Manaaaaaaaaaaaa, nos está llamando payasas, porque nosotras, SI, que pusimos flores en el foroooooooooo.
Ya tá mana.... le di un pisotón que no veas.... con los de cuña... por si el tacón se metía entre los deos... jijijijij
jajajajajaja- Así se hace, y si sigue así, dale otro. jejejejeje. Pero retorciendo bien el pieeeeeee. jijijiji.
Joerrrrrr... menudo fichaje jajajajajaaaaaaa
Cerrar la puertaaaaaaaaaaaaa, que no marcheeeeeeeeee. jajajajajajaja.
espera, veras...
Ahhhhhhhhhhhh, se siente. jijijiji.
interesante........ ahora pareces la novia cadaver jijijijjiji
Manaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que te llamoooooooooó.
hay maninaaaaaaaaaa, ye que cuado hay gracia jajajajaja hay que reirlaaa, lo sientoooooo
Pues ahora no te cuento lo que te dije esta tarde, hala. jejejejejeje.
y si no te quedas agusto le bailas encima un zapateaoo con muxo arte, y lo dejas pa la ratree ¡
oleeeeeeeeeeeee, así se habla. jijijijiji.
Finy, en mi tierra se dice ·te pachuroo vivo"
Pues lo pachurro vivooooooooooo, y lo pisoteo despues. jajajajajaja. Gracias guapa.
jajajajajajajajajajajaj
Clarooooooo, tu ríele las graciasssss, y se crece, cagunnnnnnnnnnn.
el presidente de Ucrania tomó un poleo tuyo, acuerdaste que salio en todos los tilidiarios con la cara como una paella, envenenastelu
A tí si que te voy a envenenar..... con aceite de hígado de bacalao. jejejejeje. Diosssssssssss, que ascooooooooo. ¿alguien lo tomó alguna vez?
Comoooooooooo? oyeeeeeee.... verásssssss... toma pisotónnnnn!
Con el tacón, Manaa, con el tacón, que duele más. jijijijii.
calla por dios no me seas cinica
Que nooooooooo, yes tontona, por cierto... ¿cortaste el pelo?
¿Te ayudo? jajajajjaaaaaaaa
Vale, mana, gracias, es que me saca de quicio, y me atasco enteraaaaa. jajajajajajajaja.
alaaaaaaaa y si me lavo massssssss
Si hombreeeeeeeeeee, que hoy te ví y estabas guapaaaaaaaaaa.
ya verás de aqui a una semana cuando empiece a caersete el pelo jijijij finy no pone poleos pone polonio en el café
A ver, resalao. ¿cuando tomaste tuuuuuuu, un poleo de los míos pa saber como los hago? Como te enganche, te frayo, te estrapayo, y... bueno, porque.... porque.... cagunnnnnnnnnnn, ya se me olvidó lo que iba a poner.
buenas noches niños, cielo me pones uno a mi? el que me tome en tu casa me gusto
Hola guapa, te pongo uno. Espera que toy buscando una cosa. Vuelvo ahora. muak.
Mecaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaa
Qué pasaaaaaaa? Espera que voy pa abajo, que me parez que hay alguien con gana de guerra. ahora vuelvo.
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
holaaaaaaaaaaaa, Barbyyyyyyyy. Un besín.
amorcitos me despido hasta mañana
sed buenos, que tengais un feliz martes
MARI CARMEN, si entras besinos, muakkkkkkkkkkkka
BESINOS PARA TOD@S
y por supuesto para tu cofre Pedro
Toñy, sallllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll, no no, espera, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ka, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo, masssssssssssssssssssssss
Un beso, princesa. Te quiero. Que descanses.
rioturbio asta mañana que durmais bien
Hasta mañana catuno. Que descanses, majo.
haces bien, nadie hace el café peor que Finy jijijijijji
Mecagonmimáquina, como te pille, te enteras, cagunnnnnnnnnnnn.
gracias FINY, no tomo café pero agradezco tu ofrecimiento ¡
Pues un poleo, hija, que está muy bueno. jejejeje.
Buenas noches Ana, pasa, y toma un cafetín.
Vale... y yo a buscar una silla
No me digas que tas en suelu, manaaaa, por Dios.
no corrais eh que boy poner el cazo pa facer cafe
A mi, poleo, porfaaaaaaaaaaaaa. Gracias.
hoy me despido con este recuerdo a mi hermano satur y hermana mari, bueno forero, as ke tengais una buena noche y feliz martes, un abrazo para todos.
Hasta mañana lolito, un besin y otro pa Olegaria.
conchi estoy tan aburrido que si la mi muyer marcha con otro yo marcho con ellos
Cagondiez catuno, nun será pa tanto. jajajajajajaj.
holas
Hola guapetón, buenas noches.
Hola catuno, buenas noches.
hola mana, yo entré a saludar
esta mañana no era a levantame, casi llamo al mi hermanu pa quie reenganchara y fuera a trabajar por mi, despues de tenenos un buen rato, a ver quien respiraba a la nuca
jajajajaja. Éso os pasa por jugar con Fredy Cruger.
HOLA BUENAS NOCHES quien anda por ahi como estamos?
Conchiiiiiiiii, te pillé, ayyyyyyy, buenas noches guapa, ando estresá.
finy cielo, ten cuidado con el calor, si lo ves malo ven corriendo aki esta lloviendo y muy fresco, jaaaa, ayer tio felix y yo los dos con paraguas a y miguert tambien,
Hola lolito, que lo voy a ver malo, hombre, prefiero el calorín.
¡qué ricoooooooo! jajajjajajajaaaaa y lo que te ahorras en ropaaaaaaa!
Ahi le has daoooooooooo
hola manaaaaaaaaaaaa
aquí hace calor, pero el dia gris
Hola maninaaaaaaaaaaa. Pues ya sabes, a mal tiempo, buena cara.
Hola manaaaaaaaaa, ¿qué tal el día guapa? Calor... ¿quién dijo calorrrrrrrrr?
Nadaaaaaaaaaaaaaa, ésto ye jaujaaaaaaaaa. 32 grados en la calle. jejejejeje.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el lunes to bien
Muy buenas, Newman, el lunes muy bien. Un besín.
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches TESOROS. Llegúe. Dios, que calooooooooooooooooor.
pues venga pa la cama, y yo marcho contigo que ya comi bastante, besos para todos muakkkkk
toño que te sea leve y no comas mas huevos esta noche que te vas a poner malo
Uyyyyyyyyyy, que no me despedí de ti, preciosa. Que descanses, y tranquila, que el ´niño lo va a pasar bien, y cuando menos te des cuenta, está de vuelta. Besinos de chocolate blanco. muak.
Diosssssssssss, que fartura de güevos. TESOROS, el último que apague la luz, que te sea leve Toñi, creo que te toca a tí apagar. Un besin, hasta mañana y REGALAR SONRISAS, QUE SON GRATIS. muaaaaaaaaaaaaaka.
Bueno tesoros, yo acabé por hoy, besos para todos, cuidaros, celi, que tu niño lo pase muy bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaak maninnnnn, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak
Hasta mañana, princesa, que duermas mucho y bien. Un besín.
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
Hasta mañana Manaaaaaaaa, que descanses. UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Te quierooooooooooooo. Besos.
... y yo, que me estoy yendo. jijijiji.
Porque como siga aquí, me acabo el paquete de COLOMBIANOS, que me queda. jejejejejejeje. No tenía arroz con leche, cachissssssssssss.
pues yo ya me fuy jejeje
... y yo, que me estoy yendo. jijijiji.
Eso tambien es verdad... jajajajaaaaaa
Di que si, y si hay que manchase, pues se mancha uno.
Hoy ha sido un dia de huevos asi que me retiro. Que descanseis, ser buenines y felicidades a las embarazadas.
Hasta mañana reyyyyyyy, que descanses, mucho y bien. Un besín.
como lo sabes, pregunta, pregunta, sino es verdad que no he cojido el tenedor para hacer lo que dices, en mi plato de huevos no mete mano ni deos nadie
Si no haz falta que pregunte, ya te digo que te imagino así. jejejejejejeje.
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
jajajajajajajja. Te estoy imaginando, mirando pa to los laos, con el tenedor en alto, pa pinchar a alguien que se atreva a meter la mano. jajajajajajjaa.
Este foro es la leche! jajajajajaaaaa
¿la leche? Ya me diste la idea, voy por arroz con leche, que tengo en la nevera. jejejejeje.